Hasta siempre Virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta siempre Virgo

Mensaje  keyra el Dom Mar 20, 2016 4:00 am

Después de 4 meses de idas y venidas, de aguantarle un montón de cosas q no aguantaría a nadie, por el hecho de su situación especial , pero la paciencia tiene un límite, me pidió q le llevará unas cosas suyas, le fije dis días diferentes, no me contestó, se lo envié por mensajero y ayer me lo entregaron de vuelta tras dos intentos, era un regalo q le hice y q tenia yo en casa le gusto mucho y me pidió q se lo llevará. Si ya ni para eso....para q insistir o esperar nada más de esa persona?, estoy mal, pero ya saldré, con una persona así al lado, no se puede ver el sol y yo quiero verlo todos los días.

keyra

Femenino
Cantidad de envíos : 81

Adelante....

Mensaje  leisabpreslay el Jue Mar 24, 2016 9:39 pm

Liberarse, cuesta sin duda soltar dejar ir cuando hay tantos sentimientos involucrados que se convierten en historia, pero asi sucede, vamos dando un paso a la vez en ocasiones estando dominados por multiples fuerzas que forzosamente incurren en los recuerdos, esos destellos de realidad que ocupan a la percepción confundiendo el presente con espasmos contraidos de aquello que vivimos aquello que posiblemente no esta ahora y que por ende no parece comprensible, aquello a lo que vamos sumando noches de silencio, tazas de amargo cafe y ensombrecido nuestro humor se irrita haciendonos reir, reir para soportar lo que ahora corresponde... Seguir.

Te comprendo, he tomado la desición de intentar soltar, de "no ansiar a alguien que en definitiva no quiere estar conmigo" palabras sabias de alguien que ahora no esta aca pero es un pilar, el tiempo nos hace sin duda o mas vulnerables o mas fuertes, para mi ha sido un gran contraste observar cuando lo hice la fantasia de felicidad ajena, y la llamo así porque aun cuando sospecho un origen se que es como un fractal, una cadena concatenada de cosas que se repiten una y otra vez en el corazon de alguien que no sabe lo que quiere, y que dificil es intentar de darle todo a alguien que no sabe si tomarlo o no, si le agrada o no, y si le es posible dejar entrar algo de esto en su vida.

Tienes razon necesitas ver el sol, fluye entonces con tu desición, yo me quede a la larga con un regalo que iba para Estambul tambien, algo que solo se consigue en mi pais, y que era algo que siempre que lo iba enviar algo sucedia de por medio...

Esta vez no fue la excepción, analizo la historia, porque me afianzo en ella para de vez en cuando reflexionar, los hombres que ella quizá mas habia amado eran aquellos que sin duda la habian hecho sentir mas desdichada... Puede que parezca exagerado pero es asi... Prosigue tu que tienes la voluntad y la fuerza de determinarte a ti de seguir sin mucho evocar, de animarte a pesar de todo, de retomar nuevamente la vida.... Prosigue porque avanzar es el mejor regalo que te puedes dar.

gracias por compartir desde aca un abrazo gigante
y una canción especial.

L.P

https://www.youtube.com/watch?v=2jmf9UQ3YIs
leisabpreslay

Masculino
Cantidad de envíos : 39

Adelante....

Mensaje  leisabpreslay el Jue Mar 24, 2016 9:45 pm

Liberarse, cuesta sin duda soltar dejar ir cuando hay tantos sentimientos involucrados que se convierten en historia, pero asi sucede, vamos dando un paso a la vez en ocasiones estando dominados por multiples fuerzas que forzosamente incurren en los recuerdos, esos destellos de realidad que ocupan a la percepción confundiendo el presente con espasmos contraidos de aquello que vivimos aquello que posiblemente no esta ahora y que por ende no parece comprensible, aquello a lo que vamos sumando noches de silencio, tazas de amargo cafe y ensombrecido nuestro humor se irrita haciendonos reir, reir para soportar lo que ahora corresponde... Seguir.

Te comprendo, he tomado la desición de intentar soltar, de "no ansiar a alguien que en definitiva no quiere estar conmigo" palabras sabias de alguien que ahora no esta aca pero es un pilar, el tiempo nos hace sin duda o mas vulnerables o mas fuertes, para mi ha sido un gran contraste observar cuando lo hice la fantasia de felicidad ajena, y la llamo así porque aun cuando sospecho un origen se que es como un fractal, una cadena concatenada de cosas que se repiten una y otra vez en el corazon de alguien que no sabe lo que quiere, y que dificil es intentar de darle todo a alguien que no sabe si tomarlo o no, si le agrada o no, y si le es posible dejar entrar algo de esto en su vida.

Tienes razon necesitas ver el sol, fluye entonces con tu desición, yo me quede a la larga con un regalo que iba para Estambul tambien, algo que solo se consigue en mi pais, y que era algo que siempre que lo iba enviar algo sucedia de por medio...

Esta vez no fue la excepción, analizo la historia, porque me afianzo en ella para de vez en cuando reflexionar, los hombres que ella quizá mas habia amado eran aquellos que sin duda la habian hecho sentir mas desdichada... Puede que parezca  exagerado pero es asi... Prosigue tu que tienes la voluntad y la fuerza de determinarte a ti de seguir sin mucho evocar, de animarte a pesar de todo, de retomar nuevamente la vida.... Prosigue porque avanzar es el mejor regalo que te puedes dar.

gracias por compartir desde aca un abrazo gigante
y una canción especial.

L.P

https://www.youtube.com/watch?v=2jmf9UQ3YIs
leisabpreslay

Masculino
Cantidad de envíos : 39

Gracias por tus palabras

Mensaje  keyra el Vie Mar 25, 2016 11:42 am

Muchas gracias, cada día duele un poquito menos, cada día me doy más cuenta de que esto se termino en Noviembre y yo he sido la que lo he forzado, el no me quiere, no quiere estar conmigo y esa es la realidad, con las excusas que quiera peto es la realidad, nunca lo ha hecho, sólo buscaba pasar ratos conmigo.

keyra

Femenino
Cantidad de envíos : 81

Re: Hasta siempre Virgo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba