QUIERO NUEVAS LUCES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUIERO NUEVAS LUCES

Mensaje  danage el Vie Jun 24, 2016 5:16 pm

Hola a todos, espero tener opinión sobre esto, trataré de resumir todo.

Conocí a un hombre hace un mes en un chat y es virgo, tiene muchas cosas que me gustan en un hombre, pero genio muy podrido. En un mes pasó de todo y demasiado rápido, la verdad es que en la actualidad lo quiero mucho, pero su actitud me molesta bastante.
Para resumir el cuento el viene saliendo de una relación de 16 años y tiene un hijo de 7, él me contó que después que se separó de su pareja ha salido con montón de chicas y cosas así y que le salían unas más dramáticas que otras, me contó que lleva un poco más de un año de esa separación, también que por ahora no quería nada serio con nadie. A medida que conversábamos me fue gustando más porque me pareció bastante honesto y la verdad me gustan los hombres con carácter. Hablábamos todos los días y a todas horas, me contó cosas que según él a nadie le había dicho, por que según me dijo sentía confianza conmigo, ya después de cierto tiempo me decía que yo le gustaba mucho y que me había tomado mucho cariño y obviamente yo que soy géminis pues me ilusioné rápido y los corazones flotaban el aire, pero igual ya saben que como tengo las dos caras de la moneda estaba en guardia. Pero me dejé llevar y me permití sentir y pues en el transcurso de un mes como yo tengo planes de viajar a su país por trabajo, me dijo que entonces seamos novios por chat y eso, primero me le hice la loca pero ya después le dije que sí. Aunque a mí todo me parecía rápido y medio loco yo le seguí la corriente porque bueno uno nunca sabe y la verdad es que me encanta, me habló de sus proyectos futuros, me ponía al teléfono a su hijo, según él le habló de mí a ciertas personas de su familia y amigos, en fin, cosas así, tanto que una vez discutimos porque se enojó porque yo no hablo de él a mi familia, se enojaba realmente por muchas cosas, porque no le decía que lo quería a diario y cuando se lo decía era frío. Esas cosas me molestaban de él y yo se lo decía, que porque me decía algo y él no lo aplicaba, que me reclamaba que porqué no era cariñosa y cuando lo era como que no le importaba, me decía que peleábamos por tonterías y a veces eran tonterías que salían de él mismo. Ayer tuvimos una pelea fuerte y le dije que se decidiera que si quería o no quería, que se ponga de acuerdo de una vez por todas, que no es justo que él pretenda que viva tras el fantasma de lo que otras personas le han hecho y que a mi no me bastaban las excusas, que debía cambiar su forma de ser no por mí sino por él mismo, porque cómo puede vivir con los mismos traumas de siempre???? En fin, le dije que si quería tiempo para pensar que se tome el tiempo que quiera pero al final quería una respuesta, que me parecía que todo lo ha llevado tan rápido que ahora no sabe que hacer conmigo, pero que decida lo que quiera decidir y punto, que yo no le voy hacer ningún drama porque yo no soy así. Después de todo lo que discutimos y hablamos me dijo "quiero que sepas que te quiero mucho, y quiero que hagamos que esto funcione y que le demostremos a los demás que sí podemos tener una relación a pesar de que estemos lejos", eso me dijo ayer y le dije eso es lo que yo quiero pero ya pon de tu parte y deja de excusarte, así que quedamos en eso y de ahí todo normal, me llamó en la tarde y conversamos y nos reímos y todo estaba bien. Pero hoy en la mañana le envío un mensaje bonito de buenos días y me sale con una broma de miércoles, diciéndome que sí que estaba de lo mejor durmiendo y lo despierto y un poco de cosas más, obvio me sentí ofendida y le dije que era un tonto, en ningún momento me dijo que era un broma y siguió con lo mismo que no lo dejaba dormir y tal y como no le contesté nada que sí que de paso de todo tengo el descaro de no contestar, y como me enojé me dijo que me enojaba por gusto si sólo era una broma y tal cosa (ni que fuera adivina) y me dijo "ya estoy cansado y aburrido que discutamos por tonterías es mejor que ya no hablemos más" y le dije "no creas que te voy a rogar, si eso piensas bien" y comenzó a darme explicaciones de porqué lo hacía y a despedirse (duró media hora en ese son), hasta que entre tantas cosas le dije que no necesitaba sus explicaciones y sus excusas, que se las repita para él a ver si él se las cree, que eso me lo pudo decir ayer mismo y que no era necesario que contestara mis mensajes que lo quería mucho y que se quede tranquilo que no me debía nada. Lo último que me dijo fue "recuerda que te quiero, que eres muy importante para mí y que puedes contar conmigo para lo que quieras y cuando necesites con quien hablar, aunque ya sé que seguro hablas con alguien más, puedes hablar conmigo", yo le dije "lo que yo quiero de ti no me lo puedes dar o no estas en condiciones de hacerlo, así que tranquilo" y me respondió "yo puedo ser y darte todo lo que tu buscas y quieres pero ya me aburrí de estas peleas y bla bla bla" y le dije que ya no me respondiera más y puso ok.

Lo tenía en redes sociales y lo bloquee, no quiero que tenga contacto conmigo, que se tome su espacio de manera libre, lo borré de mi whatsapp ahora no le sale mi foto de perfil y sabe que no lo bloquee porque me escribió y ya lo comprobó. La verdad es el hombre que busco pero hay cosas que me confunden: ese quiero y no quiero, dice que quiere cariño y luego me ignora, me exige tanto y cuando yo le exijo sólo dice soy así o ya voy a cambiar, realmente él me gusta así, lo que yo no quiero es que me trate a mí como si lo fuese a lastimar, ge sido muy honesta con él, lo que he sentido se lo he dicho, lo que quiero se lo he dicho. Un día me dijo si somos novios me siento más seguro y acepté. Me gustan las demostraciones de cariño a diario porque me hacen sentir seguro, se las dí... por eso cuando discutimos ayer le dije tu inseguridad es cosa tuya y no la quiero entre los dos, trato de darte seguridad a ti, pero tu me la das a mi??? y su respuesta fue, sé que tengo que mejorar eso, sí lo sé.

Ahora a ojo de ustedes críticos, honestos y externos.... realmente quería algo conmigo? Fue muy dura con él? Debería en el caso de que regrese volver a intentar? La verdad es que ya lo extraño, no por costumbre sino porque sí lo quiero, pero no le pienso rogar, como le dije a él si tengo que tragarme lo que siento me lo trago y tú no lo sabrás y así será....pero me hubiese gustado que las cosas avanzaran con el tiempo.

Quiero saber qué pasó visto desde fuera....

Gracias y besos

danage

Femenino
Cantidad de envíos : 10

el hombre virgo se molesta hasta de la mosca que pasa

Mensaje  JaviBNA el Lun Jun 27, 2016 1:28 pm

danage escribió:Hola a todos, espero tener opinión sobre esto, trataré de resumir todo.

Conocí a un hombre hace un mes en un chat y es virgo, tiene muchas cosas que me gustan en un hombre, pero genio muy podrido. En un mes pasó de todo y demasiado rápido, la verdad es que en la actualidad lo quiero mucho, pero su actitud me molesta bastante.
Para resumir el cuento el viene saliendo de una relación de 16 años y tiene un hijo de 7, él me contó que después que se separó de su pareja ha salido con montón de chicas y cosas así y que le salían unas más dramáticas que otras, me contó que lleva un poco más de un año de esa separación, también que por ahora no quería nada serio con nadie. A medida que conversábamos me fue gustando más porque me pareció bastante honesto y la verdad me gustan los hombres con carácter. Hablábamos todos los días y a todas horas, me contó cosas que según él a nadie le había dicho, por que según me dijo sentía confianza conmigo, ya después de cierto tiempo me decía que yo le gustaba mucho y que me había tomado mucho cariño y obviamente yo que soy géminis pues me ilusioné rápido y los corazones flotaban el aire, pero igual ya saben que como tengo las dos caras de la moneda estaba en guardia. Pero me dejé llevar y me permití sentir y pues en el transcurso de un mes como yo tengo planes de viajar a su país por trabajo, me dijo que entonces seamos novios por chat y eso, primero me le hice la loca pero ya después le dije que sí. Aunque a mí todo me parecía rápido y medio loco yo le seguí la corriente porque bueno uno nunca sabe y la verdad es que me encanta, me habló de sus proyectos futuros, me ponía al teléfono a su hijo, según él le habló de mí a ciertas personas de su familia y amigos, en fin, cosas así, tanto que una vez discutimos porque se enojó porque yo no hablo de él a mi familia, se enojaba realmente por muchas cosas, porque no le decía que lo quería a diario y cuando se lo decía era frío. Esas cosas me molestaban de él y yo se lo decía, que porque me decía algo y él no lo aplicaba, que me reclamaba que porqué no era cariñosa y cuando lo era como que no le importaba, me decía que peleábamos por tonterías y a veces eran tonterías que salían de él mismo. Ayer tuvimos una pelea fuerte y le dije que se decidiera que si quería o no quería, que se ponga de acuerdo de una vez por todas, que no es justo que él pretenda que viva tras el fantasma de lo que otras personas le han hecho y que a mi no me bastaban las excusas, que debía cambiar su forma de ser no por mí sino por él mismo, porque cómo puede vivir con los mismos traumas de siempre???? En fin, le dije que si quería tiempo para pensar que se tome el tiempo que quiera pero al final quería una respuesta, que me parecía que todo lo ha llevado tan rápido que ahora no sabe que hacer conmigo, pero que decida lo que quiera decidir y punto, que yo no le voy hacer ningún drama porque yo no soy así. Después de todo lo que discutimos y hablamos me dijo "quiero que sepas que te quiero mucho, y quiero que hagamos que esto funcione y que le demostremos a los demás que sí podemos tener una relación a pesar de que estemos lejos", eso me dijo ayer y le dije eso es lo que yo quiero pero ya pon de tu parte y deja de excusarte, así que quedamos en eso y de ahí todo normal, me llamó en la tarde y conversamos y nos reímos y todo estaba bien. Pero hoy en la mañana le envío un mensaje bonito de buenos días y me sale con una broma de miércoles, diciéndome que sí que estaba de lo mejor durmiendo y lo despierto y un poco de cosas más, obvio me sentí ofendida y le dije que era un tonto, en ningún momento me dijo que era un broma y siguió con lo mismo que no lo dejaba dormir y tal y como no le contesté nada que sí que de paso de todo tengo el descaro de no contestar, y como me enojé me dijo que me enojaba por gusto si sólo era una broma y tal cosa (ni que fuera adivina) y me dijo "ya estoy cansado y aburrido que discutamos por tonterías es mejor que ya no hablemos más" y le dije "no creas que te voy a rogar, si eso piensas bien" y comenzó a darme explicaciones de porqué lo hacía y a despedirse (duró media hora en ese son), hasta que entre tantas cosas le dije que no necesitaba sus explicaciones y sus excusas, que se las repita para él a ver si él se las cree, que eso me lo pudo decir ayer mismo y que no era necesario que contestara mis mensajes que lo quería mucho y que se quede tranquilo que no me debía nada. Lo último que me dijo fue "recuerda que te quiero, que eres muy importante para mí y que puedes contar conmigo para lo que quieras y cuando necesites con quien hablar, aunque ya sé que seguro hablas con alguien más, puedes hablar conmigo", yo le dije "lo que yo quiero de ti no me lo puedes dar o no estas en condiciones de hacerlo, así que tranquilo" y me respondió "yo puedo ser y darte todo lo que tu buscas y quieres pero ya me aburrí de estas peleas y bla bla bla" y le dije que ya no me respondiera más y puso ok.

Lo tenía en redes sociales y lo bloquee, no quiero que tenga contacto conmigo, que se tome su espacio de manera libre, lo borré de mi whatsapp ahora no le sale mi foto de perfil y sabe que no lo bloquee porque me escribió y ya lo comprobó. La verdad es el hombre que busco pero hay cosas que me confunden: ese quiero y no quiero, dice que quiere cariño y luego me ignora, me exige tanto y cuando yo le exijo sólo dice soy así o ya voy a cambiar, realmente él me gusta así, lo que yo no quiero es que me trate a mí como si lo fuese a lastimar, ge sido muy honesta con él, lo que he sentido se lo he dicho, lo que quiero se lo he dicho. Un día me dijo si somos novios me siento más seguro y acepté. Me gustan las demostraciones de cariño a diario porque me hacen sentir seguro, se las dí... por eso cuando discutimos ayer le dije tu inseguridad es cosa tuya y no la quiero entre los dos, trato de darte seguridad a ti, pero tu me la das a mi??? y su respuesta fue, sé que tengo que mejorar eso, sí lo sé.

Ahora a ojo de ustedes críticos, honestos y externos.... realmente quería algo conmigo? Fue muy dura con él? Debería en el caso de que regrese volver a intentar? La verdad es que ya lo extraño, no por costumbre sino porque sí lo quiero, pero no le pienso rogar, como le dije a él si tengo que tragarme lo que siento me lo trago y tú no lo sabrás y así será....pero me hubiese gustado que las cosas avanzaran con el tiempo.

Quiero saber qué pasó visto desde fuera....

Gracias y besos

hola amiga,

es tan tan dificil aconsejar porque nadie sabe que le pasa por esa cabecita a este hombre...
pero te diré algo que ya he dicho muchas veces en este foro
soy hombre virgo y en general somos así, pesados, tontos, inseguros y algo inmaduros
buscamos bronca donde no la hay y muchas veces echamos la culpa a nuestra pareja, aunque ella sepa que la culpa es nuestra y nosotros también, pero así somos de tontos. Hasta ese nivel llegamos.
Mi consejo, es que pongas freno y pienses en ti, es decir, se práctica...novios de chat? a distancia? eso es como tirarse a una piscina sin ver si hay agua, porque seguro que hay agua, pero como no haya y cuando te has tirado es tarde para darte cuenta y te pegas la leche de golpe

A distancia no tendría una relación de novios con un una persona por un chat y de otro pais ni loco, pero escuchame bien esto
NI LOCO!!!!!!!!!!
lo que si puedes hacer es seguir conociéndole, porque se nota que te gusta y volvereis a hablar y si al final viajas a su pais (el de él) y no lo haces NUNCA por motivos sentimentales, sino otros, profesionales...etc...ya de paso que estás en su pais si estais bien, pues mira, estupendo, quedas y miras a ver in situ como es él en verdad, porque creeme que los chats engañan y no lo digo por que la gente mienta (que lo hacen) sino porque no se ve bien como es la persona y en eso sólo tienes garantías en persona.

Así que como te gusta...yo le dejaría a este hombre en un segundo plano y seguiria con mi vida
que lo conoces en un futuro? pues estupendo
pero si ya discutis mucho al principio, creeme por experiencia te lo digo, al final acaba mal, no acaba bien, porque no es normal discutir al principio, lo normal es estar en esa nube de fresas y llevarse bien, y cuando lo conozcas tal vez empezar a ajustaros el uno al otro vuestras vidas y ahí tal vez haya alguna discusión..pero a principio? con un chico que conoces de un chat?
locura y te lo digo porque yo conocí a alguien por un chat y creeme...conocer conocer no le conoces y luego te pegas el chasco al ver en persona los grandes defectos que tiene esa persona.
El busca compañia se encuentra solo y busca pareja y veo que tu igual
la cuestion es si vas a ser práctica o te vas a dejar llevar por esas nubes de colores y fresas que no llevan a nada porque la realidad no se como es...esa es la cuestión
si te sientes fuerte, sigue con tu vida y deja a este hombre en segundo plano y si os va a ir bien, os llevareis bien, os conocereis y ya se irá viendo en un futuro. pero ahora? yo no me complicaria con alguien con el que ADEMÁS discuto mucho, ES QUE NI ME LO PLANTEABA

Los virgo a veces, en general ( hay de todo) somos tremendamente inseguros, en algunos casos celosillos y si la mujer vale la pena en lugar de arreglarlo y animarla metemos la pata, nos cabreamos con nosotros mismos y en lugar de poner buena cara y darle la vuelta a la tortilla nos enfadamos como niños pequeños...con lo que corremos el riesgo...si es una mujer inteligente nos deje tirados, cosa por otro lado muy lógica y normal

se práctica
ese es mi consejo
yo no me complicaría con una relacion con alguien por un chat
eso no es una relación...no te engañes
ni lo conoces bien bien...aunque tu creas que si
cuando lo veas en persona y compartais el dia a dia preparate para conocer lo bueno y lo malo
la vida para mi es así de sencilla
todo lo demás fuera de esto ....son ganas tremendas de complicarnosla

espero haberte ayudado

un abrazo amiga y suerte

JaviBNA

Masculino
Cantidad de envíos : 40

TOMARÉ TU CONSEJO

Mensaje  danage el Lun Jun 27, 2016 2:01 pm

Hola!!! Realmente agradezco tu tiempo y tu respuesta.
Justo este fin de semana que no he sabido nada de él, hasta hoy que ha vuelto a escribir, he pensado justo lo que me acabas de decir... tienes mucha razón en que las cosas que empiezan mal terminan mal y no quiero eso, ni con él ni con nadie, más que nada por mí mismo. Levantaré las defensas lo mejor que pueda, porque no te niego que me emociona el corazón que me haya escrito, pero seré fuerte!!!

Muchos besos y nuevamente gracias!!!
Danage

danage

Femenino

para ser feliz, hazte el amor a ti misma..eso decia un amigo jajajaja

Mensaje  JaviBNA el Lun Jun 27, 2016 2:27 pm

danage escribió:Hola!!! Realmente agradezco tu tiempo y tu respuesta.
Justo este fin de semana que no he sabido nada de él, hasta hoy que ha vuelto a escribir, he pensado justo lo que me acabas de decir... tienes mucha razón en que las cosas que empiezan mal terminan mal y no quiero eso, ni con él ni con nadie, más que nada por mí mismo. Levantaré las defensas lo mejor que pueda, porque no te niego que me emociona el corazón que me haya escrito, pero seré fuerte!!!

Muchos besos y nuevamente gracias!!!
Danage

hola de nuevo, no tienes nada que agradecer, cuando respondo a alguien es porque yo he pasado por algo bastante parecido y por como te expresas me siento reflejado.
Pienso esto....porque te emociona el corazón que te haya escrito? porque sientes lo que sientes por él?
no estás enamorada del amor? tal vez estés preparada para tener una relación fija y tener una pareja estable
pero preguntate esto...como te puede gustar él si en realidad no le conoces? dirás que si, que algo le conoces, ...realmente crees que conocer por un chat a alguien es suficiente como para tirarte a una piscina por él? yo diria que no.
Vive tu vida y si te gusta él, sigue respondiéndole pero ya dejándole en un segundo plano
no hay nada que nos guste más a los hombres virgo que las mujeres independientes, inteligentes, que no nos necesitan, porque se quieren lo suficiente a ellas mismas. La mujer que nos aguanta nuestras rabietas infantiles no va a conseguir el premio gordo al final...sino será lo mismo de lo mismo, peleas, desencuentros, enfados infantiles
preguntante si en tu vida merece la pena este desgaste
yo lo dejo en un segundo plano sin decirle nada a él...y dejarlo más como un amigo especial
que os veis? pues estupendo..que al final te das cuenta que no merece la pena? pues mejor
pero perder el tiempo antes de tiempo, es inutil
creeme porque yo soy un experto en eso, lo hice durante un largo tiempo
ahora me doy cuenta de cuanto tiempo de mi vida perdida en personas a las que yo no les importaba tanto
cuando te das cuenta, te vuelves práctico
y la pasión y el amor y los sacrificios, incluso las locuras, por alguien al que conozcas, con el que estés bien, que te haga la vida fácil
si te hace la vida complicada
no hay futuro

besos amigos y se fuerte y se feliz
la felicidad está en ti, aunque suene a cliché, es así, esperamos que nos llene de amor otra persona ajena a nosotros
nosotros nos conocemos demasiado bien para saber que nos hace feliz
y a veces no es otra persona, a veces somos nosotros la persona que nos llena del todo
eso abrirá tu mente y tu corazón a en un futuro conozcas a alguien que sepa ver todo eso que hay bueno en ti
alguien que se lo gane y se lo merezca

entender a un hombre es tan sencillo....
no te haces una idea
de todos tus pensamientos y dudas solo el 5% es cierto...lo demás son construcciones voluntarias de nuestra cabeza
pero no es la realidad

abrazo inmenso y se feliz!!!!!!!!!! Very Happy

JaviBNA

Masculino

Re: QUIERO NUEVAS LUCES

Mensaje  danage el Lun Jun 27, 2016 2:56 pm

Me hace sentir tan bien que me entiendas...!!!
La verdad es que esto no es algo que busqué, pero es cierto que si lo permití, y tienes toda la razón, complicaciones es lo que menos quiero en la vida, los ambientes conflictivos no son lo mío...igual me encanta el foro, es una maravilla, ahora ya he captado que muchas de sus actitudes son solo tonterías producto de su inseguridad, pero como dicen: cada loco con su tema... si él quiere lo tendré de amigo y si no quiere pues que vea él...
NO ME COMPLICARÉ MÁS LA VIDA!!!

MILLONES DE BESOS PARA TI!!! flower

danage

Femenino

se feliz

Mensaje  JaviBNA el Lun Jun 27, 2016 3:16 pm

danage escribió:Me hace sentir tan bien que me entiendas...!!!
La verdad es que esto no es algo que busqué, pero es cierto que si lo permití, y tienes toda la razón, complicaciones es lo que menos quiero en la vida, los ambientes conflictivos no son lo mío...igual me encanta el foro, es una maravilla, ahora ya he captado que muchas de sus actitudes son solo tonterías producto de su inseguridad, pero como dicen: cada loco con su tema... si él quiere lo tendré de amigo y si no quiere pues que vea él...
NO ME COMPLICARÉ MÁS LA VIDA!!!

MILLONES DE BESOS PARA TI!!! flower

pues a mi no imaginas lo bien que me hace sentir que mis palabras te han ayudado

recuerda que yo ya he pedido ayuda a otras personas (y seguiré pidiéndola) cuando he estado perdido, obcecado y no entendía porque no cuajaban algunas de mis relaciones, ahora ya lo veo con total claridad, y ha sido sin ningún género de dudas, madurar y entender que lo que me pasaba era por que me empecinaba en seguir con una relación que no iba a ningún lado, que no tenía futuro, ahora entiendo todo tan bien...no te haces una idea. Ayuda mucho que seas terriblemente sincera contigo mismo, porque nadie te va a conocer mejor que tu misma y eso es una baza importante para seguir adelante y ser mejor persona....porque el final de todos estos mensajes no es...encontrar a una pareja más afin a nosotros? alguien que nos sepa querer? una relación madura y real?

por ese camino voy yo..ahora solo y encantando, no es el momento para el amor, tengo mucho que solucionar
y quiero que mi próxima pareja sea mejor que mi pasado, que sea un reflejo de quien soy, de mi madurez, de mi sensatez...de mi amor...

voy a confesarte algo que espero que te ayude...
soy hombre virgo y estuve con una mujer que me queria con locura ( de esto hace unos añitos ya) y ella puso toda la carne en el asador y yo no hacia mas que protestar cuando no se sentia comoda en mi casa (en lugar de solucionarlo), venia de visita a mi ciudad (vivia a un avión de mi) y me ponia serio y protestaba porque llevaba bolso y ella se sentia segura porque alli llevaba no solo su DNI sino kleenex, gotas para los ojos...que le hacian falta etc..y yo le tocaba las narices antes de salir porque la pobre llevaba bolso....todas esas puntillas que ella soportó y que lo veia...la dejaban triste, ..........me arrepiento horrores pero me quedaron grabadas a fuego
jamás volví a tratar así a ninguna mujer, pero jamás

en la vida hay que madurar para no repetir errores
hay que intentar ser mejor persona
y sobre todo además de ver los fallos del otro/a ...ver los tuyos propios para cambiarlos
porque como me paso a mi en otra relación ...yo la dejé a ella porque no cambiaba y yo ya habia cambiado y queria algo mejor
esa es la clave, lo mejor de nosotros mismos es la clave para atinar mejor y estar con alquien que de verdad merezca la pena
cuando quieres a alguien y te quieren no te hacen sentir mal una y otra vez, no te ponen triste y eso yo lo pasé, soporté esas tonterias porque creia que la queria, ahora me doy cuenta QUE A QUIEN NO QUERIA ERA A MI MISMO Y QUE ELLA NO ERA PARA MI, MERECIA ALGO MEJOR
el tiempo me dio la razón
la vida es mucho más sencilla, sobre todo en el amor...como decia mi abuela..hijo, quedate con alguien que te haga feliz y quien no lo haga, vete y no lo dudes, sal de ahi

asi es

besazosssssssssssssssssssssss enormes para ti y animo que vas por muy buen camino para ser feliz Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
así como vas ya pensando lo que piensas lo puedes conseguir todo!!!!!!!!!!

abrazo grande amiga

JaviBNA

Masculino

Re: QUIERO NUEVAS LUCES

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba