Para los que se preguntan cómo siguió una historia ya que suelen quedar inconclusas ACA LA MIA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para los que se preguntan cómo siguió una historia ya que suelen quedar inconclusas ACA LA MIA!

Mensaje  cancela2 el Mar Nov 10, 2015 12:14 am

Hola soy cancela2 no escribo desde el mes de abril. Este es el link donde cuento algo de la historia
http://virgo.forosactivos.net/t3002-me-cruce-con-un-virgo-y-ademas-mal-parido

Luego de idas y venidas...lo dejé de ver, por opción mía, me dolía mucho sus actitudes y desapariciones.
Luego de 20 días de silencio me envió un mail, donde decía que en ese tiempo se dió cuenta que me amaba, que podía re hacer su vida y olvidar el pasado y que quería hacerlo conmigo.
Eso fue en julio, el 20, le respondí una semana después, que podíamos hablar pero no más mensajes ni mails ni palomas...
Y fue una larga charla, muy sincera, y me pidió disculpas por todo lo que había pasado este tiempo.
Hoy estamos muy enamorados, muy felices, es la persona más amorosa y dulce, atenta que ví, todos los días nos habalmos y nos decimos cuanto nos amamos. Eso muy lindo para mí me lo dice siempre que puede, y realmente yo lo siento.

Animos a todas, es muy difícil el tiempo que lleva que se de cuenta un virgo de lo que siente, no tengo idea por qué son tan vuelteros pero al fin se dió cuenta que lo amo profundamente, incondicionalmente e infinitamente.
Una vez más estamos juntos en esta vida, va la tercera vez en 12 años y es muy muy lindo lo que nos pasa. flower

Saludos!! y gracias porque me dieron muchas fuerzas para alejarme cuando tuveque hacerlo.

cancela2

Femenino
Cantidad de envíos : 1

Re: Para los que se preguntan cómo siguió una historia ya que suelen quedar inconclusas ACA LA MIA!

Mensaje  lunillacanceriana el Mar Nov 10, 2015 6:09 pm

Saludos cancela:

Si he leído tu historia y me da un gusto enorme que estés bien con tu Virgo, espero que las cosas sigan mejorando pero recuerda nunca se da con sentado nada con estos chicos.

Animos y mucha suerte.

PD: te animo a publicar esto en el bar ya que todas nuestras historias se encuentran ahi, un beso
lunillacanceriana

Femenino
Cantidad de envíos : 102

Re: Para los que se preguntan cómo siguió una historia ya que suelen quedar inconclusas ACA LA MIA!

Mensaje  Apasionada el Miér Nov 11, 2015 9:53 am

Me alegro mucho por vos Cancela!

Saludos!

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 981

Mensaje  camiacuario el Jue Dic 03, 2015 7:30 pm

cancela2 escribió:Hola soy cancela2 no escribo desde el mes de abril. Este es el link donde cuento algo de la historia
http://virgo.forosactivos.net/t3002-me-cruce-con-un-virgo-y-ademas-mal-parido

Luego de idas y venidas...lo dejé de ver, por opción mía, me dolía mucho sus actitudes y desapariciones.
Luego de 20 días de silencio me envió un mail, donde decía que en ese tiempo se dió cuenta que me amaba, que podía re hacer su vida y olvidar el pasado y que quería hacerlo conmigo.
Eso fue en julio, el 20, le respondí una semana después, que podíamos hablar pero no más mensajes ni mails ni palomas...
Y fue una larga charla, muy sincera, y me pidió disculpas por todo lo que había pasado este tiempo.
Hoy estamos muy enamorados, muy felices, es la persona más amorosa y dulce, atenta que ví, todos los días nos habalmos y nos decimos cuanto nos amamos. Eso muy lindo para mí me lo dice siempre que puede, y realmente yo lo siento.

Animos a todas, es muy difícil el tiempo que lleva que se de cuenta un virgo de lo que siente, no tengo idea por qué son tan vuelteros pero al fin se dió cuenta que lo amo profundamente, incondicionalmente e infinitamente.
Una vez más estamos juntos en esta vida, va la tercera vez en 12 años y es muy muy lindo lo que nos pasa. flower

Saludos!! y gracias porque me dieron muchas fuerzas para alejarme cuando tuveque hacerlo.

hola cancela

soy acuariana
el lunes mi virgo termino conmigo porque dice no sentirse enamorado de mi , llevabamos 3 años, me dijo que no sabe que le pasa que quisaz es un fracaso para las relaciones ( yo tengo 25 el 36) lloro mucho al igual que yo en ese momeno, me dijo que no pude ser egoista y tenerme ahi porsiacaso, que quisaz se arrepienta y se la tenga que jugar no sabe, pero que ahorA no puede estar conmigo, su mama me llamo triste amigos etc, su mama me dijo que yo merecia algo mejor que su hijo que soy mucho para el, la verdad estoy tristisima, siento un hoyo en mi pecho, no se que hacer, me escribe para felicitarme por mis logros academicos le digo gracias y soy cortante pero realmente le amo, quiero olvidar , quiero pensar en lo malo pero no puedo, ver su face me hace pensar que me olvido que no fui nada, realmente le di todo de mi.

camiacuario

Femenino
Cantidad de envíos : 8

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba