otra triste virgo-historia!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

otra triste virgo-historia!

Mensaje  lola321 el Miér Feb 03, 2016 11:41 pm

Hola! Bueno quiero contarles mi corta (un mes) pero intensa historia con este chico virgo.Es la primera vez que escribo y me emociona! jaja Pero me encanta leerlos y la verdad es increíble todas las similitudes q encuentro! Soy escorpio, 27 añitos jaja y el 28. Lo conocí una noche en el boliche, yo estaba de novia, ya con toda la idea de terminar (aunq es otra historia larga y muy traumática) pero había salido a bailar como quien no quiere la cosa, a buscar o a ser rescatada. se me acercó para bailar, y de entrada le aclaré que estaba de novia..aunque tenía unas copas de más, y conté todo lo que sentía y me pasaba, Él tmb me contó sus historias, y bueno charlamos muchísimo, hubo mucha química, yo estaba feliz! Pero porq sentí que debía tomar esa decisión q me estaba pesando, y eso me ayudó e impulsó a hacerlo. Me llevó a casa, seguimos charlando , Cuestión q nos pasamos números, por supuesto quiso darme un beso, le dije que no, sólo me abrazó.. creo por la situación q estaba pasando. Nos seguimos escribiendo cada uno en su casa cursilerías , luego, mi ex vino a mi casa justo después, yo dormida y me leyó todos los mensajes, se puso como loco, (ya le había sido infiel, reconozco q no era para otra reacción) pero todo terminó muy mal, obviamente. Incluso le escribió de mi celular a él que yo era una p… por supuesto terminó todo mal, yo no quería más nada. Le escribí a virgo que me disculpaba por ese mensaje que mi ex había leído todo. Me dijo que no me hiciera problema, que cualq cosa le escriba, y bueno a la noche le escribo y me dice que me busca para dar una vuelta…y aquí empieza otra historia, no nos separamos más. Esa noche, charlamos mucho, él más que nada.. aunq estaba muy tímido, más bien es así, inexpresivo y tímido, Incluso sabía q quería besarme y no se animaba.. pero hasta q pasó! Y woww dije what? Shocked Un beso super pasional! Ooh lo que hacía tanto que no sentía! Embarassed Y yo q soy puro fuego! Ardo con cualq cosa! Me descontrolé, me dejé llevar.. y bueno lo hicimos! Y no me arrepiento… Es mi naturaleza y mi cable a tierra! Nunca me arrepentí de eso.. ni lo haría, al que le gusta bien, y al que no tmB! Después nos vimos todos los días, la cosa fue poniéndose más intensa. Para navidad surge su primer planteo, se calentó muchísimo y aunq nunca lo entendí, porque dio mil vueltas por ende no le dí pelota, pero después me dice que era porque había salido “sola con mis amigas” .
Terrible boludes, porq incluso me fue a buscar (aunq estaba media de copas) pero bueno…
Para año nuevo me fui a otro lugar con mi familia por una semana incluso me propuso de venirse conmigo y yo sin invitarlo “yo nooo pará, no nos apuremos tanto”- “si tenés razón”
Nunca paramos de escribirnos, mandarnos canciones, y él siempre muy tierno, “esto no me había pasado nunca, me encantás, me volvés loco, nunca sentí esto q siento, que soy una mujer increíble, con valores y esto y aquello…que me extrañaba! y yo me dejé llevar, aunq confieso me iba sintiendo igual y me decía “que se vaya a la m.....* todo.. es lo que siento ahora y punto”
Cuando vuelvo, uuf todo nos dijimos, nos amamos! Comíamos todos los días juntos, pasión de noche y al día sgte la rutina de cada uno, aunq nos seguímaos escribiendo muchísimo. Me propuso de irnos de vacaciones juntos (what? Dije, peeeero más vale, me voy al fin del mundo! Very Happy ) Y así todo muy lindo, la siguiente semana tenía un casamiento, lo invité y nos fuimos juntos, porq era en otra ciudad, era de la familia de mi mamá asiq nos encontramos con mis viejos y hermanas allá, y todo hermoso, mi viejo habló con él, se llevaron muy bien, mi viejo muy simpatico y él que ERA divino! Me dice Que le encantó conocer a mi flia, y q pa el era muy importante eso, porque sabía de dónde venía. Bueno cuestión que otro día yo conozco a su mamá, otro día a su papá, a su abuela (que está en una delicada situación de salud) pero me pidió que la conociera, porq para él era importante. (Imaginen, en un estado terrible, tuve que acceder, pero que a mí no me gustó, me trajo recuerdos horribles de una persona que perdí en abril de 2015 en la misma situación).
Bueno finalizando, estaba todo viento en popa, o lo que yo creía, cuestión que el prox fin de semana le digo que salgamos, y reconozco que hice de una pelotudes un escándalo…porque tomé como que no quería salir conmigo, y se malinterpretó todo, y él que me mostró que no era muy paciente ni tolerante, se re enojó…y mutuamente nos mandamos a la m.....*. Los dos seguimos calientes los sgtes días, (yo, que soy re orgullosa, espero que me escriba) y más me enojo, lo eliminé del face, le escribí re caliente (puro impulso) mandándolo a la m.....* pero que tanto lo había querido pelo....*! Evil or Very Mad como veo que nada, digo bueno, tendré que bajar el copete, Rolling Eyes porq de verdad me comporté mal… y bueno le escribo, y me dice “si los dos nos queremos, paso a la noche” uuuf bueno.me calmé aunq seguía re caliente.
Nos arreglamos, después me dice que se tiene que ir ese fin de semana, (primero me invita, va no, dirige mi vida q es muy diferente, y sin consultarme ya viajaba con el, después resulta que no me dice nada, y bueno me hago la boluda, no quería ir…y bueno se va, lo llamo cuando llega al lugar, hablamos y me dice “desp te escribo q estamos por comer” me escribe re tarde “que haces gor?”, y a la media hs “se nota que me extrañas.. “ yo me juntaba con una amiga y habíamos ido a comprar, llego y leo los msj y lo llamo, me atiende ya enojado, le hablo tratando de que no se haga la cabeza, porque le dije que iba a salir.. y bueno no quería hablar más…
No le dí mucha pelota, resulta que le escribo al otro día y nada mute, le vuelvo a escribir y nada…uuf hervía! Que imbecilidad! Evil or Very Mad Y bueno veo que se conecta al whatsapp y le pregunto que le pasa, me dice “que si quiero seguir de joda que se lo diga” oooooh por Dios, digo no puede ser! Y bueno, me esquivó como “desp hablamos”, y yo que no! andá a lpm! Hablamos cuando a vos se te ocurra ¡quién te crees?! Y bueno le dije q así no! Asiq desp pasaron como 4 días desp de eso y ni un msj nada! Asiq decido mandarle un msj como “sigue enojado mi gruñoncito lindo” y me dice naaah, hablemos hoy querés? Pero no me dio mucha pelota. Hablamos pero lo noté re contra distante, sarcástico, re indiferente y yo más hervía! Más caliente! Porque nada justifica sus comportamientos de m.....*. Asiq se lo dije, que otra no se iba a aceptar, porque ni siquiera me dice porq, pero claro yo debería saberlo! Y primero me dijo que pensó todos esos días, que fuimos muy rápido, que estaba mal, que no podía ser! Que debíamos empezar de nuevo, cada uno su tiempo, sus espacios, sus cosas, y después me termina diciendo que no está preparado para una relación, Shocked para algo serio! Y le dije que yo así no, sin compromiso no! Ya está, pero que así cada uno la suya, yo no, porque iba a sufrir…y bueno. Igual me quedé a dormir, aunq fue todo más sexual que nada, yo hecha un cubo de hielo y él obviamente tmb, aunq notaba que me miraba y me clavaba la mirada, me tocaba.. más bronca me daba toda esa situación. Y Acá estoy… porque realmente no entiendo nada, desp de que me fui me escribió que hacía, y bueno le contesté pero como todo bien! Porq bueno primero mi orgullo y dignidad…aunq desp le escribí yo, tmb me contestó pero nada….no nos escribimos más nada. Incluso no se conectó más al whatsapp! Shocked (soy tan mal pensada que pienso que cambió el num) anoche ya no aguanté más y le escribí, le dije todo lo que sentía y le dije que quería conocerlo bien, que me encantaba aunq me había lastimado, me contestó, pero diciéndome que quería que se enfríen más las cosas y que nos juntáramos a tomar algo y charlar… y bueno acá estamos…sin saber más nada. No se realmente qué pensar, lo primero es que hay otra, otros me dicen que son sus inseguridades, pero la verdad es que no se Crying or Very sad me desilusiona todo esto… porque la tuvo que cagar así?, es muy difícil desp, mientras más tiempo, me vuelvo más vengativa, quiero mandarlo a la m.....* porq creo q es muy egoísta, que en realidad quiere hacer la suya, era todo tan lindo…! Crying or Very sad re larga la hice perdón!!!!!

lola321

Femenino
Cantidad de envíos : 2

Re: otra triste virgo-historia!

Mensaje  Blueyellow el Jue Feb 04, 2016 7:24 pm

Hola Lola.
Cómo estás? Aunque tu mensaje lo publicaste en el consultorio de Shiru, paso a saludarte y a decirte que me siento muy identificada con tu historia.
Para navidad surge su primer planteo, se calentó muchísimo y aunq nunca lo entendí, porque dio mil vueltas por ende no le dí pelota, pero después me dice que era porque había salido “sola con mis amigas” .
Terrible boludes, porq incluso me fue a buscar (aunq estaba media de copas) pero bueno…
y a la media hs “se nota que me extrañas.. “ yo me juntaba con una amiga y habíamos ido a comprar, llego y leo los msj y lo llamo, me atiende ya enojado, le hablo tratando de que no se haga la cabeza, porque le dije que iba a salir.. y bueno no quería hablar más…
Cite estas dos partes de tu texto porque hay un común denominador. Él desconfía mucho, por ende va y pasa a buscarte sin que tu le digas que lo haga.
La segunda vez el estaba lejos pero su reacción fue te ignoro, te haré pagar que me hayas hecho enojar.
Si esta en tu poder Lola controlar un poco tu impulso y hablar las cosas con tu chico de forma tranquila y asertiva.... no sé tal vez citarlo preparar algo lindo para ustedes dos, una cena en tu casa, y sentarse a platicar. Tal vez puedas tratar este punto el de la desconfianza por su parte, y preguntarle de que manera creen que podrían mejorar.

Lola llevan 1 mes de relación, todo fue muy rápido. Ambos conocieron a sus respectivas familias eso es importante , que mas da el titulo o la etiqueta que le pongan a su relación? Dudo mucho que una persona que te presenta a su familia este engañándote o jugando contigo.

pero diciéndome que quería que se enfríen más las cosas y que nos juntáramos a tomar algo y charlar… y bueno acá estamos…sin saber más nada.
Lo cito porque se me hace rescatable que te diga que quiere juntarse a charlar, tomale la palabra, Smile Saludos!

Blueyellow

Femenino
Cantidad de envíos : 14

Mensaje  lola321 el Vie Feb 05, 2016 10:18 am

hola Blueyellow! gracias por contestar! Wink. la verdad no se donde debía publicar, porq es la primera vez y sinceramente no entiendo mucho!
Sé que había mucha desconfianza, según el ha sufrido mucho y eso hace que actúe así, reconozco tmb que me dejo llevar mucho por mis impulsos, algo que sé que debo controlar e intento hacerlo.
Pero tmb soy muy intuitiva, cuando le envío el msj por face (porq en el wsp no se conectaba), le digo que quiero conocerlo bien, que teníamos mucho en común y que de verdad lo quería y quería intentarlo, el me contesta que estaba muy confundido, que estaba con muchas cosas esperando que se den y que eso lo tenía mal, que creía que las cosas debían enfriarse un poco y que después nos juntábamos a charlar.
Le dije que si. Pero intuyo que hay algo más, que lo tiene confundido...y en realidad, he perdido las esperanzas, de que me busque o algo... además creo que me ha apartado, porq además en una ocasión me dijo que había revisado mi teléfono, eso lo había enojado y creo que lo volvió a hacer no se porque creo eso, pero algo me dice que si, no tengo nada que ocultar, ni le he mentido, pero si creo q el busca encuentra... y el que quiere pensar mal lo hace.
Además de que hoy me levanto y veo que se ha conectado al wsp y no puedo ver nada más que su última conexión. Shocked no quiero pensar mal, si se le había roto el teléfono, lo cambió o algo...pero lo evidente es que me ha eliminado.
Asiq no me queda más que recordar lo lindo que fue, y nada más... me he angustiado demasiado, y creo que no vale la pena, yo di todo de mi, y bueno en este caso, hablar de darnos otra oportunidad es hacerme más daño. Asiq a otra cosa mariposa! algo mejor vendrá! Very Happy espero! jajaj
El amor es bello! no debe hacernos sufrirrr! es lo que creo..el amor es de a dos! y cuando no se es así sufrimos... no venimos a sufrirr! si no a amar, donde no se puede, y bueno a seguirrrr!
saludos Blueyellow q estés muy bien bella! Very Happy Razz

lola321

Femenino
Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Blueyellow el Sáb Feb 06, 2016 11:22 pm

Me acorde un poquito de ti con este vídeo :*

Asiq a otra cosa mariposa! algo mejor vendrá! Very Happy espero! jajaj
Me agrada que no te cierres la puerta, siempre viene algo mejor mi bella Lolita siempre, solo hay que aprender a reconocerlo. Un abrazo enorme bonita.

Blueyellow

Femenino
Cantidad de envíos : 14

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba