Se acaba la relación con un virgo: amistad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se acaba la relación con un virgo: amistad?

Mensaje  Everdine el Lun Feb 29, 2016 10:16 am

Hola después de acoplarme a la vida de un virgo durante un año, y de peleas, celos y desplantes, aunque hubo momentos buenos, al final me iba a vivir con él, pero bueno, en el fondo reconozco que no estaba muy segura.
Antes de cometer esa locura de irme a vivir con él, me llama y discutimos...sus amigos se metieron por medio y él como siempre defendiendo a sus amigos y a mi, él me deja asi sin más
le mando un par de emails enfadisima explicando todo y el quiero hablar conmigo y volver, no quiere ni hablar de sus amigos, que lo unico que importa somos nosotros...etc... pero yo ya harta de estas peleas y estos feos digo que no, que lo siento pero que nos merecemos más los dos y es lo más sano.
1 mes y pico después al notar su silencio (quise dejarle su espacio) le mando un email y le ofrezco mi amistad, sin problemas (no le odio y le deseo lo mejor) dice que amistad por supuesto que si!  
eso fue antes de navidades
espero a que él de el paso, es decir, ya paso de arrastrarme yo y de ir a buscarle yo
y que pasa? que ni en navidades me manda un misero mensaje, no recibo nada, de esto ya hace más de dos meses

mi duda es....soy demasiado ingenua? peco de arrastrada? o todo el mundo puede ver que él pasa de mi y no quiere mi amistad?
algunas personas me dicen que espere a que él se ponga en contacto conmigo, que los virgo son de efectos retardados y tardan mucho mucho en pasar por las fases de una ruptura
y otras personas me dicen que me olvide por completo de él, ni amistad ni nada de nada, que me escribe? no contestes y que le vaya bien, punto. Porque un chico que puede llamarte perfectamente que te dice que si que habrá amistad y no te llama despues de un par de meses, vamos! mucho interés no tiene en ti,

me siento furiosa con él, despues de todo lo que le he dado y lo que le he querido, una vez que se acaba el amor y el tiempo pone todo en su sitio esperaba que habria una amistad, claro que respetaré que él no quisiera por supuesto, pero el dijo que si y al ver que ni un mensaje cordial, ni un hola, nada de nada....me hace sentir vacia, me da pena, me hace arrepentirme de todo lo que le he dado, porque para que para no ser nadie en su vida? NO SOY UNA CHICA CON LA QUE SE ENROLLO UNA NOCHE he sido SU PAREJA! he compartido su vida, me he acoplado a su vida y le he querido muchisimo

algunas amigas expertas me dicen por ahi que el llamará fijo aunque tarde

Y YO ME PREGUNTO AYUDARME PF ¿hago bien en contestarle si se pone en contacto conmigo?
no peco de arrastrada, de que estoy ahi como algo fijo, por eso carezco de interes para él?
la solución con este tipo de hombres...desgraciadamente es usar el palo? es decir pasar de ellos?
tengo que cambiar mi actitud y ser fria con él, es decir no responderle jamás para que vea que no soy la misma?

ACONSEJARME PF porque no se si estoy haciendo el idiota o es normal tardar en responder porque las rupturas a veces son complicadas.

un saludo

posdata: Él tiene una relación cordial con una ex de la que me habló poquito y no cosas buenas, en cambio con otra que le fue infiel y le mintió ahora es su mejor amiga, practicamente fueron amigos despues de cortar, vamos! que él tiene la capacidad suficiente para llevarse bien con su ex ....con la que quiere, esta claro.

SINCERAMENTE...esperaba merecerme por su parte mucho más que indiferencia y vacio, me ha decepcionado muchisimo

Everdine

Femenino
Cantidad de envíos : 23

Re: Se acaba la relación con un virgo: amistad?

Mensaje  Apasionada el Lun Feb 29, 2016 5:25 pm

Hola Everdine, bienvenida! Me llamó la atención el hecho que te hayas creado muchas expectativas después de haberle ofrecido desinteresadamente tu amistad al virgo. Vos querías demostrarle que no le guardas rencor al extremo de querer seguir en contacto con él, creo que eso era suficiente, y tendría que haber bastado para quedarte tranquila, porque por más que haya aceptado, eso no significa que va a comportarse según lo que vos pienses que tenga que hacer. Solo significa que si llegan a encontrarse, va a saber que no lo miraras con odio y hasta podrían conversar sin problemas si se llega a dar el caso.

Aparte ponete a pensar, el virgo no tiene idea que vos estas gastando pensamientos y sentimientos en él, mientras él está de lo más tranquilo viviendo su vida. Vos diste un paso sincero, mostraste la bandera de la paz, eso ya dice mucho. Lo demás que fluya solo.

Un abrazo!

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1097

Mensaje  Everdine el Lun Feb 29, 2016 6:25 pm

Apasionada escribió:Hola Everdine, bienvenida! Me llamó la atención el hecho que te hayas creado muchas expectativas después de haberle ofrecido desinteresadamente tu amistad al virgo. Vos querías demostrarle que no le guardas rencor al extremo de querer seguir en contacto con él, creo que eso era suficiente, y tendría que haber bastado para quedarte tranquila, porque por más que haya aceptado, eso no significa que va a comportarse según lo que vos pienses que tenga que hacer. Solo significa que si llegan a encontrarse, va a saber que no lo miraras con odio y hasta podrían conversar sin problemas si se llega a dar el caso.

Aparte ponete a pensar, el virgo no tiene idea que vos estas gastando pensamientos y sentimientos en él, mientras él está de lo más tranquilo viviendo su vida. Vos diste un paso sincero, mostraste la bandera de la paz, eso ya dice mucho. Lo demás que fluya solo.

Un abrazo!

Apasionada

hola Apasionada,

antes de nada gracias por tu tiempo y tus palabras, las he leído con atención.
Es cierto que después de leerme no parece que le haya ofrecido "del todo" mi amistad de forma desinteresada, es cierto,
en un principio si lo hice, porque como acabamos bien e intuí que querría amistad, como me dijo: "por supuesto si o si tendremos amistad"
se supone que si los dos estamos felices y en paz solos y separados, deseas contar tus novedades a esa persona y saber de vez en cuando que tal le va, creo que es bastante lógico.
Mi duda es por mi, no se si soy demasiado dura con él o directamente él me está tomando el pelo, no se si me entiende esto bien,
a veces claudicas, te expones, te acoplas a la vida del otro,...etc y cuando recibes palos piensas...de alguna forma igual que yo y cualquiera él está arrepentido de sus errores, entonces con la amistad se puede dar tanto...él es un fantastico amigo de sus amigos para él la amistad es importante (como para mi) entonces pensé por fin podremos ser amigos, ya que desde que nos conocimos no lo fuimos y empezamos con la relación desde el principio, nos tiramos a la piscina, así que esa fase de amistad no existió y ahora tenemos creo yo una oportunidad bonita de darnos lo mejor de nosotros, sin el amor de pareja, las peleas de pareja, alegrandonos de la felicidad del otro..etc...
yo veo así la amistad, ...se transforma todo ese amor en un cariño y un amigo puede llenar mucho,...si la pareja no funcionó porque no cultivar esa amistad?

sobra decir que es cosa de dos, como toda relación en la vida
y esa es mi duda ¿sino me llama es que directamente pasa de mi y no le salió ni ser sincero conmigo, a pesar de que yo si lo fui con el?
si me manda un mensaje un dia y además le contesto..pensará que estoy ahí siempre que el llama, ¿a pesar de que pasen meses?
no es muy normal hacerle un vacio a un amigo
si no me llama no es una forma clara de decir...¿no quiero amistad pero no se como decirtelo? y a lo mejor soy tanta tonta que no quiero darme cuenta
esa es mi duda, no tanto con él
como conmigo

soy demasiado ingenua? esperando una amistad real
tengo que empezar a pensar mal? y hacer como me aconsejan?
no contestarle ni ponerme en contacto con el jamás
porque si contesto sigo demostrando mi debilidad ..que estoy ahí siempre, esperando con la mano tendida sus migajas

o debo pagarle con la misma moneda? darle indiferencia unos meses?

no se
estoy perdida, espero que se me entienda

él tuvo una ex novia que no hacia más que hablar de ella, a pesar de que le mintió y le fui infiel es su mejor amiga y en cambio conmigo que él ha metido tanto la pata, no me da la opción ni de ser cordial y decir un hola al menos
no lo veo justo la verdad

Everdine

Femenino

Mensaje  Everdine el Lun Feb 29, 2016 6:33 pm

Apasionada escribió:Hola Everdine, bienvenida! Me llamó la atención el hecho que te hayas creado muchas expectativas después de haberle ofrecido desinteresadamente tu amistad al virgo. Vos querías demostrarle que no le guardas rencor al extremo de querer seguir en contacto con él, creo que eso era suficiente, y tendría que haber bastado para quedarte tranquila, porque por más que haya aceptado, eso no significa que va a comportarse según lo que vos pienses que tenga que hacer. Solo significa que si llegan a encontrarse, va a saber que no lo miraras con odio y hasta podrían conversar sin problemas si se llega a dar el caso.

Un abrazo!

Apasionada

se me olvidaba Apasionada

él tiene una amista fácil conmigo, sencilla, sin compromisos..quiero decir estamos a kilometros de distancia, es imposible que me encuentre un dia en la calle, no tenemos amigos en común, así que nuestra intimidad y nuestra vida no la conoce el otro. Tan sencillo como mandar un mensaje de vez en cuando.
Y si él ha aceptado la amistad es para tenerla ahora que cortamos en octubre del 2015, no dentro de un año
¿tú quieres tener una amistad con alguien y tardas meses en llamar?
que te respondería un amigo si se lo cuentas a alguien? pues mira que muy interesado en la amistad no está
yo pienso así, es algo lógico.

A mi esas personas que dicen me he encontrado con un ex un año después o más... amistad? despues de tanto tiempo? no lo veo sinceramente, puedo saludar y pasar un buen rato tomandome una caña y poniendonos al dia pero no me veo quedando como amigos y viendonos para hacer planes, porque una persona que deja pasar tanto tiempo y no le interesa saber si estás bien o mal, como le vas a recibir cuando le vuelvas a ver? de buen rollo, genial, que te vaya bien, sin rencor, pero amigos, no!
los amigos son los que están ahí sabiendo que pasa en tu vida, apoyandote si estas mal, escuchandote, haciendo cosas juntos
lo otro es INDIFERENCIA por la otra persona
no quiero que esto suene radical, pero en mi pasado he claudicado tanto con parejas, amigos, muchas veces me he mordido la lengua, y todos/as sabeis de que hablo, porque todos hemos hecho eso más de una vez en nuestra vida,
lo que no quiero es que me tomen el pelo más
sobre todo si puedo evitarlo
y esa es mi duda
si todo el mundo ve que el tio pasa de mi y se merece mi indiferencia
y yo no lo quiero ver
en eso dudo
espero que se me entienda

Toda la razón en dejar fluir, en eso tienes toda la razón,

gracias Apasionada!

Everdine

Femenino

Mensaje  Everdine el Lun Feb 29, 2016 6:56 pm

Un abrazo!

Apasionada

Sólo quiero sinceridad, antes se la he dado y también he dado respeto, le he dado tiempo a él (y a mi misma para cerrar del todo con la relación) y ofrezco de forma sincera una amistad
es normal que espere lo mismo, respeto y sinceridad
con indiferencia durante meses solo demuestras que mucho palabra no tienes, dices una cosa y luego haces la contraria
y sinceridad (que es lo más importante) no eres
que sino quiere amistad es muy normal también y por supuesto respetable, faltaría más,
pero las personas falsas e irrespetuosas con alguien que además te ha querido...que quieres que te diga, me parece lo peor.

Everdine

Femenino

Mensaje  goodvives el Jue Abr 21, 2016 11:22 am

Hola everdine leí tú historia detalladamente. Amiga tal vez el no ve la amistad como la vez tu, por ejemplo mi "chico virgo" una vez me dijo: "la amistad es lo más importante para mi, inclusive que el amor de pareha,porque cuando es sincera dura eternamente( y no hay las responsabilidades de las relaciones amorosas ni los pleitos tan a fondo. ) De modo que si eres amiaga/o de esa persona el puede o no contestar o llamarte ya que no es una responsabilidad como si estuvieran de novios/pareja" así tal cual dicho por un virgo ellos son así, prácticos y viven el presente. Por lo que leo e intuyo tú quieres una amistad de mejores amigos con condiciones de estar siempre al tanto de la vida del otro. El sabe esas condiciones? O simplemente le ofreciste amistad? Tengo amigas de años que ni con la tecnología contacto desde hace meses y es porque simplemente cada una está ocupada con su viida cuando fluye el contacto sin rencor ni desprecio más bien con amor y receptiva le contestó y les pongo al día de mis cosas igualmente ellas. Así queno te preocupes ese contacto llegará y sino llega pues simplemente no era para ustedes este momento. Otra cosa, te cuento en este momento precisamente desde hace pocos días hay o van a estar retrogradando muchos planetas y cada quien anda revisando y repasando temas de su vida muchos andan pendientes más de si mismos que de los demás, no es para echarle la culpa a las alineaciones astrologicas pero es para que uses esa energía de buena manera. Dicen por ahí que lo que es de uno el tiempo lo va trayendo y lo que no el mismo tiempo lo va quitando. Así que disfruta tu día, vivelo completamente si traer al pasado sino trayendote las experiencias que te dejo.

Un abrazo y buenas vibras para ti amiga <3

goodvives

Femenino
Cantidad de envíos : 25

Mensaje  Everdine el Jue Abr 21, 2016 11:58 am

goodvives escribió:Hola everdine leí tú historia detalladamente. Amiga tal vez el no ve la amistad como la vez tu, por ejemplo mi "chico virgo" una vez me dijo: "la amistad es lo más importante para mi, inclusive que el amor de pareha,porque cuando es sincera dura eternamente( y no hay las responsabilidades de las relaciones amorosas ni los pleitos tan a fondo. ) De modo que si eres amiaga/o de esa persona el puede o no contestar o llamarte ya que no es una responsabilidad como si estuvieran de novios/pareja" así tal cual dicho por un virgo ellos son así, prácticos y viven el presente. Por lo que leo e intuyo tú quieres una amistad de mejores amigos con condiciones de estar siempre al tanto de la vida del otro. El sabe esas condiciones? O simplemente le ofreciste amistad? Tengo amigas de años que ni con la tecnología contacto desde hace meses y es porque simplemente cada una está ocupada con su viida cuando fluye el contacto sin rencor ni desprecio más bien con amor y receptiva le contestó y les pongo al día de mis cosas igualmente ellas. Así queno te preocupes ese contacto llegará y sino llega pues simplemente no era para ustedes este momento. Otra cosa, te cuento en este momento precisamente desde hace pocos días hay o van a estar retrogradando muchos planetas y cada quien anda revisando y repasando temas de su vida muchos andan pendientes más de si mismos que de los demás, no es para echarle la culpa a las alineaciones astrologicas pero es para que uses esa energía de buena manera. Dicen por ahí que lo que es de uno el tiempo lo va trayendo y lo que no el mismo tiempo lo va quitando. Así que disfruta tu día, vivelo completamente si traer al pasado sino trayendote las experiencias que te dejo.

hola amiga,
gracias por contestar... el tiempo pone todo en su sitio y sinceramente dejo que todo fluya, lo bueno es que ya no pienso en este tema...un día dejas de recordar a menudo y se convierte en un recuerdo. Yo le deseo lo mejor, pero ya no me acuerdo de él como antes. Por ejemplo, en mensajes como estos...que me recuerdan la relación que tuve. Yo estoy muy en paz conmigo misma y soy consciente que no hay que forzar nada en la vida, aunque deseemos una repuesta. Creo que a todas nos ha pasado, que nos hemos preguntado...porque no llama, ese chico que nos gusta, o nuestra ex pareja, o una chica que conociste y te calló bien con la que tal vez podria haber una amistad...muy sencillo
la persona que no te llama no tiene interés, ni está esperando tu llamada ni está ofendido, ni te da tiempo, ni está conociendo a alguien
mi ex pareja se lleva con sus ex parejas, habla con ellas y tiene buena amistad, si no se nada de él, el mensaje es claro
no quiere saber nada más de mi, no hay ninguna vuelta que dar...y con el tiempo si llama o no te da igual.
Un persona que no se preocupa por tu vida, que no cuida, ya no digo una relación de amistad, sino ni siquiera un trato cordial, que te trata con frialdad y nada sabes de él...es que no hay mucho que pensar. Está bien claro.
Amistad en un futuro? no lo veo claro la verdad. El tendría que buscarme y estar muy interesado en retomarla, en trabajarlo, porque ahora mismo de mi parte tiene frialdad, que es lo que recibo de él, asi que si llamara, me sorprendería porque no lo espero, no espero que me llame nunca y si lo hace...que tipo de amistad puedes tener con alguien al que quisiste tanto y tú para él no eres nada, ni siquiera recibes un trato cordial?
He aprendido que el rencor no sirve de nada, pero también he aprendido en esta era de la tecnología que amigos hay pocos y contactos superficiales muchos. No necesito que una persona a la que quise sea un contacto rutinario, es decir, intercambiar algún mensaje alguna vez al año, me parece absurdo la verdad.
Precisamente esa frialdad que le espera (en el caso de que él me llame) es la que recibo de él, porque como tu bien dices, mi ex-virgo es igual valora mucho la amistad y cuida la relación con sus ex parejas, por eso precisamente esta frialdad que está teniendo conmigo me ha dolido mucho viniendo de él..es como si todo lo que le quise y lo que le di...no hubiera existido porque esa persona ha decidido no verte, no hablarte no quiere saber de ti.... no se como lo vereis vosotras, pero viniendo de alguien que ha sido tu pareja ha sido muy duro.
ahora? desearle lo mejor en la vida y que sea muy feliz o que tenga la paz que ahora tengo yo

amiga...mientras saliamos juntos, tuvimos algun problema, sobre todo al principio cuando le conocí el primer fin de semana que nos conocimos no hacia mas que nombrar a la ex, sin sentido alguno, pero le venia a la cabeza, entenderias que eso me pareciera raro y no sentia celos por ella, sino que comencé a pensar más..no estaria él enamorado todavia de su ex? me juro que no, y siguio nombrandola y es mas.. yo no me enfadé con él pero un dia harta me cambió la cara cuando apareció su nombre otra vez y otra vez...y él se enfadaba conmigo, no yo con él jajaja que tiene gracia la cosa, sino el conmigo porque ponia cara larga cuando nombraba a su ex,...meses después, y digo meses despues..me pidió un dia asi sin ton ni son perdón porque entendio que no tuvo tacto al nombrar a la ex (para mi que la ex se lo aconsejó)
mi problema nunca fue con ella, sino con él..a mi me da igual si alguien intenta ligar con mi pareja, si yo confio en él, se que él sabrá perfectamente como tratar el tema y tendrá tacto, nunca he tenido ataque de celos ni de mi pare ni de ninguna pareja hasta que conocí a este virgo, que no solo nombraba a su ex en casi todo sino que era celosisimo, sin razones, porque luego se flajelaba y me decia que confiaba en mi, que era por los tios, no confiaba en los tios que me rodeaban (el problema no era yo ni mis amigos, este comentario es el típico del hobmbre celoso) ....perdón que me alargo jajajajaj no imaginais cuando hablaba delante mia con su expareja como se le iluminaba la cara a mi virgo y como sonreia, reconozco que no me molestaba pero me daba pena porque de aquella comenzaba a no tratarme bien y como una IDIOTA comenzaba a pensar que habia hecho mal para que fuera celoso, dejara de tener detalles conmigo...etc...
pero el tiempo pone todo en su sitio y te das cuenta que mereces algo mejor, sin rencor hacia tu ex pareja, simplemente quieres valorarte mas y quieres algo mejor, es asi de sencillo.

quiero que me entendais las mujeres que leais esto...el problema es que si es tan cariñoso y tan atento y cuida tanto las amistades...entenderias lo duro que ha sido al principio ese vacio TOTAL de su parte, esa indiferencia absoluta de una persona a la que has querido, creo que no me lo merezco pero es obvio que él se merece mi respeto como cualquier persona y que está en su derecho de decidir no llamarme

ahora entendereis que si alguna vez llegara a llamarme, sintiera la misma frialdad que me ha envidado, no es rencor..es más sencillo..yo no gasto mi tiempo y mi cariño en las personas que me dan indiferencia. Solo recuerdo lo mas bonito de la relacion, pero amistad? ya me ha demostrado que no soy nada para el.

gracias amiga pero hace un tiempo que yo ya sigo con mi vida y todo esto es solo para mi pasado.

Everdine

Femenino

Mensaje  Amalia33 el Jue Abr 21, 2016 12:15 pm

goodvives escribió:Hola everdine leí tú historia detalladamente. Amiga tal vez el no ve la amistad como la vez tu, por ejemplo mi "chico virgo" una vez me dijo: "la amistad es lo más importante para mi, inclusive que el amor de pareha,porque cuando es sincera dura eternamente( y no hay las responsabilidades de las relaciones amorosas ni los pleitos tan a fondo. ) De modo que si eres amiaga/o de esa persona el puede o no contestar o llamarte ya que no es una responsabilidad como si estuvieran de novios/pareja" así tal cual dicho por un virgo ellos son así, prácticos y viven el presente. Por lo que leo e intuyo tú quieres una amistad de mejores amigos con condiciones de estar siempre al tanto de la vida del otro. El sabe esas condiciones? O simplemente le ofreciste amistad? Tengo amigas de años que ni con la tecnología contacto desde hace meses y es porque simplemente cada una está ocupada con su viida cuando fluye el contacto sin rencor ni desprecio más bien con amor y receptiva le contestó y les pongo al día de mis cosas igualmente ellas. Así queno te preocupes ese contacto llegará y sino llega pues simplemente no era para ustedes este momento. Otra cosa, te cuento en este momento precisamente desde hace pocos días hay o van a estar retrogradando muchos planetas y cada quien anda revisando y repasando temas de su vida muchos andan pendientes más de si mismos que de los demás, no es para echarle la culpa a las alineaciones astrologicas pero es para que uses esa energía de buena manera. Dicen por ahí que lo que es de uno el tiempo lo va trayendo y lo que no el mismo tiempo lo va quitando. Así que disfruta tu día, vivelo completamente si traer al pasado sino trayendote las experiencias que te dejo.

madremiaaaaaaa he leido la historia de Everdine y se parece a la mia y yo pienso igual que ella.
Cuando lo has dado todo, la pareja se puede romper, con cosas de la vida pero me ocurrió parecido y mi pareja me llamó un año depués para preguntarme que tal, yo ya habia rehecho mi vida y no sentia ya ningún rencor, es más, no sentia nada de nada, asi que cuando me mando el mensaje ni le conteste y luego me olvide del tema, el caso es que meses despues me lo encontre y estuvo muy interesado en retomar una amistad y yo yabia que no dejó de hablarme porque sintiera algo por mi, porque el habia estado con otra, sino porque ahora estaba solo y se aburria y ¿que hace algun ex aburrido? pues tira de la agenda y dice c....*!!! que sera de esta con la que salia Laughing Laughing Laughing
vamos que me llama por aburrimiento

Yo la amistad la entiendo igual que Everdine, ¿que clase de amistad puedes tener, sea tu ex o una chia que conociste, si no te llama nunca esa persona? pues esta bien claro que dijo que habria amistad y mintió o si no lo dijo en serio y se arrepintio, pero el caso es el mismo, no hay amistad ninguna. La amistad se nutre de relacionarte, de llamar, de preocuparte, de saber, y no es que el ex de Everdine no la suela llamar, no!! no la llama nunca, no la ha llamado, ni siquiera como dice ella un trato cordial, asi que estoy totalmente de acuerdo con ella: no te dejes engañar Everdine eso no es amistad, o sino recuerda como trataba él a sus ex parejas y mira como te trata a ti, haces bien en no darle tu amistad a quien voluntariamente la rechaza, no es rencor ni dolor, es lo que tu bien dices, para que quiere amistad con alquien del que pasan meses y meses y meses y no se nada de nada, ni siquiera un hola, estas bien?
esa persona no se merece nada, es mas cuando te mande un mensaje creeme si te digo, que lo hará, el sabe que puede que no le contestes, porque sabe que ha dejado pasar mucho tiempo. No merece la pena gastar mas tiempo de nuestra vida

Everdine, mi ex pareja consiguio tomar un café conmigo, al final cedí, lo tomamos normal, sin mas, y sabes que paso? que me dijo que me llamaria que lo habia pasado muy bien, que porque no quedamos un dia para la playa y esto fue el verano pasado EL VERANO PASADO!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing sigue tu intuición everdine y no des ni regales tu tiempo y tu amistad a quien la ha rechazado voluntariamente

Ah y otra cosita, sobre los planetas retrogados y todo eso, mi horoscopo me decia que cuidado que puede que se resuelvan cosas inconclusas, asi que EVERDINE TEN CUIDADO porque puede que tu ex aparezca, decide lo que realmente deseas tu y olvida sus sentimientos, amistad , piensa en ti solo y si te sale no responder y te hace sentir mejor es que haces lo correcto
la amistad se trabaja y se gana, se cuida
no es para llamar un dia y decir hola
hola y adios le decia yo Laughing Laughing Laughing Very Happy
no la merece!

Amalia33

Femenino
Cantidad de envíos : 9

Mensaje  goodvives el Jue Abr 21, 2016 12:36 pm

Entiendo everdine y que bien que te sientas en paz contigo, no hay mayor satisfacción que esa y si pues el virgo no cedió nunca pues así tuvo que ser y nomas . En cuanto a los planetas a cada quien le cae diferente depende el signo que sea. La cuestión con las retrogradaciones dependiendo del planeta que retrógrada y el signo donde hacen las retrogradaciones es el efecto. Las reteogradaciones siempre son replanteamientos hacia uno mismo revisar todo lo que ha pasado en ciertas cosas de tu vida para encontrarle la solución que no había sido resuelta.

Está claro lo dicen ambas una relación sin contacto alguno así sea texto no es relación de ningún tipo.

Un abrazo a ambas y buenas vibras <3

goodvives

Femenino

Mensaje  Everdine el Vie Abr 22, 2016 4:35 am

goodvives escribió:Entiendo everdine y que bien que te sientas en paz contigo, no hay mayor satisfacción que esa y si pues el virgo no cedió nunca pues así tuvo que ser y nomas . En cuanto a los planetas a cada quien le cae diferente depende el signo que sea. La cuestión con las retrogradaciones dependiendo del planeta que retrógrada y el signo donde hacen las retrogradaciones es el efecto. Las reteogradaciones siempre son replanteamientos hacia uno mismo revisar todo lo que ha pasado en ciertas cosas de tu vida para encontrarle la solución que no había sido resuelta.

Está claro lo dicen ambas una relación sin contacto alguno así sea texto no es relación de ningún tipo.

Un abrazo a ambas y buenas vibras <3

gracias amiga por responder...mis preguntas y dudas en este foro compruebo que no han caido en saco roto, vuestro tiempo en contestarme,vuestras palabras me han servido para saber lo que tengo que hacer:

1. Este tiempo sola sin pareja, para madurar y pensar que patrones no quiero repetir en las relaciones. Escoger mejor una pareja más adecuada a mi, que me de lo que yo doy y para eso me estoy evaluando todo este tiempo. Cuanto más me conozca y pula esos fallos, más feliz seré conmigo misma y de forma natural sin esperarlo tal vez un día si llega alguien a mi vida, atraeré a una persona más afin a mi.

2. He pataleado y me he sentido frustrada esperando de los demás cosas que veia injustas. He aprendido que lo que mejor me va a mi para tener paz y estar tranquila es dejar que la vida fluya y con los demás ser un espejo, no discutir, ni esperar nada de nadie. Si no me llamas? respeto tu silencio por supuesto y sigo con mi vida.

3. Con mi ex no hay ninguna relación (así lo ha querido él) yo lo respeto y sigo con mi vida que es lo que tengo que hacer. Que pasará si llama, pues que seré un espejo, me llama es educado, contesto por educación, sin problema, ya esta..y sigo con mi vida. La persona que quiera amistad conmigo tiene que trabajarselo (como yo lo hago) si fuera el caso de mi ex pareja, con una llamada de contacto no se inicia una amistad, le contesto por educación pero no se inicia nada. Lo que yo interpreto es eso exactamente, una llamada cordial sin mas. Si quiere amistad, como fue el el que decidió no tener contacto, ahora tendría que ser él quien demuestre que quiere una amistad, no solo con una llamada. No hay rencor ni odio, al contrario, le deseo lo mejor, pero si me tratas con indiferencia será muy lógico y normal que cuando quieras retomar encuentres lo mismo que has dado.

4. He aprendido a dar exactamente lo justo a las personas que entran en mi vida, ya sea familia, amistad, amor.... antes me excedia daba sin esperar recibir pero luego me sentia mal cuando no recibia lo mismo. Ahora he aprendido a sentir y dar lo que me apetezca pero ser más práctica y observadora, si la respuesta de la otra persona es dar mucho menos, entonces no esforzarme tanto con esa persona, sencillamente porque no se lo ha ganado y me estoy regalando y seguir con mi vida. No esperar una respuesta, un gesto. Te trato exactamente como me tratas. He estado practicando estos meses y ya he obtenido resultados, me encuentro más ligera, tranquila, en paz y no me preocupa encontrar el cariño en otros, me lo estoy dando a mi misma por toneladas, así también estaré preparada para una relación de pareja más igual y más sana

gracias a todas por contestar y por vuestro tiempo
lo agradezco muchisimo
y aquí estoy si alguien me necesita de alguna manera
un abrazo enorme

Everdine

Femenino

Mensaje  goodvives el Dom Mayo 08, 2016 9:52 pm

Querida everdine te leo hasta ahora he tenido días muy agitados. Siempre los finales nos dejan con lecciones que aprender y vaya que has aprendido así estoy yo y como puse en otro texto uno esta donde esta su deseo y así te darás cuenta quien verdaderamente quiere estar contigo, a mi me contenta que estés bien y que estés asimilando todo eso de una buena manera, dejando que todo fluya🍃

Un abrazo y buenas vibras 💜🍀

goodvives

Femenino

Asi es...

Mensaje  JaviBNA el Lun Mayo 09, 2016 10:27 am

Everdine y goodvives
al final el tiempo te enseña a darte cuenta de en que cosas debemos perder nuestro tiempo y que otras cosas no.
La vida se simplifica mucho cuando maduras y te das cuenta que nadie es imprescindible y todo comienza a encajar...
cuantas veces he escuchado a mujeres no entender a ciertos hombres, se preguntan una y otra vez en una espiral porque no me llama? si me dijo que me llamaria? si estaba encantado conmigo y yo con el.... y asi siempre una y otra vez, se repiten las mismas preguntas y las mismas dudas y he comprando como hombre viirgo, que le ha pasado y le seguirá pasando a muchas mujeres
si todas ellas se diesen cuenta de lo fácil que es entender a un hombre...todo seria más sencillo

esto va para todas las mujeres que está en este foro y no entienden como actua el hombre virgo
soy hombre, soy virgo y esto os digo:

1) Si un hombre le gustas, te va a llamar, más pronto que tarde. Y esto vale para tooooodos los hombres, me da igual que no pueda llamarte porque trabaja mucho o ha tenido urgencias esa semana, no te preocupes, te mandará un mensaje, pero si está interesado CREERME, VA A LLAMAR

2) Que pasa cuando un hombre no llama, no te busca, ...pues muy claro, que no está interesado, que nos os engañe por mensaje o en persona, jurando y perjurando en la biblia que os quiere y os adora. Para las mujeres, ante la duda, vuestra mejor arma son los hechos, ellos hablan por si solos, si no te busca, no te llama, no sabes de él SENCILLAMENTE NO LE INTERESAS, todo lo que pienses fuera de esto se consciente que lo que haces es perder tu preciado tiempo que vale oro, mientras él está disfrutando de la vida sin remordimientos

3) Si fuera mujer no perderia ni un minuto creyendo nada de lo que me diga un hombre, solo creeria en sus hechos, lo bueno de los hechos es que hablan claro y en voz alta, no se andan por las ramas como pasa con las palabras, y lo mejor de todo es que se CUMPLE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE...no dan margen a conjeturas, ideales, ensoñaciones, lo que ves es lo que hay, punto.

En definitiva si fuera mujer, no me pillaba ni el tato (como suelo decir jajajaj) ¿que conozco un hombre que me gusta y se muestra interesado en seguir viendome? estupendo, nos llamamos, en el momento preciso que vea que pasa de mi, que se busca excusas, que me dice que me va a llamar pero no lo hace, no esperemos ni un segundo...seguir nuestra vida como si no hubiera nadie especial, el susodicho pasa a la cola de la lista de posibles, ya no está en primer lugar ni es de tu interés y sigues con tu vida, estás abierta a conocer y sales con otras personas que si te demuestran lo que tu mereces y demuestras. Que el susodicho que quedó en ultimo lugar, de repente (suele pasar jajaja) se muestra super interesado en retomar y seguir viendote?, hazle esperar, que sude, no seas cortante ni fria, muestra la realidad ni mas ni menos, que estás ocupada, tu decides si le dejas un hueco en tu vida, si lo haces es porque ese dia no tienes otro plan mas suculento, te aburres soberanamente y el te ha mandado numerosos mensajes, entonces le escribes de repente para quedar, sin saber si está ocupado, del tipo..."tengo un hueco, en media hora en tal sitio?" si corre como un perrito a la cita mandas tu, como debe ser. Disfrutas y te lo pasas bien, que quiere volver a quedar, que te llame y te sorprenda, si te gusta mucho y ves posibilidades de que es lo que buscas, dale esa segunda oportunidad, el sabe que si mete la pata de nuevo se va a tomar viento por ahi, de modo que si le gustas de verdad no cometerá ni un error... la clave de la mujer será mientas el susodicho suda y sufre y al fin te ve, tu has podido quedar con otras personas...nadie habla de sexo..sencillamente si quieres por ejemplo una pareja fija debes entrevistar a posibles candidatos, y olvidate de que pensarán, se discreta y recuerda que eres libre, ellos no tienen porque saber nada ni tienen derecho a juzgarte, no son tu pareja, solo has quedado para tomar un café. Aquí la que manda en tu vida eres TU, jamás le des ese poder a ningún hombre, por mucho que te haya dado momentos felices. El hombre merecedor de tu amor, tu compañia, tu amistad, te lo va a demostrar, no lo dudes, lo demás son ganas tremendas de perder el tiempo. Asi de sencillo

Everdine, tu ex pareja no solo NO QUIERE una amistad contigo, sino la pregunta es, ¿realmente quieres responder cuando te mande un mensaje? cuantos meses más vas a dejar esa oportunidad para él en el aire? Sin rencor ni odio, sigue tu camino y tu ex pareja que se quede en las fotos y los recuerdos. Es mi consejo, porque él no solo no ha querido una amistad, ni siquiera te ha mandado un mensaje cordial, que todos sabemos los odiosos que son esos mensajes cordiales de los ex...ni siquiera te da la oportunidad de un trato cordial, que más tienes que pensar? que sea muy feliz pero olvidate de él del todo, ese seria mi unico y mejor consejo. Creeme que cuanto más tiempo pase te darás cuenta de lo ridiculo que ha sido esperar a tener una amistad con él, porque te aseguro que como buen virgo cagón, te llamará, claro que si, pero por aburrimiento, curiosidad, porque te debia la llamada....a eso yo no le llamo amistad, lo llamo indiferencia, desinterés....

PREGUNTATE PORQUE SALISTE CON ÉL Y AGUANTASTE LA RELACIÓN CUANDO IBA MAL Y PORQUE INSISTES EN TENER UNA AMISTAD CON ÉL, cuando lo descubras te darás cuenta que todo en las relaciones es más sencillo y que has gastado energias con alguien al que no le importas y esas energias debes gastarlas en ti, en reforzar esa autoestima.
Cuando te des cuenta de todo esto SERÁS LIBRE y empezarás a atraer hombres que piensen como tú , porque en cuanto se cruce de refilón un hombre parecido a tu ex pareja, no le vas a dar ni un minuto de tu tiempo porque sabrás muy bien que hacer, es más es que los sabrás reconocer al instante.

la vida se pasa rápido y el tiempo de cada uno ES ORO

si las mujeres interiorizaran esto sobre los hombres, no habria tantos chascos

suerte a todas y mucho animo!!!!!

JaviBNA

Masculino
Cantidad de envíos : 40

Mensaje  Everdine el Lun Mayo 09, 2016 12:31 pm

JaviBNA escribió:Everdine y goodvives
al final el tiempo te enseña a darte cuenta de en que cosas debemos perder nuestro tiempo y que otras cosas no.
La vida se simplifica mucho cuando maduras y te das cuenta que nadie es imprescindible y todo comienza a encajar...
cuantas veces he escuchado a mujeres no entender a ciertos hombres, se preguntan una y otra vez en una espiral porque no me llama? si me dijo que me llamaria? si estaba encantado conmigo y yo con el.... y asi siempre una y otra vez, se repiten las mismas preguntas y las mismas dudas y he comprando como hombre viirgo, que le ha pasado y le seguirá pasando a muchas mujeres
si todas ellas se diesen cuenta de lo fácil que es entender a un hombre...todo seria más sencillo

esto va para todas las mujeres que está en este foro y no entienden como actua el hombre virgo
soy hombre, soy virgo y esto os digo:

1) Si un hombre le gustas, te va a llamar, más pronto que tarde. Y esto vale para tooooodos los hombres, me da igual que no pueda llamarte porque trabaja mucho o ha tenido urgencias esa semana, no te preocupes, te mandará un mensaje, pero si está interesado CREERME, VA A LLAMAR

2) Que pasa cuando un hombre no llama, no te busca, ...pues muy claro, que no está interesado, que nos os engañe por mensaje o en persona, jurando y perjurando en la biblia que os quiere y os adora. Para las mujeres, ante la duda, vuestra mejor arma son los hechos, ellos hablan por si solos, si no te busca, no te llama, no sabes de él SENCILLAMENTE NO LE INTERESAS, todo lo que pienses fuera de esto se consciente que lo que haces es perder tu preciado tiempo que vale oro, mientras él está disfrutando de la vida sin remordimientos

3) Si fuera mujer no perderia ni un minuto creyendo nada de lo que me diga un hombre, solo creeria en sus hechos, lo bueno de los hechos es que hablan claro y en voz alta, no se andan por las ramas como pasa con las palabras, y lo mejor de todo es que se CUMPLE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE...no dan margen a conjeturas, ideales, ensoñaciones, lo que ves es lo que hay, punto.

En definitiva si fuera mujer, no me pillaba ni el tato (como suelo decir jajajaj) ¿que conozco un hombre que me gusta y se muestra interesado en seguir viendome? estupendo, nos llamamos, en el momento preciso que vea que pasa de mi, que se busca excusas, que me dice que me va a llamar pero no lo hace, no esperemos ni un segundo...seguir nuestra vida como si no hubiera nadie especial, el susodicho pasa a la cola de la lista de posibles, ya no está en primer lugar ni es de tu interés y sigues con tu vida, estás abierta a conocer y sales con otras personas que si te demuestran lo que tu mereces y demuestras. Que el susodicho que quedó en ultimo lugar, de repente (suele pasar jajaja) se muestra super interesado en retomar y seguir viendote?, hazle esperar, que sude, no seas cortante ni fria, muestra la realidad ni mas ni menos, que estás ocupada, tu decides si le dejas un hueco en tu vida, si lo haces es porque ese dia no tienes otro plan mas suculento, te aburres soberanamente y el te ha mandado numerosos mensajes, entonces le escribes de repente para quedar, sin saber si está ocupado, del tipo..."tengo un hueco, en media hora en tal sitio?" si corre como un perrito a la cita mandas tu, como debe ser. Disfrutas y te lo pasas bien, que quiere volver a quedar, que te llame y te sorprenda, si te gusta mucho y ves posibilidades de que es lo que buscas, dale esa segunda oportunidad, el sabe que si mete la pata de nuevo se va a tomar viento por ahi, de modo que si le gustas de verdad no cometerá ni un error... la clave de la mujer será mientas el susodicho suda y sufre y al fin te ve, tu has podido quedar con otras personas...nadie habla de sexo..sencillamente si quieres por ejemplo una pareja fija debes entrevistar a posibles candidatos, y olvidate de que pensarán, se discreta y recuerda que eres libre, ellos no tienen porque saber nada ni tienen derecho a juzgarte, no son tu pareja, solo has quedado para tomar un café. Aquí la que manda en tu vida eres TU, jamás le des ese poder a ningún hombre, por mucho que te haya dado momentos felices. El hombre merecedor de tu amor, tu compañia, tu amistad, te lo va a demostrar, no lo dudes, lo demás son ganas tremendas de perder el tiempo. Asi de sencillo

Everdine, tu ex pareja no solo NO QUIERE una amistad contigo, sino la pregunta es, ¿realmente quieres responder cuando te mande un mensaje? cuantos meses más vas a dejar esa oportunidad para él en el aire? Sin rencor ni odio, sigue tu camino y tu ex pareja que se quede en las fotos y los recuerdos. Es mi consejo, porque él no solo no ha querido una amistad, ni siquiera te ha mandado un mensaje cordial, que todos sabemos los odiosos que son esos mensajes cordiales de los ex...ni siquiera te da la oportunidad de un trato cordial, que más tienes que pensar? que sea muy feliz pero olvidate de él del todo, ese seria mi unico y mejor consejo. Creeme que cuanto más tiempo pase te darás cuenta de lo ridiculo que ha sido esperar a tener una amistad con él, porque te aseguro que como buen virgo cagón, te llamará, claro que si, pero por aburrimiento, curiosidad, porque te debia la llamada....a eso yo no le llamo amistad, lo llamo indiferencia, desinterés....

PREGUNTATE PORQUE SALISTE CON ÉL Y AGUANTASTE LA RELACIÓN CUANDO IBA MAL Y PORQUE INSISTES EN TENER UNA AMISTAD CON ÉL, cuando lo descubras te darás cuenta que todo en las relaciones es más sencillo y que has gastado energias con alguien al que no le importas y esas energias debes gastarlas en ti, en reforzar esa autoestima.
Cuando te des cuenta de todo esto SERÁS LIBRE y empezarás a atraer hombres que piensen como tú , porque en cuanto se cruce de refilón un hombre parecido a tu ex pareja, no le vas a dar ni un minuto de tu tiempo porque sabrás muy bien que hacer, es más es que los sabrás reconocer al instante.

la vida se pasa rápido y el tiempo de cada uno ES ORO

si las mujeres interiorizaran esto sobre los hombres, no habria tantos chascos

suerte a todas y mucho animo!!!!!

Hace ya un tiempo que ya no espero nada de mi ex pareja, tampoco hay un odio o rencor, al contrario, espero que todo le vaya bien, pero salvo estos mensajes, no suelo pensar en él por eso tengo claro, creo que todos, que el tiempo pone todo en su sitio y lo que un dia te parecio importante con el tiempo descubres que ya te vas olvidando y que tiene que ocurrir un hecho puntual para que te acuerdes. Y la vida sigue, es otra experiencia más, es el pasado. Asi me ha pasado con otras ex parejas y lo llevé infinitamente mejor que con esta última pareja.

Como me conozco bien se que ha pasado, es rabia conmigo misma, por no entender porque si me porto bien porque esa indiferencia...luego te das cuenta que las personas te tratan como tu te tratas a ti misma, y esa es mi clave. No habia amor hacia mi ex pareja, era más dependencia, sencillamente estoy pasando un momento muy duro y necesitaba a mis amigos cerca y muchos los tengo lejos y claro, quien mejor puede consolarte que tu ex pareja.
Otra cosa que he aprendido es a dejar soltar antes, tardo en soltar, me revuelvo, pataleo y al final la otra persona hará lo que siente y muchas veces no es lo que creemos merecer ni lo que esperamos, pero hay que aceptarlo, está en su derecho, porque lo que importa no es lo que haga él sino lo que haga yo ante su respuesta. Si alguien me trata con indiferencia, ¿porque no voy a tratarle exactamente igual? la vida sigue. Porque tengo que estar ahí para cuando la otra persona quiera? porque esmerarme tanto en dejarle un sitio por si quiere volver? siempre estando ahi para los demás y luego quejandome porque no soy feliz.
Es mejor estar sola y conocerte bien, madurar, antes de estar con otra persona, para no confundir amor con dependencia.

No hay odio no hay rencor, pero tampoco estaré ahí en el caso de que algún dia me mande un mensaje
la amistad es ahora, no dentro de un año o dos, entiendo cuando una ex pareja no te habla cuando acabais como el rosario de la aurora y no quereis saber nada el uno del otro o cuando uno de los dos o los dos sigue sintiendo, entonces se entiende que dejen pasar meses para recuperarse del todo, pero llevo como unos 7 meses sin saber de mi ex pareja, es tiempo suficiente para saber que no le importo en absoluto.
Asi son muchos hombres virgo, cuando no le interesas te dan indiferencia total, no mandan ni una señal de humo jajajja nada de nada. Que no hay nada peor que si quieres vengarte de alguien darle indiferencia, es la peor venganza, mi padre me lo decia "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" para mi la indiferecia es el peor desprecio que le puedes hacer a alguien.
Y lo peor es que al principio me dolio mucho porque me ocurrió algo grave y le ofreci mi amistad me dijo que si, y eso fue todo, no he vuelto a a saber de él. Una persona que cuida tanto a los amigos que incluso tiene como mejor amiga a una ex pareja.... tendreis que entenderme que me dolio mucho mucho la indiferencia, con el tiempo, eso no tiene ya importancia y todo ha quedado atrás.

Lo bueno es que he querido mucho a alguien y puedo querer asi o mas a otra persona que se lo merezca mas y lo mejor de todo es que he aprendido mucho sobre mi, sobre dependencia, sobre el amor....

como dices Javi:¿realmente quieres responder cuando algun dia se ponga en contacto contigo?
lo tengo muy claro: NO javi
pero mis mejores deseos a todo el mundo, que en la vida hay cosas de las que preocuparse, para empezar una misma Very Happy Smile cheers cheers cheers cheers flower

gracias a todas/os

Everdine

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba