Contarle noticia fatal a virgo desaparecido??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contarle noticia fatal a virgo desaparecido??

Mensaje  miti3107 el Vie Nov 13, 2015 11:35 pm

miti3107 Hoy a las 1:03 am
Hola chicas !!! Ahora si que necesito vuestra ayuda, se las hago corta,. 4 meses de conocernos con mi virgo, demostrativo y ya me ha dicho que me quiere y que por favor no lo lastime que no juegue con el.. Venia todo bien hasta q por un msj mal entendido por chat me dijo que lo estaba probando y no es asi Sad obvio que me disculpe pero aun asi no me ha hablo mas hace 4 dias..

Ahora ha muerto mi abuelita repentinamente y la verdad es q le necesito mucho, pero no se si decirle porque quizas piensa mal de mi q lo quiero manipular o algo ya q el no me contesta los mensajes Sad

Que opinas vosotros ?? Lo necesito pero nose si lo alejaria mas

miti3107

Femenino
Cantidad de envíos : 21

Re: Contarle noticia fatal a virgo desaparecido??

Mensaje  caprilovevirgo el Sáb Nov 14, 2015 5:20 am

Miti... Una cosa no quita la otra, y como a mi me gusta hablar claro lo que pienso es que quieres buscar una excusa para que te perdone,

Si es un buen hombre claro que estará ahí contigo en momentos difíciles como estos pero el otro asunto es aparte y no tiene nada que ver y no se soluciona de esta manera sino dándole un tiempo para que le pase el enojo, la molestia o lo que sea,

Ya se dará la ocasión para hablarlo...

Seguramente tienes muchas personas que te acompañarán en estos momentos, pero si quieres decirle al virgo simplemente comentale lo que pasó, el verá lo que hace y si decide acompañarte no sería el momento para sacar el tema, porque el vería como lo veo yo, una excusa para que se acerque...

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Mensaje  miti3107 el Sáb Nov 14, 2015 7:05 am

Hola caprilovevirgo antes que nada gracias por responder !!, y es verdad tienes razon el tomaria como una excusa, mi idea no seria sacar el tema igual, pero si, el lo veria como una excusa asi que prefiero esperar mejor y si me pregunta como he andado pues le cuento..

Muchas gracias por tu sincera respuesta y suerte para tii

miti3107

Femenino
Cantidad de envíos : 21

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba