virgo indiferente? dale LO MISMITO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

virgo indiferente? dale LO MISMITO

Mensaje  JaviBNA el Sáb Mayo 28, 2016 4:43 am

hola everdine,
que te conteste mejor DRACKZAN porque es mujer y su ex es un hombre virgo

ahora como hombre virgo, lo tengo claro, se que cuesta, que entran dudas, pero hay que ser decidida porque si no el hombre virgo te siente débil, y la debilidad no resulta nada atractiva, y no solo hablo por amor, porque ya no estás con él, sino como amigos, el hombre virgo, le gusta la gente con personalidad, estimulante, decidida

que hacer entonces?

si en diciembre te pusiste en contacto con él y TODAVÍA no sabes nada, lo tengo clarísimo
págale con la misma moneda, no por rencor, por tenérsela guardada, si no por ti, piensa que tu tiempo vale oro y no merece la pena gastarlo en personas que claramente no quieren saber de ti.
Aunque suene radical, es lo mejor, pagarle con la misma moneda, que luego pasan unos meses y se pone en contacto contigo de nuevo? si quieres puedes contestar cordialmente, de buen rollo y que paso con el mensaje que te envio, que no lo viste, que no sabes nada de el si no le hubieras contestado sin problemas y te quedas tan feliz, que quiere mantener contacto? estupendo! daselo con cuentagotas, que vea que es el ultimo mono en tu vida, que le contestas con educación y le deseas lo mejor pero sin motivación ni nada.
porque ese tono con él? porque has de dar a las personas lo mismo que te dan a ti
para que ser siempre la que esta ahí y es educada y agradable precisamente con una persona que ha pasado de ti

es lo que yo haría...que me das indiferencia? ok sin problema, no te guardo rencor pero te doy lo mismo, porque no me has valorado, asi de simple, ¿¿¿¿porque regalarse??? por que estar ahí para cuando a él le de la gana de ponerse en contacto contigo, si lo hace, que a lo mejor ni eso, ...a mi me parece un insulto claro

un hombre virgo que te da frialdad se merece lo mismo
sencillamente porque tu vales más y no te conformas, eso sin ...sin rencor ni odio...pero gilipollas tampoco somos, que no se equivoque

además, si se pone en contacto contigo y pasas de él y luego os veis de casualidad, os encontrais
hay dos situaciones, que no te salude y pase de ti ...sinceramente? lo que te ahorras, deberias darle las gracias, te hace un favor
que te salude y quiera tomar algo o quedar para hablar, entonces ahí yo me mantendría educada y fria, pero cordial
en plan....si eso ya te llamo
es decir...espera sentado y ya veremos

tu virgo Everdine ha estado cuanto....6 MESES!!!!! tela marinera! eso es pasar de alguien pero bien, no te lo puede decir más claro
por eso si llama, tener dudas de si responderle o no???? un jarrón de agua fria...el mismo agua que te ha echado él

planteate esto...conoces a una chica, crees que podeis ser amigas, habeis quedado un par de veces, ella opina lo mismo, quereis seguir quedando haceis planes y un dia de repente no te llama más, cuando te dijo que te llamaría, irias detrás de ella? puedes preguntarle que tal le va pero si te dice ya te llamará y no lo hace...estarias esperando para cuando vuelva? es decir...pasan meses como con tu virgo y un dia la ves por la calle y te dice lo tipico....tia siempre he querido llamarte, estoy deseando quedar contigo, de verdad, creelo, mañana o pasado te llamo fijo y nos ponemos al dia.....bla bla blaaaa bla
merece tu tiempo una persona así? yo creo que NO!
pues aún peor con una ex pareja, que ya no tiene obligaciones contigo y que te puede mandar a la m.....*
aun asi le ofreces tu amistad te dice que si y luego pasa de ti?
que le den!

por que molestarse con alguien que no se molesta contigo?
para que perseguir a alguien que te rehuye...y si vuelve ya te digo yo que es por aburrimiento o porque te ha visto y estás tremenda pero no por amistad, porque quiera saber de tu vida y quiera iniciar esa amistad que ofreciste, que va! por que se aburre y es un egoista

tratale como el te trate a ti
sin pensarlo, sin dudas, sin remordimientos, sin rencor

cada dia lo tengo más claro

JaviBNA

Masculino
Cantidad de envíos : 40

Re: virgo indiferente? dale LO MISMITO

Mensaje  Librelibra el Miér Ago 31, 2016 9:13 am

Hola javiBNA!
No sé si estarás activo por estos lugares... Pero me gustaría saber tu punto de vista sobre esto de la indiferencia con virgo,
Te cuento mi historia resumida , bueno algo ya hablamos una vez sobre la relación a distancia pero ahora mi pregunta es otra .

Cuando realmente es recomendable aplicar la indiferencia?? Os molesta que actúen así con vosotros pero lo entendéis??
Te cuento mi situación ahora, la cosa es que lleva un mes como distanciándose de mi ( supongo que es porque vuelve a marcharse ) lo noto más distante y me a cancelado citas , la última era importante y aunque la canceló en el último momento (literal) porque se encontraba mal y no creo que me haya mentido , su actitud me crea desconfianza . La cosa es que me escribió al día siguiente para saber cómo había ido el día y bueno no le e contestado, para mí a sido la gota que a colmado mi vaso , porque estoy como cansada de sentir esa frialdad por su parte y yo al responderle aunque sea sin reclamos es como que doy a entender que sigo ahí para el .. No sé si me explico. No sé si ellos valoran (o valoráis esos detalles ) por ahí e leído mil cosas sobre este tema pero no me acaba de quedar claro, no tengo miedo a perderlo ya que si tiene que ser así que sea ,y quiero ver qué pasa después de esto, tampoco creo que sea tan grave no contestar a un mensaje y más cuando hay motivos aparentes de que me pueda haber cansado de la situación , pero tampoco quiero propiciar un mal entendido por mi parte y acabar fríos y distantes ya que sólo quedan 10 días para que se vuelva a ir . Y quiero dejar las cosas bien , pero quiero darme mi lugar y siento que es lo que tengo que hacer .

Me encantaría saber tu punto vista .
Gracias de ante mano!!

Librelibra

Femenino
Cantidad de envíos : 79

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba