Mi decision de dejarlo ir... Mi Historia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi decision de dejarlo ir... Mi Historia.

Mensaje  luisana el Dom Mayo 15, 2016 12:35 am

Hola Queridos Foreros! Hace muuucho que no entro al foro, la verdad que me había alejado porque no quería analizar tanto mi forma de ser y tenia miedo de que al prestar mucha atención a todo lo que los virgos pretenden de uno, "como es su mujer ideal", "como tienes que portarte", "que es lo que espera un hombre virgo de vos", termine dejando de ser yo misma para complacer a un hombre virgo. Lo cual como ariana que soy me parece una traición a mi misma.
Bueno mi idea fue pasar por el foro para compartir un resumen de mi historia con este virgo, que fue un lindo dolor de cabeza jajaja Rolling Eyes pero que ha terminado hace unas semanas, y termino para siempre.
Es un resumen de 7 años, en la que nunca llegue a categorizar nuestra relación en algo que tenga sentido o que se asemejara a algún tipo de relación que conozca. En estos 7 años lo único que aprendí fue a aceptar 3 cosas, las cuales debía aceptar para que el no entre en un periodo de frialdad:
-No tomarme nada en forma personal,
-Nunca esperes algo de el,
-No expreses ningún tipo de sentimiento.
Era algo feo de aceptar y de hacer, pero lo hacia. El era de esa forma y el aceptaba también mi forma de ser así que era justo.
Pasamos de tener una relación de a ser algo que el llamaba "exclusivos", a ser "amigos con derecho" y a ser amigos, a necesitarnos, a querernos creo... Yo nunca supe la respuesta a muchas cosas que pasaron y que parecían llevarnos a un lugar que no era la amistad. Hasta siendo amigos había actitudes de el que no tenían sentido Rolling Eyes
No quería que hable de otros hombres, los insultaba y cuando yo preguntaba porque lo hacia, el decía que era en broma que no le importaba, que le cuente que no había problema, pero a los pocos minutos de terminar de hablar, se ponía frió y se iba apresurado... lo que seguía era desaparecer por un tiempo. Al tiempo el mismo regresaba, sigiloso jajaja de a poco, tanteando el terreno.
Permanentemente estaba contándome sobre todas las mujeres con las que estaba, aun estando de novio, me hablaba de su novia, quejándose.
Siempre remarcaba en nuestras conversaciones donde hablábamos de sus relaciones, el hecho de que había cambiado, que ahora actuaba de la forma que yo quería que lo haga.
Una vez hizo algo que me afecto bastante... el día de mi cumpleaños llamo para felicitarme y me pidió que le presentara a una de mis mejores amigas, diciendo que le encantaba, que era hermosa. Yo me enoje mucho con el... y el me dijo: porque tanto sentido de pertenencia hacia mi? y yo le dije que a el no le importaba, pero que a mi si, porque yo había estado enamorada de el, y no era hace mucho. Nunca pude perdonar del todo eso que hizo... Pero lo acepte, le dije que estaba bien, que debía superar el hecho de que no me pertenecía y que podía estar con quien quiera. El dijo que no quería, que no le interesaba, que jamas iba a estar con alguien que sea dentro de mis circulo de afectos... scratch Yo nunca entendí porque esa decisión, al tiempo comenzó a hablar mal de mi amiga Neutral .
Me dijo que era la única con la que hablaba de la forma que lo hacia conmigo, hablábamos de todo... nos reíamos mucho, lo extrañaba cuando no lo hacia... Algunas veces se me escapaba un "te extrañé" y caíamos de nuevo en el circulo de la frialdad. No podía decirle te quiero, aunque el me lo decía casi siempre. Algunas veces me desaparecía y cuando volvía a hablarlo me decía algo como: Por fin vuelves, o hasta que apareciste. Supongo que de esa forma me decía que me estuvo extrañando.
Cuando desaparecía siempre tenia una ansiedad por saber sobre si había alguien en mi vida, si estaba con alguien, si había salido con alguien... Nunca entendí porque. scratch
Tuvo tantas desatenciones conmigo que decidí no verlo mas... hace un año solo nos mensajeabamos via whatsapp porque temía que vuelva a tratarme mal y que yo no pueda superar eso. Era feo y triste el hecho de querer verlo pero paralizarme al pensar que podría estropear todo... Y en ese año no sabia responder que eramos: No eramos amigos, no eramos amantes, tampoco eramos novios... Pero el no tenia estas preguntas, tampoco tenia respuestas. El insistía en que vuelva a confiar en el, me lo rogaba, pero no podía, simplemente no quería terminar esta relación con este hombre que para mi era tan importante de la peor manera.
A lo largo de todos estos años me di cuenta que jamas, pero jamas podía llegar a ser suficiente para el... Tantos requisitos en su lista, una lista llena de superficialidades, desde ser de muy buena familia, hasta ser esbelta, inteligente, sumisa, femenina, no ser sexy ni muy arreglada, ser de una clase social alta, etc., etc.. El lo había dejado en claro, muchas veces le pregunte si a quien alguna vez había visto como una futura novia o bien con quien se veía el para algo serio Y siempre nombraba a unas cuantas, que obviamente no eran yo. Nunca integre la lista de nada...  Era una pausa, un punto de desenfoque para cuando estaba aburrido. Estas ultimas semanas tenia la profunda necesidad de sacar todo lo que estaba de mas de mi vida, y el estaba de mas. Me costaba muchísimo hacerlo. Llegue a rogar y pedirle al universo que se ponga de novio con alguien, que sea perfecta como el sueña y simplemente me deje de hablar, desaparezca... Siempre quise que sea feliz, lo quiero mucho como para no desearle eso.
Bueno el universo me escucho. Una de sus candidatas para ser novia de él por fin le dio el si. Dio muchas vueltas y me lo dijo, lo felicite, en mi interior sentía una alegría y al mismo tiempo un vació horrible, un dolor de pecho que casi parecía un infarto. Pero ese dolor fue mermando a medida que pasaban los días y un día simplemente desperté y ya no estaba mas... y sentí como si una mochila enorme había salido de mi espalda. Supongo que simplemente nunca fui suficiente para el, pero el tampoco fue suficiente para mi.
Algunas veces simplemente creo yo que el virgo te atrapa dentro de una telaraña que el mismo no entiende y no te suelta, pero tampoco intenta matarte, tampoco intenta liberarte, simplemente te retiene... Supongo que quiere ver si sos capaz de liberarte sola Shocked
luisana

Femenino
Cantidad de envíos : 8

Re: Mi decision de dejarlo ir... Mi Historia.

Mensaje  Librelibra el Dom Mayo 15, 2016 4:41 am

Hola Luisana! Leo tu historia y me gustaría comentarte algo, creo que has echo lo correcto en sacar a este chico , ya da igual que sea virgo o no , de tu vida porque seguramente tú en el fondo sabías que no te hacía feliz, cada cual necesita sus tiempos y procesos para darnos cuenta de esto y tomar decisiones, solo te deseo que esta larga experiencia en tu vida , te haya echo aprender de ti y crecer como persona, tómalo como una lección aprendida , como tú dices lo quieres y le deseas lo mejor pero es a ti misma a quien de verdad le tienes que desear eso , porque no te mereces menos! Y tú eres la única que va hacerte feliz por encima de todo , no le des a nadie esa categoría que solo tú tienes sobre ti! Y claro que puedes salir tú sola de la telaraña! De ahí y de donde te propongas! Tú decides cuando quieres hacerlo simplemente 😊Perdón por meterme donde no me llaman jejej no has pedido opinión pero me a salido escribirte! Te deseo mucha felicidad en tu vida! Un saludo!!

Librelibra

Femenino
Cantidad de envíos : 79

Gracias!!!

Mensaje  luisana el Dom Mayo 15, 2016 10:17 pm

Librelibra escribió:Hola Luisana! Leo tu historia y me gustaría comentarte algo, creo que has echo lo correcto en sacar a este chico , ya da igual que sea virgo o no , de tu vida porque seguramente tú en el fondo sabías que no te hacía feliz, cada cual necesita sus tiempos y procesos para darnos cuenta de esto y tomar decisiones, solo te deseo que esta larga experiencia en tu vida , te haya echo aprender de ti y crecer como persona, tómalo como una lección aprendida , como tú dices lo quieres y le deseas lo mejor pero es a ti misma a quien de verdad le tienes que desear eso , porque no te mereces menos! Y tú eres la única que va hacerte feliz por encima de todo , no le des a nadie esa categoría que solo tú tienes sobre ti! Y claro que puedes salir tú sola de la telaraña! De ahí y de donde te propongas! Tú decides cuando quieres hacerlo simplemente 😊Perdón por meterme donde no me llaman jejej no has pedido opinión pero me a salido escribirte! Te deseo mucha felicidad en tu vida! Un saludo!!
Gracias libre libra por responder y dar tu opinión, si era mi idea que compartan sus opiniones sobre mi historia. La idea, por un lado, era que capaz alguna se vea reflejada en mi historia y le sirva; y por otro lado, armar un dialogo acerca de que piensan ustedes sobre esa telaraña creada por virgo que es dificil de salir. Pero de verdad muchas gracias por tus palabras me hicieron muy bien Very Happy y son muy justas!
luisana

Femenino
Cantidad de envíos : 8

Re: Mi decision de dejarlo ir... Mi Historia.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba