Aplico contacto 0 con mi virgo ??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aplico contacto 0 con mi virgo ??

Mensaje  miti3107 el Vie Abr 22, 2016 11:23 am

Hola a todos ! cómo estan ? bueno les queria contar mi historia con mi virgo para que me puedan dar su opinion, de verdad seria muuuuy importante para mi Very Happy

Resuelta que lo conozco desde hace 10 u 11 meses masomenos, y desde que me conocio me empezo a decir cosas como que yo le gustaba,paso el tiempo y tuvimos '' una relación '' que consistia en respetarnos ( osea no estar con otras personas ) pero el me decia tooodo el tiempo que no era nada serio ,que no queria nada serio por ahora pero que nos respetabamos Crying or Very sad , acepte las reglas del juego,por que el era super cariñoso conmigo y en sí yo no le veia mucha diferencia en ese momento a tener algo formal que a tener algo no serio pero que nos respetabamos..

La cosa es que mi virgo tiene un caracter que no se dan idea.. se ha enojado por cada tonteria,verdaderamente..y en cada tonteria me dejaba ! decia que no queria verme mas,y yo le rogaba y lloraba que no me deje y que me deje explicar la situación ( aunque el se enojara por cosas sin sentido,yo le queria explicar mi punto de vista ) la cosa es que siempre siempre nos veiamos y nos arreglabamos, y yo actuando asi ( todo lo contrario que veo que hay hacer ) lloraba y todo eso y el me presionaba diciendo que no queria estar mas conmigo, que no queria nada serio bla bla hasta que yo lloraba y ahí decia que todo era una broma Idea y que me queria de verdad,que era una muy buena mujer y que no me queria perder..

A pesar de tooodo esto , pudimos '' avanzar '' y sostener la relacion, ..pero el seguia haciendome bromas con lo nuestro,( para q yo me ponga celosa y todo eso ) y claro que me ponia mal y mas q lo siga haciendo cuando le dije que NO bromee con eso.

Le aguante cosas que a ningun otro se lo hubiese aguantado, de verdad y él se daba cuenta y me decia que me iba a cansar y cuando me canse realmente se iba a querer morir. Me ha dejado 92 veces y 93 veces hemos vuelto..y asi y asi

Pero ahora hemos tenido una discución muy fuerte y me ha dejado, ya que dice que se cansa de que yo lo ande buscando si desaparece,que yo me moleste si ha quedado conmigo y luego no quiere y que no quiere dar explicaciones a nadie de lo que hace. dice que me quiere de verdad pero que cree que lo mejor es dejar todo ( cosa que me ha dicho 90 veces masomenos y sieeeeeempre se arrepiente xq dice q me quiere de verdad y que soy muy buena mujer que es dificil de encontrar eso ) yo estoy media cansada de todas las veces q me dejo y que por cada pelea me deje, es super extremista pero aun asi lo quiero,me puede.. cuando me dejo le dije que estaba bien, que yo tmb estaba cansada que era inestable y que vaya a terapia, Crying or Very sad .. Al otro dia me he arrepentido de dejarlo ir y le mande un msj diciendole que de verdad lo quiero, q yo quiero estar con el y q quiero hacer q las cosas funcionen pero no me respondio.. ( cosa q ya ha hecho )

AYUDA POR FAVOR...DICEN QEU VOLVERA UNA VEZ MAS ?? APLICO CONTACTO 0 QUE HAGO?? MIL GRACIAS POR LEER Y PERDON POR ESCRIBIR TANTO Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

miti3107

Femenino
Cantidad de envíos : 21

los virgo somos así de tontos a veces

Mensaje  JaviBNA el Jue Mayo 26, 2016 5:14 am

miti3107 escribió:Hola a todos ! cómo estan ? bueno les queria contar mi historia con mi virgo para que me puedan dar su opinion, de verdad seria muuuuy importante para mi Very Happy

Resuelta que lo conozco desde hace 10 u 11 meses masomenos, y desde que me conocio me empezo a decir cosas como que yo le gustaba,paso el tiempo y tuvimos '' una relación '' que consistia en respetarnos ( osea no estar con otras personas ) pero el me decia tooodo el tiempo que no era nada serio ,que no queria nada serio por ahora pero que nos respetabamos Crying or Very sad , acepte las reglas del juego,por que el era super cariñoso conmigo y en sí yo no le veia mucha diferencia en ese momento a tener algo formal que a tener algo no serio pero que nos respetabamos..

La cosa es que mi virgo tiene un caracter que no se dan idea.. se ha enojado por cada tonteria,verdaderamente..y en cada tonteria me dejaba ! decia que no queria verme mas,y yo le rogaba y lloraba que no me deje y que me deje explicar la situación ( aunque el se enojara por cosas sin sentido,yo le queria explicar mi punto de vista ) la cosa es que siempre siempre nos veiamos y nos arreglabamos, y yo actuando asi ( todo lo contrario que veo que hay hacer ) lloraba y todo eso y el me presionaba diciendo que no queria estar mas conmigo, que no queria nada serio bla bla hasta que yo lloraba y ahí decia que todo era una broma Idea y que me queria de verdad,que era una muy buena mujer y que no me queria perder..

A pesar de tooodo esto , pudimos '' avanzar '' y sostener la relacion, ..pero el seguia haciendome bromas con lo nuestro,( para q yo me ponga celosa y todo eso ) y claro que me ponia mal y mas q lo siga haciendo cuando le dije que NO bromee con eso.

Le aguante cosas que a ningun otro se lo hubiese aguantado, de verdad y él se daba cuenta y me decia que me iba a cansar y cuando me canse realmente se iba a querer morir. Me ha dejado 92 veces y 93 veces hemos vuelto..y asi y asi

Pero ahora hemos tenido una discución muy fuerte y me ha dejado, ya que dice que se cansa de que yo lo ande buscando si desaparece,que yo me moleste si ha quedado conmigo y luego no quiere y que no quiere dar explicaciones a nadie de lo que hace. dice que me quiere de verdad pero que cree que lo mejor es dejar todo ( cosa que me ha dicho 90 veces masomenos y sieeeeeempre se arrepiente xq dice q me quiere de verdad y que soy muy buena mujer que es dificil de encontrar eso ) yo estoy media cansada de todas las veces q me dejo y que por cada pelea me deje, es super extremista pero aun asi lo quiero,me puede.. cuando me dejo le dije que estaba bien, que yo tmb estaba cansada que era inestable y que vaya a terapia, Crying or Very sad .. Al otro dia me he arrepentido de dejarlo ir y le mande un msj diciendole que de verdad lo quiero, q yo quiero estar con el y q quiero hacer q las cosas funcionen pero no me respondio.. ( cosa q  ya ha hecho )

AYUDA POR FAVOR...DICEN QEU VOLVERA UNA VEZ MAS ?? APLICO CONTACTO 0 QUE HAGO?? MIL GRACIAS POR LEER Y PERDON POR ESCRIBIR TANTO Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

hola amiga,
espero que esté a tiempo para contestarte, ha pasado un tiempo de este mensaje, acabo de verlo y no me he podido resistir a contestar, espero que de alguna manera te ayude en algo...

1) Tú no le quieres, eso crees, pero lo tuyo se llama DEPENDENCIA y creeme que se confunde mucho con el amor, porque son gemelas idénticas jajajaja por eso hay tanto engaño y hay veces que lo que tenemos es dependencia hacia la pareja, hacia estar con alguien, hacia una persona.
2) MI consejo es que estés sola y te olvides de él por completo, se que me dirás que lo vas a hacer o que es imposibe...DEPENDENCIA te lo aseguro
3) Estar sola, siempre lo he dicho, es el momento idóneo para una mujer, para pasar de niña A MUJER, quierete porque creeme no te quieres y te infravaloras, tu virgo lo sabe de sobra, tu lo sabes y no haces nada y eso es un pecado.
Preguntate algo...porque esperas que tu virgo te valore si tu misma no te valoras? es asi de sencillo, no busques soluciones raras o complicadas...sigue paso a paso....1) deja de tener contacto con el , contacto CERO, se que te costará pero creeme me darás la razón con el tiempo, te lo aseguro, es un cálcuo matemático no falla nunca, eso es lo bueno. 2) No te enamores de nadie, no inicias nada con nadie, lo mejor para ti es estar sola, mirate bien desde fuera y piensa en cada momento que le has dado a esa persona, no pienses en él, piensa en ti, tus gestos, como reaccionaste, ...aseguro que te avergonzarás de lo poquito que te valoraste y paso a paso mes tras mes sola, te irás conociendo y si tienes fuerza de voluntad cambiarás...tienes que ser más fuerte, menos débil, porque si no lo haces te aseguro algo que ocurrirá ...volverás a repetir los mismos patrones con otro hombre y es más, este hombre será parecido al anterior, ¿porque te atraen hombres que te tratan asi y no se comprometen? preguntate bien eso

En realidad, tu historia si lo piensas bien, el problema no está en tu relación ni en tu virgo, no ...es más sencillo
tu problema eres tú
JAMÁS JAMÁS JAMÁS dejes de restarte valor y muchísimo menos en una relación de pareja, ten claro lo que quieres, por el problema no es que tu virgo no quiere algo forma, porque tu puedes estar de acuerdo con eso, si estás completamente de acuerdo,...porque no? eso no es problema siempre que tu lo quieras también y no lo hagas por estar con él

El problema y grande es como has menguado todo este tiempo que has estado con el
EL problema es como te has restado valor a ti misma
El problema es que no encontrarás una pareja que te trate con respeto si antes tú no te respetas a ti misma
El problema es que tienes que madurar todo esto en soledad, no dejes perder ni un segundo en una relación que no te conviene

Este es mi consejo, espero de corazón que te ayude si lo lees.

saludos de un hombre virgo

JaviBNA

Masculino
Cantidad de envíos : 40

Re: Aplico contacto 0 con mi virgo ??

Mensaje  JaviBNA el Jue Mayo 26, 2016 5:18 am

miti3107 escribió:Hola a todos ! cómo estan ? bueno les queria contar mi historia con mi virgo para que me puedan dar su opinion, de verdad seria muuuuy importante para mi Very Happy

Pero ahora hemos tenido una discución muy fuerte y me ha dejado, ya que dice que se cansa de que yo lo ande buscando si desaparece,que yo me moleste si ha quedado conmigo y luego no quiere y que no quiere dar explicaciones a nadie de lo que hace. dice que me quiere de verdad pero que cree que lo mejor es dejar todo ( cosa que me ha dicho 90 veces masomenos y sieeeeeempre se arrepiente xq dice q me quiere de verdad y que soy muy buena mujer que es dificil de encontrar eso ) yo estoy media cansada de todas las veces q me dejo y que por cada pelea me deje, es super extremista pero aun asi lo quiero,me puede.. cuando me dejo le dije que estaba bien, que yo tmb estaba cansada que era inestable y que vaya a terapia, Crying or Very sad .. Al otro dia me he arrepentido de dejarlo ir y le mande un msj diciendole que de verdad lo quiero, q yo quiero estar con el y q quiero hacer q las cosas funcionen pero no me respondio.. ( cosa q  ya ha hecho )

ante tu pregunta clara
una respuesta clara

CONTACTO CERO CON TU VIRGO, AUNQUE TE CUESTE, AUNQUE FLAQUEES, CONTACTO CERO QUIERE DECIR QUE ESA PERSONA DEBES DEJARLA MARCHAR NI ODIO NI RENCOR, aunque te de señales de humo, te escriba, te busque, solo depende de ti, y no funciona si os hablais de vez en cuando....EL CONTACTO CERO PARA QUE OFREZCA SOLUCIONES TIENE QUE SER TOTAL Y RADICAL CERO CERO CERO jajajaja

y cuando flaquees,que lo harás...piensa en todos esos maravillosos momentos con él, cuando peleabais porque es celoso, o cabezón, o insoportable, o egoista......etc etc etc...solo necesitarás unos minutos pensando en vuestras peleas para saber que de llamarle NADA DE NADA funciona siempre pruebalo jajajajaj mucha suerte

JaviBNA

Masculino
Cantidad de envíos : 40

Re: Aplico contacto 0 con mi virgo ??

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba