Capricornio perdida buscando coonsejo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capricornio perdida buscando coonsejo...

Mensaje  Samymian el Vie Oct 16, 2015 4:00 pm

Soy nueva en el foro y llegué aquí buscando respuestas por la forma de ser de virgo...me tiene un poco liada aunque veoo que eso es muy común xD

Y leyendo me anime a pedir opinión..ando un poco perdida.

Conocí a "mi virgo" por chat y la verdad es tampoco hace mucho tiempo que lo conozco..me pidió el número porque dijo que le habia resultado interesante y como fue mutuo se lo di encantada, el mismo día que intercambiamos números me llamó porque me notó bajoneada repentinamente y se preocupó mucho, yo diria que fue algo exagerado..teniendo en cuenta que tampoco me conocía como para reaccionar asi, el caso es que a partir de ahí hablabamos todos los dias, el se acuesta realmente tarde y ha habido un par de ocasiones en las que nos hemos tirado hablando por telefono hasta la mañana siguiente...a los 3 dias de conocernos ya me empezó a sugerir de vernos y aunque a mi al principio no me convencia la idea (porque era muy reciente) acabe accediendo, al dia siguiente quedamos...ambos habíamos dejado en claro que iba a ser simplemente una quedada como amigos ninguno tenia un interés que no fuese ese mas que amistad, aunque en alguna ocasión hablando, el caso es que nos quedamos hasta las 12 de la noche hablando conociéndonos y como se me habia hecho tarde y yo vivo en la otra punta de la ciudad dijo que me quedase en su casa...ya en su casa nos pusimos a ver una pelicula y a mitad de ella se acercó a mi hasta acabar apoyado sobre mi hombro, jugó un poco tratando de asustarme y acabé agarrando su mano, la situación era tan irreal que simplemente desactive mi cabeza para no bonbardearme a preguntas que no podian ser respondidas...después de acabar la película acabamos tumbados uno pegado al otro hablando de cosas sin importancia y acabó abrazandome y dejando algun beso fugaz sobre mi frente, y empezó a buscar la forma de que yo diera el paso para besarle..noté que era como un pequeño juego para el y mas tarde me lo confirmó al recordarme que en una de nuestras conversaciones le habia dicho que nunca habia sido yo la primeraa en besar, siempre habian sido ellos los que me buscaban...al final ya os podeis dar una idea de lo que sucedió..aunque solo jugamos como unos preliminares sin acabar..

Despues de ese dia continuamos como siempre, la diferencia es que yo acabé interesada en el mas que como un amigo...extrañamente esa noche que pase con el fue...como si lo conociera de toda la vida...existia esa confianza foorjadaa como si de años fuera...y el me dio a entender lo mismo..y no entendiamos que habia sucedido..
Desde entonces hay una especie de tira y afloja en relación al sexo..cuando sale el tema, intento evitarlo porque no quiero que piense que estoy interesada en el en ese aspecto, pero el a veces saca el tema y me ha preguntado varias veces que pasaría o que haría la próxima vez que quedemos..a lo que he yo respondí con sinceridad de que no pensaba lanzarme y que acudiría con la misma idea que la primera vez, simplemente para pasar ell rato con un amigo entonces el me dijo que estaria bien si yo no me lanzaba, el no se lanzaria y que solo hablariamos..

Me ha dejado bien claro que el eesta muy bien soltero y que no quiere una relación también dijo que si uno de los dos llegara a sentir sentimientos por el otro iba a ser nefasto...a lo que yo paraa tranquilizarlo le dije que eraa dificil que yo me enamorase..
Sin embargo en esa misma conversacion me dijo que el estaba abierto a cosas, aquí es cuando pienso si dice eso y luego me dice esto no se esta contradiciendo?

Y justo ayer se enojó porque le dije que estaba hablando por telefono con un amigo cuando me pregunto que estaba haciendo..dice que no esta enojado pero sin embargo me dijo que no entendía por qué en lugar de pedirle a el que me llamara por teléfono se lo pedí a otra persona..que se habia dado cuenta con esto que estaba dejando que fuese una de sus prioridades y que con esto lo iba a dejar de ser ya que según el con eso vio que yo no lo tenía a el como una prioridad.. esta reaccion suya me tomó por sorpresa y la verdad que es que cuando estuve hablando con el tratando de razonar que estaba equivocado, sentí que estaba descutiendo con mi pareja...pero eraa algo absurdo teniendo en cuenta que el solo quería una amistad que reaccionara asi, no?
La cosa quedó en que yo le mostraría con hechos que sí era importante para mi, que solo habia que dar tiempo al tiempo para que lo viese...
Y desde eso estoy algo pesada con el por mensajes cuando veo que tarda en responderme...pero no se si realmente hago bien actuando de ese modo..porque tampoco mee gusta estar asi con alguien y menos parecer una pesada...y otra cosa que me tiene preocupada es que me sugiere ideas sexuales que el tampoco ha hecho..(sin siquiera yo estar segura de que nos vamos a besar en nuestroo proximo encuentro) no quiero que me tome como la chica a la que recurrir sexualmente, pero me da la impresión de que el tiene por hecho que cuando nos veamos voy a caer sobre el "literalmente".

He intentado resumir todo y explicar mi situación...necesito ayuda..no se que hacer

Samymian

Femenino
Cantidad de envíos : 4

Re: Capricornio perdida buscando coonsejo...

Mensaje  caprilovevirgo el Vie Oct 16, 2015 8:49 pm

Samymian, has posteado en el consultorio de shiru que casi tiene telarañas ya jejeje, pero te voy a contestar, aunque me sienta un poco invasora...

A ver primero estoy un poco sorprendida que una capri no vea por donde vienen los tiros,

Yo hablo clarito y raspado y así te diré lo que veo (lo mismo que ves tu) ya será tu decisión continuar el jueguito o no, pero aquí solo cabe una respuesta porque la cosa está clara,

Al chico lo conoces por Internet es decir no lo conoces de nada, hablan horas y horas, primer ERROR GARRAFAL!

Y lo demás pues que te puedo decir, sin comentarios, esta claro el busca lo que busca y tú o eres muy inocente o realmente andas perdida por la vida como titulas tu post,

El no está interesado en relación más que en la horizontal y tu te ilusionas pensando que te cela porque le importas?

Uy este te salio más lobo que el de caperucita, saca lo capri, despierta pero ya que de ahí no sale nada bueno para ti te lo aseguro, y sabes porque te lo digo? porque ya estas sufriendo sino no estarías aquí contándonos tu historia, estarías de lo más relax con el lobito...

Te sugiero que abras una charla en el bar, tu necesitas mejorar algunas cosas, aprender a conocer mejor los chicos, te lo digo con la mejor intención y espero no tomes a mal mis palabras,

Un abrazo!

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Mensaje  Samymian el Sáb Oct 17, 2015 4:48 am

En el fondo lo he sabido y supongo que no me he querido dar cuenta de lo que habia..no sabia exactamente donde publicar, muchas gracias por tomarte tu tiempo en responder me has ayudado a abrir los ojos, me pasaré por el bar como me sugeriste...y en cuanto al chico, pasaré de él, si quiere algo tendrá que buscarme.

Samymian

Femenino
Cantidad de envíos : 4

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:53 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba