Como ser su amiga?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como ser su amiga?

Mensaje  scorpiana08 el Miér Nov 04, 2015 12:49 am

Hola, de nuevo estoy aquí para recurrir a su experiencia y tratar de ver las cosas desde otro punto de vista y entender al hombre de virgo. Ya en otra publicación comenté mi historia con virgo, y luego de un tiempo decidí alejarme de él por unos meses, pero él me agregó de nuevo a redes sociales, empezó a comentar algunas de mis publicaciones y a darle like a mis fotos... yo hace unos días inicié la comunicación porque en donde el está sucedió algo y me preocupé por su bienestar, no esperaba gran cosa con eso, solo saber si estaba bien, pero luego de hacer análisis, quise llevar las cosas en el plano de la amistad (en realidad no espero nada más) y aunque al comienzo el se mostró contento por hablar conmigo de nuevo, y algunas veces se mostró muy cariñoso y tierno y hasta insinuante, yo he tratado de ser amable y comportarme como soy con todos mis amigos, sin emocionarme ni sentir mayor ilusión; la cuestión es que hace:-) algunos días lo empecé a notar distante y frío nuevamente conmigo y la última vez que hablamos sentí como si estuviera enojado conmigo o como si yo le molestara y no entiendo el porqué de su cambio, si estábamos bien, o al menos eso parecía... que pudo haber sucedido?, entiendo que debo alejarme e ignorarlo, pero quisiera que si alguien me puede aclarar lo que pasó, me diera su opinión, en realidad me gustaría poder ser su amiga, sin resentimientos ni nada por el estilo...
Gracias de antemano a todos
scorpiana08

Femenino
Cantidad de envíos : 41

Re: Como ser su amiga?

Mensaje  caprilovevirgo el Miér Nov 04, 2015 8:35 am

Scorpiona08, a mi no me queda muy clara la situación,

Porque o para que quieres ser su amiga?

Que no hayan resentimientos de tu parte a mi me parece genial y que quieras mantener una relación cordial y un día ser los mejores amigos también, pero creo que todo tiene su tiempo...

A ti todavía te afectan demasiado sus reacciones así que desde mi punto de vista no es momento para una amistad sana sin esperar nada a cambio...

No creo que sea necesario que mantengas el contacto para demostrar que no hay sentimientos negativos de tu parte, con que tu lo sepas y pases página es suficiente,

Es lo que yo veo aquí y te doy mi opinión...

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Mensaje  Apasionada el Miér Nov 04, 2015 10:41 am

Hola Scorpiana, que tal? Tu historia fue de muchas idas y vueltas entre virgo y vos. Intentaste varias veces tener una amistad con él pero siempre tus sentimientos salían a flote y terminabas sintiéndote herida porque él no te correspondía de la misma manera. Es como si fuera que empezas a avanzar y esos episodios con él parece que se repiten. Puedo pensar que él pudo percibir eso y que no quiera revivir el pasado, asi que mejor es cortar por lo sano antes de que salgas lastimada.

Realmente tenes ganas de volver a lo mismo?

Un abrazo.

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1101

Mensaje  scorpiana08 el Sáb Nov 07, 2015 3:56 pm

Gracias a las dos por tomarse el tiempo de responder, en realidad no pretendo revivir el pasado, aunque se que eso puede parecer, mi interés, mas allá que por el virgo de mis historias anteriores, va a tratar de entender otros aspecos de su forma de relacionarse. Por eso mi pregunta va relacionada sobre la amistad. Y aunque no lo parezca, por mas que reviso mis emociones respecto a él, no logro encontrar los mismos sentimientos que una vez me trajeron a este foro. En realidad siempre me ha gustado la idea de no mantener ningún tipo de resentimiento con las personas que han pasado por mi vida y consideraba que el huirle o ignorarle, era una forma de darle poder en mi vida y en mi mente. Admito que por un momento me desubicó su comportamiento, porque si yo no me he insinuado ni he dado muestras de interés romántico, el que él obstaculizara la posibilidad de una amistad me resultaba extraño, pero fue solo por un momento, después de que subí el anterior mensaje, me di cuenta que en realidad ya no me importaba, yo ya tenía mi conciencia tranquila porque mostré que no había rencores de mi parte. Sin embargo agradezco la preocupación de ustedes y sus recomendaciones para no reincidir en mis errores...
Aunque no sé que tan fácil sea, porque he estado saliendo con otro virgo y otros más, me han estado rondando... parece que son mi karma...
Gracias por su atención.
scorpiana08

Femenino
Cantidad de envíos : 41

Mensaje  Apasionada el Dom Nov 08, 2015 9:32 am

Hola spcorpiana, me da gusto que te sientas así. En definitiva es lo que importa. Como te había comentado, capaz es él quien no sabe como evolucionar y superar el pasado.

Yo no lo vería como un karma que aparezcan nuevos chicos del mismo signo, tenes la ventaja que ya lo conoces Razz

Un abrazo

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1101

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba