¡Ayuda! Otra vez Virgo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Ayuda! Otra vez Virgo.

Mensaje  Aries84 el Vie Dic 25, 2015 8:39 am

Muy buenas, hacía tiempo que no volvía al foro, dejé atrás a mi antigua virgo, pasé página y somos amigas, pensé que no volvería a conocer a otra virgo (ni quería) hasta hace un par de meses.

Convivo con ella en un colegio interno, es interesante, tímida y muy bonita. Al principio no tenía relación con ella, pero coincidimos en algo muy curioso y desde ese momento comenzamos a tratarnos. Somos amigas, y por mi parte hay un cariño importante (sobra decir que me gusta muchísimo).

Bien, resulta que ella ha tenido pequeños gestos que me han dejado confusa, ante todo procuro dar una de cal y otra de arena, por eso a veces voy yo a ella, y ella otras a mí. Uno de los primeros gestos fue ayudarme con los estudios, otra el querer hacer deporte juntas, compartir cosas y reirnos juntas. Hubo una vez que me hizo un gesto feo que me dolio. Resulta que quedamos para cenar y esa misma tarde me dijo que no podía porque había quedado con un amigo, por lo que acabé cenando sola. Al llegar al colegio, ella vino a mi habitación y se disculpó por no haber podido quedar, me preguntó si me ocurría algo, pero yo apenas le dije nada, viendo como ella se sentía mal, y para tranquilizarla le dije que no se preocupase.

Hace unos días le dije que tenía un regalo para ella, y ella, esa misma tarde, tuvo un buen detalle conmigo, nos abrazábamos demasiadas veces, muy cercanas, y a la noche yo le di el mío, volviendo a esa cercanía. Lo raro viene en que, estando ahora de vacaciones, por mensaje, a veces ni me contesta cuándo le escribo, y otras habla muy poco, no sé qué pensar de su cercanía a su lejanía. Ella y yo somos de ciudades distintas, estamos a unos 800 km de distancia, pero para mí eso no es ningún problema.

Me gustaría recibir consejos, saber por qué se comporta así y si tengo posibilidades de que ella se enamore de mi, sobran las palabras, me gusta muchísimo, pero tengo muy bien situados mis pies en la tierra, ella no sabe mi orientación sexual, ni yo la suya.

Gracias, de antemano.
Aries84

Femenino
Cantidad de envíos : 15

Re: ¡Ayuda! Otra vez Virgo.

Mensaje  caprilovevirgo el Vie Dic 25, 2015 10:15 am

Aries 84, mi consejo es que te centres en tus estudios y que dejes que el amor llegue cuando tenga que llegar,

Que no busques o te aferres a la primera oportunidad que vayas encontrando, ni siquiera sabes si la chica tiene tus mismas preferencias que tu, y ya estas empezando a hacer películas,

Estar soltera también tiene sus ventajas, aprovecha esa etapa.

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Mensaje  Aries84 el Dom Dic 27, 2015 6:49 am

Caprilovevirgo, agradezco tu punto de vista, el centro de mi vida son mis estudios en este momento y no tengo prisa en que llegue el amor, pero tampoco puedo evitar sentir algo por una persona.

En ningún momento me he estado montando películas, he retratado lo ocurrido con ella desde que la conozco sin adornar nada, simplemente necesitando el punto de vista de otro/a virgo para entender mejor a la mía y si podrían habitar sentimientos sea cual sea la orientación sexual, a fin de cuentas, somos personas.

Gracias y espero seguir recibiendo consejos.
Aries84

Femenino
Cantidad de envíos : 15

Claridad con este virgo

Mensaje  Mónica calderón el Miér Feb 08, 2017 11:40 pm

Quiero contar mi historia muy diferente a todas. Aunque si se relaciona con un virgo me gustaría tener luz acerca de esto Gracias

Mónica calderón

Femenino
Cantidad de envíos : 33

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba