Virgo y Cáncer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Virgo y Cáncer

Mensaje  cancerianamar el Jue Abr 07, 2016 8:22 am

Hola, soy nueva en este foro me gustaría dar las gracias por admitirme. Por otra parte necesitaría vuestra opinión sobre mi situación actual..

Yo soy canceriana y llevo saliendo desde 1 año y 8 meses con un virgo. Somos muy opuestos, yo soy muy sentimental y lo expreso diariamente,  doy todo de mí, y siempre le doy todo el espacio que necesite mi virgo. Lo amo muchísimo y por eso he dado todos los pasos para demostrarle cuánto lo quiero y que quiero que nuestra relación vaya más en serio.

Él es demasiado reservado, y no me abre su corazón nunca. Siempre soy yo quien dice que lo quiere, y a veces nos gusta escucharlo. . Yo al contrario soy muy sentimental y cuando le hablo seguidamente de mis sentimientos me dice que lo empalago, pero cancer de naturaleza es así, nos gusta expresar lo que sentimos y también nos encanta escuchar lo mismo, por eso aunque entienda su manera de ser llega un momento en el que te preguntas si te falta algo para que él se abra más a ti. Entiendo que no se abra pero.. por qué al menos no me lo demuestra?

Resulta que también nos vemos muy poco,  solo nos vemos viernes y sábados,  incluso hay veces que ni nos vemos. Él tiene su coche y perfectamente podría venir aunque sea 5 minutos a verme, pero no lo hace. Yo he ido a verlo pero sin embargo no hemos podido vernos porque sus padres no me conocen, y él tampoco quiere dar el paso para presentarmelos, ni siquiera a su hermana, porque a su familia no les ha dicho todavía que tiene novia. Si al menos lo supieran me quedaría tranquila, pero noto que me esconde, o que quizás no quiere dar ese paso por si no soy la indicada.  Sin embargo, él conoce a toda mi familia y él sabe que es el indicado, porque se lo digo y demuestro.  Tampoco sé si lo soy porque nunca me ha dicho que lo sea, y tampoco hablamos de futuro,  de vivir juntos, etc, nada. Solo de planes individuales,  lo cual me hace sentirme triste. Intento no pensar mucho y tampoco le quiero decir nada para que se sienta mal, pero cuando no puedo más se lo digo tranquilamente y en lugar de intentar buscar alguna solución solo me dice que él es así y no puede hacer nada.

Cómo sé si soy la indicada o si no quiere dar el siguiente paso por si llega otra mejor?

Él tiene muchas amigas y le gusta salir de fiesta.  Confío en él pero en las chicas que puedan acercarse no, entonces como no me pregunta si quiero ir pues.. no sé qué pasa. Tampoco le gusta que vaya con él y sus amigos, ni nada. Luego van pasando los días y aunque vayamos durando más tiempo no sé si él está enamorado o solamente le gusto. Qué opinan?

cancerianamar

Femenino
Cantidad de envíos : 2

Re: Virgo y Cáncer

Mensaje  virgo4ever el Jue Abr 07, 2016 4:02 pm

Hola...te acabo de leer y me he registrado para contestarte...la verdad me das mucha pena...te noto tan enamorada...un año y ocho meses y no te ha presentado a su familia??enamorado?un virgo en fase 6 se desvive x su pareja...sólo viernes y sábados? Y a veces ni os veis...se va de fiesta sin ti...siento ser duro...pero soy virgo.. La que no quiera saber que no pregunte...DEJALE...creo que nunca vas a tener nada más...te quiere?...sí... Según le conviene...TE MERECES ALGO MEJOR Y LO SABES...Un abrazo.

virgo4ever

Masculino

Tu consejo..

Mensaje  cancerianamar el Jue Abr 07, 2016 4:41 pm

virgo4ever escribió:Hola...te acabo de leer y me he registrado para contestarte...la verdad me das mucha pena...te noto tan enamorada...un año y ocho meses y no te ha presentado a su familia??enamorado?un virgo en fase 6 se desvive x su pareja...sólo viernes y sábados? Y a veces ni os7 veis...se va de fiesta sin ti...siento ser duro...pero soy virgo.. La que no quiera saber que no pregunte...DEJALE...creo que nunca vas a tener nada más...te quiere?...sí... Según le conviene...TE MERECES ALGO MEJOR Y LO SABES...Un abrazo.

Gracias por tu consejo, hasta mi familia me dice que él no muestra interés, me aconsejaron incluso pedirle tiempo para ver cómo reaccionaría pero no pude. Porque es verlo y darme igual lo que haga, sin embargo no veo que avancemos, intentaré dejarlo pero no sé si podré porque realmente es doloroso,..

cancerianamar

Femenino

Mensaje  virgo4ever el Jue Abr 07, 2016 5:37 pm

Yo con una Escorpio tampoco lo estoy pasando muy bien...leí una vez esto:EL DOLOR ES INEVITABLE,EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL.
Creo que puedes pasar años esperando algo que no llega...mejor que te des cuenta cuanto antes... Ánimo ;-)

virgo4ever

Masculino

Mensaje  lisym7 el Sáb Abr 09, 2016 1:12 pm

Hola, pues ya llevas harto tiempo, pues haz caso linda, alejate, y t entiendo hasta cierto punto, mi virgo llevamos 7 meses y conozco a su mama, papa, hno, algunos amigos, aunq me presenta como amiga, pero me involucra en su entorno, si es verdad!! Son asi, les cuesta demostrar lo q sienten, son lentos, pero de mi parte no pienso esperar 1 año y 8 meses, porq ya es mucho tiempo, vale la pena esperar ?? Me merezco esto?? Preguntate eso y decide.. yo estoy pensando en eso.. saludos
lisym7

Femenino
Cantidad de envíos : 113

Mensaje  natu83 el Dom Ene 29, 2017 11:44 am

buenas...soy mujer virgo...contaré mi historía...me enamoré de un hombre cáncer pero en la distancia y a pesar de que soy un poco fría le demostré con hechos que lo amo y se lo dije a la cara hace 2 años 9 meses nos comunicabamos con videollamada y demas siempre fui.servicial eincondicional con él... pero él siempre me trato con crueldad jamas me dijo q me ama pero en varias ocaciones me ha lo de sus proyectos futuros conmigo...pero en varias ocaciones me trato muy mal...a pesar de la distancia yo siempre trate de hacerlo sentir especial...hasta hace 1 mes q me lleno el vaso me trato mal a pesar de que yo le ayudaba no sé si habra sido un arranque suyo pero me lleno dije q no me lo merecía y lo bloquee hace 1 mes q ya mo hablamos...mi intención ya no es volver porq estoy muy dolida...lo unico q quiero saber q algun hombre cáncer me lo diga es q: se habrá dado cuenta lo mal q actuo??? me corot el rostro porq simplemete no podía andarle fotos de algo q mi mamá le consiguió de eeuu y q a mi aún no me enviaba la foto...imaginense molestar a mi madre para ayudarlo y tratarme mal por una pequeñes...dije no q era suficiente q bastante cruel ya fue conmigo...solo quiero saber si algun día se dará cuenta de como fue conmigo....a pesar de estar lejos se lo dí todo...mi único consuelo si es q no me ama sería q reconzca lo mal q se porto...porq como mujer virgo toleramos q no nos amen...pero q no sean considerados con la amistad incondicio al q ofrecemos es lo peor q nos puede pasar....yo decidí no buscarlo...porq ademas de estar dolida rota en millones de pedazos por.su forma de actuar...me dí cuenta q no es lo q necesito para mi....me quedo con la tranquilidad q yo sí le ofrecí lo mejor de mi... se q me costará olvidarlo pero sinceramnete ya no puedo más...gracias y envidia sana de la buena a aquellas mujeres virgos q encontraron un hombre cáncer bueno!!! porq yo sé q lo son!!!!

natu83

Femenino
Cantidad de envíos : 3

Mensaje  Apasionada el Lun Ene 30, 2017 4:05 pm

Hola Natu, ojala puedas sanar pronto tu corazon y cerrar en paz esa historia.
Pense que como mujer virgo te gustaria darle un consejo a Garantine
http://virgo.forosactivos.net/t3330-descifrando-a-una-chica-virgo-en-busca-de-algun-consejo

Esa es su historia.

Un abrazo.

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1101

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba