Que quiero?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que quiero?

Mensaje  Apasionada el Dom Ago 30, 2015 12:01 am

No me siento bien, no se lo que quiero...

¿Qué es lo que quiero? .... Quiero que me quiera, quiero que sea demostrativo/a, quiero recuperarlo/a, quiero....

¿Por qué quiero eso? Porque me entristece, me hace infeliz no tener lo que quiero....

¿Por qué mi felicidad depende de obtener algo que está fuera de mi?

¿Cuáles fueron los momentos en que fui feliz? ¿Qué me hizo feliz?

¿Cuántas veces mi felicidad surgió por haber brindado algo de mi a los demás y cuántas por haber recibido algo?

¿Me preocupo más por lo que recibo, que por lo que doy a los demás?

Son preguntas que hablan de lo que tenemos en el corazón y de lo que somos capaces de hacer en la vida.

Te hiciste estas preguntas?

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1022

Re: Que quiero?

Mensaje  lunillacanceriana el Jue Sep 03, 2015 10:23 am

Que tal apasionada como te va.

Es muy cierto lo escribes en varias ocasiones me hice esas preguntas, algunas me respondia yo misma otras no tenia respuesta...

Mucha suerte y gracias por tus aportaciones al foro Very Happy
lunillacanceriana

Femenino
Cantidad de envíos : 102

Mensaje  AriesconAriesRenovada el Jue Sep 03, 2015 12:22 pm

Apasionada guapa Smile

La mayoría de esas preguntas me las he hecho.

Destaco estas:

¿Por qué mi felicidad depende de obtener algo que está fuera de mi?. Considero que nuestra felicidad debería depender sólo de nosotros mismos. Las otras personas son compañeras de vida, que entran en ella y puede que se queden... o no.

¿Cuántas veces mi felicidad surgió por haber brindado algo de mi a los demás y cuántas por haber recibido algo?. Para mí, la felicidad es dar más y recibir menos. Es bonito cuando sabes que algo que dijiste o hiciste ayudó a otra persona y en cierto modo contribuiste, al menos, a sacarle una sonrisa.

¿Me preocupo más por lo que recibo, que por lo que doy a los demás?. No sé si sea egoista o tal vez razonable, pero pienso que cuando das mucho y no recibes nada (hablo de sentimientos, no de cosas materiales), hay un momento en el que es lógico preocuparse. Si de relaciones hablamos, son de dos personas y las dos deben contribuir a que funcione y alimentarla como si de una planta se tratase.

Esos son mis puntos de vista jejeje.

Un besote
AAR

AriesconAriesRenovada

Femenino
Cantidad de envíos : 293

MIS RESPUESTAS

Mensaje  ladyanita el Vie Sep 11, 2015 7:39 pm

Igual yo me he hecho esas preguntas y me las he respondido en mi cabeza, pero a pesar de mis respuestas he tenido comportamientos distinto a lo que había respondido.

¿Que es lo que quiero? Ser feliz, sentirme plena, fuerte y tranquila.

¿Por qué quiero eso? Porque siento que no lo estoy, me siento como caminando si pisar tierra, me siento
o débil ante alguien que se robo mi corazón y mi tranquila está pero desaparece cuando este amor hace algo que me perturba y no solo en el amor en diversas situaciones que me pasan.

¿Por qué mi felicidad depende de obtener algo que está fuera de mi? Porque me agarro de lo terrenal, porque no me doy cuenta que la felicidad el sentido de sentirme feliz está en mi no en otros o en algo.

¿Cuáles fueron los momentos en que fui feliz? ¿Qué me hizo feliz? Cuando andaba bien con mi novio, cuando entre mi familia no hay pleitos, cuando me va bien económicamente, osea me sobra el dinero, cuando me dieron un trabajo que considere era estable y me traería beneficios.

¿Cuántas veces mi felicidad surgió por haber brindado algo de mi a los demás y cuántas por haber recibido algo? Muchas casi siempre, igual lo que recibía se que era porque yo había hecho algo bien, positivo.

¿Me preocupo más por lo que recibo, que por lo que doy a los demás? Pues yo pensaba que no, pero después de un tiempo me empiezo a quejar de lo que tengo, de lo que dan, empiezo a exigir a ser posesiva.

Vaya eso traigo en mi corazón....y si me las he hecho.

ladyanita

Femenino
Cantidad de envíos : 273

Mensaje  Sagytariana el Sáb Sep 26, 2015 10:39 pm

Apasionada amiga!!! tiempo sin hablarnos... jejeje

Te respondo: Lo que yo quiero realmente es lo que resume ésta canción:

https://www.youtube.com/watch?v=-1W0Sev1GXg

Ojalá la oigan y les guste...

Abrazos y pikos...

Sagy.
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  caprilovevirgo el Dom Sep 27, 2015 10:11 am

Me siento super identificada con la canción Sagy, así que con tu permiso la colgaré en el bar,

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Mensaje  pisciana7 el Dom Sep 27, 2015 4:44 pm

sagyy me encanto la cancion!! cuando la escuchaste no te acordaste de mi? jaja, refleja justo como me siento!! linda cancion...justo en mi charla deje un texto que tambien se relaciona con la cancion en parte!
bello regalo para un domingo que ya no es tan deprimente como los anteriores, aunque de por si los domingos suelen ser nostálgicos, por virgo o por cualquier motivo, este domingo bien arriba! un domingo diferente, feliz.
gracias por este regalo que compartiste con nosotras.
besos
pecesita
pisciana7

Femenino
Cantidad de envíos : 172

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba