Necesito respuestas..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito respuestas..

Mensaje  noemipiscis el Vie Oct 30, 2015 12:55 pm

Conocí a este hombre Virgo una noche en Abril de este año. La verdad que desde el primer instante que le conocí sentí como que había conocido al ansioso hombre de vida. Como todas coincidimos, son hombres atentos, dulces..lo definiría como el príncipe azul que toda mujer está esperando. Quiero aclarar que mi relación con el fue breve y en ningún momento fuimos novios oficiales. Pero desde el minuto 1 el me hizo sentir como que le había llenado el corazón y me vea como la mujer de su vida, incluso me confesó que me estaba cogiendo cariño… A raíz de esa noche, mi vida cambio en todos los aspectos!. Vivimos en diferentes ciudades (nos separan 330km), pero desde que el lo supo no pareció que iba a suponer un problema, de hecho, la noche que le conocí era la ultima que pasaba en su ciudad ya que al día siguiente regresaba a la mía. A partir de ahí, era todo llamadas, mensajes, tenia mucha insistencia por mi…Entre semana me propuso ir de nuevo a su cuidad (regalándome él, el viaje y quedarme en su casa) a lo que acepté muy ilusionada. Asi fue, llegó el finde y estuve con el..Fue un finde mágico, me sentí como una princesa. El domingo regresé a mi cuidad y los primeros días continuaba demostrando ese interés desmesurado por mi. Entre semana vino a mi ciudad de una forma inesperada, decía que tenia muchas ganas de verme y estar conmigo..y así fue!..me llevé una sorpresa increíble. Pero al acercarse el siguiente finde y con la idea de volver a pasarlo juntos, ya le noté raro, menos llamadas, mensajes..Le preguntaba pero no me daba una respuesta concreta..me hizo sentir que ya no estaba tan ilusionado por volverá a vernos. Le dije que si no quería que fuese y el me decía que no, que quería verme pero en el fondo de mi corazón notaba que no era así.. Al final decidi no ir, pero me continuaba llamando y de cierta forma seguía pendiente. Pasaban los días y cada vez le notaba mas distante, pensé lo que a todas se nos pasa por la cabeza y es que si estaba con otra. Le pregunte y el decía que no..solo que su vida era muy complicada..Día tras días y cada vez mas frió hasta el punto que dejó de escribir y responder..Decidí apartarme y por su parte ya no vi ningún interés. Como a los 3 meses volvi a su cuidad y le escribí por si quería que nos viésemos. Me contesto y me dijo que claro!..así fue, pero únicamente nuestro reeencuentro se baso en sexo. Al dia siguiente cuando se marcho le escribí y por su parte 0 respuesta..Recientemente me lo encontré en una disco, nos saludamos y estuvimos juntos (en todos los aspectos). Mientras que estábamos juntos, no le noté mal de hecho le sentí con mas pasión(al estar intimando), pero al hablar le vi mas frió eso si.. Después de ese encuentro, otra vez 0 respuesta. No lo entiendo, esta claro que quizás se dejo llevar y únicamente le intereso tener una noche de sexo, pero puede llegar a ser tan frio que no quiera ni sienta un acercamiento hacia mi?, por lo que me hace sentir ni siquiera quiere mi amistad ya que le doy igual, me hace sentir que he muerto para el.. En varios mensajes siempre le dije que si ya no le gustaba que por favor me lo dijera, para olvidarle y sobre todo para no molestarle y nunca me decía nada..y de las pocas veces que a contestado, su respuesta es la misma..su vida es muy complicada!..que pensáis de todo esto?..Lo tengo difícil con el verdad??..gracias.

noemipiscis

Femenino
Cantidad de envíos : 7

Re: Necesito respuestas..

Mensaje  caprilovevirgo el Vie Oct 30, 2015 2:45 pm

Noemipiscis,

Difícil... A una relación te refieres?

Entiendo que se acostaron la primera noche que se conocieron por lo tanto los dos se dejaron llevar por el momento,

Decidieron mantener el contacto y fueron días maravillosos pero tu fuiste desarrollando sentimientos hacia el (como suele suceder) para él en cambio lo suyo fue emoción, hormonas que con los días fue pasando y vino el desinteré, un caso muy común ;

Esta es la forma como yo lo veo desde afuera,

Y si lo que quieres es una relación o que te muestre más interés como antes yo lo veo muy complicado por no decir imposible y menos si continuas buscándolo para acabar teniendo sexo,

Yo te aconsejo que te alejes a menos que esto sea lo que buscas, sexo casual...

Si quieres puedes trasladar tu historia al bar y buscar ahí información que puede ser muy útil por si te encuentras con otro virgo,

Saluditos!

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Mensaje  noemipiscis el Vie Oct 30, 2015 4:11 pm

Muchisimas gracias por contestar caprilovevirgo!..exacto, me referia a volver a conquistarle, encender la llama que se apagó. Quería corregir que la primera noche no intimamos, nos limitamos a estar abrazados y el no paraba de besarme y tocarme el pelo, de ahi no paso..las relaciones fueron ya a la semana siguiente cuando fui a pasar el fin de semana a su casa. No sé, me lo pintó todo tan bonito que me hizo creer que el tenia sentimientos fuertes hacia mi, pero cada dia ya veo que no. Pienso que fui solo un capricho suyo y cuando se aburrio y me tiró. Lo que no entiendo es por que me hizo sentir asi de bien cuando simplemente iba a ser una pasatiempo para el y sobre todo, que haga 330 kilometros para verme en un dia!..hay cosas que se me escapan..Lo malo de esto es como bien has dicho que he ido desarrollando sentimientos y lo peor de todo que no se me va de la cabeza, me hizo sentir especial. Haré tu recomendacion y me alejare de el totalmente y pensare que si realmente es el hombre de mi vida, volverá

noemipiscis

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Vie Oct 30, 2015 6:23 pm

Había entendido mal lo del día que intimaron, que bueno que lo aclaras así para ir entendiendo mejor,

Yo no creo que el haya mentido o que hayas sido un capricho para el, no, lo que sucede es eso, les gana la emoción y luego se les pasa,

Por eso es mejor tener cuidado, para mi esos "ataques efusivos" que les llamo yo, son una señal de alarma que hay que tener muy en cuenta y no sólo en virgo que es de ir mmuuuuyy lento sino en cualquier chico,

Lo más aconsejable es lo que te digo, que pongas distancia, seguramente y si no le has hecho ningún drama o alguna a persecución que quiera salir huyendo el te buscará,

Deja que te extrañe un poco a ver como reacciona, tu nada de buscarlo, igual lo que estás consiguiendo es alejarlo más,

No lo busques para nada y mucho menos para lo que ya sabemos, no lo olvides!

Te mando mucha fuerza y mucho ánimo, de ti depende!

caprilovevirgo

Femenino

Estoy teniendo un avance..

Mensaje  noemipiscis el Miér Nov 11, 2015 10:07 am

Después de verlo todo super oscuro, estoy contenta!. En estos días estoy hablando de nuevo con mi apreciado hombre de virgo y la verdad que le estoy notando mucho mejor!.Lo único malo es que el Domingo íbamos a quedar para cenar y finalmente aplazó esta cita Crying or Very sad .. ahí me dejó descolocada ya que por su parte se veía ilusionado por vernos. No entiendo que pudo haber ocurrido!?.. Lo que siempre me pregunta y me deja triste es, si he dejado de trabajar en mi ciudad (como comenté en el primer mail, yo vivo en otra ciudad y voy a la suya esporadicamente a pasar unos días de vacaciones), como le respondo que no, me contesta con un tono seco y me dice, wuayy!!..en el fondo de mi corazón siento que yo soy importante para él, pero tiene miedos y sobre todo, siento que no confía en mi..es como si el no creyera lo que siento por él... e incluso que estaría dispuesta a irme con él si me lo propusiera..Sonará a locura, pero este virgo me ha tocado fondo el corazón y estoy perdida por el. Desde la distancia como puedo demostrarle que me importa?..eso si, sin agobiarlo ni espantarlo. Ya que a los virgo os gusta los hechos: que consejos me dais para demostrarle en esta situación, que él es muy importante para mi y sobre todo que confíe?..Pienso luchar por él y conquistarle mas.. pero quiero hacer algo que realmente le llene y que pierda sus dudas y miedos..

noemipiscis

Femenino

Mensaje  Apasionada el Miér Nov 11, 2015 4:45 pm

Hola noem, paso a comentar.

Me gustaria saber un poquito más sobre las acciones que el virgo hizo y que vos consideras te acercaron a él. A veces nos pasa que vemos solo lo que queremos ver, cuando la realidad nos dice otra cosa. Por eso si objetivamente podrías decirnos los hechos que fundamentan tu punto de vista, sería muy útil.

No quiero ser pesimista, pero de lo que contaste veo muy pocos elementos que colaboran al sostén de una relación, y no podría darte la ayuda que queres.

Saludos!

Apasionada

Última edición por Apasionada el Miér Nov 11, 2015 7:06 pm, editado 1 vez

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1097

Mensaje  noemipiscis el Miér Nov 11, 2015 5:48 pm

Muchas gracias por responder Apasionada..voy alla;... la accion principal es que el contactó conmigo previamente y creo que ahi hay un punto bueno, En las conversaciones que mantenemos observo que me da explicaciones sobre lo que hace y aunque parezca algo minimo, lo que me gusta cuando por ejemplo yo le escribo primero, es que inmediatamente me responde. Antes ni siquiera me contestaba a mis mensajes. Tambien el detalle que me sorprende es que antes en su perfil de whasapp lo tenia privatizado para que no viese su foto (eso lo hizo a lo poco de dejarme hablar), y el otro dia mientras estabamos hablando lo desbloqueó para ya ver su foto..Le pregunté la razón de por qué no me dejaba ver su foto antes y contestó que era porque no me tenia en contactos agregados (mentira porque cuando tuve el breve romance le veía perfectamente). La verdad que como buena piscis que soy, mi intuincion me dice que aunque sea en un huequito de su corazon me tiene ahi, (no digo enamorado, pero que de cierta forma soy especial, si)..el lo tiene facil, no vivimos en las mismas ciudades, si no quisiera saber nada mas de mi, con ignorarme para siempre ya conseguiría perder la comunicación, Pero si actua asi, por que lo hace?, aunque sea por amistad, de que le vale?..Cuando se distancio de mi, le dije que me dijera que pasara de el si realmente ya no quería nada mas conmigo o que le dejara en paz..y asi ya al menos podía cambiar el chip y olvidarme de el...y nunca lo hizo. Que me quiere tener de comodín?, sexual no creo, porque si no, la noche que ibamos a cenar (que al final se canceló la cita por parte suya), si realmente hubiese ido con esa intención hubiese quedado, no crees? ...espera a que en un futuro viva en su cuidad para conocerme mas?....Que piensas sobre esto?

noemipiscis

Femenino

Mensaje  Semántica el Jue Nov 12, 2015 4:00 am

Hola Noemipiscis!

Solo un aporte sin importancia: no veías su foto de whats porque te borró de sus contactos. Dice la verdad. No existe la opción de privatizar la foto para determinados contactos. Primero la verías porque te tendría registrada en sus contactos. Luego, al distanciaros, te borraría, por eso, no veías su foto. Y ahora que volvéis a tener comunicación te ha vuelto a agregar y, por ese motivo, ves de nuevo su foto.

Nada importante, pero quería que supieras que no te miente en esto.

En cuanto a tu historia, solo decirte en mi humilde opinión que, cuanto menos te 'obsesiones' con conseguirlo, mejor. Con virgo todo es muy lento, así que poco a poco. Nos asusta cuando alguien se emperra con nosotros. Y, créeme, que lo notamos. Con nosotros, los virgo, es mejor ser sutiles, no directos. Por qué no dejas que se vaya acercando él y tú vas viendo qué tipo de interés tiene en ti y vas analizando sus actitudes?

Para mí no es buena señal que cancelara la cita. Qué motivos te dio? Propuso otra fecha para veros?

Saludos,
Semántica

Semántica

Femenino
Cantidad de envíos : 209

Mensaje  noemipiscis el Jue Nov 12, 2015 7:31 am

Gracias por tu respuesta Semántica....pues la excusa que me dio para cancelar la cita, es que al dia siguiente tenia que realizar un viaje y que se le habia hecho tarde para preparar su cosas!..pero claro, me deja duda, si en un principio el quería quedar e incluso le sentí super ilusionado por vernos y al rato me viene con esa historia..que le pasa?, no se ve decidido a verme todavia realmente?..Yo le dije que no pasaba nada, que habia mas dias y en otro momento ya quedaríamos.. De momento no hemos vuelto a concretar nada de vernos, de vuelta estoy otra vez en mi cuidad y le tengo lejos Crying or Very sad Mi objetivo previo es ir despacio con el, pero claro, tengo tanto miedo de perderlo y que al final se olvide de mi para siempre. Pero mi corazon me dice que luce por el...despacito, pero que no me rinda. Seguire tus consejos, seré paciente y sobre todo que sea el, el que se acerque. No metere la pata y le presionare, no quiero espantarle. Pero desde la distancia y sin presiones que puedo hacer para que el sepa que no le olvido y es importante para mi?

noemipiscis

Femenino

Mensaje  Semántica el Jue Nov 12, 2015 9:42 am

Hola de nuevo!

A mí me gustaría que me explicaras cómo alguien con quien pasas la noche y luego 0 respuesta puede ser tan importante para ti? Ese es el trato que quieres?

Saludos,
Semántica

Semántica

Femenino

Mensaje  noemipiscis el Jue Nov 12, 2015 10:14 am

Creo que quizas no me haya explicado bien en el primer post..
No fue una simple noche, de hecho, aunque fue muy poquito pero estuvimos dos meses de contacto, llamadas continuas, mensajes, el venia a verme, yo a el a su ciudad..está claro que su comportamiento no justifica para que yo siga camelada de él..pero en ese breve romance el me ganó y quizas por mi signo tan intenso (piscis), me he "pillado" mucho por el..pero es que cuando estababmos juntos y bien, teniamos tanta química e incluso el me lo decia que hacia mucho tiempo que no se sentia asi de agusto con alguien..entonces que pienso, que sus palabras fueron falsas?, pero sus actos en ese momento por lo menos no lo parecian,,,por eso me ha desconcertado tanto su actitud. Quizas haya pensado en frio que al ser de diferentes ciudades lo nuestro podia ser algo imposible...no sé...son tantas preguntas que me hago..y todas sin respuesta..Y si él ahora esta bien conmigo, por que es?..pura amistad, para que si somos de diferentes sitios?. tu cres que a lo mejor quiere conocerme desde otra perspectiva y mas despacio?

noemipiscis

Femenino

Mensaje  Semántica el Jue Nov 12, 2015 11:33 am

Es que precisamente que estés tan pillado no te beneficia. Y más cuando él sabe que se porta mal contigo y tú sigues ahí, escribiéndole, insistiéndole aunque no te conteste. No te valoras. Y una persona así no atrae.

Para mí que haya tanta química no es tan bueno... Porque no deja más que ser eso, química. Pero para que un chico te quiera como pareja formal necesita sentir algo más, no solo esa química.

Mira, tienes que diferenciar una cosa. Cuando un chico está en una cita con una chica, normalmente (a no ser que sea un idiota) la trata bien. Por qué? Pues porque quiere agradar (le gusta sentir que gusta a la chica), quiere conquistar y seducir (el hombre es cazador), quiere quedar bien, se siente cómodo con la chica, etc. En las citas es muy fácil que un hombre te diga cosas que a todas nos encanta escuchar. Y también es muy fácil que se comporte como un caballero porque está conquistando y quiere agradar, quedar bien, etc. No es que sean falsos, algunos serán más falsos que otros, pero, por lo general, se sienten cómodos y les sale decir cosas bonitas. Más que nada porque quieren agradar y quedar bien.

Como digo a menudo, para mí es más importante lo que pasa en las 24-48 horas posteriores a la cita. Es decir, a mí lo que me vale es si el hombre al día siguiente de la cita contacta de nuevo. Si llama o envía un mensaje. Me vale cualquier tipo de contacto pero lo importante es que contacte. Si lo hace, significa que se ha quedado con ganas de más, que se ha sentido cómodo y que quiere repetir (o eso parece). Sigue en caliente, así que está animado aún recordando lo bien que se lo pasó en la cita.

Al principio, mientras no haya sexo, es muy probable que el hombre contacte y vaya detrás porque no nos engañemos... el hombre, al principio, lo único que desea es tener sexo con la chica. No tiene más sentimientos. Esto no quiere decir que solo quiera sexo y nada más. No, hay hombres que buscan una relación, otros no. Pero, de entrada, si un hombre queda con una chica es porque le atrae física o sexualmente. Luego ya se verá si le atrae para algo más o no. Entonces, si ya ha habido sexo, es sumamente importante ver qué hace el hombre en las 24-48 horas posteriores a la cita. Si contacta o no. Las primeras veces de tener sexo también es fácil relativamente que contacte porque querrá más pero, pasado un tiempo prudencial, es cuando el hombre ya se empieza a cansar, ya ha conseguido lo que ha querido y es cuando empiezan a hacer cosas raras. Esto es síntoma de que algo no va bien...

En tu caso, entiendo que, al principio, sí que te contactaba y te hacía seguimiento. Pero, después de varias citas, ya no te contactaba y entonces lo hacías tú. Y él 0 respuesta. ¿Es así?

Pues qué quieres que te diga... A mí me parece fatal que actúe así. Me da igual que sea virgo, escorpio o el signo que sea. Me parece muy feo por su parte como hombre. Yo es que no le escribiría más... Para qué?

Yo no creo que él se haya planteado tener algo serio contigo. Creo que le gustas, está cómodo contigo pero ya. De momento no hay nada más. Y, si tú lo sigues buscando, pensará todavía menos porque sabrá que te tiene ahí (que ya lo sabe). No tiene que hacer ningún esfuerzo para tenerte, vas tú solita a él y encima te hace feos y sigues ahí. Esto no es atractivo.

Así que yo de ti me iría olvidando un poco de él. No haría nada, ni lo volvería a contactar ni nada. Y a ver qué hace él, a ver si se acerca y de qué manera...

¿Tú crees que si él tuviera unas ganas locas de verte, de tocarte, de besarte hubiera cancelado la cita por esa tontería? Un hombre que sabe que va a tener sexo con una chica a la que desea de verdad no cancela la cita. Además, creo que hacía tiempo que no os veíais, no? Con más razón aún, porque se supondría que tendría muchas ganas de 'pillarte'. Y, si cancela, es por algo verdaderamente importante (un problema logístico, algo de última hora...), y propone otra fecha porque no se aguanta las ganas de verte, y sigue en contacto contigo hasta que se da, por fin, la ansiada cita. Me da igual que el chico sea virgo o de cualquier otro signo.

Piénsalo... Y a ver qué dicen las demás chicas...

Saludos,
Semántica

Semántica

Femenino

Mensaje  noemipiscis el Jue Nov 12, 2015 11:48 am

De acuerdo Semántica, haré caso de tus palabras como mujer y virgo! jejejejeje. Si por algun casual hay alguna novedad de algo os iré informando. Pero estaré en la medida de lo posible dura a ver si de esta forma con el tiempo consigo olvidarme .
Gracias por tus palabras

noemipiscis

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Sáb Nov 14, 2015 6:23 am

Yo coincido plenamente con Semántica, nada más que agregar,

Mucho ánimo, te leemos...

caprilovevirgo

Femenino