Hola Shiru, necesito que me guíes, no sé si es amor o amistad lo que él siente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola Shiru, necesito que me guíes, no sé si es amor o amistad lo que él siente

Mensaje  Infinity el Vie Nov 13, 2015 5:19 pm

Hola! He estado leyendo otras historias y me he decidido a escribir porque siendo virgo y hombre, creo que me puedes dar la ayuda que necesito. La verdad es que necesito hacer algo ya porque empiezo a tener mucha ansiedad...! Rolling Eyes

Te cuento... Yo soy tauro y conocí a este virgo en un viaje que hice en junio por motivos de estudios, los dos estábamos en la misma escuela de idiomas, pero en diferentes clases y nos conocimos en el aeropuerto.
Desde el primer momento noté como él intentaba hablar conmigo, interesándose en si no había nada que me gustase para comer, en darme consejos para que no gastara mucho con el móvil en el extranjero, aparte de que me miraba mucho, ya en el autobús que nos trasladó al hotel veía como no apartaba la mirada de mí. Soy pelirroja y no paraba de decirme lo que le fascinaba mi pelo, pensé que por eso me miraba tanto...
La verdad es que yo sentí atracción por él casi desde el principio.

El viaje fue genial y el grupo se unió mucho así que hicimos un grupo de amigos. Fuimos todos juntos al cine, al salir yo fui al baño y él se quedó esperando fuera con el grupo, cuando salí, él dejó de hablar con el grupo y se me quedó mirando fijamente mientras me acercaba, fue un momento que yo sentí intenso.
Luego quedamos otra vez, no sabía si volveríamos a vernos porque con el grupo no salíamos tan a menudo como para tener un contacto continuo y no sabía si terminaríamos alejándonos con el tiempo, esa noche he de reconocer que estuve bastante atenta con él, más demostrativa de lo normal, me puse a hablar con él y terminamos andando los dos solos, algo alejados del grupo hablando de nuestras cosas. Él tiene moto y le dije que me encantaban y me dijo que cuando quisiera me daba una vuelta en ella.
Fuimos a un bar, nos sentamos el uno al lado del otro y yo seguía teniendo detalles con él como agarrarle del brazo para indicarle donde estaba el baño, cosas así, pequeños gestos... Él se tuvo que ir antes porque al día siguiente trabajaba, según se marchaba giré la cabeza para mirarle y él también lo hizo antes de salir del local y nos sonreímos, típico momento de película de "si le gustas se girará..." Laughing

Al día siguiente una de mis amigas del grupo me dijo que nos había visto muy a gusto a los dos juntos y que ella pensaba que yo a él le gustaba desde el viaje, que estando allí me echaba unas miradas que no dejaban dudas.
Ese mismo día mi chico virgo me escribió para ver si quedábamos alguna vez los dos solos, ya que habíamos descubierto además que éramos del mismo barrio. Yo le dije que sí y quedamos un día con la excusa de hacer un intercambio de idiomas y practicar, aunque en seguida nos fuimos por nuestra cuenta a dar un paseo y tomar algo en una terraza.
La noche fue genial, me dijo que debido a su trabajo tenía muchos eventos a los que acudir y que si quería ir a alguno que se lo dijera. Cuando nos despedimos vi como me miraba de reojo disimuladamente de arriba a abajo, le notaba algo inquieto y yo también estaba muy nerviosa por el tema de nos damos dos besos o.. así que me despedí de él diciendo que disfrutara de sus vacaciones ya que ala semana siguiente salía de viaje y le di dos besos, él me dijo que teníamos que repetirlo y le dije que sí.

La verdad es que en esa semana me agobié un poco con la idea de empezar una relación con él, estuve muchos años en una relación con un novio muy agobiante y controlador, y no me sentía con muchas ganas de abandonar mi soltería, que además estaba disfrutando tanto.
Supongo que me pudo el miedo y cuando mi virgo volvió y me preguntó si tenía pensado algún otro plan, le contesté un poco fría y le dije que no había encontrado ningún plan para practicar el idioma que estábamos aprendiendo, pero que le pensaba llamar por si se quería venir conmigo y mis amigos a pasar el día a un parque temático, esas fueron las opciones que le di, ningún plan algo más íntimo para los dos... Me respondió que bueno, que él pensaba en un plan también para divertirnos, pero que también buscaría planes para practicar el idioma y que intentaría estar libre para pasar el día conmigo y mis amigos (gente que no conocía de nada en absoluto!)

Con la excusa de que no sabía si estaría libre ese día, ni siquiera le escribí para contarle la hora y los planes, y tuvo que ser él quien me escribió para decirme que le gustaría ir con nosotros y que por favor le dijera la hora y que tipo de ropa llevar y demás detalles...
En el parque temático tampoco fui tan expresiva con él como podía haber sido, no me agarré de su brazo en ningún momento, y en un momento que yo tenía frio y vi que él hizo intención de abrazarme pero se quedó cortado no le animé a que lo hiciera. Tuvo gestos muy bonitos, como ofrecerme su camiseta cuando yo tenía frío o invitarme a cenar, pero yo estuve bastante distante con él, fui tonta, lo sé, pero estaba asustada...

Después de eso volvimos a quedar con el grupo, él había visto una película que yo quería ver, estaba algo más relajada y le dije "que pena, me hubiera gustado verla contigo" a lo que él no tardó en decirme que fuéramos a verla, que a él no le importaba verla otra vez. Se portó genial conmigo me invitó a tomar algo antes de la película y después a cenar, le notaba muy entusiasmado, y como la vez que fuimos al parque temático no hacia más que decirme lo guapa que era y que me veía muy en forma, le dije que había ido a una escuela de baile y me dijo que no le importaría apuntarse a clases de baile conmigo. Pero otra vez empezaron mis miedos, le veía muy lanzado. Efectivamente a los tres días me escribió para volver a salir y yo le dije que no con una excusa, y me dijo otra vez será. Se lo trató de tomar con humor.

En septiembre yo me iba de vacaciones a Nueva York y estuvo tres días tratando de quedar conmigo para dejarme una guía de allí que decía tenía por casa y me vendría muy bien. Me dijo de quedar para desayunar pero le dije que no, que mejor me acompañase a pasear a mi perra, quedamos a las 9 de la mañana antes de que se fuera a trabajar y también estuve bastante fría y no tardé mucho en marcharme, le vi un poco desilusionado me dijo "ah, te vas ya?" y después de eso no volvimos a quedar, me mandaba mensajes para ver si estaba ilusionada por mi viaje y saber cuando me iba y ya está.
El tiempo que estuve fuera me ayudó a darme cuenta de que realmente me gusta, que merece mucho la pena y que si abandono mi soltería va a ser por él.

Le escribí a la vuelta de mi viaje para ver si se iba a apuntar a clase y me dijo que no podría porque esta muy ocupado, y es cierto, negocio propio, curso para avanzar en su trabajo, apertura de un segundo negocio y clases de tenis, un chico muy activo!
Quedamos un día con nuestro grupo y como él no confirmó su asistencia le escribí para preguntarle si vendría con nosotros y me dijo que sí, que intentaría estar. Estuvimos muy bien planeando todos juntos una cena de navidad y un segundo viaje en febrero. Pero no pudimos estar ni un momento a solas.
Empecé a temer haber perdido la oportunidad de tener algo con él y le escribí para proponerle ir al cine, le sentí bastante emocionado de hablar conmigo me dijo que miraría la cartelera y empezó a proponer más planes para hacer otros días, pero como me decía, el problema es el tiempo...

Tuve que proponer yo ir este domingo pasado porque se quedó todo un poco en el aire y él no concretaba. Nuestra salida fue genial, estuvimos 4 horas o más sin parar de hablar, me mostré más cariñosa con él agarrándole de vez en cuando el brazo o apoyando mi mano en él, cosa que nunca hago, y él me sonreía cuando lo hacía y me ponía la mano en la cintura cuando íbamos a cruzar la calle, cosa que tampoco hace nunca.
Al despedirnos me dijo que se lo había pasado muy bien y no paraba de sonreírme, se acerco a mí me agarró por los antebrazos y los empezó a acariciar mientras me daba dos besos de una forma muy dulce. Se alejo sonriendo y diciendo que teníamos que repetirlo.

Todo muy bien porque parece que no ha perdido interés pero te comento ahora mis dudas y miedos. Perdona que sea tan largo el tema pero quiero que conozcas todo al detalle para que me aconsejes bien, este chico es muy importante para mí, aunque al principio no me di cuenta.
No me suele escribir mucho por wassap, lo hace cada 3, 4 días o incluso 10 o 13 días. Hace dos semanas me escribió todos los días durante una semana y me pareció raro! Eso sí, por ocupado que esté, si yo le escribo suele responder en seguida y no me responde con respuestas cortas, suele alargar la conversación.
Propone muchos planes pero nunca concreta, siempre suelo ser yo la que proponga un día y él adapta su trabajo para poder verme.
Y lo último, nunca ha intentado besarme ni hacer ningún movimiento romántico, bueno, en alguna ocasión me ha dado la sensación de que le hubiera gustado pasar su brazo por mi hombro pero se corta y no lo hace y a mí me queda la duda de si serán imaginaciones mías.

Me gusta mucho y estoy empezando a sentir algo muy fuerte por él pero temo que él no sienta lo mismo por mí, además no sé si debo llevar la iniciativa o esperar... El domingo estuvimos juntos porque yo le invité a salir, ayer le escribí un mensaje para ver como estaba, me respondió muy animado, había ido al teatro con un amigo y me mandó una foto, en ese momento no le pude responder y a la hora me escribió diciendo "tú que tal?"
Me gustaría volver a verle a solas, que nuestra relación no se enfríe (aunque si no lo hizo en septiembre que solo nos vimos una vez...) pero temo en pedirle salir otra vez a la semana que viene, quizás debería esperar al día 26 que nos veremos en la cena de navidad con el grupo...

Estoy deseando leer tus consejos y de nuevo perdona por haberme alargado tanto.

Un abrazo!

Infinity

Femenino
Cantidad de envíos : 100

Re: Hola Shiru, necesito que me guíes, no sé si es amor o amistad lo que él siente

Mensaje  Semántica el Vie Nov 13, 2015 5:33 pm

Hola Infinity!

Aunque le pidas consejo a Shiru, te doy mi opinión porque me apetece.

A este chico le gustas. Proponle quedar antes del 26 si te apetece. Los virgos son cortados y les cuesta dar el primer beso. Pónselo fácil cuando llegue el momento. Acércate tú a darle el beso, él está deseando besarte.

Saludos,
Semántica

Semántica

Femenino
Cantidad de envíos : 209

Gracias!

Mensaje  Infinity el Vie Nov 13, 2015 6:20 pm

Muchas gracias por tu consejo Semántica! Es que temo agobiarle y que huya de mí, por eso que he leído de que los virgos necesitan su espacio y que si les agobias se alejan de ti.

Le invité la semana pasada y aunque le costó logró cuadrar los días y las horas para verme (al principio temía que me estuviera dando largas... Laughing ), y como me dijo que teníamos que repetirlo tenía la esperanza de que me escribiese proponiendo algo él. Sé que estoy siendo muy impaciente porque tan solo hace 5 días que estuvimos juntos y ayer le mandé un mensaje para ver que tal estaba y como no me dijo nada de quedar me sentí un poco decepcionada...
Me meten miedo artículos que circulan por internet del tipo "si no te escribe no le interesas" o "si le gustas a un chico trata de quedar contigo", y claro, yo luego cuando estoy con él noto cosas que me hacen pensar que le gusto, y mis amigas me dicen que a un chico que no le gustas no tienen ese tipo de atenciones hacia ti, pero la verdad es que el miedo siempre está ahí!

Lo malo de acercarme yo a darle el beso es que soy muy tímida, vaya dos!!

Infinity

Femenino
Cantidad de envíos : 100

Re: Hola Shiru, necesito que me guíes, no sé si es amor o amistad lo que él siente

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba