No se si hablarle o esperar... CONSEJO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No se si hablarle o esperar... CONSEJO

Mensaje  FreeSoulAquarius el Dom Jul 17, 2016 4:07 pm

Hola, hace un par de semanas conté mi historia con mi virgo y es que lo mas probable es que haya sido su pareja en una fase 0... Ya ha pasado más de un mes que no se nada de el, pero el tampoco me ha buscado y no se si hablarle, porque las últimas veces que hablamos estaba muy frío y distante... Y me gustaría volver con el, pero no se si el ha vuelto con su ex.. Por favor, me gustaria saber vuestra opinión.

FreeSoulAquarius

Femenino
Cantidad de envíos : 4

a otra cosa mariposa

Mensaje  Amalia33 el Mar Jul 26, 2016 1:46 pm

FreeSoulAquarius escribió:Hola, hace un par de semanas conté mi historia con mi virgo y es que lo mas probable es que haya sido su pareja en una fase 0... Ya ha pasado más de un mes que no se nada de el, pero el tampoco me ha buscado y no se si hablarle, porque las últimas veces que hablamos estaba muy frío y distante... Y me gustaría volver con el, pero no se si el ha vuelto con su ex.. Por favor, me gustaria saber vuestra opinión.

hola

se que no te va a gustar mi opinión pero no puede ser más sincera. Hablo desde mi experiencia con un VIrgo desaparecido, alguien que no me buscó ni se molestó. Mi consejo es no te pongas jamás en contacto con él, sigue con tu vida y pasa página, no se si en tu caso te será fácil o te costará mucho pero te aseguro que el hombre que no te busca y se comporta de manera fria, sea virgo o no, no merece ni un momento de tu tiempo y esto vale para el resto de personas en la vida. Cuando conoces esta verdad y la llevas a la práctica, te das cuenta del tiempo perdido intentando entender porque ciertas personas se comportan friamente y no llaman.
Si algún día llama o mensajea, no correr a contestar, no tener prisa, esperar y contestar de buen rollo, sin ser efusiva ni cariñosa, pero vamos con educación sin más. Que vea que efectivamente te importa un bledo y que sigues con tu vida, te querrá ver y explicar o hablar contigo, pero muestrate ocupada o dile que le llamarás y hazle de rogar de nuevo, no mucho pero deja pasar unos dias para que note tu indiferencia.
Te aseguro que e hombre virgo, como cualquier hombre, si le interesa hablar contigo te llama, te busca, y te encuentra fijo, vamos le pone interés, eso te lo aseguro. SI no lo hace, ya te está diciendo todo claramente, el porque lo hace no te debe de importar, ...que está hecho un lio, que siente algo por ti pero también por su ex y no sabe que hacer, que le gustas pero no quiere iniciar nada con nadie porque está hecho un lio...esto es lo que suele pasar con cualquier hombre que se distancia y se pone frio.
MI consejo es dale su propia medicina, pero que te vea ocupada, feliz, contenta, relajada, ..normal
que vea que tu vida sigue y no le esperas
y que eso sea un sentimiento real
porque si no volverás a confesarte a él en cualquier momento y notará que has estado ahí esperando en realidad
no lo merece, creeme, ni él ni nadie
cuando te das cuenta de esto, te liberas de los demás. Te aseguro que el hombre que siente algo y le gustas te va a dar muestras suficientes de que es así, no lo dudes ni un momento.
Si tienes fuerza de voluntad sigue y no mires atrás.
Mi virgo al final llamó pero fui yo entonces cuando le dije que una amistad cordial no necesitaba ni queria, pero que le deseaba lo mejor, que es totalmente cierto,...ya no se nada de él y así debe ser. Así se da cuenta que la indiferencia que da es la que recibe.

un abrazo y mucha suerte amiga

Amalia33

Femenino
Cantidad de envíos : 9

Re: No se si hablarle o esperar... CONSEJO

Mensaje  FreeSoulAquarius el Lun Ago 08, 2016 5:23 pm

muchas gracias Amalia33, la verdad es que estuve siguiendo tu consejo... Y cuando mejor estaba en una semana me lo cruce dos veces;una por casualidad, yo le saludé y seguí mi camino. La segunda vez fue en un pub al que el sabe que yo suelo ir, entonces no sé si fue por casualidad o a buscarme... Porque cuando estaba alli notaba como me miraba y cuando el se fue a ir se acercó a mi y me dio dos besos y empezó a hablar como si nada, yo intenté actuar con indiferencia, pero por dentro estaba muy nerviosa. Desde entonces no he vuelto a saber nada de él.
Un beso Smile

FreeSoulAquarius

Femenino
Cantidad de envíos : 4

Re: No se si hablarle o esperar... CONSEJO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba