¿He sido pareja de un virgo en fase 0?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿He sido pareja de un virgo en fase 0?

Mensaje  FreeSoulAquarius el Jue Jul 07, 2016 8:51 am

Hola, a todxs, soy nueva en el foro y soy acuario. Lo he estado leyendo este último mes y me ha entrado la curiosidad de contar mi caso a ver si pueden opinar. (Intentaré no extenderme)
Por septiembre del año pasado un chico virgo empezó a tener interés en mi, era muy atento, siempre estaba dispuesto a quedar, hablar, etc. Y en octubre empezamos a liarnos, yo no quería nada serio, pero con el paso del tiempo empecé a enamorarme y la cosa se formalizó. Conocimos a nuestras familias, yo en alguna ocasión me he quedado a dormir en su casa y sus padres se han portado muy bien conmigo. Quiero destacar que él había roto con su ex por junio y según él habían acabado muy mal y ella no quería saber nada más de él. Se supone que rompieron porque ella era muy celosa, posesiva, etc. Y que el no estaba agusto con ella.
Bueno, la relación fue avanzando y los dos estabamos super bien, el me decía que me quería, que nunca antes había querido a alguien como a mi y además me lo demostraba. Pero sin embargo, había algo a lo que yo en el momento no le daba mucha importancia, y es que muchas veces hablaba de su ex (yo esto lo veo normal, yo también hablo de mis relaciones pasadas), y me decía que no le gustaba haber acabado mal con ella.
Por principios de mayo el decidió que era buen momento para volver a hablar con ella, para pedirle perdón por si le había hecho sentir muy mal. Yo lo entendí, yo soy la primera persona a la que no le gusta acabar mal con las personas, así que me dió igual que el le hablase porque yo tenía confianza en él. Hablaron las cosas y acabaron bien como amigos o conocidos. Sin embargo, conforme fue pasando mayo el empezó a compararme bastante con su ex, teniamos relaciones intimas, y cuando acababamos alomejor me decía "Pues me he acordado de cuando con ella...", yo le dije que me molestaba y parece que lo entendió. En este mes también empezó a estar más serio y agobiado (estabamos los dos con examenes). Y el día antes de empezar yo los examenes me dijo que estaba mal consigo mismo, que lo mejor sería darnos un tiempo, etc. Yo le dije que se lo pensase, que se tomase su tiempo y cuando llegase a alguna conclusión me lo dijese.
Bueno, pues a los 6 días más o menos (cuando el acabó los examenes y yo aun estaba haciéndolos) me habló por whatsapp y me dijo que había llegado a una conclusión, que quería dejarme. Y yo le dije de hablar cara a cara. Al día siguiente nos vimos, hablamos y cuando terminamos de hablar me dijo que el había ido con la decisión de dejarme pero que después de hablar conmigo ya no sabía que hacer; yo volví a decirle lo mismo, tomate tu tiempo y piensatelo. Además, le pregunte si su ex tenía algo que ver, y el me dijo que ella le había estado hablando este último mes y que le había removido un poco por dentro. Bueno, al dia siguiente me mando un mensaje por whatsapp, dejandome y diciendome que por favor no quedasemos para hablarlo cara a cara, porque el lo pasaba mal. Yo le dije que lo entendía, y no volví a hablarle.
A las dos semanas, le hablé para preguntarle como habían terminado los examenes y le pregunté si quería quedar, el me dijo que no le apetecía quedar conmigo. Así que me dije a mi misma "ya está, ya no le hablo más."
Este viernes, me crucé con un amigo que tenemos en común la ex de virgo y yo, y me dijo que la chica y virgo estaban hablando y que parecía que tenían intención de volver... Así que cuando llegué a mi casa le mande este mensaje: "Espero que te vaya bien con X si vuelves con ella y por favor, antes de empezar una relación asegúrate de haber superado a la otra persona." Él me contestó: "Estoy tomandome un tiempo para mí para hacer las cosas con cautela, tendré tu consejo en cuenta, gracias."
Y ya está, no he vuelto a saber de él. Sé que en su casa las cosas no están muy bien (por lo que veo en las redes sociales) y nada más. Y la verdad, me gustaría saber si esperar a que el me hable, si he sido una "suplente", si olvidarme, si hay probabilidad de volver...
Muchas gracias por dedicar tiempo a leer mi historia, enserio. Smile

FreeSoulAquarius

Femenino
Cantidad de envíos : 4

Re: ¿He sido pareja de un virgo en fase 0?

Mensaje  Apasionada el Jue Jul 07, 2016 5:27 pm

Hola Freesoul, bienvenida. Aparentemente estuvo en fase 0 tu ex virgo. Fue una linda historia, y lo más saludable es que lo consideres así. Total lo que pase después va a ser una nueva historia sea con él o con alguien más.

Se nota que los dos maduraron diferente, vos tenes las cosas más claras, y este chico todavía tiene que aprender que sus decisiones no solo le afectan a él si no también a los demás.

Lo más probable es que en unos meses, sino antes, vuelva a contactarse para tantearte, aunque nunca sabremos con qué interés. Para ese entonces la idea es que ya lo hayas superado, así sin rezagos del pasado puedas decidir que hacer.

Abrazo.

Apasionada

Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 935

Pero y si no vuelve?

Mensaje  FreeSoulAquarius el Vie Jul 08, 2016 5:35 am

Muchas gracias apasionada Smile
Pero tengo miedo de que vuelva con su ex y ya no vuelva. Yo sé que no lo necesito en mi vida para ser feliz, pero estábamos muy bien, de echo la ruptura me sorprendió porque dos dias antes de dejarme me estaba diciendo que me quería y que estaba muy agusto... Entonces le echo de menos y en parte me gustaría que volviese...
Estaría bien que un hombre virgo me diera su opinión...

FreeSoulAquarius

Femenino
Cantidad de envíos : 4

Re: ¿He sido pareja de un virgo en fase 0?

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba