Ex virgo da señales de vida, después de muchos meses en silencio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ex virgo da señales de vida, después de muchos meses en silencio

Mensaje  Amalia33 el Lun Jul 04, 2016 1:35 pm

Hola a todas, mi ex virgo después de mucho tiempo ha dado señales de vida, le ofrecí mi amistad el dijo que si pero no supe nada de él y ayer justo me mando un mensaje ya no estaba frio, mas cercano y amigable, incluso me mandó un beso.
No se muy bien como comportarme, mi reacción fue normal, seguí viendo la película y ni le contesté, no me removió nada. Lo único que tenemos claro los dos es que volver no queremos, pero tampoco veo que la amistad se la tome en serio, a pasado de mi todo ese tiempo. No se, ha dejado pasar muchos meses y no es porque sintiera algo por mi porque ya me habria llamado sino creo yo porque tiene cero interés por mi como amiga. He pensado no contestarle, tal vez un dia le hable, pero no lo creo. Estoy cansada de esperar a que los demás se decidan a hablar cuando les venga en gana, si tuviera algún motivo lógico, lo entenderia, pero lo que he notado es un desinterés, punto, el mismo que tenía por mi al final de la relación, por eso se acabó. Tampoco quiero una relación de esas de felicitarse en navidad y cumpleaños. Contactos ya tengo muchos gracias no necesito añadir un ex.

que me aconsejais chicas, gracias a todas un saludo

Amalia33

Femenino
Cantidad de envíos : 9

Re: Ex virgo da señales de vida, después de muchos meses en silencio

Mensaje  Librelibra el Mar Jul 05, 2016 11:28 am

Hola Amalia33!
Soy librelibra encatada! Te doy mi opinión..

Yo lo que te aconsejaría sería que primero té pararas a pensar que es realmente lo que quieres de este virgo , que es lo que te mueve por dentro y si realmente te merece la pena volver a contactar con el , no sé cómo se dio tu historia , imagino que no acabaría muy bien ya que dices que a desaparecido tanto tiempo y se nota que estas algo dolida aún con la situación por cómo lo has expresado ( espero que esto no te moleste jeje) y quizás es porque aún no has cerrado esa etapa con el , entonces antes de hacer nada yo estaría clara en lo que quiero.

Si ves que te aclaras y quieres ver cómo está el terreno entre los dos , contéstale , total fue ayer y ya han pasado las horas de rigor jeje pero no seas cariñosa hablando ni muy efusiva , Limitate a contestar lo que te pregunte y no hagas por saber de él , al menos de momento , déjalo a él que se muestre , si te a escrito será por algo . Y si no quieres saber nada o no te compensa pues tú misma te has contestado ignorando el mensaje es suficiente.

Espero haberte ayudado en algo!
Te mando un saludo!!

Librelibra

Femenino
Cantidad de envíos : 79

gracias librelibra

Mensaje  Amalia33 el Mar Jul 05, 2016 12:21 pm

Librelibra escribió:Hola Amalia33!

Yo lo que te aconsejaría sería que primero té pararas a pensar que es realmente lo que quieres de este virgo , que es lo que te mueve por dentro y si realmente te merece la pena volver a contactar con el , no sé cómo se dio tu historia , imagino que no acabaría muy bien ya que dices que a desaparecido tanto tiempo y se nota que estas algo dolida aún con la situación por cómo lo has expresado ( espero que esto no te moleste jeje) y quizás es porque aún no has cerrado esa etapa con el , entonces antes de hacer nada yo estaría clara en lo que quiero.

Si ves que te aclaras y quieres ver cómo está el terreno entre los dos , contéstale , total fue ayer y ya han pasado las horas de rigor jeje pero no seas cariñosa hablando ni muy efusiva , Limitate a contestar lo que te pregunte y no hagas por saber de él , al menos de momento , déjalo a él que se muestre , si te a escrito será por algo . Y si no quieres saber nada o no te compensa pues  tú misma te has contestado ignorando el mensaje es suficiente.

Te mando un saludo!!

encantada librelibra y gracias por tu opinión

Durante nuestra relación al principio bien, estaba pendiente de mi luego vino la indiferencia, aunque me daba la razón y le di muchas oportunidades me prometía cosas que luego cuando quedábamos y estábamos juntos no cumplía. Llegó un momento en que preferia estar con sus perros y sus amigos y claro la relación se fue abajo, eran demasiadas oportunidades y no iba con él como pareja a ningún lado, no duraríamos pero corté la relación y sinceramente él tampoco lucho y no acabamos mal, los dos veiamos que como pareja no teníamos futuro alguno. Le dejé tiempo para que los dos cerráramos heridas y sinceramente me quedé con los momentos buenos de la relación, a pesar de todo y me puse yo en contacto con él y le ofrecí mi amistad y él dijo que si todo convencido.....pero pasó el tiempo muchos meses y no he sabido nada de él, yo respeto su decisión y su espacio y ya no me corresponde a mi seguirle ni insistirle. Sinceramente pensé que nunca me llamaría pero es respetable, no todas las parejas quieren amistad, lo entiendo y lo respeto. Tengo claro que el que quiere llama y el que no no lo hace porque no hay ningún interés, eso creo que todos lo tenemos claro. Si hubiera querido volver donde va que ya me habría llamado, hace mucho tiempo y si no quisiera ser mi pareja pero si una amistad, también, a eso voy.
Nadie espera más de medio año en ponerse en contacto con alguien, a menos que esa persona no sea importante y no tengas mucha prisa en saber de ella que creo que es lo que ha pasado.
Yo no le guardo rencor pero está claro que si no se portó bien porque pasaba de mi, la relación se acaba y sigue pasando de mi, le ofrezco mi amistad y sigue pasando de mi.....que más me queda por entender? que pasa de mi y que no le interesa una amistad, puede que una relación cordial, un contacto de vez en cuando. Yo respeto sus decisiones y lo encuentro normal, pero si pasas de alguien, que esperas encontrar cuando te pongas en contacto? lo normal, frialdad, apatía, desinterés.

No se trata de que esté dolida con él, guardo buenos recuerdos y de corazón le deseo lo mejor, cuando vi su mensaje el otro día ni fu ni fa, me dio igual, sentí buen rollo, en el sentido de esperar que le vaya bien, pero interés y ganas en responderle no muchas la verdad,  pero ¿que harías tu con alguien que te dice que te va a llamar y pasa de ti siempre, a pesar de que ofreces o insistes? lo normal es pasar de esa persona, no hay rencor ni dolor, es que tampoco voy a ir detrás o voy a ofrecer mi tiempo y mi amistad a alguien que pase de mi, es lo normal.
Además una persona que es muy amigo de sus amigos y ex parejas también, cuando ves que pasa de ti, que mensaje crees que envia? está muy claro creo yo, que no eres una prioridad, guarda algo de cariño pero sin más. Yo eso amistad no lo llamo

No es rencor ni dolor, es apatía y desinterés. Además ultimamente se han puesto en contacto con otros dos ex con los que mantengo un "contacto" pero ni se preocupan por mi ni son amigos, yo les ofrecí una amistad y nunca supe mucho de ellos porque son un desastre y les cuesta relacionarse y han seguido con su vida, pero si tú no pones de tu parte nunca llamas ni te preocupas por mi, solo los tipicos mensajes una vez al año...eso no lo llamo amistad, lo llamo contacto.

Si mi ex pareja para sus amigos y para su ex parejas es un amigo no bueno, increíble, los cuida...¿que voy a pensar de su silencio?, pues lo que es: desinterés total, no digo que no piense en mi alguna vez y que no sienta algo de cariño, pero amistad eso no lo llama nadie.

no se si me entiende lo que quiero decir?

lo que no quiero hacer es perder mi tiempo como me paso con otros ex, que le ofrecí mi amistad y me preocupé por ellos, me lo agradecieron mucho pero llaman cuando les da la gana, claro al final tu también pasas de ellos, no voy a ser una idiota. No tengo necesidad de perder tiempo con quien no me valora. Lo que intento explicar, no se si me entiende bien, es que por cosas que me han pasado con familia, amigos.. diferencio mucho entre amigos y contactos y no me entendais mal, como contactos son maravillosos para felicitarnos por el cumple, si cuadra una vez al año quedar y poco más, pero para mi una amistad es otra cosa. Además a mi ex pareja virgo fui muy clara, si quiere amistad a mi me tiene para siempre porque yo cuido la amistad toda la vida y mucho además, cuido mucho de mis amigos, los quiero y me quieren, pero le dije también a mi ex que si lo que quería era una amistad cordial que yo eso no lo contemplaba la verdad (precisamente por esas relaciones que tengo con otros ex, que les importo un pimiento) le dije también que eso no lo contemplaba porque yo en su momento le quise mucho y para mi una relación fria y cordial ...pues que no es para mi. Pero que no fuerzo nada y que respeto su decisión por supuesto.

Siempre he deseado una amistad con él, algo que en realidad no tuvimos, porque nos lanzamos a la relación sin conocernos y ya que los dos cuidamos muchos nuestras relaciones de amistad y no somos rencorosos con los ex, pues me pareció que nos sería facil la verdad, pero claro es cosa de dos, si uno no quiere solo se puede respetar y que cada uno siga con su vida.

Más sincera y clara con él no he podido ser. El dice una cosa pero luego hace otra y yo no, lo que digo es lo que hago por norma general y si te digo de corazón que te ofrezco mi amistad es la amistad de toda la vida, empezamos poco a poco. Pero yo un trato frio y cordial no me interesa porque contactos tengo muchisimos no voy a tener esa relacion vacia con un ex porque si, porque hay que tenerla, no tengo ninguna necesidad de más relaciones vacias. Y eso no quita para que si un dia le veo le salude de lo más normal y me interese en saber que tal su familia, padres, sin problema, sin rencor, pero de ahí a ser amigos va un trecho muy grande. Si tu me demuestras tu interés tendrás el mio, es así de sencillo.

Se me entiende? jajajaja

Amalia33

Femenino

Mensaje  Amalia33 el Mar Jul 05, 2016 12:54 pm

Librelibra escribió:Hola Amalia33!

Si ves que te aclaras y quieres ver cómo está el terreno entre los dos , contéstale , total fue ayer y ya han pasado las horas de rigor jeje pero no seas cariñosa hablando ni muy efusiva , Limitate a contestar lo que te pregunte y no hagas por saber de él , al menos de momento , déjalo a él que se muestre , si te a escrito será por algo . Y si no quieres saber nada o no te compensa pues  tú misma te has contestado ignorando el mensaje es suficiente.

Te mando un saludo!!

yo siempre he estado ahí, ya me podian tratar bien ya podian pasar de mi que iguamente aunque pasaran diez años despues, te saludo y si quieres quedamos, sin problema. Pero he recibido tantas tortas y vas despertando a la realidad, en general la gente va a su interés, si a esa persona le interesas para relación, amistad, lo que sea y si no, pasa de ti, yo creo que esto ya lo tenemos todos muy claro. Las experiencia de la vida te hacen ver como es la realidad.
Al final te cansas de ser siempre la que está ahí para todo y para todos. Ahora se trata de dar lo que recibes que creo que es lo más natural, para no decepcionarte y no esperar ni forzar nada de los demás. Lo que me des es lo que obtienes. Cada día lo tengo más claro.

Amalia33

Femenino

Mensaje  Librelibra el Mar Jul 05, 2016 1:52 pm

Hola Amelia33!

Creo que de todas formas estas un poco confusa, me explico jeje por un lado tienes súper claro que no quieres relación cordial con él porque no te interesa ese tipo de relación y es normal y aceptable que así lo sientas , Y por otro lado no sabes cómo actuar ,y mi pregunta es respecto a que? ya que entraste aquí al foro para pedir consejo y yo entiendo que es porque este chico algo te mueve aún , esto hace un poco confuso el entenderte..

también es aceptable como dices que cada uno se tome su tiempo , yo realmente no creo en la amistad desinterésada después de una relación , se necesitan cerrar etapas para poder ofrecer una amistad real , lo que viene siendo preocuparse de la otra persona , llamar no a diario pero si frecuentemente y todo ese tipo de cosas que abarcan la AMISTAD , pero como e dicho, lo das porque te sale no porque debas , y eso toma tiempo a mi parecer y más en vuestro caso creo..

De todas formas , haya pasado lo que haya pasado entre los dos , es decisión tuya el como quieres llevar de nuevo el contacto , me refiero que todo el mundo puede cambiar y no necesariamente se vuelve al pasado.
Tú ya no eres la misma de antes imagino y el tampoco , así que los dos después de tanto tiempo son como dos personas que se vuelven a conocer , yo no veo que vayas a perder el tiempo eso creo que es pronto para decirlo , ya que solo a sido un mensaje por su parte.
Resumiendo , si de verdad has dejado atrás todo y te quedaste con lo bueno y con ganas de ver si como amigos podría funcionar vuestra relación ,y te ves preparada para una amistad que con el tiempo se vaya estrechando , deja atrás el pasado y mira hacia delante , tomalo con calma y que se vaya viendo cómo actúa , quizás solo te mando el mensaje para saludarte y saber de ti , o quiere retomar el contacto , quién sabe! Tú decides que es lo mejor para ti! Que al fin y al cabo es por quien tienes que mirar primero!
Ese es mi punto de vista, a ver si alguna chica te comenta y te otra perspectiva de todo.

Saludos!!

Librelibra

Femenino

sigo con mi vida el pasado no es presente en mi vida, no lo quiero

Mensaje  Amalia33 el Mar Jul 05, 2016 3:22 pm

Librelibra escribió:Hola Amelia33!

Creo que de todas formas estas un poco confusa, me explico jeje por  un lado tienes súper claro que no quieres relación cordial con él porque no te interesa ese tipo de relación  y es normal y aceptable que así lo sientas , Y por otro lado no sabes cómo actuar ,y mi pregunta es respecto a que?  ya que entraste aquí al foro para pedir consejo y yo entiendo que es porque este chico algo te mueve aún  , esto hace un poco confuso el entenderte..  

también es aceptable como dices que cada uno se tome su tiempo , yo realmente no creo en la amistad desinterésada después de una relación , se necesitan cerrar etapas para poder ofrecer una amistad real , lo que viene siendo preocuparse de la otra persona , llamar no a diario pero si frecuentemente y todo ese tipo de cosas que abarcan la AMISTAD , pero como e dicho, lo das porque te sale no porque debas , y eso toma tiempo a mi parecer y más en vuestro caso creo..  

De todas formas , haya pasado lo que haya pasado entre los dos , es decisión tuya el como quieres llevar de nuevo el contacto , me refiero que todo el mundo puede cambiar y no necesariamente se vuelve al pasado.
Tú ya no eres la misma de antes imagino y el tampoco , así que los dos después de tanto tiempo son como dos personas que se vuelven a conocer , yo no veo que vayas a perder el tiempo eso creo que es pronto para decirlo , ya que solo a sido un mensaje por su parte.
Resumiendo , si de verdad has dejado atrás todo y te quedaste con lo bueno y con ganas de ver si como amigos podría funcionar vuestra relación  ,y te ves preparada para una amistad que con el tiempo se vaya estrechando , deja atrás el pasado y mira hacia delante ,  tomalo con calma y que se vaya viendo cómo actúa , quizás solo te mando el mensaje para saludarte y saber de ti , o quiere retomar el contacto ,  quién sabe! Tú decides que es lo mejor para ti! Que al fin y al cabo es por quien tienes que mirar primero!
Ese es mi punto de vista, a ver si alguna chica te comenta y te otra perspectiva de todo.

Saludos!!

Es normal, entrar aqui y pedir consejo, sobre todo si tienes dudas, solo porque estoy en una etapa de cerrar todo al fin y eso hice con él hace tiempo pero también de cambiar cosas que deseo cambiar. Son pensamientos que vienen de atrás, de otras personas y otras situaciones que se van juntando y dices...yo me merezco más, o ta persona no me trata como yo le he tratado a él, o porque ir detrás e insistir o estar para una persona que te paga con silencio? te hartas y te cansas. En realidad si me cuidas y me respetas lo doy receptiva, quiero decir sigo siendo la misma pero ahora quiero diferenciar mucho a quien se lo doy. No os ha pasado pensar: "yo con esta persona no pierdo mas mi tiempo, paso" aprendes, son experiencias y ya no aguantas tonterias. Yo respeto a todo el mundo, pero estoy cansada de estar ahí para todos cuando apetezca y venga en gana. Ahora, respeto la decisión de los demás, pero yo ya no complico con quien no me incluye en mi vida, hoy en él, mañana puede ser una amistad o un familiar o compañera de trabajo...yo ya estoy harta del egoismo, respeto pero no me encuentras cuando me busques, te doy un par de oportunidades pero no voy a estar ahí siempre, eso es absurdo.

imagina que estás en un grupo de amigas y hay una que te cae genial, congenias y esa chica congenia con el resto pero con las otras se porta genial y contigo no mal, bien pero vamos sin mucho interés...que haría cualquiera? está claro no?! pues así lo veo yo.
Entré para que otras personas me den otra visión del asunto, como estoy pasando por una etapa de estar cansada de la gente y agotada de aguantar a lo mejor desde fuera me nota la gente más drástica y yo no soy capaz de ver que puedo suavizarlo todo o por el contrario voy bien encaminada en mi situación, es la duda, no es por mi ex sino si mi decisión es decir YO soy demasiado drástica o no tanto. En realidad mi ex ahora mismo me importa un pimiento, porque si no ya le hubiese contestado. Mi ex perdonó infidelidad y mentiras de otra pareja que tuvo y al poquisimo de cortar estaba quedando con ella como amigos, hoy en día es su mejor amiga, así es él con sus amigos, lo da todo, de ahí mi hartazgo de después de hacerle sentir todo lo que le he querido pasa de mi como si no fuera nadie importante, creo que es muy lógica mi posición, le deseo lo mejor pero no es nadie ahora mismo importante en mi vida.
Por los hechos se conoce a la gente, ahí ves lo mucho o poco que les importas y cada día lo tengo más claro.

gracias por tus consejos!! te lo agradezco

Amalia33

Femenino

Mensaje  Librelibra el Mar Jul 05, 2016 4:15 pm

Ahora se entiende mejor todo.. En los mensajes anteriores parecías muy centrada en el y en el que no te haya contactado este tiempo parecía que te tenía molesta , pero luego has dicho que no querías una amistad cordial y no había entendido cuál era la duda jejje

Si tú duda es si estás actuando muy drástica respecto a ti , mi respuesta es no , cada uno pone en balanza y pide lo que quiere recibir y si tú das mucho es lógico que quieras recibir lo mismo , pero ojo! No digo que tengas que estar esperando lo mismo de la gente , porque así corremos el riesgo de decepcionarnos simplemente se como quieres que te traten y atraerás lo mismo. Y sobre todo quiere te mucho que es lo principal! Y veo que eso lo tienes bastante claro! Ahora sí espero haberte ayudado en algo jeje siento si te e podido molestar en algún comentario no era mi intención!

Abrazotes guapa! Wink

Librelibra

Femenino

Mensaje  JaviBNA el Vie Jul 08, 2016 5:10 pm

Librelibra escribió:Ahora se entiende mejor todo.. En los mensajes anteriores parecías muy centrada en el y en el que no te haya contactado este tiempo parecía que te tenía molesta , pero luego has dicho que no querías una amistad cordial y no había entendido cuál era la duda  jejje

Si tú duda es si estás actuando muy drástica respecto a ti , mi respuesta es no , cada uno pone en balanza y pide lo que quiere recibir y si tú das mucho es lógico que quieras recibir lo mismo , pero ojo! No digo que tengas que estar esperando lo mismo de la gente , porque así corremos el riesgo de decepcionarnos simplemente se como quieres que te traten y atraerás lo mismo. Y sobre todo quiere te mucho que es lo principal! Y veo que eso lo tienes bastante claro! Ahora sí espero haberte ayudado en algo jeje siento si te e podido molestar en algún comentario no era mi intención!

Abrazotes guapa! Wink

Lo que está claro es que tu ex virgo sabe que tu estás ahí esperando pacientemente, creía que te podría hablar como hace siempre, no se da cuenta que ya no sois pareja pero amigos tampoco, estais en tierra de nadie y si quiere tu amistad de verdad, tendrá que demostrarlo, es así de sencillo. ¿Verdad que para lo que nos interesa si que corremos? si que vamos? si que llamamos?. No te amilanes ante un hombre que tarda en llamarte, no lo pienses más, no eres su primera opción ni siquiera en la amistad, si fuiste cordial pero fria le estaś mandando un mensaje fuerte y rotundo. Para que vea que no eres la misma y que contigo se hacen las cosas a tu manera. Si le interesa una amistad se moverá y si no...pues mira ya tienes ahí la respuesta. Si no te vuelve a escribir, que le den!

un abrazo grande!!!!!!! saludos!!

JaviBNA

Masculino
Cantidad de envíos : 40

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba