La mujer virgo y como conquistarlas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

21082015

Mensaje 

La mujer virgo y como conquistarlas...




La mujer Virgo es al igual que todos los signos de tierra, práctica, racional y con un fuerte sentido del deber. Mucho se dice de virgo y su tendencia a la crítica y al perfeccionismo. Es una forma bastante alegre por no decir irresponsable de calificar al signo. A virgo le gustan las cosas bien hechas. Son considerados los relojeros del zodiaco, por la precisión con que hacen las cosas y les gusta hacer las cosas. Lo que tampoco se dice de virgo es que si bien son buenos en detectar las fallas en algo, son aun mucho mas severos detallistas con las fallas de ellas mismas.

El sentido del deber de la mujer virgo es inquebrantable. Detrás de su delgada figura (las mujeres virgo suelen ser delgadas) hay una mujer fuerte de brazos y piernas, así como de carácter cuando las cosas se quieren salir del cauce. Es una mujer que tiene los nervios de acero, porque precisamente ese es uno de sus puntos mas débiles... Por lo que la primera recomendación para conquistarlas es la de ganarse su confianza y crear para ella un ambiente de paz. A la mujer virgo no le gustan ni los desencuentros verbales y mucho menos las discusiones. Ella sabe que hacer y como hacer sus deberes. Rechaza las ordenes mal dictadas y mas aun la intromisión. A ella se le conquista procurando un espacio tranquilo y haciéndola reír. No es una mujer que caiga con frases románticas, sino con hechos no necesariamente románticos, sino auténticos, que denoten verdadero interés por ella. A la mujer virgo hay que hablarle con hechos. No cree en las palabras pues, las domina bien y así como, ella juega con las palabras, sus significados y sinónimos, cuando le dicen algo romántico, no se lo cree. Lo toma con el mismo sentido con el que ella juega con el resto de las ideas. Hechos.. Los hechos para ella vales mas que mil palabras
Virgo es el signo de la cosecha, que aparte de requerir cuidados, necesita tiempo. Con virgo todo tiene su tiempo, hay que ir con clama y armándose de paciencia pues, mientras mas insistas en acelerar las cosas, lo que vas a provocar es que no te tome en serio. Poco a poco se anda lejos y, con ella no hay mejor terreno para empezar que el de la amistad. Los virgos, tanto hombres como mujeres necesitan tiempo para desarrollar el amor. En ellos no se da el amor a primera vista, ni creen en flechazos de cupido. El amor es algo serio y en serio se lo toman.

Dicho esto, es preciso que te diga que con una mujer virgo no es conveniente obsesionarse con el sexo. No en los primeros encuentros. A parte de las razones antes expuestas, la mujer virgo es una mujer sana, que cuida mucho y muy bien de su salud, entre ellas la sexual. No tendrás sexo con ella hasta tanto ella no se asegure que tu no representas ningún riesgo de contagio, que eres una persona sana y que practica el sexo seguro. El sexo mata... Por ello, te recomiendo que vayas teniendo al día todos tus exámenes y certificaciones de que no tienen ninguna enfermedad de transmisión sexual.

Para conquistar a una mujer virgo ella tiene que respetarte y para ello tienes que lograr que te admire, por lo que sea, pero debe admirarte de alguna forma positiva, que no sea esa admiración por miedo, esa no va a funcionar, porque de ella se va a revelar. Y esa mujer virgo que te cautivo puede ser bastante violenta si se le molesta.

La mujer virgo no suele pedir ayuda a nadie, por lo que te pido que si quieres conquistarla no le falles. Mas bien considérate honrado al haberte ella solicitado un favor pues no es algo que suela hacer, y si lo hace no es con todo el mundo, sino con el que puede y en quien ella confía.

Con la mujer virgo tienes que ser cordial, tus modales no muy ensañados porque se dará cuenta que estas sobreactuando algo que no es natural en ti, y si en ella. Ser educado no es mas importante para ella que, ser considerado en tu trato con los demás. Recuerda que virgo es el signo del servicio, y el maltrato verbal y menos el físico lo tolera. date por descartado si la mujer virgo ve como maltratas con desmanes a un mesonero o a alguien que tiene por oficio servirle a los demás. Muy gentil con todos y especialmente con ella. Eso te hará ganar suficientes puntos y su consideración.

Las extravagancias no van con ella. Estas frente a una mujer con un fuerte sentido práctico que no le gusta el despilfarro y menos aun, la vulgaridad ni en el hablar, ni en el vestir. A ella le gusta ser útil detrás de bambalinas, no quiere ser el centro de atención, y lamentablemente eso sentirá sino sabes vestir con discreción.

Conquista su intelecto. Con la mujer virgo es mas lo que puedes conseguir con buenas platicas, interesantes o hasta anecdóticas que con galanterías. Nos gustan las flores, sobre todo las de tallo alto, pero apreciamos mas una buena conversación, habida cuenta que, esa no se da con cualquiera y las flores las regala cualquiera.

Esta es mi primera entrega sobre la mujer virgo y como conquistarla. Espero que te haya ayudado a entenderlas un poco mejor. Gracias por leerme y por permitirme mostrarte los aspectos maravillosos de una mujer muy especial, no en vano la mas codiciada del zodiaco. Si la quieres, conquístala y si la conquistaste, cuídala...

Hasta la próxima,
Topanga
avatar
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650
Edad : 46
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://virgo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.