Dejé a virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dejé a virgo

Mensaje  esthercita el Lun Feb 01, 2016 9:43 pm

Soy Leo y pues, me cansé ... ya no pude más con su indiferencia, creo que lo intenté todo, ser su novia, no ser su novia, ser su amiga con derechos, no ser nada y después de tres años ...no me sentía parte de su vida, el quiere seguir con su vida de soltero (Chavorruco) y yo. aunque siento que muero, también sentía que moría lentamente cada vez que me decía que no a mis planes de formalizar, de viajar juntos y de hasta tener un bebé... me cansé de no aparecer en sus planes, de que sólo nos viéramos por las noches, me cansé de no conocer a sus amigos ni a su familia, me cansé de imaginármelo en todos lados y él no estuviese ahí, me casé de que dejara pasar por alto nuestros días importantes, me cansé de quererlo, de ser paciente, de leer historias de mujeres sufriendo por ellos y angustiarme, me cansé de estar pendiente de cuándo se conectaba a whatsapp y comprobar con tristeza que no leía los míos... que no me felicitaba por mi cumpleaños, que prefería viajar sin mi ...ahora en realidad, no sé que siento...tengo dentro de mi como una mezcla de rabia y tristeza, que realmente no sé si algún día pueda volver a querer a alguien ...pero por hoy les digo que estoy agotada, que ya no pude más y realmente ni siquiera sé si en algún momento sintió algo por mí, el hecho es que hoy después de un mes de que me desaparecí de su vida... lo voy a olvidar, y espero que nunca regrese.

esthercita

Femenino
Cantidad de envíos : 10

Valiente decisión

Mensaje  Infinity el Mar Feb 02, 2016 2:57 pm

Hola guapa, sé que estás pasando por una situación muy difícil y quería darte mi apoyo, ojalá pudiera hacer algo más por ti!

Yo también he decidido alejarme de mi Virgo y entiendo perfectamente como te sientes, también hice la locura esa de comprobar a cada instante si se conectaba a whatsapp y cuando le veía conectado y no me hablaba me sentía morir...!
Creo que esta época ha sido la más destructiva conmigo misma, nunca me he hecho tanto daño, y sabes? llegué a echarme de menos a mí misma, me costaba recordar como era antes de hundirme tanto por él, y mira, eso es algo que jamás deberíamos permitirnos!

Es muy importante saber decir basta y reconocer que antes somos nosotras mismas que cualquier extraño que entre en nuestra vida, por mucho que lleguemos a quererle. Te va a costar superarlo y tendrás días buenos y días malos, tienes que contar con ello y estar dispuesta a seguir adelante. Experiencias como estas te hacen crecer como persona, haber aprendido a poner un límite, a mantener tu dignidad sin arrastrarte detrás de nadie...

Te parecerá algo tonto, pero yo comencé mi "terapia de recuperación" pensando en mí misma como en mi mejor amiga de la infancia... Piénsalo! Una chica que siempre ha estado a tu lado, que la has conocido desde su infancia, con la que has reído, has llorado y has pasado por mil experiencias junto a ella, la has visto guapísima y también recién levantada, has compartido con ella los mejores y los peores momentos... Esa eres tú! Very Happy Qué harías si a tu amiga de toda la vida llega un chico que no la ama como debería, que no le da todo lo que necesita y la hace sufrir, qué harías? Le darías una patada en el *c.... y no permitirías que volviera a acercarse a ella! No lo pensarías ni un minuto!
Pues eso es lo que hemos hecho y me parece una decisión valiente y sensata, así que sigamos adelante. Si necesitas desahogarte un poco cuenta conmigo, ya sabes, yo estoy haciendo el mismo camino que tú! Wink

Infinity

Femenino
Cantidad de envíos : 100

YO TAMBIÉN DEJE AL VIRGO

Mensaje  la muñeca el Miér Mar 02, 2016 9:41 am

Hola, ahorita ando pensando en el chico virgo y en vez de salir corriendo a escribirle o llamarle, pues les escribo a ustedes, como terapia!!! mi caso es extraño, de verdad que no se que paso, porque siento algo por él.

Les cuento de una forma muy breve, yo pienso haber pasado por sus fases, en vista de mi intuición es cuando decido buscar sobre el signo virgo, caigo a este foro porque después de haber tenido un año conociéndolo como "amigo" el llego como decidido en tener algo conmigo! me pareció raro y por eso empece a indagar.

Se podrán imaginar mi alegría porque por fin llego a mi, yo lo trataba como "amigo" pero creo que el leía mi mirada y mi mirada le decía yo te quiero, quizás lo tomo como ventaja, en ese tiempo el nunca me confeso haber tenido una novia! cosa que me parece a favor, es decir, también le gustaba y no quería perderme, aunque yo nunca le propuse nada, el andaba pendiente a pesar que andaba con su novia, cuando el llega, llega decidido, había terminado con su novia y paso lo que quería, "su atención" pero después cayo al recuerdo de su ex y aquí se daño todo, a pesar que siempre le dije: "no estoy para juegos" y se lo demostré con mi actitud firme, él al llegar me dio seguridad de no "jugar" por eso me ilusione tanto que ahora ando así: Sad y al final él me dice que el sí quiere estar conmigo, tener algo bonito, pero no me puede dar la atención que requiere como novio! por su trabajo (cosa que para mi es una escusa) quizás esta con alguien o quizás tiene esperanzas de volver con su ex o no me quiere lo suficiente "pero él no ha sido lo suficientemente honesto para hablarme claro, y me pone a escoger a mi que quiero! si quiero eso que me ofrece y le fui clara, no quiero esto! porque nos puede ir mal a uno de los dos...

Ando mal por la decisión, pero si a uno no lo quieren para que luchar por alguien que piensa solo él!!!

Bueno aquí estoy sentada a un computador, con un montón de recuerdos, un montón de fases, un montón de mensajes a este foro, días leyendo la Guía de sobreviviencia del virgo, para encontrarme sola, triste y sin él...

Saludos.

la muñeca

Femenino
Cantidad de envíos : 132

Hola muñeca

Mensaje  Infinity el Miér Mar 02, 2016 11:13 am

Siento mucho que te encuentres triste y sola ahora mismo, pero quiero darte un poco de ánimo y decirte que ese sentimiento se pasa, y que has tomado una buena decisión.
Mira, yo he pasado por lo mismo y te puedo decir que ahora me siento muy bien sin él. No recuerdo bien si conoces mi historia, pero si le echas un vistazo verás que pasé por todos los estados de ansiedad y desesperación que se puedan pasar! Creo que he pasado los 3 peores meses de mi vida, y sinceramente, ahora echo la vista atrás y me parece que no merece la pena...

No sé si todos los virgos serán así o no, pero no me merece la pena estar con una persona con la cual tengo que estar atenta a que "fase" está pasando para actuar de una forma u otra, que no me llame porque está muy ocupado con su vida y no tiene tiempo para mí, que ni siquiera puedas tener una discusión con él por cosas que te molestan porque entonces desaparece de tu vida...
Es mi opinión pero los virgo que actúan así me parecen unos egoístas! Yo también tengo mi vida, pero si decido estar con alguien buscaré un momento aunque sea para mandarte un mensaje, para decirte "hoy no te puedo ver, pero estoy aquí, pienso en ti y te echo de menos", si no puedes estar en una relación porque tienes mucho trabajo, no ilusiones, no busques a una persona, aprovecha a tener un rollo de vez en cuando, pero no trates de conquistar a nadie.

Creo que una relación tiene que ser algo recíproco, yo te busco y tú me buscas, yo te doy y tú me das, tienes que sentirte libre de poder decir lo que sientes sin que el otro desaparezca, tiene que ser fácil y fluir... Por supuesto habrá problemas y discusiones, claro, y habrá que esforzarse por superarlos! Pero cuando todo se reduce en que uno es el que pelea por tener al otro a tu lado, y el otro no hace nada, no merece la pena!

Sé que ahora es duro, para mí también lo fue, lloré mucho, pero hoy me siento bien, y sobre todo, me siento libre. Tú te sentirás igual, ya lo verás! No sabes el peso que te quitas de encima de no tener que estar pensando en que sentirá, que pensará, que estará haciendo... es una libertad total! Date tiempo, poco a poco, pero creo que has hecho lo correcto porque no vas a tener una relación plena con él, y las relaciones a medias te hacen mucho daño.

Mucho ánimo guapa, ya verás como en un tiempo te empiezas a dar cuenta de lo mucho que vales y hasta te enfadas contigo misma por haber aguantado lo que no deberías aguantar! Wink

Infinity

Femenino

Re: Dejé a virgo

Mensaje  la muñeca el Miér Mar 02, 2016 11:37 am

Yo también creo haber hecho bien, lo que pasa es que tarde un poco en tomar la decisión porque el no era lo suficientemente claro, él me decía una cosa pero hacía otra, como entrar en las fases, quizás como sabe como soy yo él me mantenía a su lado mientras él decidía que hacer, de hecho él me dijo cuando hablamos como yo se como eres y no quiero que me digas "no quiero que me hables más nunca" quiero que escojas tú, si quieres estar conmigo así, (ya lo explique en el mensaje anterior), pues le dije No! soy del tipo de mujeres que necesitan que le hablen claro, porque eso de ver un color gris no existe o es negro o es blanco, es decir, estas conmigo serio o simplemente esteremos como amigos con derecho! de hecho aún no era claro, cuando le hable así sentí que se asusto, sentí tristeza y el me dio sus motivos del porque ni siquiera podría presentarme ante sus amistades como su Novia!!! porque el no sabía como nos iría ya que el me conoce y no quiere que le diga "no me hables mas nunca" (todo esto porque no me puede dar la atención como novio) pero si quiere tener una relación bonita conmigo y si quiere estar conmigo.

No es claro, eso lo veo yo como un amigo con derecho, lo veo un tanto egoísta, lo veo como el anda como que ahora no sabe si regresar con su ex o estar conmigo, porque ambas para él son buenas mujeres.

En fin no me es claro, me dijo escoge tú, pues escogí no, quizás infiero yo que el esperaba el si vamos a ver como nos va, porque sabe que ando enamorada de él. Pero yo siempre pongo de primer lugar la razón y después el corazón.

No se como lo tomo él, si se sorprendió, si de verdad quería escuchar esa respuesta, si se quería quitar un peso de encima, no lo se, la cosa es que me dijo escoge tú...

Ando muy mal, pero todo pasa......................................................................................................Sad

la muñeca

Femenino

Dejé a Virgo

Mensaje  Infinity el Miér Mar 02, 2016 12:05 pm

Es una actitud cobarde por su parte y a la vez muy cómoda... "Toma tú la decisión, yo me lavo las manos", una vez más actúa de un modo egoísta!

Puedes estar tranquila y sentirte satisfecha, has luchado por lo que querías y has esperado por él, eso sí, si él no es capaz de dar por ti lo que tú das por él, entonces no merece la pena y haces muy bien en retirarte.
Las personas no somos zapatos que hoy usas porque te gustan mucho y mañana los dejas guardados en su caja porque no te apetece usarlos o te gustan otros más! No, eso no se puede permitir y debes sentirte orgullosa de no haberlo hecho.

La cabeza muy alta y orgullosa de darte a valer. Que no te preocupe de como se lo ha tomado él, acaso se preocupa de cómo te tomas tú las cosas? si sufres? Preocúpate de como te sientes tú y sigue adelante, ya verás como en un tiempo ni le echas de menos

Infinity

Femenino

Mensaje  la muñeca el Miér Mar 02, 2016 1:09 pm

Si, me dijo que la decisión era más de mi, porque el solo me puede dar lo antes dicho que yo decidiera, y no lo tome porque yo no sirvo para algo así, al estilo de él, de vez en cuando nos veríamos prácticamente por sexo, porque no íbamos a compartir en otras cosas, ejemplo: salidas al cine, al parque, una llamada telefónica de largas horas hablando, etc. Solo cuando se pudiera disfrutaríamos esos momentos, no es que el sexo no me guste, pero eso no es lo único que necesita una relación!!! el sexo es el complemento de la relación...

Ojala pueda pasar la página, hay un dicho que dice: quien se va sin ser echado, regresa sin ser llamado, yo fui la que se fue, tengo miedo de caer o de buscarlo... Pero en teoría el me espanto o quizás lo hizo así para que fuese yo quien se fuera y lo buscara, no se, tengo muchas emociones juntas...

la muñeca

Femenino

Dejé a virgo

Mensaje  Infinity el Miér Mar 02, 2016 1:53 pm

Pues mi niña, yo tendría más claro que nunca irme de su lado y no mirar atrás!! Pero qué narices te está ofreciendo?! Qué te conviertas en su desahogo sexual? Shocked Y es que encima tú no podrías decidir cuando tener esos encuentros, por supuesto sería él ya que está muy ocupado...! Te imaginas lo mal que te ibas a sentir contigo misma? Te ibas a sentir como un objeto, llego, te uso, y ya me pondré en contacto contigo cuando vuelva a necesitar usarte... Tú sabes lo terrible que sería esa situación para tu autoestima?

De eso nada, tú vales mucho como para dejar que un hombre te utilice de esa manera! Es que me ofende a mí que te haya llegado a decir algo así!

Lo tienes muy fácil, ya verás cuando se te pase un poco el apego que sientes hacia él, lo mismo ya ni te apetece hablarle!

Y lo que dices de que te fuiste sin ser echada, perdona que discrepe... Un hombre que te gusta, que valoras, te dice que él no tiene ni un minuto para ti, pero sí puede hacer un hueco de vez en cuando para echar un polvete cuando le apetezca, y eso no es echarte?! Yo le tiro un zapato a la cara!!
Hay un montón de mujeres en los bares dispuestas a pasar una noche de pasión y luego si te he visto no me acuerdo... proponerle eso a una mujer que sabes que está enamorada de ti es una falta de respeto! No permitas eso jamás!

Ya verás como consigues pasar página y encuentras un hombre que realmente te quiera y te valore, es lo que mereces, no te conformes con las migajas que te quiera dar este Virgo!

Infinity

Femenino

Mensaje  la muñeca el Miér Mar 02, 2016 3:10 pm

Es que me lo imagine así tal cual como lo escribes, por eso es que no pensé mucho la respuesta mía, lo que me duele es que me ilusione y no hubo nada y si, es verdad, creo que vio facilidad porque sabe que lo quiero, cuando una sabe que alguien esta enamorado hay personas que juegan y juegan muy feo...

A él no le importo nada, solo me vio para algo especifico eso es lo que me duele...

Además que no fue claro, solo me daba vueltas para marearme, estoy consiente de que su trabajo requiere tiempo pero siempre hay tiempo para alguien que se quiere y lo se porque conozco a muchos que trabajan y hacen cosas por buscar a quien le gusta, por lo menos un mensaje, una llamada...

Por eso fue que me fui, me imagino yo, que él quedo con la boca abierta, sorprendido por mi respuesta que le dije no o si él esta acostumbrado hacer este tipo de cosas pensaría que yo sería una más...

Pero escribiré por aquí las veces que quiera hasta que haya pasado mi desamor, bueno si se puede decir así, será mi desilusión, pero que sea rápido, porque en todo el día lo he pensado, no quiero ni ver el teléfono, ni abrir el whatssap, ni ver facebook, no quiero de verdad ni ver una foto, estoy entre molesta y con nostalgia, quizás porque no pude enamorarlo no pude hacer eso y me ve como un objeto, eso es a lo que más me duele...

la muñeca

Femenino

Mensaje  la muñeca el Miér Mar 02, 2016 3:25 pm

Y lo que es peor, es que los virgo caen en fases y si él me propone algo así, es que quizás hubo algo mal y llego a esa conclusión, "que soy fácil" le doy vueltas a la cabeza por eso...

Que difícil esta situación...

la muñeca

Femenino

Dejé a virgo

Mensaje  Infinity el Miér Mar 02, 2016 3:48 pm

Ni se te ocurra pensar en que hay algo malo en ti o que algo has hecho mal para que reaccione así! Mira, yo también le di muchas vueltas pensando en porqué mi Virgo se alejó de un día para otro de mí, si hice algo mal, si mostré más de lo que debía y le espanté, si mostré menos... Mil cosas, me volvía loca repasando situaciones y conversaciones (por aquí lo han sufrido conmigo...), y al final he llegado a la conclusión de que si alguien tiene un problema es él. Yo fui fiel a lo que sentía, en ningún momento le di de lado, ni aún cuando no estaba segura de querer empezar una relación seria. Fue él quien cambió de idea de un día para otro, quien pasó de buscarme a ignorarme de un momento a otro, es él quien es el inestable y no tiene las cosas claras.

Te pasa como a mí, que te molesta que alguien venga a ilusionarte y todo se quede en nada, pero eso lo único que tiene que hacer es abrirte los ojos para darte cuenta de que ese hombre no te merece, de que no es para ti.
Si empiezas una relación con un hombre, que sea una relación sincera, que te ilusione porque él también está ilusionado por estar contigo, que sea una persona segura de que eres la mujer con la que quiere estar, y sobre todo, que sea un hombre que se preocupe por ti y camine a tu lado, no que tengas tú que estar detrás de él mendigando su atención!

Eso es lo único malo que ha habido, que la relación que te ha ofrecido desde el principio nunca ha sido clara. Me alegro mucho de que le hayas dado esa contestación, que aprenda que eres una mujer que vale la pena y no se va a prestar a sus juegos...
Escribe todo lo que quieras, desahógate y echa fuera toda tu desilusión y desamor, ya verás como te recuperas pronto!

Infinity

Femenino

Mensaje  la muñeca el Miér Mar 02, 2016 6:33 pm

Si, eso fue todo, el andaba indeciso, después llego a mi con ganas de tener una relación y me presentaba a sus amigos como "mi novia" pero después paso lo que dices, me ignoraba, no quería verme, en ocasiones ni me contestaba hasta que me dijo que extrañaba a su ex pareja y yo ahí esperandolo, piensa en otra y yo ahí, después yo no quise saber más nada, pero el me escribía de vez en cuando y de cuando en vez igual le contestaba "creyendo en las fases" después hubo su discusión por el mismo tema y fue cuando le dije que perdi confianza etc, yo le decía la verdad como para que fuese el quien se alejara ya que veía constantemente su desinterés, pero no, él aún estaba ahí y me volvía a escribir, realmente no se que busca! Pero así siempre fue, no era claro porque de tratarme como novia paso a ignorarme y termino en decirme que "amigos con derecho"

Quizás andaba enamorandome y ya! Pero por eso antes de esto le dije "no me hables más nunca" cosa que a él le molesto, porque me dijo que porque le había dicho eso! Realmente no se que esperaba él cuando me dijo lo de su ex-novia, osea a quien le gustaría que si sales con alguien esa persona a la que te gusta hable de su ex y le duela la separación y tenga fotos en su perfil yo donde quedo??? Y después el se molesta!! En sus momentos libres ni me busca entonces porque molestarse cuando le dije eso!

Y le dije al final NO y lo tomo tranquilo, bueno no se, me lo dijo por teléfono, no es capaz de verme a la cara porque cuando lo vi y hablaba con él, él no era capaz de hablar de lo ocurrido antes...

la muñeca

Femenino

Dejé a virgo

Mensaje  Infinity el Jue Mar 03, 2016 9:07 am

Pues lo dicho, veo mucha cobardía por su parte, porque si me dices que ni siquiera es capaz de decirte ciertas cosas a la cara, solo se atreve por teléfono... Ninguna mujer se merece un hombre cobarde y mucho menos indeciso!

Yo creo que intentaba olvidar a su ex con el famoso "un clavo saca otro clavo", aparte de subir su autoestima demostrando que es capaz de gustarle a otra mujer. Me parece algo muy injusto para la otra persona y muy egoísta! Cuando terminas una relación debes tomarte un tiempo para recuperarte, para aprender a disfrutar de la soledad y de uno mismo, y cuando estés completamente preparado y hayas pasado página, entonces busca a otra persona, date la oportunidad de amar otra vez, pero no te precipites porque dañarás a otra persona que no lo merece.

Yo cada vez estoy más convencida y espero que tú empieces a estarlo pronto, de que has hecho lo mejor que podías hacer alejándote de ese hombre! Allá él con sus indecisiones y sus dudas, que aguante él esa inestabilidad e inseguridad!

Yo he estado con chicos de veintitantos años (porque yo también los tenía, que no soy una come yogurines... Laughing ) que tenían las cosas más claras que "mi Virgo" con casi 40 años... No he conocido hombre más inseguro...! Que quieres que te diga, no estoy para aguantar las inseguridades de nadie! Te gusto? Quieres estar conmigo? Pues adelante, déjate de tonterías, pero no me marees con ahora sí, ahora no sé, mañana no... Ni para eso ni para estar pendiente de "sus fases", que no digo que no existan, pero personalmente creo que si a un hombre le gusta de verdad una mujer o se enamora, por muy Virgo que sea, ni fases ni leches, deja dudas y cobardía a un lado y va de cabeza!

Merecemos un hombre para el que seamos la primera opción, no somos segundo plato de nadie!

Infinity

Femenino

Mensaje  la muñeca el Jue Mar 03, 2016 9:47 am

Yo también pense lo mismo, un clavo para sacar otro clavo, y me tocó a mi, sabiendo lo que me gusta y también le tome cariño...

Pero nadie se muere de amor, si he superado otras cosas difíciles porqué no está! No he querido ver el whatssap ni redes sociales! Estoy en mi fase de soledad je je je...

la muñeca

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba