Y de repente un millón de preguntas. Tengo curiosidad!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y de repente un millón de preguntas. Tengo curiosidad!!

Mensaje  NINFA79 el Mar Feb 23, 2016 9:25 am

Hola a todos y todas. Yo no soy mucho de estos sitios y tampoco se muy bien como funciona esto.
De todas formas explicaré mi caso, más que nada porque me pica la curiosidad de saber que ha pasado...
En el mes de Diciembre comencé a escribirme por chat con un virgo (nosotros ya habíamos coincidido en algunos eventos, solo nos conocíamos de vista...)
Nos pusimos a hablar y me preguntaba muchas cosas sobre mi vida.
En un principio hablábamos una vez por semana, pero pronto se convirtió en hablar casi todos los días.
Al mes de comenzar a hablar me dijo que cuando iba a poder verme. Yo le contesté que no sabía, que seguro que coincidíamos en algún lugar durante el 2016. Y el me contestó: No soy de largas esperas, quiero tenerte conmigo y tienes que venir a verme. Yo sencillamente me eche a reír. Pero tras dos semanas más de insistencia, me arme de valor y preparamos mi viaje con mucha ilusión por parte de ambos.
Cuando llego allí, todo era genial, sonreía todo el tiempo, me decia que estaba feliz de tenerme allí, era cariñoso y demás. Dormimos toda la noche abrazados... al día siguiente seguía bien, aunque a veces estaba con la cabeza en otro sitio... ya el viernes comenzó a estar distante yo le preguntaba y solo sabía contestarme: Nada, solo estoy pensando, yo siempre tengo muchas cosas en la cabeza... Ya el sábado era como que a parte de distante le molestaba todo. Y el domingo cuando me dejo en el aeropuerto me dijo por chat más tarde: Gracias por haber venido hasta aquí. Es duro de explicar, pero no he conseguido conectar completamente contigo, y la verdad no sé el motivo. Pero te veo más como una amiga, por eso a veces estaba distante, porque yo estaba pensando sobre ello. Es mejor no vernos más en privado y dejar las cosas como están. Es lo que siento y prefiero no continuar...
Por mi no hay problema, no me engancho a alguien con tanta rapidez. Pero que pasó? Por qué ese cambio en tan sólo unas pocas horas? El no me ha escrito, ni yo a el tampoco y no pienso hacerlo. Pero sé que tarde o temprano volveremos a encontrarnos. No se si me volverá a escribir. Pero si lo hace no sé cómo debo reaccionar con él, o cuando lo vea...
Por cierto, lo que me dijo por chat la última vez, me lo dijo porque yo le insistí de que pasaba algo y que quería saber... Si yo no le hubiese preguntado, nunca me lo hubiese dicho? Hubiese desaparecido sin más o es que se sintío presionado?
Que complicado es todo!!
Gracias y un saludo para todos!!

NINFA79

Femenino
Cantidad de envíos : 3

Re: Y de repente un millón de preguntas. Tengo curiosidad!!

Mensaje  keyra el Mar Feb 23, 2016 2:18 pm

Por lo.meknos ha sido sincero y por suerte no te has enganchado, creo son muy perfeccionistas y si de entrada ya ven algo que no les gusta.....por suerte, aunque supongo te ha molestado, no debe ser agradable, estas bien. Olvídalo y pasa página.Mucha suerte.

keyra

Femenino
Cantidad de envíos : 81

Mensaje  NINFA79 el Mar Feb 23, 2016 2:35 pm

Gracias por el apoyo!! A mi el me gusta, pero llevamos hablando dos meses, y juntos hemos pasado cinco días. Yo desde luego necesito bastante más para engancharme a alguien. Ya son muchos palos... El hecho es que no entiendo porque no lo habló conmigo cara a cara. Ya somos lo suficientemente adultos como para afrontar estos temas sin problema alguno. No entiendo que solo me lo dijese cuando le insistí en que me contase que le pasaba... Un saludo Keyra!!

NINFA79

Femenino

Mensaje  keyra el Mar Feb 23, 2016 2:38 pm

Puede ser que esté con alguien o saliendo de una relación con alguien?, lee sobre la fase 4 de virgo, la opinión se shiru sobre el tema.

keyra

Femenino
Cantidad de envíos : 81

Mensaje  NINFA79 el Mar Feb 23, 2016 2:48 pm

Siendo sincera no tengo ni idea sobre ello. Yo me arriesgaría a decir que no está con nadie, ya que he pasado cinco días en su casa y no ha habido ni un solo indicio de que el estuviese con otra persona. Sobre salir de una relación... ahí estoy fuera de juego, eso sí que no lo sé. Es extraño de verdad, a veces estaba distante como a los cinco minutos me agarraba de la mano y volvía a ser cariñoso. Jajaja. Increíble! Ahora le echaré un vistazo a eso de la fase 4... Gracias!! Wink

NINFA79

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba