Me enamoré de un Virgo por favor ayudame, he hecho todo mal!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamoré de un Virgo por favor ayudame, he hecho todo mal!

Mensaje  Pachakuti el Mar Ene 05, 2016 12:54 pm

Hola, llegué a ustedes por casualidad y me animé a sumarme por que ví muchas Leo enamoradas de sus Virgos. Yo Leo, él Vigo. Terminamos con mi Virgo hace 1 mes, yo lo decidí por que él estaba muy pesado conmigo (frío, distante pero cercano).
Es mi vecino desde hace 18 años, y siempre me gustó aunque yo no lo quería asumir. Al volver a vivir a casa de mis padres apareció un día tan coqueto y tan grande.
Nos topamos un par de veces y me decidí a invitarlo a salir. Yo como buena leona sólo quería divertirme y adiós, pero él me conquistó de a poco y me encantó, fue quimica desde el día 1.
Pero desde ese mismo día hice todo mal, me entregué con toda honestidad.  No supe darle su espacio, tratar de ganarme el suyo, mis celos que traía de una relación anterior tóxica, ser adicta a su sexo (disculpa si molesta), etc, todo lo malo que puedas imaginarte y aún así duramos 1 año.
Al final encontré trabajo en otra ciudad e iba todos los fines de semana, él, justo sin nada de plata y todos los fines de semana trabajando nunca se las jugó en ir a verme, pero hablábamos todos los días era espectacular (según yo) hasta que al ver esas reacciones del último tiempo decidí cortar por lo sano, me dolió y me duele. Pero él no quería dejar de llamarme, me decía que nunca había logrado tanta confianza con nadie, que me quería mucho pero no quería estar con nadie, sigamos hablando. Yo con el dolor de sentir que podía perderlo y embarrarla más, intenté seguir en contacto; pero si no terminabamos peleando terminábamos con palabras de cariño como en nuestra relación.  Siempre le dije que no quería ser su amiga, ni menos su amiga con ventaja.
En eso me enteré que empezó a escribirse con otra mujer por facebook y con ella se hablan siempre, como lo hacía conmigo (ella tiene una hija, no quiere ningún compromiso...IMAGINATE IDEAL PARA ÉL, eso me mata de dolor).
Nos vimos un par de veces, el borracho como a las 7am me decía que quería, que no estaba con nadie, que no le coqueteaba a nadie, nos besamos; pero yo para no presionar no hablaba más allá de nosotros.
El sabádo acepte dormir con él, por que pensé que iba a poder no sentir más de lo que ya había logrado dejar de sentir, PERO NO, fué tan intenso, tan lindo y después le pedí me fuera a dejar (mis papas viven al frente de su casa) besos de despedida, nunca quedamos en nada, no le exigí nada, por que quiero que él decida sólo (bueno él nunca supo que esa noche para mí era mi despedida).  Antes de  volverme a la ciudad donde trabajo, me escribió preguntando como estoy, buen viaje y besos; yo respondí y desde el domingo no hablamos.
Asumo que debo olvidarlo, no contestar a sus futuras llamadas y mensajes, que sé hará, por que no quiero ser la otra o la con que se acuesta. Pero una parte de mí, me dice que debo ser paciente y esperarlo, dejarlo solo, que no sepa nada de mí para no interrumpirlo en lo que quiera hacer, por que siento que en él no a muerto todo por mí, que debo dejarlo estar con quien quiera estar mientras yo vuelvo a ser quien era (por que ahora soy un estropajo) y la otra me dice lo mismo pero añada que lo olvide.
Lloro como niña de 15 años y no sé que hacer! Por favor, sólo quiero una guía por que lo que siento es tan honesto y con tanta paciencia que sería capaz de esperar.
Ah se me olvidaba agregar, que vive con su madre que le hace todo y que yo una vez cometí el error de confesarle que me proyectaba Horror!!!!
Gracias

Pachakuti

Femenino
Cantidad de envíos : 52

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba