VIRGO Y LOS ANIMALES DOMESTICOS O SALVAJES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VIRGO Y LOS ANIMALES DOMESTICOS O SALVAJES

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Ago 13, 2015 5:00 am

hay un aspecto de virgo del cual no se ha tratado mucho en este foro y fue hasta hace poco que me percate de ello. Y es el siguiente: En la astrología, Virgo esta correlacionado con la sexta casa del zodiaco asignada a la función de servir, y enfermedades pasajera, y los animales domésticos. Es mucho lo que hemos hablado de virgo y si necesidad de servir y ser útil a los demás. Fue la Madre Teresa de Calcuta quien, virgo era, la que dijo "Sino vives para servir, no sirves para vivir", cosa que es una máxima de vida para un virgo... En cuanto a las enfermedades pasajeras, pues es sabido por este foro que hay una tendencia en virgo a ser hipocondríaco y que suele ser excelente compañía y hasta enfermero cuando estamos enfermos... Virgo cuida mucho su salud y la de los demás... Pero si hay un punto débil en virgo, yo no diria que son sus intestinos sino es la necesidad de cuidar a los animales, sobre todo de aquellos que están en la calle e incluso aquellos que son maltratados por sus propios amos. Si bien el tema del maltrato animal esta muy de moda, en virgo hay una necesidad natural, tan natural como nuestra tendencia a analizar, de cuidar de los animales. Yo que virgo soy, me atrevo a definirlo como un sentimiento de compasión llevado a su extremo mas positivo, mas sano, mas sublime. Y en esto, va de la mano con las personas de Acuario. Yo que virgo soy, no concibo mi vida sin los animales. No conozco a un virgo que no tenga un animal en casa o que no sienta un interés por salvar animales en abandono o que no colabore con casas de cuidados de animales. Si algo molesta a virgo es que maltraten a un animal y si puede intervendrá para salvarlo, como si se trataré de salvar su propia vida, porque ese sufrimiento le pega, lo siente virgo en lo mas profundo de su ser. Somos los llamados a ser activistas en pro de los animales y eso, lo tienen que saber y si quieren usarlo a vuestro favor en la tarea de conocer y conquistar a un virgo, porque si hay un punto en el que no somos fríos, metódicos, pragmáticos es en el que se refiere a salvar a los animales y no importa si son domésticos o no, la pasión por los animales y su rescate es un drive que los puede unir a un virgo si vuestro interés por ellos es sincero. ¿Y por que no ser compasivos con los animales en la calle o con los que tenemos en casa? ¿Por que no consentir a ese perro o gato que comparte con virgo su día a día? Es mas parte de la vida del virgo que muchos de ustedes... Esa mascota es el verdadero conocedor de las sombras de un virgo y por ende, su eterno compañero...

Compartir esa necesidad de virgo por cuidar de los animales es la llave maestra para acercarse a un virgo y conocerle el alma...

Un beso para todos,
Topanga

Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba