Virgo volverá...aun que le haya insinuado que no?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Virgo volverá...aun que le haya insinuado que no?

Mensaje  Draczan el Mar Mayo 24, 2016 6:01 am

¡Hola! Soy nueva en este foro.
Bueno mi historia se resume a 2 años con idas y venidas, fue una "relación" intensa de esas que no te dejan indiferente.
Sus circunstancias personales y externas le impedían dar el paso de formalizar la relación a largo plazo, pero no dudo en que tuviese sentimientos hacia mi con todo lo que me fue demostrando (mas con hechos que con palabras).Bueno,realmente nos llevábamos bien y compartimos "mucho" (mucho de lo que se puede esperar de un Virgo jaja) ,al principio fue un infierno pero poco a poco y ambos luchando,el más tímidamente pero sobre todo yo que soy una guerrera en estos asuntos:lol: ,logramos llegar a entendernos (yo soy Escorpio).El confiaba en mi,yo confiaba en el.Se fue soltando muy de a poco....muy típico de ellos, no?

Yo me cansé de la situación y al final decidí dejarlo, en otros intentos míos el me decia que quizás si seria lo mejor, y aunque la cosa quedara asi al final acababa volviendo,desde 10 días hasta 1 mes entero. Pero la ultima vez me lo tomé enserio, y decidi hacerlo hasta el final.Se lo pensó y me dijo al final lo mismo, que igual si era lo mejor pero se resistía mucho a despedirse.Lo mio fue una despedida definitiva,cordial y de buenas formas,pero a dia siguiente volvió a escribirme con un vídeo de pretexto (usualmente usaba pretextos para acercarse de nuevo a mi), hasta que decidi ser muy clara y directa y le dije que dejara de escribirme y de enviarme cosas, y eso creo que le molestó. Ahí quedó la cosa.
Han pasado 6 meses desde aquello y no hemos tenido ningún contacto desde entonces,salvo algo curioso: en un par de ocasiones le di "like" a publicaciones suyas, cuando hago eso, el le da "like" a publicaciones mias. Parece como que sigue mis pasos aun que mis pasos no eran otros que lanzar el siguiente mensaje "sin rencores y buen rollo". No se si pretende algo con esto o simplemente lo hace por que si y ya está,sin nada mas allá que eso.Un par de detalles curiosos más en Facebook pero lo mas relevante en este ultimo mes es esto.
Ahora esta en el extranjero intentando buscarse un trabajo que aquí no ha podido encontrar (esa una de las razones de no poder estar juntos porque yo sigo atada a mi ciudad por mis circunstancias).

Sinceramente,no espero que vuelva,pero tengo curiosidad.A veces me da la sensación de que arde en deseos de escribirme de nuevo, pero por otro lado parece....indiferencia absoluta.
Por cierto, creo que me ha bloqueado del Whatsapp, en estos meses atrás no me había fijado en eso,pero ahora que lo estoy haciendo he notado que lo ha hecho un par de veces, y me acaba desbloqueando, pero no entiendo porque me bloquea después de tantos meses si ni si quiera soy una "ex" acosadora ni inestable,no se si me entendéis...he respetado su decisión y el la mía y ahí quedó todo. (Claro,que íbamos a hacer? Yo no soy de arrastrarme suplicando nada,y creo que un Virgo MENOS, me equivoco?)

Tengo curiosidad solo en saber si un Virgo seria capaz de vencer su orgullo o no....después de lo que le dije.

Gracias y besos a todos! Wink

Draczan

Femenino
Cantidad de envíos : 10

JAMÁS TE CONFORMES CON MIGAJAS

Mensaje  JaviBNA el Jue Mayo 26, 2016 5:45 am

Draczan escribió:¡Hola! Soy nueva en este foro.
Bueno mi historia se resume a 2 años con idas y venidas, fue una "relación" intensa de esas que no te dejan indiferente.
Sus circunstancias personales y externas le impedían dar el paso de formalizar la relación a largo plazo, pero no dudo en que tuviese sentimientos hacia mi con todo lo que me fue demostrando (mas con hechos que con palabras).Bueno,realmente nos llevábamos bien y compartimos "mucho" (mucho de lo que se puede esperar de un Virgo jaja) ,al principio fue un infierno pero poco a poco y ambos luchando,el más tímidamente pero sobre todo yo que soy una guerrera en estos asuntos:lol: ,logramos llegar a entendernos (yo soy Escorpio).El confiaba en mi,yo confiaba en el.Se fue soltando muy de a poco....muy típico de ellos, no?

Yo me cansé de la situación y al final decidí dejarlo, en otros intentos míos el me decia que quizás si seria lo mejor, y aunque la cosa quedara asi al final acababa volviendo,desde 10 días hasta 1 mes entero. Pero la ultima vez me lo tomé enserio, y decidi hacerlo hasta el final.Se lo pensó y me dijo al final lo mismo, que igual si era lo mejor pero se resistía mucho a despedirse.Lo mio fue una despedida definitiva,cordial y de buenas formas,pero a dia siguiente volvió a escribirme con un vídeo de pretexto (usualmente usaba pretextos para acercarse de nuevo a mi), hasta que decidi ser muy clara y directa y le dije que dejara de escribirme y de enviarme cosas, y eso creo que le molestó. Ahí quedó la cosa.
Han pasado 6 meses desde aquello y no hemos tenido ningún contacto desde entonces,salvo algo curioso: en un par de ocasiones le di "like" a publicaciones suyas, cuando hago eso, el le da "like" a publicaciones mias. Parece como que sigue mis pasos aun que mis pasos no eran otros que lanzar el siguiente mensaje "sin rencores y buen rollo". No se si pretende algo con esto o simplemente lo hace por que si y ya está,sin nada mas allá que eso.Un par de detalles curiosos más en Facebook pero lo mas relevante en este ultimo mes es esto.
Ahora esta en el extranjero intentando buscarse un trabajo que aquí no ha podido encontrar (esa una de las razones de no poder estar juntos porque yo sigo atada a mi ciudad por mis circunstancias).

Sinceramente,no espero que vuelva,pero tengo curiosidad.A veces me da la sensación de que arde en deseos de escribirme de nuevo, pero por otro lado parece....indiferencia absoluta.
Por cierto, creo que me ha bloqueado del Whatsapp, en estos meses atrás no me había fijado en eso,pero ahora que lo estoy haciendo he notado que lo ha hecho un par de veces, y me acaba desbloqueando, pero no entiendo porque me bloquea después de tantos meses si ni si quiera soy una "ex" acosadora ni inestable,no se si me entendéis...he respetado su decisión y el la mía y ahí quedó todo. (Claro,que íbamos a hacer? Yo no soy de arrastrarme suplicando nada,y creo que un Virgo MENOS, me equivoco?)

Tengo curiosidad solo en saber si un Virgo seria capaz de vencer su orgullo o no....después de lo que le dije.

Gracias y besos a todos! Wink

hola amiga

hombre virgo al rescate!!!!!!!!! jajajaja
he leido tu historia, a ver si me acerco y atino, ya me contarás si es así Very Happy

1) somos unos cagones y unos cobardes....inseguros hasta el máximo, por eso él te decia, cuando tu le dejabas, que seria lo mejor...porque no tenemos fuerza de voluntad, porque metemos la pata una y otra vez en la relación y sabemos que la pareja se va a cansar y se va a ir...y eso sería lo logico, sabemos que nosotros en su lugar hariamos lo mismo, pero nos conocemos bien y sabemos que repetiremos los mismos fallos de nuevo, las peleas, roces....al final no funciona y como dice Julio....Y LO SABES jajajajaja esto es así, lo vería cualquier ciego, lo que no funciona ahora y no funcionará , no hay futuro. punto.

2) Porque te bloquea? muy sencillo, porque él sabe que es un débil y porque todavía le gustas, no digo que esté enamorado ni que seas la mujer de su vida (no lo se) solo que le gustas, así de simples somos los hombres, esa es toda nuestra profundidad jajajajaja le gustas y por eso te bloquea y te desbloquea...como un niño grande, piensa bien si eres una mujer madura y te compensa tener una relación futura con un hombre inmaduro, porque no cambian, te lo digo desde ya. A ciertas edades te tienes que quedar con el paquete completo. Un hombre de ciertas edades (y presumo que el tuyo ya tiene su edad, vamos no es un pipiolo) si no ha madurado no va a madurar te lo digo desde ya!

3) Mi propuesta es muy sencilla, piensa como un tio, no le des importancia, tu tiempo vale oro, sigue con tu vida, conoce gente nueva, se feliz de la manera que sientas, pero ante una relación complicada, te pido, te suplicaria....no pierdas tu preciado tiempo, porque el tiempo no vuelve. A veces pasa que os volveis a encontrar el está cambiado, estais en el mismo punto y todo funciona distinto, fluye de distinta manera...perfecto entonces! pero vas a seguir pendiente de ensoñaciones futuras? de imaginación? no lo creo, sigue con tu vida y no te cierres a nada, esto no quiere decir que vas a estar detrás de él o descifrando su código de comunicación por whatshapp y face jajajaj no no....sigue con tu vida y si ocurre y estais juntos al final ocurrirá,pero que tu vida no se pare,....quien sabe lo que podria depararte y aquí la única felicidad en la que deberías pensar es en la tuya, no lo olvides

4) Los virgo a veces "le damos al like" pero no pretendemos nada especial, somos como niños, es como un toque de atención para que te fijes en él...del tipo..."estoy pensando en ti tia y de alguna forma me gustas pero no voy a mover ficha" jajajajaja

LO ÚNICO QUE FUNCIONA CON CUALQUIER HOMBRE me da igual si es virgo o acuario con ascendente a libra jajajaj eso da igual, esto vale para todos, el hombre que le interesas del todo, se mueve...te busca, te encuentra y no te deja
a veces pasa que ellos quieren, le gustas mucho, quieren de verdad una relación de pareja contigo, como tu virgo, pero te peleas con él, no funciona, es un tira y afloja, ...NO FLUYE... ya no damos más de si, no te das cuenta que él ya no podia darte más? no de la forma en que tu quieres? las peleas son un claro ejemplo de que no funcionaba y él lo sabia por eso anda jugando como un niño..te doy un linke para que sepas que a veces pienso en ti, nada más, como también se que soy un desastre y no soy la pareja que te mereces.

quieres migajas?
o quieres una relación con un hombre?

preguntate esto de forma clara y precisa

se practica y NO TE CONFORMES si no eres feliz...sería un pecado

un abrazo grande amiga

JaviBNA

Masculino
Cantidad de envíos : 40

Hola virgo!!

Mensaje  Draczan el Jue Mayo 26, 2016 7:34 am

Gracias por tu respuesta, ya pensaba que nadie iba a darme ninguna opinión jaja
Pues a ver,creo que tienes mucha razón en casi todo y que has acertado, pero no en todos los detalles.
Mi mensaje no transmite ninguna ansiedad, desde luego sigo con mi vida y creeme,soy feliz porque he aprendido a soltar algo que no me aportaba una estabilidad y eso uff me costó pero lo logré Smile

El que me haya bloqueado del whatsapp no me afecta en absoluto,pero si me pareció cuiroso, basicamente porque yo pienso,que "una vez consciente,no puedes ser indiferente",es decir, si algo te mueve,hay reaccion si no, indeferencia absoluta (real,no fingida). Que me haya bloqueado significa a mi parecer que no es indiferencia lo que siente...si no a santo de que reaccionarias ante una persona o situacion que hablando mal "te la sopla"? jaja
(Yo al menos,actuo asi)

Con eso de que la "relacion fue un infierno al principio", me refiero a que no es que no nos llevaramos bien, pero si que habian ciertos roces por que no estabamos al mismo nivel,y somos de naturaleza muy diferentes: te explico el porque. Cuando le conoci yo sali de una relacion toxica con mi ex pareja (un sagitario) y al poco le conoci a el, sali de esa relacion con tales carencias, que cuando conoci al Virgo me hizo sentir tan bien en todos los sentidos que desde el minuto 1 me pillé por el,pero ojo realmente era amor? NO, fue una obsesión para mi.No te puedes enamroar en 1 mes verdad? Idealizar no es amar... por tanto,yo esperaba ya mucho de el y eso desestabilizada las cosas (no conocia entonces la naturaleza de un virgo).
Entonces, fue tormentoso, para los dos, pero hubo un punto que marcó un antes y un después, una transicion durante 7 meses de desapego en la que los dos nos alejamos y seguimos nuestras vidas,pero de nuevo el destino nos volvió a juntar y creeme...no era lo mismo.Su naturaleza si,desde luego, pero si creo que aprendió de los errores del pasado,al igual que yo tambien y MUCHO. Las cosas si empezaron a fluir de forma natural,sin presiones, de repente "cogimos el punto" a nuestra relación y fue maravilloso.
Conclusión: no teniamos una mala relacion,no habian roces, ni malosentendidos,logramos a entendernos y estoy segura que de podriamos haber tenido una relacion realmente armoniosa (con unas cuantas batallas del pasado).

Bueno yo pienso, que si realmente estuviese enamorado de mi,ni la distancia hubiese sido un impedimento, es decir, el me decia que no podia comprometerse a nada porque no sabia a corto plazo donde iba a acabar,si en la conchinchilla o en otro lugar... Laughing Efectivamente se ha ido a otros pais....pero puede que incluso se vaya a continente.

Asi que por una parte si creo que me tiene un aprecio,si creo que he sido especial para el,me ha respetado,me ha tratado bien,pero supongo que no,no estaba enamorado de mi.

Y te voy a contar otro detalle: 3 meses después de dejarlo, estaba yo con una amiga tomando unas copas en una terraza,cuando mi sorpresa fue que al girar la mirada me lo encontré con una chica andando,y no solo eso, se sentaron justo en la mesa de mi lado. QUIERO CREER Y PENSAR que no me vió. Cuando eso pasé,reaccioné de forma natural,le saludé,se quedó blanco,se levantó,me dio dos besos y apenas me miró a la cara. Yo estaba sonriente,no se por que,me hacia gracia la situacion,PAM! El destino nos puso a prueba.
No se la chica que era si una amiga,si amiga con derecho,o un rollo para esa noche...pero ella andaba muy ofuscada contandole problemas y el ya andada totalmente en otro mundo desconectado sin prestarle atencion. 5 minutos despues se levantaron y se fueron, se despidió de mi con palabras,y adiós. Mi reaccion fue 0 en ese momento,y 0 despues. Por tanto,estoy SEGURA de que eso le sorprendió y estoy SEGURA tambien que para el eso fue una clara señal de que por mi parte, el interes de volver es escaso,y que si,lo tenia ya por ese entonces (y lo tengo) bastante superado.Ya no soy la chica impulsiva que antes fui,ya no soy esa chica dura que antes era (llegué a ser MUY dura con el en nuestros inicios y reconozco que aguantó carros y carretas).Yo si creo que las personas,aun que no cambien,mejoran y yo soy un claro ejemplo de ello,me siento inmensamente orgullosa de todos los progresos que he dado como persona tras esta relacion (y otras relaciones y experiencias).

Y por ultimo otro detalle: En ese parón que tuvimos de 7 meses entre medias,conoci a una persona que me ilusionó y realmente me gustó...empecé a tener una historia con esta persona y sabes que? Eran colegas.Yo no lo sabia hasta mas tarde y el colega tampoco,nadie sabia nada jaja
Despues el virgo se enteró, casualidad de que en el momento en que se enteró yo ya habia retomado la relacion con el,y lo habia dejado con el "colega",pero ahi seguimos a capa y espada. Casualidad? Destino? Si es casualidad,son demasiadas,si es cosa del destino...

Todo esto lo cuento para que sea vea que mi historia con el fue cuanto menos curiosa,muy intensa, estoy segura que nunca se olvidará,al igual que yo tampoco me olvidaré aun que sea muy capaz de apartarla de mi camino y de ser feliz, al virgo lo tendré siempre ahi como un recuerdo.
En fin, intento ser objetiva, no lo lograré al 100% supongo. ¿Que opinas?
(Hay muchos detalles mas que no he contado, esto ha sido lo mas relevante):

Un saludito y besito I love you

Draczan

Femenino

PD!!

Mensaje  Draczan el Jue Mayo 26, 2016 7:53 am

Creo sinceramente que es el quien espera/cree que yo volveré, sabe que yo soy muy valiente,que no le temo a nada en estos asuntos realmente, sabe que si QUIERO y lo DESEO lo haré.... sabe que soy una guerrera,y el un cobarde (aunque con la confianza se atrevió a cosas que al prinicpio eran IMPENSABLES) JAJA
Ay... curiosos los virgo!

El otro dia leyendo un libro lei esto que identificó mucha esta historia "Es entonces el débil quien es cruel,la nobleza solo se espera del fuerte.Mientras el débil se esconde,el fuerte dice sus verdades de frente".
Es el débil,el que se sigue escondiendo (por lo que sea),y soy la fuerte,la que no me he cayado ninguna. Very Happy

Draczan

Femenino

muy bien

Mensaje  JaviBNA el Jue Mayo 26, 2016 11:16 am

Draczan escribió:Gracias por tu respuesta, ya pensaba que nadie iba a darme ninguna opinión jaja
Pues a ver,creo que tienes mucha razón en casi todo y que has acertado, pero no en todos los detalles.
Mi mensaje no transmite ninguna ansiedad, desde luego sigo con mi vida y creeme,soy feliz porque he aprendido a soltar algo que no me aportaba una estabilidad y eso uff me costó pero lo logré Smile

El que me haya bloqueado del whatsapp no me afecta en absoluto,pero si me pareció cuiroso, basicamente porque yo pienso,que "una vez consciente,no puedes ser indiferente",es decir, si algo te mueve,hay reaccion si no, indeferencia absoluta (real,no fingida). Que me haya bloqueado significa a mi parecer que no es indiferencia lo que siente...si no a santo de que reaccionarias ante una persona o situacion que hablando mal "te la sopla"? jaja
(Yo al menos,actuo asi)

Con eso de que la "relacion fue un infierno al principio", me refiero a que no es que no nos llevaramos bien, pero si que habian ciertos roces por que no estabamos al mismo nivel,y somos de naturaleza muy diferentes: te explico el porque. Cuando le conoci yo sali de una relacion toxica con mi ex pareja (un sagitario) y al poco le conoci a el, sali de esa relacion con tales carencias, que cuando conoci al Virgo me hizo sentir tan bien en todos los sentidos que desde el minuto 1 me pillé por el,pero ojo realmente era amor? NO, fue una obsesión para mi.No te puedes enamroar en 1 mes verdad? Idealizar no es amar... por tanto,yo esperaba ya mucho de el y eso desestabilizada las cosas (no conocia entonces la naturaleza de un virgo).
Entonces, fue tormentoso, para los dos, pero hubo un punto que marcó un antes y un después, una transicion durante 7 meses de desapego en la que los dos nos alejamos y seguimos nuestras vidas,pero de nuevo el destino nos volvió a juntar y creeme...no era lo mismo.Su naturaleza si,desde luego, pero si creo que aprendió de los errores del pasado,al igual que yo tambien y MUCHO. Las cosas si empezaron a fluir de forma natural,sin presiones, de repente "cogimos el punto" a nuestra relación y fue maravilloso.
Conclusión: no teniamos una mala relacion,no habian roces, ni malosentendidos,logramos a entendernos y estoy segura que de podriamos haber tenido una relacion realmente armoniosa (con unas cuantas batallas del pasado).

Bueno yo pienso, que si realmente estuviese enamorado de mi,ni la distancia hubiese sido un impedimento, es decir, el me decia que no podia comprometerse a nada porque no sabia a corto plazo donde iba a acabar,si en la conchinchilla o en otro lugar... Laughing Efectivamente se ha ido a otros pais....pero puede que incluso se vaya a continente.

Asi que por una parte si creo que me tiene un aprecio,si creo que he sido especial para el,me ha respetado,me ha tratado bien,pero supongo que no,no estaba enamorado de mi.

Y te voy a contar otro detalle: 3 meses después de dejarlo, estaba yo con una amiga tomando unas copas en una terraza,cuando mi sorpresa fue que al girar la mirada me lo encontré con una chica andando,y no solo eso, se sentaron justo en la mesa de mi lado. QUIERO CREER Y PENSAR que no me vió. Cuando eso pasé,reaccioné de forma natural,le saludé,se quedó blanco,se levantó,me dio dos besos y apenas me miró a la cara. Yo estaba sonriente,no se por que,me hacia gracia la situacion,PAM! El destino nos puso a prueba.
No se la chica que era si una amiga,si amiga con derecho,o un rollo para esa noche...pero ella andaba muy ofuscada contandole problemas y el ya andada totalmente en otro mundo desconectado sin prestarle atencion. 5 minutos despues se levantaron y se fueron, se despidió de mi con palabras,y adiós. Mi reaccion fue 0 en ese momento,y 0 despues. Por tanto,estoy SEGURA de que eso le sorprendió y estoy SEGURA tambien que para el eso fue una clara señal de que por mi parte, el interes de volver es escaso,y que si,lo tenia ya por ese entonces (y lo tengo) bastante superado.Ya no soy la chica impulsiva que antes fui,ya no soy esa chica dura que antes era (llegué a ser MUY dura con el en nuestros inicios y reconozco que aguantó carros y carretas).Yo si creo que las personas,aun que no cambien,mejoran y yo soy un claro ejemplo de ello,me siento inmensamente orgullosa de todos los progresos que he dado como persona tras esta relacion (y otras relaciones y experiencias).

Y por ultimo otro detalle: En ese parón que tuvimos de 7 meses entre medias,conoci a una persona que me ilusionó y realmente me gustó...empecé a tener una historia con esta persona y sabes que? Eran colegas.Yo no lo sabia hasta mas tarde y el colega tampoco,nadie sabia nada jaja
Despues el virgo se enteró, casualidad de que en el momento en que se enteró yo ya habia retomado la relacion con el,y lo habia dejado con el "colega",pero ahi seguimos a capa y espada. Casualidad? Destino? Si es casualidad,son demasiadas,si es cosa del destino...

Todo esto lo cuento para que sea vea que mi historia con el fue cuanto menos curiosa,muy intensa, estoy segura que nunca se olvidará,al igual que yo tampoco me olvidaré aun que sea muy capaz de apartarla de mi camino y de ser feliz, al virgo lo tendré siempre ahi como un recuerdo.
En fin, intento ser objetiva, no lo lograré al 100% supongo. ¿Que opinas?
(Hay muchos detalles mas que no he contado, esto ha sido lo mas relevante):

Un saludito y besito I love you

hola, he vuelto a leer tu mensaje, si tal vez no tuvieras ansiedad, simplemente te sorprendian algunas cosas de tu virgo
es mejor así, angustiarse por cosas que no están en tu mano es como querer un milagro jajajaja cuando las cosas depende de otras personas, agárrate porque nada suele suceder como te gustaría, por eso yo estoy aprendiendo a no esperar nada, y mira que me ha costado, pero aprendo rápido...las ostias en pareja me han abierto los ojos que no veas.

Tienes toda la razón...el que te bloquee significa claramente que no le eres indiferente, asi de sencillo, yo con una ex ni la bloquee ni nada de nada, desapareci de su vida sin mirar atrás, asi somos los virgo cuando alquien ha dejado de importarnos, por eso tenemos que hacer tanto caso a los hechos, porque ellos hablan por si solos

Exacto...te estoy leyendo mientras te contesto, eso le paso a una amiga con un virgo...ella venia de pasarlo muy mal, de un ex que bueno, era para cogerlo con pinzas y en cuanto conocio a ese hombre virgo se volco al 100% en la relación y eso que la gente le avisaba, no des tu todo, él no está dando todo, se lanzó, pero bueno a dia de hoy aprendio una lección, así es la vida, son experiencias, si eres lista y aprendes lo malo se puede convertir en algo bueno a la larga, porque se confunde mucho amor con dependencia, el amor es otra cosa mariposa. pero tranquila que ese fallo lo cometemos todos, no creas

Te aseguro que he visto cosas...amores a distancia, son jodidillos para que lo vamos a negar pero se puede, pues claro que se puede, empezar a distancia en pareja, como me paso a mi, no es lo ideal, pero bueno, ahi también ves el grado de compromiso, yo salia con alguien que decia que se trasladaria a donde yo estuviese, porque me iba a salir un trabajo en el que me darian un destino en españa, eso me lo decia, al inicio de la relación, que pasó (era mujer virgo, apunto jajaj) que la que consiguió antes trabajo era ella, asi que me volque con la relacion a distancia y de esas promesas idilicas nada, peleabamos porque ella queria hacer la misma vida de soltera que estando conmigo, notaba que era un "añadido" pero peleaba porque queria estar en otros sitios, algo parecido a una chica de este foro, que su ex pareja queria estar con sus amigos jajajaj pues igual, asi de estupido fue, con el tiempo me di cuenta que una persona que no me valora, no me merece, asi de simple, pero me costó darme cuenta porque los dos seguiamos a trankas y barrancas en la relación y cada dia hacia aguas, incluso planeaba irme a vivir con ella y bueno, ...la vida te pone todo en su sitio aunque tu no lo quieres hacer, asi de sabia es.

oye...que bueno es leer que has madurado, que te has pulido, que has cambiado, ...has entendido los fallos que has tenido en tus experiencias...oleeee por ti! si señor! eso es lo que se debe hacer y se que es lo más complicado y lo más dificil, pero claro, hace falta voluntad,...querer madurar

casualidades de esas jajajaj pocas, el destino? yo he tenido mis dudas con esa palabra pero estoy empezando a creer que es posible

que opino

que puedo te puedo aconsejar, que será mejor que me aconsejes tu a mi pf jajajajajajajja

un saludo y espero tener contacto contigo, me pareces una mujer madura y no lo digo por ligar, eh? no tengo el mínimo interés

Última edición por JaviBNA el Jue Mayo 26, 2016 11:50 am, editado 1 vez

JaviBNA

Masculino

el hombre virgo no sabe ser cool

Mensaje  JaviBNA el Jue Mayo 26, 2016 11:24 am

Draczan escribió:Creo sinceramente que es el quien espera/cree que yo volveré, sabe que yo soy muy valiente,que no le temo a nada en estos asuntos realmente, sabe que si QUIERO y lo DESEO lo haré.... sabe que soy una guerrera,y el un cobarde (aunque con la confianza se atrevió a cosas que al prinicpio eran IMPENSABLES) JAJA
Ay... curiosos los virgo!

El otro dia leyendo un libro lei esto que identificó mucha esta historia "Es entonces el débil quien es cruel,la nobleza solo se espera del fuerte.Mientras el débil se esconde,el fuerte dice sus verdades de frente".
Es el débil,el que se sigue escondiendo (por lo que sea),y soy la fuerte,la que no me he cayado ninguna. Very Happy

aviso los virgo son tremendamente cobardes, por eso les gusta mucho la mujer madura e independiente, ir detrás de él cuando él no te ha llamado, por así decirlo, es un error, bueno esto sería norma para cualquier hombre, da igual la astrología.
Dices que se atrevió tu virgo con cosas que al principio eran impensables? será porque eras un reto para él, eso creo
para todo hombre una mujer debe ser un rato si se lo das todo fácil se aburre, no deberia ser asi, es lo que pienso, pero el hombre virgo está lleno de defectos, uno grande es que se critica mas a el que lo que tu puedes hacer. No se quiere ni se gusta lo suficiente, por eso en algunas relaciones está cagado pensando que su pareja le dejará tarde o temprano...cosa que sucede algunas veces, porque insiste en meter la pata en lo mismo y repetir errores y claro, las parejas se van.

muy interesante el pasaje de ese libro...que espero que me pases el título, sobre libros podria hablar muchisimo
me parece un enfoque muy interesante, para extenderse

espero tu respuesta

un abrazo

JaviBNA

Masculino

Que complicados!

Mensaje  Draczan el Jue Mayo 26, 2016 12:09 pm

Aun que bueno,creo que todos los somos a nuestras manera.
Yo soy partidaria en que una relacion a distancia SI es posible,pero dificil...muy dificil. Yo desde fuera pienso,se necesita mucho valor,mucha seguridad y confianza en uno mismo, mucha autoestima para poder sobrellevarla, y no se el resto pero este Virgo carecia de ella.Oh si, ademas se esforzaba en aparentar que no...no iba de sobrado (para nada) pero al principio me senti embelasada por el,le admiraba porque parecia tan independiente,tan seguro,que tenia las cosas tan claras....conforme le fui conociendo: nada que ver.Es más, cuando me fui cogiendo confianza me delató muchos de sus talones de aquiles, esos que muy pocas personas conocen. Asi que creo que el, por su forma de ser,no tendria el valor de llevar ninguna relación a distancia,no creo que conmigo ni con nadie,francamente. Pero bueno! Sabes que se puede estar enamorado sin saberlo? Senti curiosidad y lei al respecto.Oye,no digo que sea el caso de mi virgo,pero cuanto menos curioso el asunto verdad?

Y yo no podria haberme ido con el,por que yo estoy estudiando la carrera y cuando lo dejamos,me faltaba la mitad de este curso y el que viene entero! No es algo que puedas pensar "uf vivirás una relacion de apego constante y dentro de nada,podremos juntarnos",no. Shocked
El caso, ni si quiera sé si tendria una relación con el a estas alturas. Pero me viene bien desahogar en el fondo todos mis pensamientos, he tenido 6 meses para pensar en cosas jaja No he vuelto a buscarl ni tengo la minima intención de hacerlo.Lo de que cree que volveré es porque al principio yo volvia, se lo puse facil....las cosas empecé a ponerselas dificilies cuando nos alejamos aquellos 7 meses y nos reencontramos de nuevo,y efectivamente,ahi fue cuando EL empezó a actuar de otra manera. Realmente notaba su esfuerzo...lo notaba,y lo valoraba,MUCHO.
El a menudo en nuestros ulitmos meses se esforzaba en demostrarme que era especial para el,y me decia, que el problema que el tenia era ir tan perdido en la vida....Pero y que? Tendria que aguantarlo? Eso lo hubiese justificado todo? MMM NO.Por eso decidi alejarme definitivamente.

Casualidades? Pues mira,me da vergüenza decir esto, pero como bien has dicho ellos son más de hechos pero hay que tener cuidado,por que eso no significa que todos sus movimientos tengan alguna intención detas,soy muy consciente de ello...pero cuando empiezas a ver 1,2,3 y 4 casualidades en facebook te da que pensar.Publicaciones como "Me conociste en un momento muy extraño de mi vida" (EL CLUB DE LA LUCHA). Pensé anda,eso es precisamente lo que mas de una vez se esforzaba en hacerme saber. Publicaciones como "Intrepreto tus silencios,no se que no se cuantos" (ni me acuerdo) y tal...jajaja y más cosas que mira,para que decirlas! Cool Tambien mi intuición Escorpiana me dice que a veces,juega al gato y al ratón.¿ Que necesidad? Bueno,reconozco que a mi tambien me gusta ese juego. DE ahi que dijera en mi primer post "a veces,me da la sensacion de que arde en deseos de escribirme" pero como no lo hace, despues se me pasa esa sensacion,pero viene y se va.Pero si,supongo que si no mueve el culo, será por algo! No sentimiento suficiente como para hacerlo.
Me divierte el pensar que podria "decir" algo con estas cosas, pero me aburre el pensar que si realemnte quisiese decirme algo,lo haria,o se armaria de valor,o quien sabe,quizás lo haga mas adelante.

Mientras tanto POR SUPUESTO! Sigo con mi vida,estoy conociendo gente nueva, estoy muy centrada en mis obligaciones,pasandomelo bien con mis amigos,etc. No le necesito,no le echo de menos...o intento no hacerlo.QUe conste,que esto ha sido ahora por que estoy en epoca de examenes,estoy mas encerrada con menos distracciones y por eso mi mente divaga más. Lo digo por que alomejor más de uno alucina con mis actos de "espionaje y control",es algo inofensivo, ademas es muy de mi signo.Pero nada más allá de eso, ya no soy peligrosa como antes jajajaja

En cuanto al libro,no recuerdo su nombre, vi a un amigo el otro dia que se lo habia comprado, justo abri unas pocas paginas y ahi que lo lei Shocked
Por cierto,tengo casi 26 y el casi 29.

¿Y eso de mejor que te aconseje yo? Smile
Saludos!

Draczan

Femenino

Re: Virgo volverá...aun que le haya insinuado que no?

Mensaje  JaviBNA el Jue Mayo 26, 2016 12:36 pm

Draczan escribió:Aun que bueno,creo que todos los somos a nuestras manera.
Yo soy partidaria en que una relacion a distancia SI es posible,pero dificil...muy dificil. Yo desde fuera pienso,se necesita mucho valor,mucha seguridad y confianza en uno mismo, mucha autoestima para poder sobrellevarla, y no se el resto pero este Virgo carecia de ella.Oh si, ademas se esforzaba en aparentar que no...no iba de sobrado (para nada) pero al principio me senti embelasada por el,le admiraba porque parecia tan independiente,tan seguro,que tenia las cosas tan claras....conforme le fui conociendo: nada que ver.Es más, cuando me fui cogiendo confianza me delató muchos de sus talones de aquiles, esos que muy pocas personas conocen. Asi que creo que el, por su forma de ser,no tendria el valor de llevar ninguna relación a distancia,no creo que conmigo ni con nadie,francamente. Pero bueno! Sabes que se puede estar enamorado sin saberlo? Senti curiosidad y lei al respecto.Oye,no digo que sea el caso de mi virgo,pero cuanto menos curioso el asunto verdad?

Y yo no podria haberme ido con el,por que yo estoy estudiando la carrera y cuando lo dejamos,me faltaba la mitad de este curso y el que viene entero! No es algo que puedas pensar "uf vivirás una relacion de apego constante y dentro de nada,podremos juntarnos",no. Shocked
El caso, ni si quiera sé si tendria una relación con el a estas alturas. Pero me viene bien desahogar en el fondo todos mis pensamientos, he tenido 6 meses para pensar en cosas jaja No he vuelto a buscarl ni tengo la minima intención de hacerlo.Lo de que cree que volveré es porque al principio yo volvia, se lo puse facil....las cosas empecé a ponerselas dificilies cuando nos alejamos aquellos 7 meses y nos reencontramos de nuevo,y efectivamente,ahi fue cuando EL empezó a actuar de otra manera. Realmente notaba su esfuerzo...lo notaba,y lo valoraba,MUCHO.
El a menudo en nuestros ulitmos meses se esforzaba en demostrarme que era especial para el,y me decia, que el problema que el tenia era ir tan perdido en la vida....Pero y que? Tendria que aguantarlo? Eso lo hubiese justificado todo? MMM NO.Por eso decidi alejarme definitivamente.

Casualidades? Pues mira,me da vergüenza decir esto, pero como bien has dicho ellos son más de hechos pero hay que tener cuidado,por que eso no significa que todos sus movimientos tengan alguna intención detas,soy muy consciente de ello...pero cuando empiezas a ver 1,2,3 y 4 casualidades en facebook te da que pensar.Publicaciones como "Me conociste en un momento muy extraño de mi vida" (EL CLUB DE LA LUCHA). Pensé anda,eso es precisamente lo que mas de una vez se esforzaba en hacerme saber. Publicaciones como "Intrepreto tus silencios,no se que no se cuantos" (ni me acuerdo) y tal...jajaja y más cosas que mira,para que decirlas! Cool Tambien mi intuición Escorpiana me dice que a veces,juega al gato y al ratón.¿ Que necesidad? Bueno,reconozco que a mi tambien me gusta ese juego. DE ahi que dijera en mi primer post "a veces,me da la sensacion de que arde en deseos de escribirme" pero como no lo hace, despues se me pasa esa sensacion,pero viene y se va.Pero si,supongo que si no mueve el culo, será por algo! No sentimiento suficiente como para hacerlo.
Me divierte el pensar que podria "decir" algo con estas cosas, pero me aburre el pensar que si realemnte quisiese decirme algo,lo haria,o se armaria de valor,o quien sabe,quizás lo haga mas adelante.

Mientras tanto POR SUPUESTO! Sigo con mi vida,estoy conociendo gente nueva, estoy muy centrada en mis obligaciones,pasandomelo bien con mis amigos,etc. No le necesito,no le echo de menos...o intento no hacerlo.QUe conste,que esto ha sido ahora por que estoy en epoca de examenes,estoy mas encerrada con menos distracciones y por eso mi mente divaga más. Lo digo por que alomejor más de uno alucina con mis actos de "espionaje y control",es algo inofensivo, ademas es muy de mi signo.Pero nada más allá de eso, ya no soy peligrosa como antes jajajaja

En cuanto al libro,no recuerdo su nombre, vi a un amigo el otro dia que se lo habia comprado, justo abri unas pocas paginas y ahi que lo lei Shocked
Por cierto,tengo casi 26 y el casi 29.

¿Y eso de mejor que te aconseje yo? Smile
Saludos!

Una relación a distancia es posible, lo he visto en otras personas, he visto como ha funcionado y ahora que están juntos en el mismo lugar funciona, lo se! me dirás..pero no sabes por lo que han debido de pasar.. cierto. He tenido esos ejemplos en mi hermana y mi cuñado y en alguna amiga y funciona, pero bueno y ya es un logro porque hoy en dia que una relación dure..... complicado, la gente se compromete menos, diria que todos somos cada día más egoista, cada dia mas viejos y menos dóciles, no aguantamos facilmente los defectos y las taras de los demás...asi lo veo cada día.
Una relación a distancia no la recomiendo, pero en mi caso no hubiera funcionado igual aunque viviéramos en el mismo edificio jajajaja lo que no funciona no funciona te pongas como te pongas.

Como bien dices, un virgo que es MUY INSEGURO, no lleva bien la distancia, yo he visto hasta celos, ..da igual si es la sombra de un arbol, pero he visto celarse y mirar el movil de la pareja, con eso te digo todo, la inseguridad era muy fuerte y la pareja lo acaba pagando.
jajjaaj me hace gracia lo que dices pero es cierto...el virgo se esfuerza mucho muchisimo en aparentar lo que no es, se muestra seguro pero es inseguro y fragil, es un cagado pero intenta achantarte en las discusiones, es decir, aunque no tenga razón se morderá la lengua y se le pondrá azul pero jamás jamás te dará la razón, aunque la lógica te la de, da igual....así de cabezones son los virgo.
al principio, parecia dices jajajajaj ....todo fachada...porque vive del que dirán, le preocupa mucho lo que piensen los demás es un "bien quedao" jajajaja vive por y para la pandilla de amigos, otro de su talón de aquiles. A veces tan cabezón que desatiende lo que de verdad importa como la pareja y algunas veces la familia, por su inmadurez, por que no sabe llevar una relación madura y seria, le cuesta a veces un dolor, es un niño grande.

Asi es...lo leo y no le creo...te diste cuenta que esos 7 meses el cambio...porque un virgo necesita tiempo para pensar pero de largo mucho tiempo jajajaj mientras tu ya has pasado por todas las fases de la ruptura y ya estas en el perdón y la amistad, el todavia está asimilando lo que ha pasado, es lento para procesar necesita su tiempo y creo que valora mucho su soledad, por eso no se le debe perseguir ni agobiar, que encuentre solo la ultima pieza del puzle, no le ayudes....si tarde 7 meses como si tarda dos años...PERO COMO BIEN DICES...tu vida sigue y viste QUE NO TE COMPENSABA UNA RELACIÓN CON UNA PERSONA QUE ESTABA PERDIDO...ahí demostrate mucho y él no es tonto lo supo ver, sabe que no está a tu altura por esa cobardia e inmadurez (que es obvia) no te persigue ni te escribe aunque lo puede estar deseando, porque sufre y lo pasa mal, porque ve que volverás a marcharte.

Piensa esto, si él "no mueve el culo" será por algo...asi es...no necesariamente sea que no te quiere lo suficiente, que puede ser, puede ser que nadie le enseñó a querer, puede que todas sus relaciones hayan fallado sobre la misma base y llegue a este momento de su vida, a esa edad, sin madurar todavía, sin avanzar en esos aspectos sentimentales, eso creo que le puede pasar (sin conocerle) puede que ya te lo haya dado todo, y que no pueda darte más. Una mujer se vuelve loca intentando descubrir esas cosas, cuando con los hombres es todo tan sencillo...no imaginas cuanto....que más da...si podría darte más entonces dejale cuando antes y no pierdas tu tiempo y si no puede darte más porque le es imposible, si ha hecho todo lo que ha podido, dejale igualmente, por como tu bien dices, para que vas a estar ahí metida en una relación que no te satisface?

El virgo es asi una constante lucha...la llamo, no la llamo....que estará haciendo...toquemos un poco las narices en face...voy a poner un mensajito subliminal ....jajjajaja como los niños, igual...pero lo único que importa es si tú estás por encima de todo esto, que creo que es así...a estas alturas tu misma vas respondiendo a todas las dudas que te puedan quedar sobre tu virgo, estás más avanzada que él,...y él sabe bien esto, por eso no se atreve a llamar, porque sabe que otro hombre si es listo, se espabilará más que él o que estando con él, te darías cuenta de todos sus defectos y eso lo odia, porque sabe que es un hombre dificil. Dejale solito que venga y salga por ahí, que conozca otras mujeres y ya verás como algún mensaje futuro caerá...la cuestión que importa es...a ti te afectará o removerá de alguna manera

Te voy a hacer una pregunta y responde con sinceridad....tu que conoces bien a tu virgo...
si un hombre virgo, se hace el duro, el indiferente, si no sabes nada de él, que aconsejarías? hacer lo mismo que él
es decir, no sabes nada de tu virgo, y si te manda un mensaje, le contestarías?
y si él fuese el que cortó la relación? irias detras de el?
porque esa es la pregunta del millon en estos foros, que hacer cuando el virgo se pone frio y desaparece,
yo sigo pensando que dejarlo ir, es lo que yo haria vamos.

si tu virgo se pone en contacto contigo te pondrias en contacto tu con el? le responderias
esa parece ser la pregunta del millón en estos foros sobre el hombre virgo

xcierto suerte con esos examenes!!!!!!!!! dale duro!

JaviBNA

Masculino

MMM

Mensaje  Draczan el Jue Mayo 26, 2016 3:48 pm

Gracias por los animos en el examen Very Happy
Tu pregunta me resulta interesante...eso va en la naturaleza de cada uno,aun asi aunque tengamos tendencias diferentes,se puede controlar.
Reconozco que soy orgullosa pero no a extremos...y cada vez menos,he aprendido a apartarlos un poco.
Los errores que yo cometi con el virgo fueron:
1- Alejarme de el por iniciativa propia,y luego volver arrepentida: poca determinación.
2- Cuando fue el en una ocasión que se fue, volvi yo a buscarle: después de muchos meses cuando nos reencontramos,por que me lo encontré en el campus de una universidad y solo tuve curiosidad en saber como estaba.

Pero NUNCA me he arrastrado,ni he ido detrás ni le he reclamado nada.Es decir,si le he dicho,pasa esto y me hace sentir asi...pero nada más.
Asi que a todas esas chicas que andan en una situacion de que el Virgo les deja,que lo DEJEN IR,que si tiene que volver volverá,sin más. Es dificil esto..a mi me costó,muchos tropiezos,mismos errores...supongo. Al final es algo que interiorizamos pero debemos hacerlo por nosotros mismos,da igual que nos digan "lo mejor que debes de hacer es esto",nos tiene que salir de dentro si no no se conseguirá.Se dice que "quien se va sin ser echado,vuelve sin ser llamado",esto es aplicable a nivel general,obvio,no todos volverán...pero desde luego habrán mas posibilidades.
Ademas siendo que al Virgo le atrae tanto esa mitad que pudiese complementarle: una chica segura de si misma,independiente y con las cosas claras.... si no se tienen estas caracteristicas, se corre el riesgo de:
1- Que te valore poco
2- Que se reafirme en su decisión de haberse ido
3- Que no vuelva, o que si lo hace, sea solo por no "tener donde pinchar"

Si es una situación en la que se hace el duro y el indiferente,que unas veces será real pero otras serán FINGIDA pero sois los reyes en fingir esto,pues yo lo que haria que es lo que estoy haciendo es 0 contacto,seguir pasando, seguir con tu vida, buscar otros retos.También es dificil...buff yo al principio no podia dejarle ir,era una fuerza implacable dentro de mi que me impulsaba y me resistia a soltarle.Asi que se aplica lo de antes: es un proceso largo de duelo y de interiorizacion...al final lograrán la armonia con ellas mismas,serán felices,vuelva o NO.PERO SE CONSIGUE! Con actitud y fuerza.
Y si vuelve,en mi caso si le contestaria, asi que aconsejaria lo mismo,por que? Por que la indiferencia es lo que mas duele, que no se responda a un mensaje yo lo consideraria mas un "te guardo cierto resentimiento y NO quiero saber de ti",y en caso de contestar seria educada,dulce y simpatica,pero escueta...seguirle el juego a ver hasta donde pretende llegar pero ser MUY INTELIGENTES,mover ficha cautelosamente y sin hacerse ilusiones de nada por que sus intenciones si no me equivoco podrian ser:
1- Quedar bien como algo cordial : sin rencores y buen rollo
2- Haberse dado cuenta de lo que ha perdido y volver arrepentido

Corrigeme si me equivoco por que esto ultimo lo sabrás mejor que yo!! jejeje cyclops

Lo de aparentar tanto de cara al publico es algo que me da rabia,da igual el signo pero es algo que no podré entender por que yo no soy asi.
Mis valores son "lo que ves es lo que hay". Pues anda que no se preocupaba el de que sus amigos estaban ya muy bien colocados en la vida y el no...a veces era poco realista y soñaba demasiado yo le daba un toque de realidad y le baja a la tierra,de buenas maneras.
Tambien vivia preocupado constantemente por su futuro no podia NO tenerlo todo planeado.Yo hasta pensaba,que horror...el me decia "ojalá fuese como tu,ojalá fuese capaz de vivir mas el presente,sin pensar tanto en el futuro".
De seguro que podria estar bien jodido por lo que fuese sabes? Y que alguien, le preguntase "como estás?" y dijera que estaba maravillosamente y jijijijajaja pero NO, conmigo era divertido,risueño y demás,pero creo que yo y pocos más sabiamos lo que se cocia en su interior.
Ademas el mismo se fue delatando sin darse cuenta...de como es, de su naturaleza,yo realmente soy analitica con las personas y me iba quedando con cada detalle y atando cabos,eso me armó de valor de tomar esta decision por que al conocerle tanto tuve la conciencia tranquila de pensar "esto es lo que hay,en mis manos está si seguir adelante o no".

Muchas gracias por estos mensajes! Smile

Draczan

Femenino

Mensaje  JaviBNA el Jue Mayo 26, 2016 5:01 pm

Draczan escribió:Gracias por los animos en el examen Very Happy
Tu pregunta me resulta interesante...eso va en la naturaleza de cada uno,aun asi aunque tengamos tendencias diferentes,se puede controlar.
Reconozco que soy orgullosa pero no a extremos...y cada vez menos,he aprendido a apartarlos un poco.
1- Alejarme de el por iniciativa propia,y luego volver arrepentida: poca determinación.
2- Cuando fue el en una ocasión que se fue, volvi yo a buscarle: después de muchos meses cuando nos reencontramos,por que me lo encontré en el campus de una universidad y solo tuve curiosidad en saber como estaba.

Pero NUNCA me he arrastrado,ni he ido detrás ni le he reclamado nada.Es decir,si le he dicho,pasa esto y me hace sentir asi...pero nada más.
Asi que a todas esas chicas que andan en una situacion de que el Virgo les deja,que lo DEJEN IR,que si tiene que volver volverá,sin más. Es dificil esto..a mi me costó,muchos tropiezos,mismos errores...supongo. Al final es algo que interiorizamos pero debemos hacerlo por nosotros mismos,da igual que nos digan "lo mejor que debes de hacer es esto",nos tiene que salir de dentro si no no se conseguirá.Se dice que "quien se va sin ser echado,vuelve sin ser llamado",esto es aplicable a nivel general,obvio,no todos volverán...pero desde luego habrán mas posibilidades.
Ademas siendo que al Virgo le atrae tanto esa mitad que pudiese complementarle: una chica segura de si misma,independiente y con las cosas claras.... si no se tienen estas caracteristicas, se corre el riesgo de:
1- Que te valore poco

Si es una situación en la que se hace el duro y el indiferente,que unas veces será real pero otras serán FINGIDA pero sois los reyes en fingir esto,pues yo lo que haria que es lo que estoy haciendo es 0 contacto,seguir pasando, seguir con tu vida, buscar otros retos.También es dificil...buff yo al principio no podia dejarle ir,era una fuerza implacable dentro de mi que me impulsaba y me resistia a soltarle.Asi que se aplica lo de antes: es un proceso largo de duelo y de interiorizacion...al final lograrán la armonia con ellas mismas,serán felices,vuelva o NO.PERO SE CONSIGUE! Con actitud y fuerza.
Y si vuelve,en mi caso si le contestaria, asi que aconsejaria lo mismo,por que? Por que la indiferencia es lo que mas duele, que no se responda a un mensaje yo lo consideraria mas un "te guardo cierto resentimiento y NO quiero saber de ti",y en caso de contestar seria educada,dulce y simpatica,pero escueta...seguirle el juego a ver hasta donde pretende llegar pero ser MUY INTELIGENTES,mover ficha cautelosamente y sin hacerse ilusiones de nada por que sus intenciones si no me equivoco podrian ser:

Corrigeme si me equivoco por que esto ultimo lo sabrás mejor que yo!! jejeje cyclops

Lo de aparentar tanto de cara al publico es algo que me da rabia,da igual el signo pero es algo que no podré entender por que yo no soy asi.
Mis valores son "lo que ves es lo que hay". Pues anda que no se preocupaba el de que sus amigos estaban ya muy bien colocados en la vida y el no...a veces era poco realista y soñaba demasiado yo le daba un toque de realidad y le baja a la tierra,de buenas maneras.
Tambien vivia preocupado constantemente por su futuro no podia NO tenerlo todo planeado.Yo hasta pensaba,que horror...el me decia "ojalá fuese como tu,ojalá fuese capaz de vivir mas el presente,sin pensar tanto en el futuro".
De seguro que podria estar bien jodido por lo que fuese sabes? Y que alguien, le preguntase "como estás?" y dijera que estaba maravillosamente y jijijijajaja pero NO, conmigo era divertido,risueño y demás,pero creo que yo y pocos más sabiamos lo que se cocia en su interior.
Ademas el mismo se fue delatando sin darse cuenta...de como es, de su naturaleza,yo realmente soy analitica con las personas y me iba quedando con cada detalle y atando cabos,eso me armó de valor de tomar esta decision por que al conocerle tanto tuve la conciencia tranquila de pensar "esto es lo que hay,en mis manos está si seguir adelante o no".

Exacto, pensamos igual quería saber como lo habias vivido con tu virgo y como lo veias tu como mujer (no virgo jajajaja)
yo pienso que al hombre virgo hay que dejarlo marchar, si se acaba la relación dice que habrá amistad y no sabes nada de él, no insistir, no llamar, no preguntarse nada, creo que en el mismo silencio del hombre virgo está tu respuesta, pero que pasa en estos foros? porque tanta mujer confusa, con esos virgos que llevan meses de frialdad, meses largos!! y de repente un dia llaman o se ponen en contacto, ahí es cuando estas mujeres entran en este foro confundidas, no lo entienden, si ha pasado de mi tanto teimpo porque ahora, que busca?

creo que pienso como tú, por lo menos, no se si suena demasiado práctico o frio, pero creo que vale para cualquier persona y también para amistades, conocidos, no solo para relaciones sentimentales....la persona que quiere una amistad te busca si una ex pareja ya no te busca ni sabes nada de él o ella, el mensaje es claro, no quiere ni volver ni amistad ni nada de nada, asi lo veo yo, me han tildado de frio, pero creo firmemente que los hechos hablan por si solos,....
1) si a un virgo le gustas te llamará seguro si o si
2) si acaba la relación con un virgo y quiere volver, se pondrá rapidamente en contacto contigo
3) si un virgo ni quiero amor ni amistad, no quiere nada de ti, lo que tendrás es el llamado contacto cero, frialdad, un tempano de hielo...no sabrás nada de él ni él querrá saber nada de ti

el problema con las mujeres que soportan a un hombre virgo, es...que hacer si vuelve a contactar ..ese es el problema y ahí se lian todas, pero lo encuentro normal, porque si te sigue gustando es normal tener dudas..

ahora no se si estarás de acuerdo, la vida te enseña que la persona a la que le importas te busca, te llama y te encuentra y esto vale para todo en la vida y la que no, no
el silencio y la frialdad del hombre virgo es un mensaje claro de: OLVIDATE DE MI QUE YO YA ME HE OLVIDADO DE TI

que pasa si vuelve a llamar?
mi consejo es darle exactamente lo mismo, si ha pasado durante meses de ti, si hace mucho que no sabes nada de él, es darle exactamente lo mismo, ya no como venganza, si no...para que perder el tiempo con alguien que no queria saber nada de ti? es absurdo

además como bien dices, creerá que contestarás, como otras veces has hecho con él, ..es lo que hice yo con mi ex novia virgo, que siempre iba yo detrás de ella pero despues de mucho tiempo se quise poner en contacto conmigo y no le respondí, supongo que le sorprendió no lo se, pero me cansé. Además estoy de acuerdo contigo, el hombre virgo debe ver que te valoras y al ver que ha dejado pasar muchos meses y cuando se ponga en contacto contigo ve con sorpresa que no sabrá nada de ti, le estarás dando su propia medicina, así empezará a respetarte y luego si el destino hace te encuentres con él...pues ya se verá, pero es mejor no esperar nada de nadie al que no le importas

pero se cae facilmente en el error de que ese virgo que amabas se muestra frio por no hacerte daño, porque es empatico con tus sentimientos.... el no saber que piensa el otro da para muchas conjeturas...

abrazo

JaviBNA

Masculino

Mensaje  JaviBNA el Jue Mayo 26, 2016 5:10 pm

1- Que te valore poco

yo pensaba como tu....asi que pasas de mi? te haces el frio y el indiferente? no se nada de ti en mucho tiempo y ahora me llamas?

pensaba igual, contestar...para que quedar como él? pero me he vuelto más retorcido, y hablo de cuando se trata de un virgo que se muestra frio contigo..hacerle lo mismo y enterrarlo en vida, es decir, olvidarte de el, y si algun dia te lo encuentras, si te ha mandado un mensaje, un único mensaje por ejemplo, si te saluda, dará pie seguro a comentarte, te mande un mensaje y como no me contestaste...y entonces decirle:....ah? me mandaste un mensaje? nunca lo llegue a ver...y quedarte tan ancho/a!!!!
así sabrá que no tienes nada en contra de él pero al mismo tiempo has pasado pagina y te da igual si el te mando un sms o cinco..vamos que pasas de el...entonces se mostrará interesado en hablar y todo el tiempo anterior habrá sufrido exactamente lo mismo que él te ha dado que es ni mas ni menos que lo que se merece, no como venganza, sino como toque de atención...en plan..."a mi no me vas a tratar con indiferencia cuando te tiendo la mano hacia una amistad" "a mi me tratas con respeto"

ultimamente me estoy volviendo rencorosillo jajajaja

a mi no me gusta que jueguen conmigo, pero nada nada y lo se porque yo lo hice en el pasado y ahora me he dado cuenta de lo gilipollas que fui, normal que una ex novia no me hable, pero sabes que? que respetamos esa fuerza, ese caracter, esa independencia...
porque si un virgo vuelve a lllamar como bien dices tu...si llama despues de un largo tiempo de no saber nada de el..que te crees que querrá???

1) está aburrido no, lo siguiente, su vida es rutina y necesita novedad, te vuelve a ver o se acuerda de ti y como algo pendiente dice...voy a ver si llamo a esta que le dije hace muchos meses que la llamaria... me espanta esas llamadas de cortesia, para que? son inutiles, se que la gente cae en ellas, pero para que, tengo que ser educado yhablarte si hace mucho que no se nada de ti? paso
2) cuando vea que no encuentra otra mujer como tu, que te aguanto como eras, y vea que el sexo escasea, la mente es sabia y le lleva al ultimo recuerdo de la parva/o que estuvo aguantandote, que te hacia el amor jajajaj y te queria, vamos esta solo y quiere marcha, a mi me ha pasado con una ex...me tiro los tejos asi disimuladamente, pase de ella porque yo ya relaciono mucho follar con amar, asi que a toro pasao....nada...eso de donde hubo fuego...no vale para mi, a no ser que nuestra intimidad fuera la releche ymi novia fuera un pibón (no quiero que suene machista esto jajaja vale para ambos sexos jajajajaj)

JaviBNA

Masculino

como decia una amiga mia...

Mensaje  JaviBNA el Jue Mayo 26, 2016 6:06 pm

1- Que te valore poco

xcierto mi ex novia que fue virgo, también estaba preocupada porque otras mujeres vivian mejor que ella, criticaba a todo el mundo y luego delante mia saludaba como si nada, vamos, era un queda bien, eso ya lo oí de pasada en el grupo y no sabia que se referian a ella pero si jajajaj asi es

y en cuanto,..un virgo se ha portado frio, no llama, no da señales, se debe contestar para que sepa que nosotros valemos más y tenemos clase? o mandarlo a que le den por ahi jajajaj como dice una amiga mia? jajajaj

el caso es que tengo una amiga que siempre ha dicho, que un hombre se hace el frio contigo? que pasan los meses y no sabes nada de él? devuele lo mismo y con intereses, esto es...piensa que cuando te mande un mensaje estará aburrido o te lo debe, vamos que no es que tu seas su prioridad y ni siquiera algo importante, y si quiere follar y se acuerda de lo bien que lo pasaba contigo, por eso te llama es aún peor, asi que es mejor hacerse la tonta...no contestar....... y luego cuando le veas saca la cajita de las excusas y escoge la que mas te guste, que si te dice hola, es porque quiere hablar a pesar de que no le contestaste...te haces la tonta y contestas lo que te de la gana, con seguridad y aplomo, de buen rollo pero con indiferencia, como si hablaras del tiempo, ya verás como querrá quedar

yo propongo decir eso tan socorrido que he dicho por ahi y no se donde lo escuché ....si eso ya te llamo yo
que viene siendo no te llamo en la PV pero es que ademas ni me curro la excusa
asi le enseñas una cosa, que tu si has pasado pagina y que le ofreces la amistad para ese momento no para quizás otro año, que migajas para los pajaritos del parque jajajajajaja

cada dia lo tengo más claro, no se tu

gracias a ti de verdad, me has devuelto la sonrisa, una mujer decidida y valiente si señor

JaviBNA

Masculino

mmm

Mensaje  Draczan el Vie Mayo 27, 2016 6:10 am

A ver, si el virgo se ha portado frio,se ha alejado sin mas,no ha llamado ni ha tenido ninguna consideración: da igual incluso el signo,eso todos pueden hacerlo, en ese caso si pagarle con la misma moneda,doy fe de ello! Si a la chica le ha hecho sufrir...pero volvemos a lo de siempre "esperar algo que no llega o no llegará" ¿De quien es el error,de ellos o de ellas? mmm, en realidad de NADIE. jaja Pero tampoco se deben cargar las culpas a la otra persona,NO se puede obligar a querer.Lo que si se puede tener es un minimo de consideración hacia la otra persona,pero eso tiene que nacer...y si no nace,es que merece la pena y ya solo con eso algo en sus cerebros deben de hacer "NEXT".

Yo esto realmente lo vivi con el Virgo los primeros meses pero como dije anteriormente yo me aferré y esperaba demasiado de el,ese fue el ERROR.
De todas formas si me apetecia pagarle con la misma moneda pero no me nacia,no era capaz de ser objetiva en ese momento,estaba muy metida de lleno en el asunto.
Fue después en nuestro reencuentro cuando ya no desaparecia ni parecia indiferente me buscaba a menudo vease casi todos o todos los dias... nunca fue frio conmigo y si lo hizo fue fingido,eso que me llevo.Como ya he dicho me fui dando cuenta de las cosas conforme lo iba conociendo,y con el tiempo...que es clave.Ademas para entonces, aprendi a pagarselo con la misma moneda es cierto,pero inteligentemente y muy sutil,al final consegui lo que queria TENERLO AHI ,aun que no con un "para siempre",para mi eso ya era lo de menos Very Happy

Luego quieres decir que en mi caso tambien, si algun dia vuelve será por:
1-aburrimiento
2- sentirse solo
?¿

Nunca os ha pasado que reencontraros con una persona después de mucho tiempo,por casualidad,y que esa persona e confiese "me hubiese encantado ponerme en contacto contigo,pero no me atrevi? O pensaba que no querias saber nada y nunca me acerqué?" A mi si,y a otras personas que conozco tambien,entonces realmente muchas veces NO VUELVEN porque no quieren? o por que no se atreven? QUE HARIA UN VIRGO (que ademas de ser virgo ya es una losa en estos asuntos),ademas inseguro? mmm.
No lo sé igual tengo pajaritos en la cabeza,pero yo contemplo todas las opciones. Pero en el fondo de mi ser deseraria: ya no que volviese,pero que si algun dia lo hiciese no fuese por aburrimiento o por sentirse muy solo en ese momento...por que ademas,me entero de eso,y mi portazo seria digno.

A mi no me nace ser rencorosa con el por que me ha tratado muy bien, hemos pasado momentos muy muy bonitos, si que me valoraba y eso es BASICO. Al unico que le guardo rencor y se lo guardaré toda la vida es a mi ex sagitario,egoista,egocentrico...nunca se preocupaba por mi,solo por el. HORRIBLE. Despues se arrepintió y volvió a los dos meses,lleva dos años intentando volver conmigo. Pero sagitario no es como virgo,es puro fuego,impulsivo a rabiar...

En fin no se,ahora me has hecho pensar. En cualquier caso se que me merezco algo mejor,simplmente alguien que tenga las cosas claras y que no esté tan perdido en la vida como el,por que al fin y al cabo,si el no está bien con el mismo,como puede estarlo con los demas? NO se puede.
Lo que está claro es que el problema lo tiene el,no yo. CONCIENCIA TRANQUILA. jaja

Bueno releyendote quizas tengas toda la razon,en mi caso.
Si no me contacta y no me busca seguramente se ha olvidado,seguramente ha cerrado la puerta y seguramente ya NUNCA mas volverá.Lo acepto. Rolling Eyes

Draczan

Femenino

Por cierto...

Mensaje  Draczan el Vie Mayo 27, 2016 9:12 am

Tu ultima frase de tu ultimo post me ha llegado,muchas gracias Smile

Draczan

Femenino

hombre virgo indiferente

Mensaje  Everdine el Vie Mayo 27, 2016 7:20 pm

Draczan escribió:A ver, si el virgo se ha portado frio,se ha alejado sin mas,no ha llamado ni ha tenido ninguna consideración: da igual incluso el signo,eso todos pueden hacerlo, en ese caso si pagarle con la misma moneda,doy fe de ello! Si a la chica le ha hecho sufrir...pero volvemos a lo de siempre "esperar algo que no llega o no llegará" ¿De quien es el error,de ellos o de ellas? mmm, en realidad de NADIE. jaja Pero tampoco se deben cargar las culpas a la otra persona,NO se puede obligar a querer.Lo que si se puede tener es un minimo de consideración hacia la otra persona,pero eso tiene que nacer...y si no nace,es que merece la pena y ya solo con eso algo en sus cerebros deben de hacer "NEXT".

Yo esto realmente lo vivi con el Virgo los primeros meses pero como dije anteriormente yo me aferré y esperaba demasiado de el,ese fue el ERROR.
De todas formas si me apetecia pagarle con la misma moneda pero no me nacia,no era capaz de ser objetiva en ese momento,estaba muy metida de lleno en el asunto.
Fue después en nuestro reencuentro cuando ya no desaparecia ni parecia indiferente me buscaba a menudo vease casi todos o todos los dias... nunca fue frio conmigo y si lo hizo fue fingido,eso que me llevo.Como ya he dicho me fui dando cuenta de las cosas conforme lo iba conociendo,y con el tiempo...que es clave.Ademas para entonces, aprendi a pagarselo con la misma moneda es cierto,pero inteligentemente y muy sutil,al final consegui lo que queria TENERLO AHI ,aun que no con un "para siempre",para mi eso ya era lo de menos Very Happy

Luego quieres decir que en mi caso tambien, si algun dia vuelve será por:
1-aburrimiento
2- sentirse solo
?¿

Nunca os ha pasado que reencontraros con una persona después de mucho tiempo,por casualidad,y que esa persona e confiese "me hubiese encantado ponerme en contacto contigo,pero no me atrevi? O pensaba que no querias saber nada y nunca me acerqué?" A mi si,y a otras personas que conozco tambien,entonces realmente muchas veces NO VUELVEN porque no quieren? o por que no se atreven? QUE HARIA UN VIRGO (que ademas de ser virgo ya es una losa en estos asuntos),ademas inseguro? mmm.
No lo sé igual tengo pajaritos en la cabeza,pero yo contemplo todas las opciones. Pero en el fondo de mi ser deseraria: ya no que volviese,pero que si algun dia lo hiciese no fuese por aburrimiento o por sentirse muy solo en ese momento...por que ademas,me entero de eso,y mi portazo seria digno.

A mi no me nace ser rencorosa con el por que me ha tratado muy bien, hemos pasado momentos muy muy bonitos, si que me valoraba y eso es BASICO. Al unico que le guardo rencor y se lo guardaré toda la vida es a mi ex sagitario,egoista,egocentrico...nunca se preocupaba por mi,solo por el. HORRIBLE. Despues se arrepintió y volvió a los dos meses,lleva dos años intentando volver conmigo. Pero sagitario no es como virgo,es puro fuego,impulsivo a rabiar...

En fin no se,ahora me has hecho pensar. En cualquier caso se que me merezco algo mejor,simplmente alguien que tenga las cosas claras y que no esté tan perdido en la vida como el,por que al fin y al cabo,si el no está bien con el mismo,como puede estarlo con los demas? NO se puede.
Lo que está claro es que el problema lo tiene el,no yo. CONCIENCIA TRANQUILA. jaja

Bueno releyendote quizas tengas toda la razon,en mi caso.
Si no me contacta y no me busca seguramente se ha olvidado,seguramente ha cerrado la puerta y seguramente ya NUNCA mas volverá.Lo acepto. Rolling Eyes

hola, puedes decirme tu opinión?...

Mi ex-pareja es un hombre virgo con el que al final de la relación peleabamos y veiamos que no funcionaba. No acabamos fatal, pero fue triste la verdad porque los dos insistiamos en una relación que no funcionaba
esto fue en 2015 en octubre, dejé pasar un tiempo y en diciembre le mande un email, sin saber si me responderia o no, fue cortés aunque algo frio, pero es normal, le ofrecí mi amistad pero que respetaría su decisión si él no queria contacto, me dijo que si, que habria amistad entre el y yo, que por su puesto...y eso fue todo lo que supe de él, ni felicitación en diciembre ni nada de nada, no se nada de él.
Lo cierto es que cuando nos conocimos iniciamos una relación desde el mismo momento, salió todo natural, no nos dio tiempo a ser amigos y ahora me parecía un momento ideal, porque él cuida mucho sus amistades, por eso de alguna forma me ha dolido esa indeferencia después de todo lo que sentí por él.

Se lo que me diria cualquiera...pasa de tu ex y olvidalo para siempre.
Pero en el pasado yo nunca me he considerado rencorosa y una vez que pasa el tiempo que ya no te interesa esa persona, me sale natural tener una amistad con alquien al que quise muchisimo...esto también lo he usado en amistades. No es que ponga la otra mejilla, pero soy educada, no guardo rencor.

No guardo rencor a mi pareja, pero siempre he sido yo la que he vuelto y el se ha dejado querer. ¿fui una ingenua porque crei sus palabras de que queria amistad conmigo? aunque el tiempo que ha pasado me de una respuesta contraria, que pasa de mi, que no le intereso ni siquiera para una relación de amistad cortés....¿asi es virgo, frio, si no le interesas desaparece de tu vida del todo?

¿que pasa si vuelve a dar noticias? contestarle educadamente como tu dices o
directamente darle lo mismo que te ha dado a ti? es decir pasar de él y que le vaya bien

no quiero pecar de rencorosa pero tampoco de idiota
lo que no quiero es una relación cordial, de esas me sobran, no las necesito

no he vuelto a escribirle porque respeto su decisión
pero a veces dudo y quiero hacer un cambio en mi, no estar para los demás, el caso es no quiero pasar por una ingenua e idiota que siempre está ahí, pero tampoco quiero pecar de fria y distante, me gustaría llegar a un termino medio, y a veces en algunas relaciones como esta, me cuesta mucho, no saber que decision tomar

¿que me aconsejas tu?

gracias

Everdine

Femenino
Cantidad de envíos : 23

virgo indiferente? dale LO MISMITO

Mensaje  JaviBNA el Sáb Mayo 28, 2016 4:44 am

hola everdine,
que te conteste mejor DRACKZAN porque es mujer y su ex es un hombre virgo

ahora como hombre virgo, lo tengo claro, se que cuesta, que entran dudas, pero hay que ser decidida porque si no el hombre virgo te siente débil, y la debilidad no resulta nada atractiva, y no solo hablo por amor, porque ya no estás con él, sino como amigos, el hombre virgo, le gusta la gente con personalidad, estimulante, decidida...aunque él no sea nada de eso jajaja

que hacer entonces?

si en diciembre te pusiste en contacto con él y TODAVÍA no sabes nada, lo tengo clarísimo
págale con la misma moneda, no por rencor, por tenérsela guardada, si no por ti, piensa que tu tiempo vale oro y no merece la pena gastarlo en personas que claramente no quieren saber de ti.
Aunque suene radical, es lo mejor, pagarle con la misma moneda, que luego pasan unos meses y se pone en contacto contigo de nuevo? si quieres puedes contestar cordialmente, de buen rollo y que paso con el mensaje que te envio, que no lo viste, que no sabes nada de el si no le hubieras contestado sin problemas y te quedas tan feliz, que quiere mantener contacto? estupendo! daselo con cuentagotas, que vea que es el ultimo mono en tu vida, que le contestas con educación y le deseas lo mejor pero sin motivación ni nada.
porque ese tono con él? porque has de dar a las personas lo mismo que te dan a ti
para que ser siempre la que esta ahí y es educada y agradable precisamente con una persona que ha pasado de ti

es lo que yo haría...que me das indiferencia? ok sin problema, no te guardo rencor pero te doy lo mismo, porque no me has valorado, asi de simple, ¿¿¿¿porque regalarse??? por que estar ahí para cuando a él le de la gana de ponerse en contacto contigo, si lo hace, que a lo mejor ni eso, ...a mi me parece un insulto claro

un hombre virgo que te da frialdad se merece lo mismo
sencillamente porque tu vales más y no te conformas, eso sin ...sin rencor ni odio...pero gilipollas tampoco somos, que no se equivoque

además, si se pone en contacto contigo y pasas de él y luego os veis de casualidad, os encontrais
hay dos situaciones, que no te salude y pase de ti ...sinceramente? lo que te ahorras, deberias darle las gracias, te hace un favor
que te salude y quiera tomar algo o quedar para hablar, entonces ahí yo me mantendría educada y fria, pero cordial
en plan....si eso ya te llamo
es decir...espera sentado y ya veremos

tu virgo Everdine ha estado cuanto....6 MESES!!!!! tela marinera! eso es pasar de alguien pero bien, no te lo puede decir más claro
por eso si llama, tener dudas de si responderle o no???? un jarrón de agua fria...el mismo agua que te ha echado él

planteate esto...conoces a una chica, crees que podeis ser amigas, habeis quedado un par de veces, ella opina lo mismo, quereis seguir quedando haceis planes y un dia de repente no te llama más, cuando te dijo que te llamaría, irias detrás de ella? puedes preguntarle que tal le va pero si te dice ya te llamará y no lo hace...estarias esperando para cuando vuelva? es decir...pasan meses como con tu virgo y un dia la ves por la calle y te dice lo tipico....tia siempre he querido llamarte, estoy deseando quedar contigo, de verdad, creelo, mañana o pasado te llamo fijo y nos ponemos al dia.....bla bla blaaaa bla
merece tu tiempo una persona así? yo creo que NO!
pues aún peor con una ex pareja, que ya no tiene obligaciones contigo y que te puede mandar a la m.....*
aun asi le ofreces tu amistad te dice que si y luego pasa de ti?
que le den!

por que molestarse con alguien que no se molesta contigo?
para que perseguir a alguien que te rehuye...y si vuelve ya te digo yo que es por aburrimiento o porque te ha visto y estás tremenda pero no por amistad, porque quiera saber de tu vida y quiera iniciar esa amistad que ofreciste, que va! por que se aburre y es un egoista

tratale como el te trate a ti
sin pensarlo, sin dudas, sin remordimientos, sin rencor

cada dia lo tengo más claro

Última edición por JaviBNA el Sáb Mayo 28, 2016 5:23 am, editado 1 vez

JaviBNA

Masculino

tenlo claro

Mensaje  JaviBNA el Sáb Mayo 28, 2016 5:01 am

por aquí hay personas que tienen otra opinión, algunas mujeres he leido que porque no responder cuando te escriba
porque no saludar bien sin problema, incluso han propuesto que si no sabes nada de él, que le escribas tú

un hombre virgo si usa la indiferencia es porque no le interesas punto pelota
esto es asi
1) si le gustas y quiere volver... donde va que te hubiera llamado
2) si quiere una amistad...también, ya hubiera llamado, nadie espera 6 meses para preguntar por alguien por el que guardas cariño
3) si no sabes nada absolutamente de él, el mensaje es claro, no le importas y tu respuesta tiene que ser la misma, tu tampoco me importas aunque te deseo lo mejor

por aquí he leido consejos del tipo...si no sabes nada de tu virgo, porque no le escribes tu ya que la que le ofrecio la amistad eres tu?
ERRRORRR jajajaja como en el anuncio

1) ya le escribiste, le tendiste una mano y la respuesta de él fue buena, si claro, habrá amistad, sin problema
2) a un virgo, ni a ningúna persona debes perseguir, sobre todo si un ex,...ya le tendiste una mano, llamarle de nuevo para que?
3) no se va detrás porque no hay amistad con tu ex virgo, la amistad quedo pendiente y la repuesta de él fue negativa..paso de ti, encima vas a mandarle algun mensaje yendo detrás de él???? la amistad es cosa de dos, tu la ofreces pero no vas a ir detrás que él sabe como descolgar el telefono como mandar un mensaje no es tonto, no lo hace porque SENCILLAMENTE PASA DE TI
4) con tu ex ya no tienes relación ninguna, no sois pareja porque eso termino y amistad tampoco porque el no ha dado respuesta, está pasando de ti literalmente, estais en tierra de nadie, para ti ahora mismo no es nadie importante, más claro agua

la amistad es cosa de dos y los dos se mojan, se involucran ...llaman
estoy segura que tu ex virgo tiene amigos y AMIGAS a las que está llamando, con las que queda y habla, para las otras personas si que se molesta..tenlo claro, no te rebajes y no te conformes...una cosa es no guardar rencor y desearle lo mejor y otra que me tomes como una idiota porque piensas que voy a estar ahí para por si a ti te da la gana de saber de mi
la amistad es otra cosa
eso se llama desinterés, aburrimiento, dejadez...EGOISMO PURO Y DURO

eso de tirarte 6 meses sin hablar vale para esos amigos a los que no ves, o que sin querer habeis perdido algo de contacto
entonces cuando os llameis un dia si dices eso de...hola tio, que es de tu vida? tenemos que quedar para tomar algo o mejor una comida que te parece?
ya habia una relación de amistad, simplemente habeis perdido algo de contacto
con tu ex ahora mismo NO TIENES NINGUNA RELACIÓN

gasta tus energias en quien te demuestre

un beso a everdine y animo
pero no dudes

JaviBNA

Masculino

Hola Everdine

Mensaje  Draczan el Sáb Mayo 28, 2016 9:27 am

Mi opinión al respecto es similar a la de JaviBNA, no asi mi opinión a nivel general.
Yo no soy una experta en el signo Virgo,pero algo si he conocido, patrones que se repiten,aun asi cada uno tendrá sus particularidades por otras influencias.
En tu situación,realmente no se trata de ser un Virgo,si no en general.La situación es que tuvisteis una relación en la que ambos os esforzasteis por llevarla adelante pero las diferencias eran grandes y fueron haciendo mella,hasta que llegó lo inevitable: una ruptura.
En mi primer lugar yo no creo en que sea posible SIEMPRE una amistad después de una relación,por que para ello, se necesitan de las dos partes y es bastante común que o ninguna de las dos quieran,o solo una de las dos.En tu caso eres tu.
Le has tendido la mano,por tanto, le has dado a entender que no hay rencores ni resentimientos,y SOBRE TODO que estás receptiva a ello.¿Sabes una cosa? Un hombre o incluso una mujer,muchas veces no mueve ficha por inseguridad, por que a menudo necesitamos SEÑALES LUMINOSAS que nos den pie a un acercamiento.¿Tu le has puesto esa señal? SI. Ha reaccionado,NO.
Por tanto está claro,como bien ha dicho JaviBNA,a dia de hoy no le interesa tener una amistad contigo.¿Por que? Aqui es donde discrepo y mi mente divaga mucho más allá. Pueden ser por estas razones:
-Por que no le apetezca o no se sienta preparado,todavia,remover el pasado, mantener un contacto contigo
-Por que realmente no tenga interés, se dice que es común que cuando un VIRGO (Y en general todas las personas) cierran la puerta,la cierran para siempre y no da pie a nada.Una razón de CERRAR LA PUERTA para siempre seria haberlo intentado con esa persona,haberse esforzado y que la cosa no funcionara.Y si el solo te ha contemplado como pareja,no tendria por que contemplarte como una amistad.
-Por otras razones mas transcendetales que ni tu ni yo podremos contemplar porque cada persona es un mundo

No estoy de acuerdo en algunas cosas que ha dicho JaviBNA por que a metido en un saco a todo quisqui,vease que en estos asuntos "si es A es B, 1+1=2" cuando la piscologia y la mente humana es extremadamente compleja, nada matematica,no hay reglas.
Pero si es cierto es que si no se ha puesto en contacto sabiendo que tiene la puerta abierta,es por que NO quiere,por la razón que sea.
Yo me he visto en la situación de querer volver a retomar el contacto con alguien de mi pasado, pero mi pasotismo, una pizca de orgullo,una pizca de inseguridad y pensar "¿Que pensaria si le vuelvo a contactar? ¿Como reaccionará? No quiero quedar mal" y mientras me lo pienso,pasan meses y meses y me quedo sentada esperando a que la hierba crezca.Aun asi si percibo una clara señal por parte de la otra persona y realmente QUIERO ponerme en contacto,lo hago.No hay dudas,no hay barreras,el camino está delante. Esto es aplicable pero sin generalizar. Pero creo que este si es un patrón en común en la psicologia humana.
Asi que mi conclusión es lo que hemos dicho anteriormente,si no se ha puesto en contacto todavia,es por que no ha querido,si algun dia quiere hacerlo lo HARÁ,si nunca lo hace,está más que clarisima la respuesta.
Mi consejo es que por supuesto,no muevas ficha. Ya has hecho todo lo que estaba en tus manos,están en el limite de mantener tu dignidad intacta y eso BASICO para tu salud mental y para tu conciencia.Pecar de ingenua te hará sentir francamente mal por que yo he pecado en mi pasado y no me ha gustado NADA esa sensación, me ata a pensar "NO tenia que haber hecho nada", arrepentimiento maximo,muy mal sentimiento,te lo aseguro.
Y en cuanto a que si te escribe. ¿Como reaccionar? En tu caso,yo le contestaria,seria simpatica,pero MUY escueta,que te vea alegre pero que NO le necesitas,que NO le estás esperando, que tienes tu vida,y es muy valiosa.Un toque de indiferencia con un toque de dulzura y simpatia y voilà! En mi opinión la combinación perfecta.
No le de muestres mas interés del que el pueda mostrarte,piensa en ti primero,despues en ti,y despues en ti otra vez.

Entiendo que esto puede ser doloroso, entiendo que a veces queme por dentro el que esas personas tengan mas consideración con otras personas que a tu parecer no se lo merecen,o que tu percibas que te lo mereces más y no hay ninguna consideración.A mi eso me quema por dentro....pero nadie dije que la vida fuese justa,no es asi? Smile (Yo esto lo vivi con mi ex sagitario y es la UNICA persona a la que guardo rencor y se lo guardaré toda mi vida,por otras razones tambien,obviamente).

Se fuerte,estoy segura de que lo eres,vive tu vida,disfrutala,si no lo haces por ti misma,nadie lo hará por ti.Tu vida es tuya y de nadie más,tu decides, tu pones tus reglas.Pasatelo bien,conocete gente nueva,ten nuevas experiencias,NO le esperes y el tiempo ya se encargará de poner todo en su lugar Very Happy

Draczan

Femenino

draczan

Mensaje  JaviBNA el Sáb Mayo 28, 2016 9:39 am

totalmente de acuerdo contigo

no debí generalizar, pero desgraciadamente hay pautas que se repiten
en el caso de Everdine, que más da porque su ex no le llama? si no llamará jamás o llamará más adelante porque no sabe como contactar, por egoismo, por cabezoneria o ambas jajaja o porque no sabe como iniciar la amistad

el caso es que está dejando pasar demasiado tiempo, sobre todo para alguien con el que has tenido una relación
si ha sido tu pareja y le has querido estás en tu derecho de desaparecer, por supuesto, pero entonces atente a las consecuencias
si vuelves a contactar y notas frio en el ambiente, es el mimo frio que ha mandado, es asi de simple

yo lo veo asi, sin rencores ni malos rollos al contrario, te deseo lo mejor, pero no me voy a esforzar más con alquien que ya no es que no se esfuerza...si no directamente pasa de mi

yo lo veo asi de sencillo

estoy seguro que para otras cosas el ex de everdine si que se mueve, para lo que le interesa claro

un saludo drazcan ...sabias palabras

JaviBNA

Masculino

jejeje

Mensaje  Draczan el Sáb Mayo 28, 2016 11:59 am

Pero es que hay veces,que no todos después de tener una relacion con alguien, sientan que deben de seguir teniendo una relación de amistad con esa persona.Hay gente,que decide cortar por lo sano y ser más drástico.Hay gente, que no contempla la idea de algo más después de haber sufrido en una relación.
¿Sabes cuando creo que SI es posible una amistad? Cuando en una relación se ha dado todo,ha sido armoniosa,pero se ha ido apagando,la vida es asi.
Los sentimientos evolucionan y si las dos partes no se adaptan,la relación muere. Si se acaba bien,si se termina por que como se dice "se ha acabado el amor", entonces SI veo posible una amistad y aun asi DUDO que pudiese ser una amistad de tener contacto a menudo y salir a tomar un café de vez en cuando,hay casos por supuesto,pero es RARO, no crees?
No ha sido el caso de Everdine,asi que pienso que puede ser que su Virgo pueda pensar,"¿Para que una amistad? ¿Si no funcionamos como pareja,para que más? No quiero,no me apetece eso. Es mejor que cada uno siga su camino."
Quizás me equivoqué en esto ultimo, no lo pienso con tanta seguridad,pero bueno,es una posibilidad.

En mi caso por ejemplo pienso que mi Virgo puede pensar ¿Para que retomar las cosas si estamos tan lejos? ¿Para que escribirle y marear la perdiz si sigo perdido? ¿Para que marear la perdiz si sé que aun que lo haga,volverá a irse por que no puedo darle ahora lo que se merece? ¿Para que volver a intentarlo ahora si no me vi capaz estando cerca? Si creo que piensa todo lo que me dijiste JaviBNA, que estoy por encima en todo esto y el no, eso le deja en desventaja.No le veo capaz de volver solo para marear la perdiz,o solo por que le pique por que sienta solo.Se que antes que hacer eso NUNCA volverá,y si algún dia lo hace,sé que unicamente será con intención de volverlo a intentar.Por que me conoce MUCHO, no querrá jugarsela de marearme sabiendo que un paso en falso después de todo, puede conllevar a que desaparezca de su vida para siempre,y que ante esto,prefiere quedarse quietecito.Pero,sinceramente, creo que no ha cerrado la puerta. Pero dudo MUCHO que eso pase a corto o medio plazo,el está buscando su camino,no ha encontrado su lugar, nisiquiera tiene un hogar ahora mismo,¿ Que se puede esperar? Es probable que se crucen otras personas en su camino, y que puede que encuentre el camino que le corresponde,y no sea yo.O puede ser que pase que siga sin encontrarlo,y entonces empiece a valorar otras cosas.

Precisamente ayer recibi un sms de mi ex sagitario: lo dejamos hará 3 años,NO me valoró nada en la relación,hizo lo que quiso conmigo,fue egoista y egocentrico a rabiar,no se paraba a pensar en como me podia sentir yo,ME QUEMÓ Y ME DESTROZÓ. Me dejó por que decidió irse al extranjero a lo mismo que el Virgo,a buscarse un trabajo,a labrarse un futuro, a sentirse alguien.A los dos meses volvió a mi muy arrepentido,decia no poder dejar de pensar en mi y eso tenia que ser una señal,que me echaba de menos,bla bla.
En este ultimo mensaje me dijo lo de siempre: que me sigue echando de menos,que ojalá pudiesemos vernos y hablar como dos personas normales,bla bla. Se lo conté a mi madre,sabes que me dijo? "En realidad,es valiente, por que no todos en su situacion, aunque te echaran de menos,tendrian el valor de hacertelo saber tan abiertamente,y mucho menos de arrastrarse y perder toda su dignidad".Por que creedme,la ha perdido. Y yo pensé "cuanta razón tienes".
Y en otra ocasión, me encontré de casualidad a un ex "algo" por la ciudad. Nos saludamos normal y me confesó que en todo este tiempo se habia acordado de mi, que se le pasó por la cabeza el volver a contactarme,pero que no vió el momento y al final todo quedó en eso,en un pensamiento.
Me sorprendió por que no esperaba aquello que me dijo.Después de aquello no creas que se arrastró, este si que era orgulloso...fue sutil y cauteloso,NADA QUE VER con el Sagitario jajaja Me dejó caer la idea de volver a vernos y ver que pasaba...es decir,volverlo a intentar,mi respuesta fue negativa y ahi ya lo dejó estar. Se retiró del camino.
Entonces estas cosas,me reafirman en mi pensamiento de que cada persona es un mundo,cada uno actua en función a sus vivencias,sus percepciones y sus valores.

Conoci hace poco a un Libra que reconozco que me hace bastante gracia.No precisamente fisicamente, que no me deslumbró aun que tampoco me disgustó,pero le vi algo,su esencia.No ha pasado nada entre nosotros, hablamos practicamente todos los dias, cuando recibo un whatsapp suyo realmente me alegra,y a menudo me apetece hablar con el.Nos contamos muchas cosas,es algo fluido,natural,lo noto.Cuando nos vimos,lo pasamos bien,conversaciones y risas,complicidad.Creo que eso es una buena señal.Y aunque yo ahora tenga la cabeza en otros asuntos: mis examenes y problemas familiares, no descarto nada y le voy a dar una oportunidad,a el y a mi misma Smile Me encantaria volver a encontrar la ilusión,realmente me encantaria.

Por cierto, ¿Conoces la piramide de Maslow? Basicamente es una piramide que plasma las necesidades del ser humano de forma escalonada,es muy interesante y es la base de la psicologia hoy en dia,si no lo conoces,echale un vistazo,es interesante.
Mi ex sagitario me decia a menudo "Estaba muy perdido y no estaba nada bien conmigo mismo,y si no estaba bien conmigo mismo,como podia haberlo estado contigo?". Creo que esto es SI es aplicable a todos los niveles.
Tambien creo que la edad,el nivel de madurez y el momento en que se encuentren dos personas es DETERMINANTE para que una relación culmine y pueda funcionar.Aun asi,hoy en dia la gente se compromete menos,es una tendencia,por las circunstancias y la sociedad en la que nos ha tocado vivir.
Os recomiendo a todos un articulo que encontrareis en google "Somos la generación que no quieres relaciones" de Krysti Wilkinson.

Me parece muy acertado.
Saludos y besos! Smile

Draczan

Femenino

lo se...

Mensaje  Everdine el Sáb Mayo 28, 2016 12:50 pm

Draczan escribió:Pero es que hay veces,que no todos después de tener una relacion con alguien, sientan que deben de seguir teniendo una relación de amistad con esa persona.Hay gente,que decide cortar por lo sano y ser más drástico.Hay gente, que no contempla la idea de algo más después de haber sufrido en una relación.
¿Sabes cuando creo que SI es posible una amistad? Cuando en una relación se ha dado todo,ha sido armoniosa,pero se ha ido apagando,la vida es asi.
Los sentimientos evolucionan y si las dos partes no se adaptan,la relación muere. Si se acaba bien,si se termina por que como se dice "se ha acabado el amor", entonces SI veo posible una amistad y aun asi DUDO que pudiese ser una amistad de tener contacto a menudo y salir a tomar un café de vez en cuando,hay casos por supuesto,pero es RARO, no crees?
No ha sido el caso de Everdine,asi que pienso que puede ser que su Virgo pueda pensar,"¿Para que una amistad? ¿Si no funcionamos como pareja,para que más? No quiero,no me apetece eso. Es mejor que cada uno siga su camino."
Quizás me equivoqué en esto ultimo, no lo pienso con tanta seguridad,pero bueno,es una posibilidad.

En mi caso por ejemplo pienso que mi Virgo puede pensar ¿Para que retomar las cosas si estamos tan lejos? ¿Para que escribirle y marear la perdiz si sigo perdido? ¿Para que marear la perdiz si sé que aun que lo haga,volverá a irse por que no puedo darle ahora lo que se merece? ¿Para que volver a intentarlo ahora si no me vi capaz estando cerca? Si creo que piensa todo lo que me dijiste JaviBNA, que estoy por encima en todo esto y el no, eso le deja en desventaja.No le veo capaz de volver solo para marear la perdiz,o solo por que le pique por que sienta solo.Se que antes que hacer eso NUNCA volverá,y si algún dia lo hace,sé que unicamente será con intención de volverlo a intentar.Por que me conoce MUCHO, no querrá jugarsela de marearme sabiendo que un paso en falso después de todo, puede conllevar a que desaparezca de su vida para siempre,y que ante esto,prefiere quedarse quietecito.Pero,sinceramente, creo que no ha cerrado la puerta. Pero dudo MUCHO que eso pase a corto o medio plazo,el está buscando su camino,no ha encontrado su lugar, nisiquiera tiene un hogar ahora mismo,¿ Que se puede esperar? Es probable que se crucen otras personas en su camino, y que puede que encuentre el camino que le corresponde,y no sea yo.O puede ser que pase que siga sin encontrarlo,y entonces empiece a valorar otras cosas.

Precisamente ayer recibi un sms de mi ex sagitario: lo dejamos hará 3 años,NO me valoró nada en la relación,hizo lo que quiso conmigo,fue egoista y egocentrico a rabiar,no se paraba a pensar en como me podia sentir yo,ME QUEMÓ Y ME DESTROZÓ. Me dejó por que decidió irse al extranjero a lo mismo que el Virgo,a buscarse un trabajo,a labrarse un futuro, a sentirse alguien.A los dos meses volvió a mi muy arrepentido,decia no poder dejar de pensar en mi y eso tenia que ser una señal,que me echaba de menos,bla bla.
En este ultimo mensaje me dijo lo de siempre: que me sigue echando de menos,que ojalá pudiesemos vernos y hablar como dos personas normales,bla bla. Se lo conté a mi madre,sabes que me dijo? "En realidad,es valiente, por que no todos en su situacion, aunque te echaran de menos,tendrian el valor de hacertelo saber tan abiertamente,y mucho menos de arrastrarse y perder toda su dignidad".Por que creedme,la ha perdido. Y yo pensé "cuanta razón tienes".
Y en otra ocasión, me encontré de casualidad a un ex "algo" por la ciudad. Nos saludamos normal y me confesó que en todo este tiempo se habia acordado de mi, que se le pasó por la cabeza el volver a contactarme,pero que no vió el momento y al final todo quedó en eso,en un pensamiento.
Me sorprendió por que no esperaba aquello que me dijo.Después de aquello no creas que se arrastró, este si que era orgulloso...fue sutil y cauteloso,NADA QUE VER con el Sagitario jajaja Me dejó caer la idea de volver a vernos y ver que pasaba...es decir,volverlo a intentar,mi respuesta fue negativa y ahi ya lo dejó estar. Se retiró del camino.
Entonces estas cosas,me reafirman en mi pensamiento de que cada persona es un mundo,cada uno actua en función a sus vivencias,sus percepciones y sus valores.

Conoci hace poco a un Libra que reconozco que me hace bastante gracia.No precisamente fisicamente, que no me deslumbró aun que tampoco me disgustó,pero le vi algo,su esencia.No ha pasado nada entre nosotros, hablamos practicamente todos los dias, cuando recibo un whatsapp suyo realmente me alegra,y a menudo me apetece hablar con el.Nos contamos muchas cosas,es algo fluido,natural,lo noto.Cuando nos vimos,lo pasamos bien,conversaciones y risas,complicidad.Creo que eso es una buena señal.Y aunque yo ahora tenga la cabeza en otros asuntos: mis examenes y problemas familiares, no descarto nada y le voy a dar una oportunidad,a el y a mi misma Smile Me encantaria volver a encontrar la ilusión,realmente me encantaria.

Por cierto, ¿Conoces la piramide de Maslow? Basicamente es una piramide que plasma las necesidades del ser humano de forma escalonada,es muy interesante y es la base de la psicologia hoy en dia,si no lo conoces,echale un vistazo,es interesante.
Mi ex sagitario me decia a menudo "Estaba muy perdido y no estaba nada bien conmigo mismo,y si no estaba bien conmigo mismo,como podia haberlo estado contigo?". Creo que esto es SI es aplicable a todos los niveles.
Tambien creo que la edad,el nivel de madurez y el momento en que se encuentren dos personas es DETERMINANTE para que una relación culmine y pueda funcionar.Aun asi,hoy en dia la gente se compromete menos,es una tendencia,por las circunstancias y la sociedad en la que nos ha tocado vivir.
Os recomiendo a todos un articulo que encontrareis en google "Somos la generación que no quieres relaciones" de Krysti Wilkinson.

Me parece muy acertado.
Saludos y besos! Smile

hola drazcan...gracias por contestar, te lo agradezco
tienes razón, no todo el mundo quiere una amistad y en cierta manera está pareciendo que quiero forzar una amistad, no es lo que pretendo ni mucho menos, porque yo sigo con mi vida y cada día pienso menos en él, salvo cuando hablo con algún amigo/a y me preguntan por él, entonces entro aqui y me desahogo, pero el tiempo pone todo en su sitio y cada día me acuerdo menos, es la verdad.
Se que tengo que dejar el tema en paz y por supuesto que no me debe nada, pero drazcan...tu lo has descrito muy bien, con lo mucho que le he querido y todo lo que le perdoné en su momento, jamás pensé que me iba a dar indiferencia, además siendo un gran amigo de sus amigos y hay más..se lleva bien con sus ex..incluso con la anterior a mi, es su mejor amiga y la tiene en un pedestal, al poquisimo de cortar con ella subia a su casa como amigos y tiene contacto con ella continuamente.....y eso que ella le mintio y le fue infiel y él aún así la ha perdonado y eso que discutian como paso conmigo...por eso jamás pensé que todo lo que sentimos y lo mal que lo pase no tuviera valor, me siento defraudada, aunque por supuesto está en su derecho, solo faltaria y puede no querer saber nada más de mi...pero como dices... me entristeció, porque no hay nada peor que la indiferencia de un virgo.

Creo que no me merezco su indiferencia, me merezco más, me acoplé a su vida y le quise con locura, ...al final te das cuenta que es absurdo gastar tu tiempo en alguien que pasa de ti...por eso se que tengo que seguir trabajando más en mi autoestima, por el que problema no es él, sino yo..que no se soltar, me cuesta, aunque no me paso en otras relaciones, acabamos porque no funcionaba pero no acabamos mal igual que con esta ultima relación, no acabamos de los pelos, los dos queriamos seguir pero es obvio que no funcionaba.

por eso no creo en contestarle si es que me escribe
lo unico que debo hacer es olvidarme de el del todo y seguir mi vida
y por supuesto desearle lo mejor del mundo, si algun dia me lo encuentro se que le saludaré sin problema, como me ha pasado con otras parejas, pero hasta ahi. De todas formas es obvio que a él no le importo nada. Eso mismo tengo que sentir yo, que te vaya bien y hasta siempre.

gracias draczan

porque se que me tengo que dedicar a mi solamente y fortalecerme

Everdine

Femenino

mmm

Mensaje  Draczan el Sáb Mayo 28, 2016 1:20 pm

Querida Everdine:
Realmente puedo entender como te sientes, aun que no puedo ponerme del todo en tu piel por que yo NUNCA he mantenido una amistad después de una relación. A la mayoria los he desechado después del final, no me ha nacido nada después. Como mucho, mantener una relación cordial que creo que unicamente lo deseo con dos personas: Con el virgo y con su "colega" con el que tuve una historia.
Entiendo que te hayas sentido decepcionada,defraudada...pero ¿Sabes por que? Por que esperaste algo más de el.Esperaste verte en la misma situación que sus anteriores exs.Y eso es un error.Y si,lamentablemente es un error que todos cometemos en más de una ocasión pero no te culpes por ello,no te sientas mal, tratate bien y mimate.De los errores se aprende,no de los exitos.
Entiendo que te haya repateado eso,de seguro te has planteado cosas como ¿Por que con ellas si y conmigo no? No hay una explicación,asi que intenta no torturarte con esos pensamientos. Simplemente y sinceramente,piensa e interioriza que tienes un valor por encima de todo esto, que no te merece ni para eso, pobrecito el, parece ser masoquista con eso de ser super amigo de una persona que le ha mentido y le ha sido infiel. ¿Crees que una persona asi,seria para ti? Lo dudo.No te conozco pero estoy segura de que te mereces otra cosa,te mereces algo MUCHO mejor que eso,y creetelo.

Si la relación no funcionaba seria por parte de los dos,no se trata de culpar unicamente a la otra persona,seamos justos.Pero tu eres bondadosa,lo transmites, de buenos sentimientos,de buen corazón, por tanto deja solo cabida en tu pequeño especio personal a aquellas personas que lo merezcan,miralo como unos pocos privilegiados jeje y no parece que el cumpla con esos requisitos.

Si decides NO escribirle si te contacta algun dia,me parece perfecto.Cortarias por lo sano,sin duda. Depende de lo fuerte que te veas en ese momento. Solo si tu fortaleza es fuerte,lograrás ser indiferente,pero realmente,no fingido,no nos mintamos, por que tu indiferencia a dia de hoy seria fingida,como una barrera protectora,Y lo entiendo.

Algún dia echarás la vista atrás y te reirás de todo esto. Sé que cuesta soltar a una persona por la que has sentido muy intensamente,eso lo sabemos todos tambien....es ley de vida,que le vamos a hacer. El hacerlo te libera, fuera cadenas. Lo conseguirás estoy segura, yo no me veia capaz tiempo atrás,me senti debil por que no estaba bien,pero ahora me siento fuerte y sigo siendo una guerrera en el campo del amor jajaja He aprendido a soltar y eso me ha dado fuerzas a seguir adelante y vivir más,y MEJOR.

Desde aqui te mando un abrazo y mucho animo, no dudes de ti misma,puedes con todo lo que te propongas,saludos calurosos.

Draczan

Femenino

todos tenemos parte de culpa sin duda

Mensaje  Everdine el Sáb Mayo 28, 2016 1:49 pm

Draczan escribió:Querida Everdine:
Realmente puedo entender como te sientes, aun que no puedo ponerme del todo en tu piel por que yo NUNCA he mantenido una amistad después de una relación. A la mayoria los he desechado después del final, no me ha nacido nada después. Como mucho, mantener una relación cordial que creo que unicamente lo deseo con dos personas: Con el virgo y con su "colega" con el que tuve una historia.
Entiendo que te hayas sentido decepcionada,defraudada...pero ¿Sabes por que? Por que esperaste algo más de el.Esperaste verte en la misma situación que sus anteriores exs.Y eso es un error.Y si,lamentablemente es un error que todos cometemos en más de una ocasión pero no te culpes por ello,no te sientas mal, tratate bien y mimate.De los errores se aprende,no de los exitos.
Entiendo que te haya repateado eso,de seguro te has planteado cosas como ¿Por que con ellas si y conmigo no? No hay una explicación,asi que intenta no torturarte con esos pensamientos. Simplemente y sinceramente,piensa e interioriza que tienes un valor por encima de todo esto, que no te merece ni para eso, pobrecito el, parece ser masoquista con eso de ser super amigo de una persona que le ha mentido y le ha sido infiel. ¿Crees que una persona asi,seria para ti? Lo dudo.No te conozco pero estoy segura de que te mereces otra cosa,te mereces algo MUCHO mejor que eso,y creetelo.

Si la relación no funcionaba seria por parte de los dos,no se trata de culpar unicamente a la otra persona,seamos justos.Pero tu eres bondadosa,lo transmites, de buenos sentimientos,de buen corazón, por tanto deja solo cabida en tu pequeño especio personal a aquellas personas que lo merezcan,miralo como unos pocos privilegiados jeje y no parece que el cumpla con esos requisitos.

Si decides NO escribirle si te contacta algun dia,me parece perfecto.Cortarias por lo sano,sin duda. Depende de lo fuerte que te veas en ese momento. Solo si tu fortaleza es fuerte,lograrás ser indiferente,pero realmente,no fingido,no nos mintamos, por que tu indiferencia a dia de hoy seria fingida,como una barrera protectora,Y lo entiendo.

Algún dia echarás la vista atrás y te reirás de todo esto. Sé que cuesta soltar a una persona por la que has sentido muy intensamente,eso lo sabemos todos tambien....es ley de vida,que le vamos a hacer. El hacerlo te libera, fuera cadenas. Lo conseguirás estoy segura, yo no me veia capaz tiempo atrás,me senti debil por que no estaba bien,pero ahora me siento fuerte y sigo siendo una guerrera en el campo del amor jajaja He aprendido a soltar y eso me ha dado fuerzas a seguir adelante y vivir más,y MEJOR.

Desde aqui te mando un abrazo y mucho animo, no dudes de ti misma,puedes con todo lo que te propongas,saludos calurosos.

yo no tengo problema en una amistad, con un ex, no con todos, porque recuerdo una ex pareja que fue como tu sagitario, egoista, me hizo sufrir y aun asi le di mi amistad y la uso para soltarme sus rollos y sus problemas profesionales, ...lo mandé a freir esparragos y claro el tiempo me dio toda la razón porque intento contactar conmigo una vez cada año, contando sus asuntos... a final todo pasa y esa persona se queda en una experiencia y no pasa nada de nada, la vida sigue. Con otras personas no hubo amistad, no paso nada malo, fue algo natural, a veces ocurre o no, hasta ahi lo entiendo y soy respetuosa y entiendo que mi ex pareja no quiera saber nada, pero después de todo lo que le he aguantado y perdonado, los celos, desplantes, ...pensé que me valoraria, ahora como yo le dije que como amigos podemos demostrar nuestra valía, como hace él con sus amigos, que es un buen compañero. De ingenua pensé que podriamos ser amigos, está claro que mi vida sigue y no me preocupa ni me molesta. Pero fue dolorosa para mi la ruptura y al mismo tiempo tuvimos una etapa de querernos, por eso me he sentido defraudada y triste y cuando le mandé el email, estaba triste, pasando por un momento deliciado y fui clara porque él me conoce, necesitaba su amistad y le tendí la mano (respetando obvio, por supuesto)

cuando das todo y lo quieres y te acoplas y perdonas....pues claro, que he sufrido una gran decepción con él
en cambio con otras personas mantengo una relación cordial y punto, y no siento pena, la otra persona no me busca ni yo a él y todos tan cotentos..supongo que me involucré mucho por él y su respuesta, su trato hacia mi me ha dolido, aunque el tiene por supuesto todo el derecho a sentirse como desee.

Y bueno, el tema de la ex era de juzgado de guardia, tuvimos una relación a distancia porque vivimos en lugares distintos y los dos primeros meses practicamente...no hacia mas que hablar de la ex, porque ella hace bien esto porque ella sabe mejor como es esto, le contaba nuestras peleas y vamos la tenia idolatrada...me harté y al final cada vez que la nombraba ponia cara de hartazgo y el aun encima se enfadaba conmigo, fijate que ironia,...no tenia empatia ni tacto ninguno y aún peor era celoso y mi miró un par de veces el movil y fijate, si yo hubiera hecho lo mismo con un ex, hablar de el tanto, se habria vuelto loco, porque a pesar de que no le fui infiel, me miró el movil y discutimos un par de veces, su respuesta como la de cualquier celoso era...yo confio en ti cariño pero no confio en los hombres que te rondan. Los hombres que me rondan eran amigos nada más, pero dijo que su ex (a la que perdonó su mejor amiga) le fue infiel (como echando todo el peso de su celos a su ex) esa era su excusa siempre que su ex le puso los cuernos y ya no confia, por supuesto a mi no coloba, porque puede ser que la infidelidad de su ex no ayudara pero el que es celoso viene de atrás, no viene de repente del aire, ya lo era de joven, estoy segura.

Cuando viajaba a visitarle teniamos peleas porque queria estar mas con sus amigos y eso que llegaba y si hacia falta ibamos a casa de los padres, quedabamos varias veces con los amigos, pero a pesar de eso, queria estar un ratito en el bar con los amigos y yo queria pasar mas tiempo juntos, imaginaros lo que me parecia esta actitud infantil, ahora a toro pasado, no se como le agunté esas chorradas. EL caso es que alguna vez los amigos se les escapaba algún comentario, ellos pensaban como yo y como cualquiera "yo tengo una novia que viene a verme y paso de mis amigos"

¿Por qué lo aguanté? está claro que por que tenia la autoestima muy baja, yo diria por los suelos

estoy de acuerdo contigo de todas formas, no le echo la culpa a él de todo, yo también al final metí un poco la pata, pero ya me habia decepcionado tanto que al final ya no nos esforzábamos, dejamos morir la relación.

de todas formas cuando me acuerdo de él, tengo los buenos recuerdos frescos y siempre hablo de él cuando me pregunta mi familia o amigos con cariño porque no odio a nadie, no sirve de nada, lo he pasado mal pero la vida sigue y los malos momentos se olvidan

he hecho un resumen, pero por eso me puso triste pensar el porque esa frialdad, no creo que la merezca
la cuestión es que no se trata de lo que merezco o no
¿porque esperar que otra persona me de lo que merezco, porque no darmelo yo misma? y en eso estoy,soy consciente que me llevará un tiempo

Me siento reflejada mucho en algunas cosas que has dicho, en muchas de ellas, me parece interesante tu punto de vista y ambas estamos en diferentes momentos, es obvio que yo estoy en un momento bajo todavia aunque voy avanzando y tu has aprendido mucho de tus antiguas relaciones, en eso estamos todos creo.

gracias por tu tiempo

luego te escribo draczan porque me parece muy interesante esas nociones de pareja y de sentimiento que has mencionado

abrazo enormeeee

gracias por tu tiempo

Everdine

Femenino

Mensaje  Everdine el Sáb Mayo 28, 2016 4:18 pm

Draczan escribió:Querida Everdine:

hola,
me parece muy interesante todo lo que cuentas sobre anteriores ex parejas, todos hemos tenido relaciones parecidas y si! es muy común encontrarse de repente o que te busquen porque les rondas en la cabeza, por eso, porque conozco a mi ex, se que cabe la posibilidad de que algún día me llame, y me parece injusto todos estos meses la frialdad con la que me ha tratado, repito, está en su derecho pero me deja fria, así que una futura amista se diluye. Todas nuestras acciones tienen consecuencias naturales.

Yo también he tenido otras ex parejas, recuerdo una relación a distancia que al final tuvimos que dejarlo y bueno, ni le importo a él, vamos que le dio igual y yo mismo de lo mismo. Ninguno buscó al otro y estoy segura que él no sufrió y yo menos, le deseo lo mejor pero si habia una amistad bien y si no tan ricamente, me va daba igual y él lo mismo,...supongo que con esta última relación le quise muchísimo y sobrellevo bien una ruptura es ley de vida, no pasa nada, si no funciona es lo mejor, pero la indiferencia...eso me cuesta más, me parece algo cruel o desmedido, hazlo si de verdad jamás quieres saber nada de esa persona, entonces es normal, si esa persona te ha causado un daño irreparable, entonces creo que está justificada porque como bien dices es una reacción lógica, no tienes porque ser amiga de tu ex pareja, no es un requisito obligatorio.

Y me parece estupendo que una pareja se lleve bien con su ex pareja, que haya amistad, no tenía ningún celo, pero al principio la metia en la conversaciones y era incomodidad y algo más lógico...y si él seguia enganchado? no era miedo de que se liaran, era algo más allá del sexo y si ella que fue quien le dejó a él, lo superó pero él no? y por eso la tiene en la mente? y eso es lo que me hacia desconfiar y era un coñazo. Solo quería mi sitio y como novia actual que yo fuera lo más importante, lo que es lógico, ni usurpar un sitio ni se mejor que nadie. Pero bueno eso me demostró lo infantil que era para algunas cosas, cuando le decía que se comportaba como un niño, se notaba que le molestaba y era obvio que alguna ex le haya dicho lo mismo y se vea en el mismo panorama.
Al final me confesó que siempre tuvo miedo de que sus novias le dejaran y a la vista de como algunas veces se comportó conmigo, era algo lógico pensar que las relaciones no le duran, por eso ese apego a su ex, que es por cierto mayor que él, porque es como su mami y es lo que él necesita una madre, ya que no ha madurado y superado situaciones pasadas. Pero bueno, eso nos pasa a todos, porque cada uno llevamos nuestra propia mochila inacabada o inconclusa del pasado. Yo me tengo que hacer cargo de la mia y ahora que estoy sola es el momento ideal para madurar y tomarme mi tiempo en soledad.

por eso se que llamaría en un futuro, porque le conozco, porque si pasa el tiempo no le veo madurando, no tiene fuerza de voluntad, y si estoy de acuerdo con JAVI...que sus debilidades le harán acordarse de nuevo por mi y estoy totalmente de acuerdo con él, no será para volver (si no ya se hubiera puesto en contacto conmigo hace mucho) sino por cortesia, por saber que es de mi vida, pero tampoco lo llamo amistad. Ha dejado demasiado tiempo y para mi está claro su completo desinterés, por eso no voy a contestar, ya se ...como tu bien dices eso digo ahora que estoy algo resentida pero me conozco y cuando pase mas tiempo más desligada estaré del tema y ya me dará igual y entonces ni leeré su mensaje, me dará igual. Entonces lo habré superado del todo.

TE MANDO UN ABRAZO INMENSO Y GRANDE

Everdine

Femenino

Mensaje  Everdine el Sáb Mayo 28, 2016 4:36 pm

Draczan escribió:Pero es que hay veces,que no todos después de tener una relacion con alguien, sientan que deben de seguir teniendo una relación de amistad con esa persona.Hay gente,que decide cortar por lo sano y ser más drástico.Hay gente, que no contempla la idea de algo más después de haber sufrido en una relación.

Me parece muy acertado.
Saludos y besos! Smile

Y me parece muy bonito y muy maduro eso que hablas de ese chico nuevo que estás conociendo y creo que tu intención es buena y tiene muy buena pinta Smile Smile Smile Smile Smile estás lista para ir poco a poco y disfrutar y dejarte llevar, bien por ti!

espero que alguna vez entres por aquí y nos cuentes tus impresiones con el sexo contrario jajajaja
me pareces una chica madura para tu edad

y si!! conozco la piramide de Maslow y me parece un enfoque muy interesante
y te tengo que dar toda la razón...es obvio que yo tengo mucho que solucionar y eso me llevará un tiempo y ahora estoy sola no estoy conociendo a nadie y estoy encantada de estar así, estoy haciendo cambios, uno de ellos el más superficial es que estoy cuidandome más, estando con mi ex pareja estaba gordita y mejorando la imagen, como él le gustaban las chicas normales y sencillas y a mi me gusta ser asi, soy muy natural, me dejé llevar al extremo de pasar de todo, no estaba horrenda ni era un adefesio pero me estoy desaciendo de kilos de maś, cuidando mas mi imagen, ropa y sobre todo cambiando aptitudes, gestos...la verdad es que estoy muy contenta, tengo mucho trabajo por delante y este tiempo sola le estoy sacando partido, todo esto me llevará a estar mejor conmigo misma y al final de forma natural estaré más receptiva para escoger mejor y con calma a una persona más afin a mi, pero no tengo ninguna prisa, me gusta mucho estar sola, todo mi tiempo es para reforzarme, para hacer lo que me gusta, creo que para cualquier persona después de una ruptura es necesario para madurar y avanzar, sino se repiten los mismos patrones con parecidas personas.

No conozco a Krysti Wilkinson pero la buscaré, me parece interesante y si creo sinceramente que todos nos volvemos con la edad más egoistas y con las rupturas y las decepciones aunque las superas y la vida sigue te vuelves cada día mas egoista y cuesta dejar entrar alguien en tu vida. MI ex pareja por ejemplo no hacia mas que repetir (cuando teniamos una pelea)...que si lo nuestro no funcionaba que habia decidido quedarse solo (tipico berrinche de un virgo inseguro que sabe lo especialito que es y sabe que sera complicadisimo que alguien más pueda aguantarle) además ahora creo que anda feliz de la vida solo con su vida, de lo cual me alegro, porque yo estoy igual.

Ahora creo que la fuerza está en mi y estoy TOTALMENTE de acuerdo con algo que escribió javi en cuanto a estar soltera y dedicar tu tiempo tu energía y tu esfuerzo a mejorarte, tu valor sube y siempre habrá otro mejor que tu ex que sea más inteligente que él y que sepa valorar lo que el otro no hizo y entonces tendrás más opciones y tu ex y sus inseguridades te importarán un bledo Smile

espero que sigamos de alguna manera en contacto porque me parece que podemos intercambiar perspectivas muy interesantes

abrazo enoooooorme!!!!!!!!!!

Everdine

Femenino

hombre virgo indiferente

Mensaje  Amalia33 el Dom Mayo 29, 2016 7:46 am

el hombre virgo en general suele ser celosillo porque es una persona tremendamente insegura. Cometerá fallos, algunos bien gordos pero comete tu un fallo y no te lo perdonará en la vida. A cada error que cometa sacará a relucir algún detallito tuyo para que recuerdes que tu no eres perfecta, es un niño grande. Aunque le gustes va a ser más facil que te acerques tú que vaya detrás en plan donjuanesco, porque es lo contrario, no tiene iniciativa, ni voluntad para cambiar ciertos aspectos de su vida que le desagradan.

Esto es algo general pero a grandes rasgos yo tuve un novio virgo asi y me acabo hartando. AHora lo que se habla por aquí de que son frios, como cometas un fallo no te lo perdonan jamás, eso es lo que menos me gusta de ellos, precisamente porque ellos también meten la pata y se les perdonan sus fallos pero ellos son tan miedosos y egoistas que creen que solo importan sus sentimientos, a veces se comportan así.
Por eso creo que si un virgo no te responde no te llama y pasa de ti lo mejor es hacer lo mismo por él. Yo no me cansaria pensando si merecemos o no ese trato, nadie se merece que alguien se comporte de manera indiferente si has sido pareja y le has querido. Tratar con frialdad a una ex pareja es una forma cruel y definitiva de decirle te mando a la M... sin decirlo, no encuentro otra forma peor. De acuerdo está en su derecho, si pero no hay mayor venganza que sepultar a tu ex pareja en el olvido y dejarla morir en el pasado. Entonces habria que preguntarse si te llama luego ¿para que contestarle? ¿tendrías ese detalle con alguien que ha pasado de ti?.
El darle lo mismo y olvidarte de el aunque te busque es la respuesta lógica diria yo. El que siembra recoje como dice mi madre. No creo en las venganzas pero tampoco voy a ir detrás de nadie, por lo menos es lo que yo haria. Una cosa es ser drástico y otra estar ahí siempre para los otros nos traten como nos traten.

saludos a todas/os

Amalia33

Femenino
Cantidad de envíos : 9

Esto también pasará...

Mensaje  JaviBNA el Dom Mayo 29, 2016 12:28 pm

Dedicado a  Draczan que es quien abrió este hilo, para Everdine, Amalia y quien quiera que lea este mensaje....

1) Nos olvidamos que esto que tanto nos duele, que nos aterra, a lo que nos asimos con fuerza también pasará, que será un recuerdo más en nuestra memoria al que no daremos tanta importancia y pronto el presente se volverá imprescindible y más importante. A esta regla podemos agarrarnos con fuerza en los momentos en que todavía pensemos en esa ex pareja que nos ha dejado huella. En el dolor, en la pena todo es más intenso de lo que es. Cuando no entendemos las cosas es porque nos empecinamos en agarrarnos a algo imposible en contra del orden natural de la vida, en contra incluso de lo mejor para nosotros. Cuando una pareja se rompe, es que sencillamente no puede ser y si nos ponemos en los casos que estamos debatiendo más...cuando se pelea, se discute y todo sale mal, la ruptura de la pareja es lo normal, no hay otro camino y si nos resistimos a tomarlo, la vida lo tomará por nosotros si o si, pero el final llega, pongamos como nos pongamos. Resistirse a algo inevitable es una majadería (con perdón pero es así)

2) Nuestra ex pareja nunca ha sido tan idealizada como cuando vaga en nuestro dolor, en nuestra memoria después de una ruptura dolorosa, es un engaño común, suele suceder. No tenemos voluntad y todo lo tragiversamos en aras de nuestro deseo, de nuestra obzecación ... pero nuestra ex pareja nunca ha sido como ahora lo pensamos..hemos creado en nuestra mente a una persona muy diferente en algunos aspectos esenciales y todo se generaliza...creemos que antes, aunque estuviéramos mal, era mejor que estar sin él o ella, pero cuan equivocados estamos, en el fondo lo sabemos...es la poca fuerza de voluntad, la falta de madurez, para dejarlo atrás y avanzar.

3) Debemos aprender algo nuevo...porque querer tanto a una persona ficticia idealizada en nuestra cabeza? cuando podemos amar hasta nuestra mente a la única persona que nos va a querer de por vida, de forma incondicional, la que siempre estará ahí, en los buenos y sobre todo en los malos momentos? esa persona es uno mismo y dejándonos mecer en exceso en el dolor caemos en el pecado de no mirar hacia nosotros/as mismos/as

4) Everdine, no se quiere, no lo suficiente, para darse cuenta que su ex pareja no es tan importante como ella quiere hacer ver, que incluso por sus peleas y sus roces, ni siquiera era importante cuando estaba con él. Nadie debe consentirse a si mismo estar en una pareja que nos hace daño. No porque tu ex pareja fuera dañino...él o ella puede ser muy válido para otra persona, sólo que a ti no te hace bien, te hace daño y ante eso jamás debemos dudar, la respuesta es apartarse, ...la otra opción sería negarnos nuestra propia felicidad y eso está haciendo Everdine...negándose a vivir en el presente que es mucho más interesante y luminoso de lo que cree, sólo tiene que madurar y eso le llevará un tiempo...como nos lleva a todos

5) Cuando te haces cada día más viejo os aseguro que el tiempo cobra un gran protagonismo y si somos inteligentes empezamos a descartar situaciones tóxicas y nocivas que nos ahogan y nos hacen desaprovechar ese tiempo para ser felices, un dia no estaremos o no podremos disfrutar con tanta intensidad el presente, lo que ya tenemos. No sabemos valorar, mientras haya salud ser feliz uno mismo debe ser la única opción posible, amargarse y regodearse (salvo casos justificados) no puede ser una forma de malgastar ese tiempo, por lo menos no demasiado tiempo, no quedarse en el exceso (recordar que la otra persona estará tranquila feliz de la vida sin nosotros, recordar esto ayuda mucho a ver lo patético que es vagar en el pasado)

6) Cuando alguien se va de nuestras vidas, hay que perdonarle y pensar siempre en aquellos momentos buenos (si los hubo) si escasean mejor aún porque siempre te llevarás una lección de vida de, precisamente, lo que no quieres que vuelva a tu vida y de las experiencias dolorosas siempre se sale fortalecido

7) Si una persona se va no se puede hacer otra cosa que darle las gracias por ese tiempo compartido y perdonarle, porque en ese perdón sincero y verdadero está la verdadera liberación. A mi parecer la ex pareja de Everdine no la ha perdonado algo que ella haya hecho, porque si acabaron de buenos terminos no se explica uno esa indiferencia que como se ha dicho por aquí ...es cruel ...pienso lo mismo, no hay peor venganza que no dar señales de vida y desaparecer cuando sabes que la otra persona espera algo de ti.

Cool No nos imaginamos ahora mismo todo lo que podemos hacer con nuestras vidas y lo que es mejor, si queremos volver a sentir y amar, incluso estoy seguro ...conocer a alguien mejor que nuestras pasadas experiencias, alguien acorde a nuestras expectivas, porque no? podemos soñar y debemos hacerlo bien alto, pero este tiempo solo/a es todo para nosotros/as, debemos aprovecharlo al máximo y sacarle todo el jugo...aprovechar para estar solo/a y ser feliz es madurar, perdonar y dejar el pasado atrás es madurar...convertirte en mejor persona, desechar hábitos con los que no estabas contento/a, como dice Everdine, mejorar físicamente, si puede parecer superficial pero yo creo que en su caso puede ser un aliado de gran ayuda, no solamente por el tema de salud que es obvio, si no por la autoestima que ella tiene que recuperar, al tomar el mando sobre su cuerpo, al salir al mundo renovada y mejorada, su atoestima se recuperará, si..superficialmente pero puede ser el empujón que ella busca, todo lo demás depende de ella, pero el subidón de verse mejor, es activarse, ponerse en marcha, salir más, conocer gente nueva, estar a gusto con ella misma y todo eso se verá reflejado...los otros lo verán claramente y sus posibilidades de ser feliz aumentan...luego está el trabajo interno de prioridades y valores que debe alimentar.

9) Todavía podemos ser felices y nuestro pasado, como bien decía Drazcan, nos provocará risa y seguramente momentos de vergüenza, por haber pasado ese tiempo precioso dandole vueltas a algo que ya no tiene el menor interés para nosotros.

A Draczan no le digo nada que le haya dicho a Everdine, porque ella sobrelleva muy bien las relaciones y les da la importancia justa, avanza e intenta verlo todo con perspectiva y generalizar, es cierto, nunca es bueno, ahí te doy la razón.

Personalmente espero que esto anime o ayude a alguien para mi el punto 8, ese gran olvidado a veces, me parece muy interesante y enriquecedor, no debemos dejarlo pasar sin sacarle todo el jugo posible, de eso depende nuestros éxitos futuros

posdata: ah! esto va a todas las mujeres...si supierais que el cotarro, que la sartén la teneis en realidad vosotras por el mango, nos sufririais ni por un momento por quien no os merece, eso tenerlo claro. Y más con un hombre virgo, que es tremendamente inseguro. Vuestra fuerza, seguridad y aplomo deja sin armas a cualquier hombre, solo depende de vosotras mismas. Lo se! lo he comprobado en mis carnes una y otra vez, ...el dia que algunas mujeres de las que escriben en este foro lo sepan y lo usen a su antojo, se comerán vivo y sin masticar a ese hombre virgo que se les atraganta

FUERZA Y HONOR (como diria "Gladiator" Smile )

JaviBNA

Masculino

Mensaje  lina45 el Mar Jun 07, 2016 5:32 pm

Saludos,
Estoy completamente de acuerdo contigo, es saber exactamente lo q nosotras significamos para nuestros virgos. Si en tu interior sabes lo q él siente, y lo q siente es amor verdadero, dadles tiempo, ya volverán.
El unico problema es estar pendiente de ellos.
Libro q os recomiendo, « como ser una chica parker, los hombres por desgracia, siempre vuelven». No tiene perdida, es una guia de bolsillo, donde te recomienda como actuar, a mi me ha funcionado, he aprendido muchisimo.

lina45

Femenino
Cantidad de envíos : 20

no he podido evitarlo...

Mensaje  JaviBNA el Dom Jun 12, 2016 5:34 pm

lina45 escribió:Saludos,
Estoy completamente de acuerdo contigo, es saber exactamente lo q nosotras significamos para nuestros virgos. Si en tu interior sabes lo q él siente, y lo q siente es amor verdadero, dadles tiempo, ya volverán.
El unico problema es estar pendiente de ellos.
Libro q os recomiendo, « como ser una chica parker, los hombres por desgracia, siempre vuelven». No tiene perdida, es una guia de bolsillo, donde te recomienda como actuar, a mi me ha funcionado, he aprendido muchisimo.

querida lina45,
Porque las mujeres leen libros de como comprender a un hombre enamorado, porque se va y vuelve y se va, porque no contesta mis llamadas, siempre la misma cantinela...ay si las mujeres supierais que la sarten por el mango la teneis vosotros siempre. Pero del todo, sin fisuras, pero nada, gastais vuestra energía y tiempo en descifrar a un hombre, cuando todo es más sencillo, y no descifrais nada por muchos libros que leais porque la mayoria de las veces se tragiversa todo, asi de sencillo. El dia que lo comprendais, entendereis todo y habrá llegado a vuestras vidas la madurez, porque ..esta es mi opinión personal..pero todo esto es falta de madurez, ni más ni menos, y lo digo desde mi propia experiencia, porque mejor que se conoce uno mismo no le conoce nadie Smile
Un hombre que se va de nuestro lado, me da igual si es virgo como si es acuario ascendente a la luna jajajajaja
como mujeres debeis preguntaros, si este hombre me marea o me maltrata y se va luego vuelve un año despues (yo de idiota) le sigo esperando en el fondo jugamos a vernos a que si a que no....el amor verdadero no está en esos libros que comprais y un hombre que se va y que esta mas perdido que wally entre la multitud no merece vuestro tiempo. EL dia que sepais valoraros a vosotras mismas os reireis de estos libros que os recomiendan como amar a un hombre que es indiferente
He leido un estracto del libro y bueno, algunas cosas son muy normales y lógicas pero otras enrevesadas, aunque es mi opinión

que se va el susodicho de vuestro lado? mejor, un favor que os hace, me da igual que no sienta nada y pase de vosotras como que en algún momento os haya querido, se ha marchado voluntariamente y hay que cerrar la puerta y seguir caminando, la vida sigue, pero nada de esperar ni albergar falsas ilusiones y os lo digo por experiencia que hace unos dias he dicho BASTA a recuerdos que me torturaban y me he liberado
que el susodicho os muestra su lado más tierno y usa la indiferencia con vostoras, pues lo mismito que o anterior, a pasar de el , pero del todo, nada de decir que hemos cerrado la puerta y dejarla entreabierta, del todo.

la persona que no sepa si os quiere, que no sepa si volver, que os marea y que no se entera de que quiere ni el, no se le puede esperar, porque la vida es el bien mas preciado y debemos vivirla intensamente y nadie, oirme bien nadie se merece que le demos nuestro amor en la distancia que gastemos sentimientos, nadie que se ha marchado de nuestra vida voluntariamente

todo esto sin rencor ni odio, al contrario con mucho amor te deseo lo mejor, de corazón, pero cierro la puerta y luego...echamos la llave
y punto
que te has olvidado de el y vuelve y quedais como amigos pero definitivamente tu pasas de el desde hace mucho pero de repente os dais cuenta los dos que habeis madurado y que todo suena violines y va como la seda....piano piano....puede ser que salga bien, si claro, porque no, pero recordar que las probabilidades para que salga mal es una realidad, hay mucho porcentaje. El truco está en pensar siempre en vosotras mismas y cubrir y proteger vuestro corazón, ir despacio y comprabereis que si funciona o si no funciona lo sabreis al poco tiemp y si funciona entonces si apostar por la relación, pero cuando hemos constatada con todo detalle que todo es de fabula y que hemos cambiado y que ahora es distinto, sino, como amigos y hasta nunca. Lo natural es dejarlo morir ahi

el amor verdadero es la persona que encaja en este momento de nuestra vida con nosotros y con el momento en el que vivimos
el amor verdadero no es esperar a que a vuestro hombre virgo se tome su tiempo y dejarle un huequecito para que se acomode si vuelve
eso es masoquismo y desesperacion
pero amor verdadero
nothing the nothing

por favor que nadie se ofenda pero tenia que dar mi opinion

cuando la mujer trate bien al hombre pero tenga carisma y fuerza de voluntad para ser feliz
dejará a cualquier hombre deslumbrado y podrá escoger y apartar lo que sea tóxico y novico para ella
asi de sencillo

mañana nos vamos de este mundo y hemos malgastado fuerza y lagrimas, pensamientos...amor... en alguien que es obvio
no se lo ha ganado
asi de simple

un abrazo a todas las mujeres

JaviBNA

Masculino

Mensaje  lina45 el Miér Jun 15, 2016 8:22 am

Hola jabiBNA,
Si razon la tienes toda, yo soy la primera q lo reconozco.
Yo madurar ya he madurado, porque ya no le exijo nada, solo q si quedamos tenga el valor de mirarme a los ojos y no de cancelar la cita una hora antes, como hizo el sabado.
Yo tengo mi vida, cuando desaparece, lo vuelvo a borrar de mis contactos, al poco tiempo vuelve a aparecer.
Yo le sigo queriendo, creo? Porque cada vez q llama, siento las cosquillas, pero a lo mejor quedamos y en realidad lo veo como un amigo, no lo se.
Lo complicado en este momento es q se atreva a venir o dejarme ir a mi, ya me da igual.
Yo no estoy llorando por él, hace tiempo q ya no me quedaron lágrimas para eso. Tengo mi vida, mis lios, mi trabajo.... Si no aparece, no pasa nada. El problema lo tengo cuando vuelve a aparecer,los primeros dias, lo esquivo, no le contesto, al final me convence para quedar y entonces no aparece.
Cada vez que hace eso, yo me alejo más, hasta q llegará el punto q lo bloquee y no se pueda poner en contacto conmigo. Aun , después de mas de dos años, reconozco q no estoy preparada.
Besos

lina45

Femenino

no te das cuenta?...

Mensaje  JaviBNA el Jue Jun 16, 2016 5:53 am

lina45 escribió:Hola jabiBNA,
Si razon la tienes toda, yo soy la primera q lo reconozco.
Yo madurar ya he madurado, porque ya no le exijo nada, solo q si quedamos tenga el valor de mirarme a los ojos y no de cancelar la cita una hora antes, como hizo el sabado.
Yo tengo mi vida, cuando desaparece, lo vuelvo a borrar de mis contactos, al poco tiempo vuelve a aparecer.
Yo le sigo queriendo, creo? Porque cada vez q llama, siento las cosquillas, pero a lo mejor quedamos y en realidad lo veo como un amigo, no lo se.
Lo complicado en este momento es q se atreva a venir o dejarme ir a mi, ya me da igual.
Yo no estoy llorando por él, hace tiempo q ya no me quedaron lágrimas para eso. Tengo mi vida, mis lios, mi trabajo.... Si no aparece, no pasa nada. El problema lo tengo cuando vuelve a aparecer,los primeros dias, lo esquivo, no le contesto, al final me convence para quedar y entonces no aparece.
Cada vez que hace eso, yo me alejo más, hasta q llegará el punto q lo bloquee y no se pueda poner en contacto conmigo. Aun , después de mas de dos años, reconozco q no estoy preparada.
Besos

querida lina,
no sabes como te entiendo (esto se lo decía a otra chica por este foro)
te entiendo a la perfección porque yo fui igual de tonto que tú y te lo digo con cariño, pero tonto no gilipollas, luego llega el día que te das cuenta que eres idiota por esperar, y es más, si dejas pasar el tiempo no te reconoces en el pasado, ...entrar en estos foros, pensar en tu ex, tu ex pasando de ti..... en la vida no se puede ser un tontaina y te lo digo porque yo lo he sido y por eso lo reconozco en los demás...con todo el cariño del mundo y porque no hay otro apelativo que nos represente mejor ..."gilis" jajaja no en serio, ahora en serio, somos idiotas por andar detrás del pasado. Con todo mi cariño te lo digo porque yo he estado en tu lugar durante un largo tiempo, creeme que ahora que lo pienso me digo.......cuanto tiempo malgastado..cuanto..madre mia, en una persona a la que ya no importo y dices nunca más! la cuestión es no repetir patrones en las relaciones siguientes, madurar antes de tener una relación y escoger mejor, de forma práctica y menos con el corazón que a veces nos engaña y mucho.
La cuestión es madurar que lleva un tiempo no es fácil y requiere mucha voluntad para abrir los ojos y ver la realidad tal y como es

No hay ningún libro milagroso que explique como entender a los hombres, te lo digo por experiencia propia jajajaj
Los hombres somos sencillos y simplones, pero a más no poder, muchas veces hasta tontos, no imaginais hasta que punto
Seria tan fácil tomarnos el pelo.

Lina escucha con atención...

no te das cuenta? que él juega contigo no se si queriendo o sin querer pero el resultado es el mismo
yo no digo que él no quiera quedar contigo, pero tal vez sea un cagón y es un pasito palante y otros tres pa tras, algunos virgo son unos cagones de cuidado. La cuestión es que tú se lo permites y él lo sabe...no te das cuenta que cancela citas y tú sigues ahi? no te das cuenta que el mensaje que le das no es de una mujer con las cosas claras, independiente, fuerte, porque el sabe que es un pesado, que si ..que no...y tu a pesar de sus tonterias....sigues ahí...no te has dado cuenta todavía de la imagen que le mandas? que estas disponible, que en tu vida no hay nada mejor que aguantar sus tonterias, a pesar de que él sabe mejor que tú que es un idiota y sabe que la única actualmente (o de las pocas) que le aguanta eres tú...no te das cuenta que esa no es la imagen que en el fondo quieres dar? o esa es la imagen de ti misma que quieres darle?
la cuestión de fondo (siempre lo he dicho) no es lo que haga él, sino lo que TÚ HAGAS eso es lo ùnico que importa
no quieres que te deje plantada? no quedes con él, no le permitas que te aburra con excusas o te mande mensajes, no contestes, tenlos bien puestos e imponte, que no te toree nadie, y él lo hace una y otra vez...porque¿? porque tu le dejas
lo importante es preguntarte porque aguantas ese trato
y si crees que mereces algo mejor
preguntate estas dos cosas
y cambia tus actos, de forma radica, te llevará un tiempo mantenerlos pero esto será como hacer una dieta..aguanta, una semana mas..agunta.. y cuando decaigas y quieras responderle para quedar...no lo hagas...aguanta...un poco mas...vamos! aguanta! y sigue luchando cada dia para cambiar un habito nocivo en ti

permitete encontrar un hombre mejor que los hay, pocos pero los hay...un hombre que te trate como tu lo tratas
JAMÁS TE CONFORMES y dejar que te toree es conformarte

SE MAS LISTA que el...porque puedes, no seas tonta, el te volverá a llamar porque no hay otra tonta por ahi por ahora que le aguante
esa es la realidad, ni mas ni menos
desparece y se mas elegante e inteligente mas lista que el
no des señales de vida, que te llama tu nada, te mensajea nada...que un dia te lo encuentras, se elegante y como os llevais bien le saludas que te vea contenta porque lo estas, que te vea activa, porque no te puedes parar mucho, querrá quedar y entonces le clavarás las dos banderillas como una torera....le diras ese socorrida y especial frase que se usa para esta clase de gente

si claro quedamos, pero estoy algo liada, si eso te llamo yo y te despides con una sonrisa
el esperará como un tonto, te lo aseguro y al ver que no te pones en contacto con el, te buscará y te mensajeará
el es tonto pero no tanto, se dará cuenta que no contestabas y aun coincidiendo en la calle e insistiendo el en quedar, no le llamas, pasas de el, todo con una amplia sonrisa, que te vea de PM
y entonces sabrá que no tendrá nada que hacer
pero cuidado
se lista, no flaquees, jamás debes contestarle
que pasa si te lo vuelves a encontrar? pues lo mismo, si quise llamarte, pero estoy liada.
el mensaje que le mandas es TAN DISTINTO a tu forma de ser anterior que le queda claro, eres una mujer independiente, más fuerte y a ti no te torea nadie. Sabe que contigo no tendrá nada, porque ni siquiera tienes interés en quedar. Dale la misma medicina que te dio el a ti, con elegancia y educación. La que él se ha buscado y la que se merece. Si es listo madurará y tendrá un buen recuerdo final tuyo...como mujer independiente y fuerte.

No hay atajos
no hay libros milagrosos que te digan como hacer que un hombre haga lo que tu quieres, aunque el truco de pasar de él es tan viejo pero sigue funcionando siempre jajaj que lo puedes usar tantas veces como quieras
el problema no es el
si no tu

preguntante si tu tiempo es valioso, si tu amor, tu amistad, es valiosa
y preguntate de verdad si crees que el se está ganando todo eso
no verdad?
pues ya está
no hay atajos, no hay más vueltas
di HASTA SIEMPRE y a otra cosa mariposa

recuerda que lo que estás haciendo es conformarte con sus migajas y aun te sorprende que pase de ti y tenga tanta cara para ir anulando citas? lo hace porque la imagen que le das es de mujer desesperada
quieres dar esa imagen? o quieres cambiarla?
eso solo depende de ti

y escucha esto....esas cosquillas que sientes por alguien como él, no es amor, estas confundida, ES DEPENDENCIA, creeme que se de lo que hablo. En cuanto tengas claro lo ciegas que has estado, cambiarás y cuando en un futuro te venga otro haciendo las mismas tontunadas, a la primera le darás aire, porque sabes que no va a ningún sitio, porque creeme ....estas personas no cambian, son personas débiles, sin personalidad, sin voluntad para cambiar por eso te llama y te torea porque sabe que puede, tu le dejas, pero él en el fondo ansia una mujer mas lista que tú, más independiente, que no se conforma, como todos/as...nadie quiere a alguien que este ahi siempre..aunque pasemos de ella.

Observa bien tus reacciones y mi consejo es CAMBIA RADICAL creeme que se puede
porque lo vales, te lo mereces, no te conformes jamás por nadie y menos nadie que te ha demostrado que tú no eres importante para él
eso es REGALARSE

todo lo que te digo lo hago con cariño porque yo he estado en tu lugar
cogiendo cada migaja, estando siempre ahi
esperando a que ella llamara
y sabes que ha hecho? pasar de mi como de la mier.....
tal cual jajajaja
y que hago ahora, al final , me ha costado, pero haré caso a la lógica y veré la realidad como es, adios y hasta siempre

mira el otro dia hablamos dos amigos y una amiga y ella contaba algo parecido a lo tuyo, una historia como la que cuentan estos foros....llamare a mi ex o no? porque no me llama? porque pasa de mi? a que juega? me llama pero no queda?
y mi amigo le dice, no le interesas, al final nunca os veis porque no le interesas, no se esfuerza porque no le interesas, ve que estas ahi y por eso no le interesas, aparte de todo esto está claro que es un idiota, pero la cuestión más importante es si alguien así debe interesarte a ti, como estas ahora de dependiente si, porque no quieres aspirar a algo mejor, te conformas con que te traten asi de mal y sigues aguantando, y esperas que el u otro te trate como mereces? si no te das a valorar tu misma como te van a valorar los demas? piensa eso

nuestra amiga se quedó callada y alucinada y de repente se dio cuenta de lo mal que estaba quedando, de como la ven los demás desde fuera y de la imagen que estaba dando y dijo tienes razón. Se quedó lela jajajaja asi de tontos hemos sido todos, pero mucho mucho y digo esto porque yo he sido el mayor idiota de todos, por eso con todo mi cariño espero que de verdad pienses en serio mis palabras y las interiorices

Al final dices...reconozco que no estoy preparada..bien!!!! porque no lo estas es obvio
pero fijate no lo estas para quedar con el, no estas lista para mandarle mas mensajes, por eso en tu caso, tu mejor medicina seria contacto O, desparecer y si le ves de casualidad, ser educada pero estar activa, liada, que vea que sigues con tu vida y que el ya no esta. Porque en el fondo no se trata de el, sino de ti....quieres perder tu tiempo y energia en él o en otra persona nueva que te trate como mereces?
si sabes la respuesta, actua
ese es mi consejo, que no te pongas bajo ningùn concepto en contacto con él y deja pasar mucho tiempo, para que el dia que coincidas o te lo encuentres lo mires con una indiferencia real, no fingida, porque eres feliz y al mirarlo te preguntes, el sigue igual pero yo he madurado y cambiado. Y te des cuenta que estás por encima de él y que buscas algo mejor para ti. Es así de sencillo.

abrazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JaviBNA

Masculino

Mensaje  lina45 el Jue Jun 16, 2016 4:42 pm

Hola jabiBna
Si no lo veo, y tengo pareja desde hace dos años. Ahora hacia 8 meses q no me escribia o llamaba.
Yo nunca le he escrito, ni llamando ni me he puesto en contacto con él. Estamos a 200 km. Imposible encontrarnos por casualidad.
Desde el dia q nos despedimos, hace ya mas de dos años y pico, yo, nunca me he puesto en contacto, y tardo muchísimo en responder sus mensajes, y le suelo contestar muy borde los primeros, porque me molesta que me vuelva a escribir, después con los dias acabo cediendo, me dice para quedar, hablar y yo le digo q si, y vuelta a empezar.
Ahora estaba yo segurisima q ya no volvería que al final se habria olvidado de mi, pero volvio, si el teléfono se lo respondio una compañera de trabajo y le dijo que yo no podía q estaba ocupada y volvio a llamar, una y otra vez, hasta q se lo cogi.
Es extraño este tio, de verdad, porque yo noto q es sincero cuando dice que quiere verme, pero cuando se acerca el día de la cita, se empieza a rayar y le viene el yuyu, y desaparece una temporada. Si se va a comprar un apartamento cerca de donde vivo.
En realidad yo no entiendo nada. Nunca lo he buscado, da igual el tiempo que haya tardado, no lo tengo agregado a mis contactos, soy invisible para él.
A veces me gustaria saber que piensa en realidad, y no es obsesion, porque hacia un año q ni entraba en la pag. Pero no se porque! Esta vez me dio la sensacion q era sicero en lo q me decia.
No se que pensar!!!
Un saludo

lina45

Femenino

Mensaje  lina45 el Jue Jun 16, 2016 10:20 pm

Se me olvido contarte!
Una de las razones porque dejamos de vernos fue porque yo le pedi todo y el dijo q no estaba preparado. Decidimos los dos no vernos durante una temporada, el habia entrado en fase 5, y yo me aleje, no conteste sus llamadas hasta pasados 6 meses por lo menos.
En este momento, yo sigo teniendo esta misma condicion, si quiere verme, es todo, si no mejor como estoy. Reconozco que lo aprieto, q lo avasallo como el dice, y tiene razón, porque lo hago, sutilmente o no? Como ejemplo la convesacion de un par de dias antes, q le dige, « que ganas tengo de conocer a tu hija». Eso seria un paso de gigante. Y yo lo pongo a prueba. Yo ya hace muchísimo tiempo que no lloro por él, q quiere venir, q venga, q no? Yo ha mi vida. No evito claro q durante unos dias, me remueva por dentro, después se me pasa. Porque yo tengo una vida, y no esta mal del todo, puedo vivirla sin él.
Q juega conmigo? Probablemente. Pero siempre senti, q verdaderamente me queria. Es un tío que tiene las mujeres que quiere, y q cuando se cansa, pasa de ellas, deja de escribirlas y de contestar sus mensajes. Yo nunca me he puesto en contacto.
Mi último mensaje fue, una foto de la comida q compartia con un amigo, eso si, solo se veia la camisa de mi acompañante, y mensajito de « eso es lo q te has perdido, y lo q vendra después tambien,claro, jajaja».
Se bloqueo otra vez, no se conecto al watsap en dos dias, ahora ya no lo se, borré todas las conversaciones, y como no lo tengo en contactos, nada.
Q volvera? Seguro q si. Cuanto tardará esta vez? Quien sabe! Pero si no vuelve, me hace un favor.

lina45

Femenino

los hombres son muy básicos...no complicaros más de lo necesario. Lo que veis es lo que hay. punto pelota

Mensaje  JaviBNA el Sáb Jun 18, 2016 12:06 pm

lina45 escribió:Se me olvido contarte!
Una de las razones porque dejamos de vernos fue porque yo le pedi todo y el dijo q no estaba preparado. Decidimos los dos no vernos durante una temporada, el habia entrado en fase 5, y yo me aleje, no conteste sus llamadas hasta pasados 6 meses por lo menos.
En este momento, yo sigo teniendo esta misma condicion, si quiere verme, es todo, si no mejor como estoy. Reconozco que lo aprieto, q lo avasallo como el dice, y tiene razón, porque lo hago, sutilmente o no? Como ejemplo la convesacion de un par de dias antes, q le dige, « que ganas tengo de conocer a tu hija». Eso seria un paso de gigante. Y yo lo pongo a prueba.  Yo ya hace muchísimo tiempo que no lloro por él, q quiere venir, q venga, q no? Yo ha mi vida. No evito claro q durante unos dias, me remueva por dentro, después se me pasa. Porque yo tengo una vida, y no esta mal del todo, puedo vivirla sin él.
Q juega conmigo? Probablemente. Pero siempre senti, q verdaderamente me queria. Es un tío que tiene las mujeres que quiere, y q cuando se cansa, pasa de ellas, deja de escribirlas y de contestar sus mensajes. Yo nunca me he puesto en contacto.
Mi último mensaje fue, una foto de la comida q compartia con un amigo, eso si, solo se veia la camisa de mi acompañante, y mensajito de « eso es lo q te has perdido, y lo q vendra después tambien,claro, jajaja».
Se bloqueo otra vez, no se conecto al watsap en dos dias, ahora ya no lo se, borré todas las conversaciones, y como no lo tengo en contactos, nada.
Q volvera? Seguro q si. Cuanto tardará esta vez? Quien sabe! Pero si no vuelve, me hace un favor.

alguien ve un programa de la cadana CUATRO? FIRST DATES?
Me espantan esos programas pero me he enganchado a él y si os fijais es gente real reaccionando como son de forma natural y si eres observador/a te podrás ver reflejado en él, aunque no te encuentres parecido con nadie jajajaj
y al verlo me he dado cuenta de muchas cosas...como le puede gustar ese tio si pasa de ella o es un chulo? ..y asi ad infinitum...hay de todo, pero hay mucha dependencia confundida con amor y lo digo bajo mi experiencia.
Cuando veo a algunas mujeres que parece que valen la pena, aguantar al tipico chuleta que además no le va a aportar nada de nada...dices porque se va con este tio, es que ella no se quiere lo suficiente? y luego recuerdas como tú has consentido en el pasado
y eso como si te grabaran a ti
de repente te das cuenta que hay cosas que de plano hay que decir NO
pero vamos
lo tengo clarinete como dice una amiga por aqui jajajajaj

cuando lo tengas claro pasarás de él y se quedará en el pasado
mientras tanto? todo seguirá igual, él pasando de ti y tú detrás de las migajas

besos a todas las mujeres!!!!!!!!!!
y recordar
la sarten por el mango la teneis vosotras
es mejor estas solita y feliz que con alguien que no conformarse con algo que no nos hace feliz
la felicidad no está en el amor y en la pareja
está en nosotros/as
de verdad os lo digo que es así

abrazo para todas!!!

JaviBNA

Masculino

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:17 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba