No me siento importante en su vida y voy a desaparecer...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me siento importante en su vida y voy a desaparecer...

Mensaje  esthercita el Lun Nov 16, 2015 11:24 am

Soy signo Leo.... Y mi historia ya es una historia gastada, ya lo había dejado una vez, pero me volvió a buscar y caí, llevamos dos años de " relación " en donde nos vemos semanas si semanas no, el viaja...parece demostrar que me quiere, pero yo no me siento querida, él es 10 años mayor que yo y tiene una historia en dónde vivió con una chica por casi 4 años, el asunto es que siempre le busco para salir y para vernos íntimamente e incluso hemos platicado de tener hijos ... y el parece que lo añoraba también, de pronto parece que soy cero a la izquierda, no lee mis mensajes de whatsapp cuándo se los mando...puede pasar días sin leerlos, y finalmente el día de ayer que nos vimos me dice que se va a viajar por el mundo y no tiene boleto de vuelta a México... Y para acabarla de moler se va una semana a Londres en dónde vivió con su ex....en realidad me siento algo herida, parece que todo el tiempo que le he buscado y he invertido en nosotros no es valorado, parece como si yo fuese un comodin en su vida que nunca se va a ir, y la verdad es que no es así....yo le he insistido por que o quiero, lo quiero de verdad, pero a veces me dan ganas de regresar el tiempo y no conocerlo, o desaparecer un día y que nunca me vuelva a ver... Hay algo que me hace desconfiar un poco ...no sé si sea por que es muy celoso con sus cosas, pero su celular es algo que sólo puede ver y tocar él... siempre parece traerlo oculto y yo siento que me desgasto mucho, pensando tonterías...Me siento confundida tal vez ....creo que lo mejor es desaparecer de su vida, dejarle que sea feliz, libre y solo, hermitaño y con su carácter que parece nadie conocer... ni yo, con sus viajes...que finalmente uno no sabe en dónde está al final, es tan libre y yo también lo soy pero me gana el amor ...y quisiera compartir mi vida con él...pero si el no quiere tengo que continuar mi vida y seguir adelante abrir las opciones a nuevas cosas y conocer más gente quizá ....no con el afán de olvidarlo, sino simplemente sentirme correspondida cuándo le digo que lo quiero

esthercita

Femenino
Cantidad de envíos : 10

Re: No me siento importante en su vida y voy a desaparecer...

Mensaje  caprilovevirgo el Lun Nov 16, 2015 1:27 pm

Pues veo que tienes las cosas claras y sabes lo que tienes que hacer, no lo digas más y hazlo.

Tu sabes bien en lo que fallas y en lo que falla el, no te sientes querida, supongo que el tampoco... Entonces?

Tienes el foro si necesitas desahogarte o ser más fuerte para hacer lo que sabes que debes hacer...

No te sigas quejando, actúa... Busca soluciones,

Mucho ánimo!

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Mensaje  Apasionada el Mar Nov 17, 2015 11:15 am

Hola esthercita! Se percibe mucha tristeza en tu mensaje. Coincido con caprilove, si no sos feliz en esta historia es mejor cerrarla, para vivir cosas nuevas.

Un abrazo!

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1097

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba