El Hombre Virgo y como conquistarlos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

21082015

Mensaje 

El Hombre Virgo y como conquistarlos




El hombre virgo, independientemente del decanato en el que haya nacido, tiene carácteristicas comunes y sobre ellas vamos a tratar en esta charla... Recordemos que virgo es un signo de tierra, por lo tanto racional, práctico y trabajador. Su racionalidad lo hace ser un signo complejo pues suelen tomar decisiones en base a la razón y no el corazón. Así que si has puesto tus ojos en un ejemplar del signo virgo, estas frente a un hombre, por sobretodas las cosas calculador. No creen en flechazos ni amores a primera vista. No es de los que en el primer encuentro se va acercar a ti, sino por el contrario, será el que te observará a distancia. No solo es un sigo que necesita analizar lo que ve, sino que es tímido y desconfiado, porque le resulta difícil confiar de lo que desconoce y en quien no conoce. Su reserva será temporal, solo hay que darle tiempo al tiempo para que te vaya conociendo y tu te hayas ganado su confianza. Cuando eso pase, es otro hombre con quien estarás. Un hombre a quien le gusta las relaciones estables. Dicho esto, te doy a conocer las reglas que te ayudaran a conquistar a ese hombre virgo cuya mirada no puedes olvidar. Lo primero es que, bajo ningún respecto o circunstancia puedes ser obvia con él. No te pueden delatar tus intenciones de seducirlo. No puedes mostrarte ni ansiosa de hablarle, ni mostrarle un interés desmedido por conocerle. No en el primer encuentro, no en la primera cita y me atrevería decir que ni en la segunda y tercera. Solo hay una sola oportunidad para causar una buena primera impresión, por lo tanto, en ese primer encuentro con el virgo no trates temas personales como religión, política, problemas financieros propios o de otra persona, asi como detalles de la vida intima de los demás, primero porque se prestan a discusiones fuertes y tu vas por causar una buena impresión, y segundo, porque el no tiene que saber que saber que tanto sabes de la vida de otras personas y menos que comentas esos detalles sin la mas mínima reserva o respeto hacia ellos. Planifica otros encuentros posteriores (obviamente) para conocerle mejor, siempre en el plano de la amistad.

Hay una frase sobre virgo que quiero que tengas presente siempre, tanto en los momentos buenos como malos... "Ningún virgo da un paso en falso para avanzar precipitadamente en una relación" "Un virgo se casa primero consigo mismo y luego con su esposa"

A los virgos les gustan las personas por sobretodas las cosas, las personas autenticas... Pueden ser autenticamente malas, y lo malo será lo de menos si te muestras autentica y segura de ti misma, por lo que te recomiendo que no finjas ser alguien que no eres, sino por el contrario, estas frente a un hombre que apreciará que seas tu misma, no el clon de una modelo.

Otro aspecto a cuidar en la conquista de un virgo son tus modales y con ellos no me refiero a la falta de educación, sino de consideración hacia los demás. Ningún virgo soporta que se maltrate en su presencia a otro, no soporta siquiera el maltrato hacia los animales, pues virgo es el signo de los animales domésticos. Se gentil y considerada con los demás, especialmente con los desprotegidos o con aquellos que te sirven, pues virgo es el signo del servicio. Fue la madre Teresa de Calcuta una mujer virgo la que dijo "Sino vives para servir, no sirves para vivir" y con esa frase se encierra todo el sentir de un virgo hacia el trato a los demás.

Así como te recomiendo que seas considerada y gentil en tus modos, igualmente te recomiendo que practiques la discreción tanto en el vestir como en el hablar. Las mujeres que visten de manera provocativa no son tomadas en serio por un virgo, pues cree que lo hacen para llamar la atención de otros hombres, sin que valoren la belleza simple de sus cuerpos y rostros.

Tampoco recomiendo para la conquista de un virgo los encuentros sexuales en las primeras citas. "Lo que fácil viene fácil se va" Y como ya te he dicho, la conquista de un virgo toma tiempo y de ti requiere paciencia... Es un hombre tímido, desconfiado que no cree en el amor a primera vista. Se va a enamorar de ti, eso es lo que quieres... Pero considera los aspectos que en él rigen para lograrlo. Los encuentros sexuales llegarán, solo te digo que no llegues al sexo a las primeras.

Y para terminar esta charla por hoy... Creo necesario hacerte saber que para Virgo su trabajo, su carrera profesional, su oficio u ocupación son sagrados. No interfieras ni sientas que compites con su ocupación. Como todos los signos de tierra, virgo es trabajador, muy trabajador y si interfieres en el como trabaja o con su percepción de trabajo, te dejará a ti, pero no al empleo que le da de comer.

Gracias por leerme y mas aun, por permitirme darte a conocer aspectos fascinantes de un signo que comparto... Hablar de virgo es hablar de mi. Gracias por darme la oportunidad de que me conozcas...

Hasta una próxima oportunidad...

Topanga
avatar
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650
Edad : 46
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://virgo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.