Virgo y su fase violenta...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

27112015

Mensaje 

Virgo y su fase violenta...




Nadie quiere estar cerca de un virgo molesto... Y si no lo han experimentado, les recomiendo que no lo hagan y mucho menos por curiosidad. El virgo molesto es visceral, es fuerte de palabra, para muchos desconsiderado, para quien les habla y quien es virgo, no hacemos otra cosa que decir la verdad de lo que sentimos, de las cosas y de los demas. Verdades que hemos mantenido en silencio precisamente por consideración para con la otra persona, pero una vez molesto, no se detendrá. Nada detendrá su lengua y no sentirá remordimiento alguno pues no habrá hecho otra cosa que hablar con al verdad, con su verdad.

Con un virgo molesto no se discute, no se puede hablar... Menos llorarle porque se va a poner peor. En estos casos o se deja solo o se le tiene que conferir tiempo para que el mismo ecualice su propia energía porque eso es lo que le esta pasando: mucha fuerza saliendo de su interior. Imaginense un volcán en erupción. Esa es la imagen que mas se parece a la ira de un virgo.

Una cosa es llevar una conversación acalorada con el virgo, confrontar ideas diferentes que pueden hacer que el virgo se moleste no contigo, sino con el mismo porque lo que se le esta diciendo esta cambiando su teoría o idea sobre algo. EL/ella se va a mostrar reacio. Lo que no se puede hacer bajo ninguna circunstancia en una discusión con virgo es alzar la voz. Ni a el o a ella se le puede permitir, ni alzarla vosotros, eso es un detonante en ambos casos.

Aqui les dejo un link al que les sugiero visitar en el que se ilustra el tema...

Un beso,
Topanga
avatar
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650
Edad : 45
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://virgo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.