Holaaaa Topangaaa :) por fa ayuda con mi virgo en fase 4:/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holaaaa Topangaaa :) por fa ayuda con mi virgo en fase 4:/

Mensaje  Anyala el Jue Sep 03, 2015 11:10 pm

Hola qué tal todos. Bueno, como es de esperarse tengo problemas con mi virgo. Ya hace 3 semanas mi virgo terminó nuestra relación por un mensaje de texto. Soy consiente que lo agobié, pues como todos sabemos virgo es muy trabajador; de hecho, el es jefe y lo agobié con reclamos de cariño en un momento de tensión en el trabajo, me tuvo paciencia un 2 días o 3 días, pero cuando le reclamé otra vez me mando un mensaje de texto algo largo diciéndome que nos estábamos haciendo daño, que ninguno de los 2 iba a cambiar y que estábamos volviendo a lo mismo y recuerdo mucho que el mensaje decía "lo siento". Para ponerte en contexto Topanga, nosotros teníamos un relación de año y 2 meses, con altas y bajas. Hubo 2 peleas no diría que fueron fuertes, pero el estaba bien molesto, irritado en las que el decidió tomarse un tiempo y para regresar aquellas 2 veces yo lo busqué y si aceptaba y regresábamos, pero nunca arreglamos nuestros problemas, en no quería hablar, no le gusta, hasta llora, pero no habla. Nunca me ha ofendido, ni faltado al respeto, ni yo a él. Mi virgo en verdad es muy tierno, súper lindo, solo que el siempre defiende su identidad, su posición y yo suelo molestarme, reclamarle a veces de mala manera, a veces soy dura y también lo pongo en su lugar. Sin embargo, luego que quiso terminar conmigo 2 veces, se podría decir que "me baje", le mostré que podía manipularme porque siempre hacíamos lo que el quería, no me dejaba comer cosas que a mi me gustan, mis jeans rotos no le gustaban (la verdad eso me llega), luego dejo de escribirme seguido, empezó a ser más frío y cuando me llamaba en las noches, estaba re agotado mentalmente y físicamente (por el trabajo) que ya ni podía hablar y yo regando... Es así que nuestra relación se desgasto un podo diría yo, porque bueno yo soy piscis y cada vez que podía le decía que lo quiero, que me gustaba mucho y me derretía en sus brazos, siempre fui honesta con el y le fui fiel, la mayoría de veces lo hacia reír mucho, pues soy graciosa y juguetona (eso a veces lo irritaba). Yo sé que el me quiere, pero está en face 4, luego que termino conmigo por tercera vez, después de este mensaje que te comento líneas arriba, yo me desesperé lo que ahora leyendo el blog, sé que fue lo peor que pude hacer. Le escribí mil mensajes de texto (en los cuales me humille, prácticamente me arrastré) que hasta bloqueó mis mensajes, lo llame 5 veces seguidas y un correo electrónico diciendo ok acepto, terminamos ya mucho más tranquila, pero ya más seria. Hasta el día de hoy no ha contestado ningún mensaje. Quizás los borró y ya... él es súper frío en general, no tiene buena relación con su familia y es tímido. Ah y le encanta los perros y gatos Smile. Topanga ayúdame con mi virgo. Dime qué puedo hacer, de momento se que no debo actuar para nada porque ya le escribí mucho y bueno ahora ya más tranquila en verdad pienso que no debí humillarme de esa manera. Lamentablemente para bien o mal yo lo quiero mucho, lo extraño demasiado y me lleno de tristeza y ansiedad de pensar que ya no esta a mi lado y que en algún momento deje de quererme. También creo que la manera en que terminó todo me hace seguir ahí de caprichosa. ¿Volverá? ¿Qué opinas?. Algo más, no sé si hice mal, creo que sí, hable con su mejor amiga y le dije que si podía hablar con él, lo cual hiso y el solamente dijo que no quería hablar del tema...
Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme.
Saludos!

Anyala

Femenino
Cantidad de envíos : 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba