No entiendo a este Virgo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No entiendo a este Virgo.

Mensaje  micak el Dom Mayo 01, 2016 11:20 am

Hola a todos, hace unos días que vengo leyendo el foro.. Pero no he podido conseguir la respuesta que estoy buscando.
Verán, hace un mes y medio que andaba con un Virgo, nos veníamos conociendo, todo muy bien, obvio el fin era luego de un tiempo salir seriamente o que tal vez no se diera. Yo soy Libra, del 24/09, el del 16/09.
Y hace una semana lo venía notando extraño, distante y cortante, y el miércoles me dijo que tenía que hablar conmigo, nos juntamos y en pocas palabras me dijo que ya no quería nada serio, que no se siente con ganas ni tiene tiempo de conocer a alguien.. En pocas palabras me dejó, y me dijo que él es el que no quiere tener que dedicarle tiempo a alguien, que sus ganas de seguir soltero no cambiaron, que el en vez de verme prefiere quedarse en su casa a leer un libro.. No me quedó de otra que aceptar lo que me dijo. Ese día me largué a llorar, él me abrazó, no me dejó de consolar, me acompañó a mi casa...
Yo también lo entiendo, él está haciendo sus tesis, ya se recibe, esta a full todo el tiempo, y la verdad la situación no está buena, por lo que está planeando agarrar cualquier trabajo que le salga, así se tenga que ir.. Quién va a querer algo en una situación así no?

Mi duda es.. Entró en fase 4? Esta pensando las cosas? O realmente me dejó y no va a volver? Yo le pregunté el jueves si en todo este tiempo no le moví ni un poquito el corazón.. Y me dijo que si, que estuvo todo el día pensando en mi, pero que no quiere un compromiso, no por ahora. Esas fueron sus palabras.

No se si es su fase 4 o si no congeniamos.. Gracias a todos, espero puedan aclararme un poco.

micak

Femenino
Cantidad de envíos : 5

Re: No entiendo a este Virgo.

Mensaje  lisym7 el Miér Mayo 04, 2016 8:30 pm

Hola, pues a mi paso algo similar, pues me dijo q no estaba listo para algo serio, y se fue, yo llevaba ya 6 meses saliendo, y quede plop !! Y no hice nada, silencio absoluto, ni lo busque, ni le llame, y me hablo un día, saludandome, yo normal, me.escribio q me queria y yo nada, y dsps de una semana volvio, hablamos y me dijo que se precipito, q si me quiere, pero tiene miedo enamorarse...... asi que hemos vuelto, todos los virgos vuelven ya seas para saber de ti, o para algo mas... una debe tener los pies bien.puesto, para no confundirte y tomar buenas decisiones
lisym7

Femenino
Cantidad de envíos : 113

Mensaje  micak el Jue Mayo 05, 2016 4:02 pm

Hola Lisym! Te cuento que me ha pasado lo mismooo jajaja
Solo que esta vez la decision de lo que suceda la tengo yo, así que tengo bastante en que pensar. Vos seguís con ese Virgo?

micak

Femenino
Cantidad de envíos : 5

Mensaje  lisym7 el Vie Mayo 06, 2016 1:07 pm

Nop, he decido mejor dejarlo, no me ha valorado, pues lejos veremos si lo hace,
lisym7

Femenino
Cantidad de envíos : 113

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado