Ayuda con hombre virgo por favorr !!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda con hombre virgo por favorr !!!!!!!!!

Mensaje  miti3107 el Vie Nov 13, 2015 11:13 am

Hola !!! antes que nada queria contarles que soy nueva en el foro pero que hace rato que las vengo leyendo, todas sus historias me parecen interesantes y llenas de aprendizaje !! , les quiero pedir vuestra opinion por favor.. ya que un hombre virgo, procedo a contar mi historia:

Resulta que tenemos amigos en comun y nos llevamos muy bien, y hace 4 meses que nos estamos conociendo
No es nada formal la relación, pero el es super cariñoso y me llama amor, etc,me dice que me quiere que me extraña y me planteo que por favor no juegue con el, y que queria estar conmigo por que le parecia una muy buena persona.

La cosa es que se enoja por pavadas !! os juro que son pavadas, y esta ultima me tiene mal la verdad.
Resulta que estabamos hablando por chat y la charla venia medio por el lado de la broma y la verdad, y se enojo por un mal entendido !! solo le quise demostrar mi cariño de otra forma y se ha enojado y dicho que yo juego con el, que lo pongo a pruebas !! luego que me dijo eso, le pedi trate de explicar que no es asi y que vea las cosas como son ( hago todo por el !! ) y le explique que solo ha sido decirle que lo aprecio de una forma diferente..y me ha dicho que no esta enojado pero que tampoco quiere que jueguen con el, y le he vuelto a explicar y me dijo que estaba todo bien, ..
pero le segui hablando y no me respondio mas, entonces luego de un rato,me disculpe por si se habian entendido mal las cosas.. pero nunca me respondio
al otro dia le volvi a escribir una partecita de un poema y me ha respondido como sigue el poema, pero despues cuando le pregunte como estaba no volvio a responder de nuevo...
y luego le mande para charlarlo en persona si queria asi le expicaba que solo ha sido un mal entendido pero tampoco ha respondido.. hace 4 dias que no hablamos y nosotros soliamos a hablar casi todos los dias

AYUDA POR FAVOR !! estoy desesperada,he leido que los virgo entran en una fase 4 que desaparecen, y que son asi..pero a mi me mata la espera, me cuentan si tienen experiencias similares ? MIL GRACIAS os juro que son de mucha ayuda !!

miti3107

Femenino
Cantidad de envíos : 21

Re: Ayuda con hombre virgo por favorr !!!!!!!!!

Mensaje  lunillacanceriana el Vie Nov 13, 2015 12:24 pm

Hola Miti3107

Mugo gusto, y bienvenida al foro, bueno paso a comentar en mi experiencia con Virgo, tengo una relacion con uno d este signo y creeme que te tienes que armar de muuuucha paciencia pero bueno a lo tuyo:

La tan famosa fase 4 es cuando los virgo no responden en lo absoluto 0 contacto contigo, y en tu caso no ha hecho conversacion contigo pero almenos a respondido tu poema, tu ya cumpliste con disculparte cierto? en mas de una ocasion, ahora no es tan grave lo que hiciste creo que no debes inisitir con tus diculpas no quedras rogarle verdad? el ha leido tu mensaje y ya sabe que no fue con mala intension como tu dices fue una pavada, estos chicos son leeeentos asi que dejalo procesar y sigue con tus cosas, ignorar un poquito aveces los vuelve locos (te digo por experiencia)

Mi consejo es que no te apegues mucho a el, tu mundo no debe girar en torno a el sino en un futuro no podras tener una relacion sana sino dependiente y sabes bien que eso no es bueno, lei que estan recien conociendose y con 4 dias de desaparecido ya estas desesperada?? pudo haber pasado otra cosa no se problemas y otra cosa... animo ya se le va pasar el "enojo", asi que mucho amor propio si quieres mas adelante ser su pareja.

Mucha suerte y disculpame si soy muy dura. mucha suerte Smile
lunillacanceriana

Femenino
Cantidad de envíos : 102

Mensaje  miti3107 el Vie Nov 13, 2015 6:03 pm

Holaa lunillacanceriana Very Happy primero que nada,mil gracias por responder Smile es muy loco esto,es la primera vez que comento algo en un foro y es genial la gente buena onda como vos Smile no te disculpes por ser ''dura'' para mi no lo fuiste y lo que más aprecio es la sinceridad asi que muchas gracias !!!

Tienes razon en que no debo dejar que mi mundo gire alrededor de él ni mucho menos, además que si estos muchachos son de ir para adelante y para atras bastante veces no me quedara otra que armarme de paciencia, el problema es que soy super ansiosa y me acostumbre a hablar todos los dias, y que ensima yo cuando me enojo soy de hablar las cosas en el momento, pero parece que estos chicos no, asi que tendre que ir aceptando y respetando eso.

Muchas gracias por tus consejos, tu chico virgo ha tenido algun periodo tipo fase 4?? pregunto para ir conociendo un poco mas de estos chicos jajaj Very Happy

Muchas gracias por los animos y muchisima suerte para ti también y tu enamorado virgo I love you

miti3107

Femenino

Mensaje  lunillacanceriana el Mar Nov 17, 2015 12:44 pm

Que tal miti3107

Pues si!, el ha entrado en fase 4 y si que ha durado, pero fue después de yo terminar con nuestra relación en la 1era etapa de mi historia, en esta la 2da ambos hemos madurado en actitudes pero nos falta más…

Yo llegue al foro en busca de respuestas, en un estado de ansiedad al 100, con dudas, llegue a depender emocionalmente, hasta que no pude más y finalice la relación (creyendo que sería lo mejor para mi), con el pasar de los meses recobre mi centro y nos dimos una segunda oportunidad y aquí estamos apenas y llevamos 1 año aprendiendo uno del otro.

Volviendo a tu historia (que me recuerda en los inicios a la mía en la fase de conquista), te aconsejo que leas las historias del foro y los consejos de Topanga créeme que ayudan mucho… y ya sabes no pierdas tu centro

Un abrazo, te leemos Smile
lunillacanceriana

Femenino
Cantidad de envíos : 102

Muchas gracias

Mensaje  miti3107 el Dom Sep 11, 2016 3:53 pm

Hola lunillacanceriana Smile antes que nada mil gracias por responder y perdon por mi tardia respuesta Laughing os juro que recien leeo todo,a mi tambien me ha pasado de depende emocionalmente de el, pues me ha vuelto loquilla de verdad, y la he pasado muy mal tambien, he leido muchas historias de este foro y la verdad que fueron de mucha ayuda,hoy en dia gracias a Dios estamos mejor, despues d miles de idas y vueltas,he dejado mi historia por algunas charlas del foro por si le sirve de animos a alguien y para tratar de retribuirle algo al faro que tanto leeo ! jajaj

muchas gracias por vuestros consejos de nuevo y espero que todo te vaya fabuloso con tu virgo Laughing

Un beso grande !

miti3107

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba