Necesito consejo con mi virgo (casado y espero que casi separado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito consejo con mi virgo (casado y espero que casi separado)

Mensaje  Invitado el Mar Ago 11, 2015 10:22 pm

Hola Topanga,  soy nueva aquí!
Me interesé en el foro porque desde el verano que un virgo me "arrastra el ala". Es un compañero del trabajo al que manifiéstamente le gusto. Nada de eso de hombre de virgo "tímido" en cuanto a demostrar que le intereso. Me empecé a fijar en él porque me lo cruzaba al mediodía por la calle, en la hora de almuerzo, y me clavaba la mirada dándose vuelta a mirarme, aún cuando iba con gente. Luego me pasaron a su piso... entre tanto me lo he cruzado por el barrio de mi mamá (que es donde yo crecí), varias veces. Hay cierta conexión más allá de lo concreto.

Hoy hace 2 meses que estoy en su piso y al principio él buscaba cruzarme en el horario de almuerzo, en el ascensor, si me veía que estaba llegando hacía cualquier cosa para subir conmigo. Ahora, nos empezamos a hablar porque decidí que era mejor empezar a romper el hielo.

Él sigue interesado pero no hace tanto como antes, a la vez parece que está con mucho trabajo. Sé que está casado pero siempre que me ve pasar, ir o volver se acomoda para poder mirarme bien Embarassed
Yo soy escorpio, y si bien soy muy extrovertida para algunas cosas, para otras soy tímida/lenta... no sé bien que hacer. Tengo la sensación (o la certeza) de que hay una conexión muy fuerte. ¿cómo sigo? ¿espero que él avance o intento hacer alguna actividad con él, por ej proponerle ir a caminar al mediodía?
El me interesa para una relación, no sólo para algo superfluo.

Smile
Dhaii

Invitado
Invitado

Lo ajeno se deja quieto.

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Ago 11, 2015 11:47 pm

Dahii:

¡Hombre casado es hombre capado! El puede que a ti te interese él para una relacíón, pero tu no a él. Tu para él eres algo superfluo ya esta casado. No hay de otra. Lo ajeno se deja quieto.

Lo siento...
Topanga

Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1623

http://virgo.forosactivos.net

Al parecer se está separando

Mensaje  Invitado el Miér Ago 12, 2015 6:43 pm

Bien, entendido. Nunca salí con nadie casado ni lo haría. Pero me llega por conocidos en común que está separado... la pregunta sería: cuán seria puede ser su separación?

Creo que no hay propiedades entre las personas. El amor es libre, de eso estoy segura.

Saludos

Invitado
Invitado

Libre es el libre albeldrio.

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Ago 13, 2015 3:36 am

Dhaii: El amor es libre, como libre es el libre albeldrio. El amor no trata de propiedad, sino de voluntad, y la verdad y el respeto son subvalores del amor. ¡A mamá mono con bananas plásticas!

Lamentablemente no puedo responderte la pregunta cuan seria sería la separación del virgo porque depende i) de cuan serio sea él ante sus decisiones y ante la vida, ii) es un rasgo de conducta mas personal que zodiacal, aunque el virgo conforme es serio, sobretodo en el trabajo y iii) es una pregunta que puedes formularle al virgo de manera frontal... Y con eso sales de duda.

Dhaii Yo por razones de principios y valores propios no puedo ayudarte en la conquista de una hombre que este casado. Tu consulta compromete en gran medida el buen orden y sanidad del foro, cosa por las que yo Virgo velo con extremo cuidado.

Te agradezco que en lo que puedas, te des de baja de este foro. Aquí no vas a encontrar lo que estas buscando.

Saludos,
Topanga/Admin

Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1623

http://virgo.forosactivos.net

Re: Necesito consejo con mi virgo (casado y espero que casi separado)

Mensaje  Invitado el Vie Ago 14, 2015 7:51 pm

Bien, he decidido dejar de lado esa historia. Es verdad que no es bueno entrar en eso.
Me da lástima que me pidan que me baje del foro, porque lo poco que estuve, me sirvió mucho.

Gracias de igual manera.

Y... si quieres, Topanga, envíame las indicaciones para darme de baja.

Saludos.

Invitado
Invitado

Re: Necesito consejo con mi virgo (casado y espero que casi separado)

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba