Como entender a este virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como entender a este virgo

Mensaje  Janne1329 el Miér Oct 21, 2015 5:13 pm

Hola, soy nueva aqui, hace aprox. les comento que soy Geminis y tuve una relación con un hombre Virgo del cual me enamoré, las cosas no se dieron bien, surgían discusiones por mí, por ser una persona un poco celosa y posesiva(estoy hablando con total sinceridad) Yo sentía que él me quería por lo constante que era conmigo pero lamentablemente no lo supe valorar, esto pasó hace aprox. 2 años en los que no hemos tenído ninguna comunicación a pesar de habernos visto algunas veces. El "problema" viene aquí, el día viernes me decidí a hablar con él porque sentía que me miraba y miraba (estudiamos en la misma Uni y carrera) por lo cual me lo encontré (por cierto estaba algo apurado)y lo saludé le dije que hace mucho que no lo hacíamos, si tal vez había una incomodidad, me lo nego rotundamente, le dije que me disculpe si en algún momento... no me dejó terminar me dijo que no tenía nada que disculparme, le dije que esperaba que le este yendo bien me contesto que le iba muuuy bien, le dije que le siga yendo así y por último le extendí mi mano y le pregunté amigos?, sin pensarlo mucho me tomó la mano y me dió un beso en la mejilla y la verdad me sorprendió porque pensé que ni me tomaría la mano, todo quedó bien según entendí, pero resulta que ayer tuvimos clase juntos y el Sr. no me da la cara,   siento que huye de mi, incluso cuando vio que chocaríamos y que iba a pasar por mi lado, se fue al lado contrario,   eso dolió mucho la verdad, me pueden decir que opinan de esto? Disculpen el largo del texto pero eso es lo que necesitaba decir. Gracias de ante mano. Smile

Janne1329

Femenino
Cantidad de envíos : 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba