No entiendo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No entiendo

Mensaje  pececito87 el Jue Ene 07, 2016 5:38 pm

Hola chicas! soy nueva por acá, quería contarles un poco esta historia que me tiene un poco confundida... les aclaro que resumo bastante para no extenderme mucho. Soy piscis.
El virgo en cuestión es mi jefe, trabajamos juntos y yo estoy a cargo de varios proyectos que le propuse. Dio pequeñas señales de interes en varias oportunidades, extender reuniones a solas para hablar de cualquier tema y hasta prolongar un viaje de trabajo para quedarnos solos un fin de semana. En este ultimo viaje, note que buscaba un contacto físico, nada sexual... sino un contacto. Cosas que para mi (siendo piscis) eran muy significativas, en este viaje decidimos ir a una fiesta, tomamos bastante y yo termine (ebria) diciendole que me encantaba... varias veces, el respondio con puros silencios... me dio un pico, un misero pico... jajajajaj. Cuestion que en un momento y dado que el no me decia nada le dije... evidentemente no te pasa nada conmigo, listo no hay drama, a lo que el responde... no, lo que pasa es que mi corazon ya tiene dueña, esto me parecio muy raro ya que si bien es muy reservado con su vida privada nunca hubiese imaginado esto. Una vez que me dice eso, me empece a reir... por lo tragicomico de la situacion, nos quedamos en silencio, quiso explayarse con un pero... pero lo frene y no lo deje hablar mas... el no podia mas de lo borracho que estaba.
De repente y de la nada... me agarro de la mano e intento meterla dentro de su pantalón, yo me solte y le dije que se confundio, que no soy esa clase de persona, otra vez su silencio.
En el taxi se me tiro encima, cosa que ya no me gusto pero lo tome como que estaba muy ebrio. Llegamos al hostel (compartiamos habitacion) y dentro de la habitación se me tiro encima otra vez, lo rechace nuevamente. No porque no quiera, porque me encanta... pero es tanto lo que me interesa que si pasa algo no quiero que sea de esa forma.
Cuestion que nunca mas toque el tema, hice como si nada paso, el igual... pero me mira de una forma y me sonrie que me vuelve loca, y ahora que ya pasaron algunas semanas todo el tiempo busca que estemos juntos y cuando nos quedamos solos saca temas de conversación, por compañeros se que habla mucho de mi, siempre atento a lo que me gusta y demas... pero no deja de darme vueltas en la cabeza la supuesta dueña de su corazon.
Espero que me ayuden!
Besotes

pececito87

Femenino
Cantidad de envíos : 1

Re: No entiendo

Mensaje  Apasionada el Lun Ene 11, 2016 4:11 pm

Hola pecesito87, parece que te topaste con un virgo player, si estas buscando algo serio, no te conviene.

Un abrazo.

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1101

Mensaje  caprilovevirgo el Dom Ene 17, 2016 2:57 pm

Pues yo creo que la cosa está clara, más que clara...

El no busca nada serio como ya te lo dijo apasionada y algo muy importante, sea verdad o no, (que no creo porque tenga que mentir, si la mayoría de las veces es al contrario, niegan que estén comprometidos) pero como sea, el te soltó eso para que no te hagas películas y allá tu si aceptas meterle mano, porque muy borracho muy borracho pero tuvo la precaución y se curó en salud, para que después no digas que te engaño... Bastante listo (u honesto?)

Tampoco ha habido ninguna declaración o algo que lo delate que está interesado en ti de otra manera, me refiero estando sobrio porque estando ebrios no cuenta... Esta de más decirlo creo,

Bueno pececito87 esta es solamente mi opinión, lo más clara posible para que la veas tal cual si de algo puede servirte.

Tu que piensas? Crees que puedes interesarle... Entonces porque te dijo que estaba con alguien?

Y si de verdad le gustaras y fue inevitable aunque tuviera novia o lo que fuera porque espero hasta estar borracho?

Y si tu no eres de esa clase de persona porque llegaste a ese punto?

No hace falta que me contestes pero confío que te ayudarán a plantearte las cosas de otra manera,

Saludos!

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba