Ayuda Y Sugerencia Con Mi Virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda Y Sugerencia Con Mi Virgo

Mensaje  Fresa el Miér Abr 20, 2016 12:24 pm

Tratare de ser breve la historia es larga. Tuve 5 años de relacion con un virgo 3 de ellas viviendo juntos el primer amor de ambos. A casi cumplir los 6 años ya formalizando mas las cosas descubri una infidelidad que obvio negaba a raiz de eso se marcho con la otra pero igual sigue al pendiente de mi. Le ha preguntado a mi familia por mi. Tipico d virgo me dejo d hablar pasaba d mi aplico cero contac etc. Ya es casi un año y rompio el contacto empezo x pedir favores x texto que no les hice, pense q no me hablaria mas y para mi sorpresa le vi y me a saludado y yo igual. Luego pasaron unas semanas le conto a su mama que me habia visto y con el tiempo volvi a verlo le salude yo y tomo la iniciativa de llamarme para que me acercara a donde el para decirme que me entregaria algo que le preste y no creo q fuera eso realmente lo que me queria decir. Primera vez q nos acercamos despues de casi ya un año.. Se me acerco aun mas xq se puso a limpiarme una diminita manchita de maquillaje que tenia en la cara no supe que hacer asi que le dije gracias le regale un dulce que tenia y le dije que tenia prisa y debia irme para no alarjar mas la cosa. Pd: cabe destacar que sigue en contacto con mi Familia y les comento que buscaba residencia. Sera Que Busca Volver? Son Señales o Que? No Reacciono Ante El sigo sin textearle ni llamarle ni nada solo le saludo cuando le veo. Siento Que Me Sigue Queriendo Pero No Me Lo Dira . Sugerencias Please.

Fresa

Femenino
Cantidad de envíos : 2

Re: Ayuda Y Sugerencia Con Mi Virgo

Mensaje  goodvives el Jue Abr 21, 2016 11:35 am

Hola fresa, por lo que leí cuando descubriste esa infidelidad el simplemente lo negó y se fue con la otra.? Que va, después de pasar tanto tiempo contigo esa fue su respuesta, no me parece. En cuanto a su regreso leí por ahí de alguien que sabe muchísimo más que yo que ellos siempre regresan si quieren a la persona, para enmendar algún error o tal vez para volver, eso sólo lo sabe el, pero amiga piensa tu y recapacita quisieras volver con el a pesar de lo que pasó? Igual tu no eres la misma que hace un año y el tampoco, creo que lo mejor es que surja una conversación sincera por parte de ambos para ver cuáles son sus deciciones deseos ahora que se ha. Reencontrado. Espresa de todo corazón lo que sientes ahora y ya verás que os depara la vida.

Un abrazo y buenas vibras para ti <3

goodvives

Femenino
Cantidad de envíos : 25

Asi mismo

Mensaje  Fresa el Vie Abr 22, 2016 9:47 pm

Ps asi paso despues de preguntarle una y otra vez lo nego hasta q quizas dijo valla me pillaron.. Y sin medir palabras se fue con la otra asi a lo malo.. Despues si que me habia ofrecido una amistad la cual acepte y ps ahi dejo d hablarme y yo empece a ignorarle tambien hasta el sol d hoy q se a animado a hablarme y yo ps normal como siempre mostrando la empatia que me caracteriza. En cuanto a volver no xq lo q hizo estuvo mal y debe ser consecuente. Lo que si me da bastante vueltas es el xq paso preguntando x mi todo el tiempo q no me vio mas ni tuvimos mas contacto... Y que sera lo que quiere ahora que sedio asi de la nada.

Fresa

Femenino
Cantidad de envíos : 2

Mensaje  goodvives el Mar Mayo 10, 2016 2:42 am

Bueno yo tampoco se que pueda querer ahora el chico virgo, pero hasta ahora espero y tu si entiendas y sepas lo que quieres. Para mi, lo que hizo contigo fue demasiado pesado. Negarte la infidelidad para al final salir con la otra chica. No se que haria yo personalmente en ese caso. Si estas bien me alegro solo tu tienes ls respuesta. un abrazo y buenas vibras

goodvives

Femenino
Cantidad de envíos : 25

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba