VIRGO CASADO (y espero que casi separado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VIRGO CASADO (y espero que casi separado)

Mensaje  Invitado el Lun Ago 10, 2015 9:36 pm

Holaaa!
Me super interesé en el foro porque desde el verano que un virgo me "arrastra el ala". Es un compañero del trabajo al que manifiéstamente le gusto. Nada de eso de hombre de virgo "tímido" en cuanto a demostrar que le intereso. Me empecé a fijar en él porque me lo cruzaba al mediodía por la calle, en la hora de almuerzo, y me clavaba la mirada dándose vuelta a mirarme, aún cuando iba con gente. Luego me pasaron a su piso... entre tanto me lo he cruzado por el barrio de mi mamá (que es donde yo crecí), varias veces. Hay cierta conexión más allá de lo concreto.
Hoy hace 2 meses que estoy en su piso y al principio él buscaba cruzarme en el horario de almuerzo, en el ascensor, si me veía que estaba llegando hacía cualquier cosa para subir conmigo. Ahora, nos empezamos a hablar porque decidí que era mejor empezar a romper el hielo.
Él sigue interesado pero no hace tanto como antes, a la vez parece que está con mucho trabajo. Sé que está casado pero siempre que me ve pasar, ir o volver se acomoda para poder mirarme bien Embarassed
Yo soy escorpio, y si bien soy muy extrovertida para algunas cosas, para otras soy tímida/lenta... no sé bien que hacer. Tengo la sensación (o la certeza) de que hay una conexión muy fuerte. ¿cómo sigo? ¿espero que él avance o intento hacer alguna actividad con él, por ej proponerle ir a caminar al mediodía?
Gracias
Smile

Dhaii

Invitado
Invitado

Re: VIRGO CASADO (y espero que casi separado)

Mensaje  Apasionada el Mar Ago 11, 2015 2:59 pm

Que tal Dahii, posteaste en el consultorio de shiru, él no anda apareciendo por el foro hace un tiempo, mientras que esperas su respuesta, paso a comentar.

Me gustaría saber qué tipo de relación estas buscando con el virgo? Porque tu proceder va a depender de eso.

Respecto de que el virgo te observa, eso es algo muy de ellos. Se mantienen distantes, generando en la otra persona el impulso de acercarse y propiciar el encuentro.

Saludos!

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1019

Soy nueva por aquì :p

Mensaje  Invitado el Mar Ago 11, 2015 10:09 pm

Hola Apasionada!
Debería postearlo en otro grupo, no? Rolling Eyes

Me interesa para una relación. Hacía mucho que no conectaba tanto con alguien... es raro. Pero desde que nos hablamos, naturalmente, no hay tantas miradas cargadas, no sé si tomar distancia o seguir actuando normal como con cualquiera... tú que dices?

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Mar Ago 11, 2015 10:36 pm

Hola Dahii mucho gusto. Smile

Smile Me atrevo a escribirte, ya que te llevo algunos añitos por delante... Tu tomas lo que te sirva, es tu elección.

Voy a reescribir cositas de lo que cuentas para comprender tu situación, vale? Para mi es como pensar en voz alta...
- Parece que se conocen hace muy poco (menos de 6 meses?)
- El hombre tiene compromisos
- No tiene ningún reparo en manifestar que le gustas...
- Tu iniciaste la charla con él.

Si hay alguna inexactitud, me cuentas... Smile

Mis apreciaciones: 1. Cuidado, puede ser un player... (no lo sé, pero hay indicios)
2. Vete a la biblioteca y lee mucho, busca donde Topanga nos habla de compañeras casuales y compañeras potenciales... podría servirte...

Cuidate y me cuentas, vale??

Suerte
Sagy.

P.D.: Aprovecho para saludar a Shiru amigo... a quién extraño en estos espacios, pero que comprendo su cambio de vida... Te felicito Shiru querido... muchos Abrazos... y fogata a la orilla del mar!!! jajajajaja... Very Happy

Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  Apasionada el Miér Ago 12, 2015 4:35 pm

Dahii, si estas buscando una relación, mejor que no le lleves el apunte al virgo. Como no es libre, lo más probable que sea un player, como dice Sagy, y la aventura se puede convertir en una experiencia no muy grata.

Saludos!

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1019

Yo en esa no me anoto

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Ago 13, 2015 5:21 am

A ustedes como que les gusta la cosa... En el supuesto que este casado o separado, estamos ante un player... ¿Y puede haber una relación seria con uno? Pues no. Para tener una relación seria hacen falta dos, no uno. Vamos mas a fondo entonces... En el supuesto que este separado o recien divorciado ¿Puede haber una relación seria con virgo? tampoco... Una separación duele en el alma, es un proceso de duelo lo que se lleva por dentro... Un divorcio es un golpe que duele en el bolsillo... Ambos son un proceso que debe tomar su curso para asimilarlo y decantarlo... cosas en las que virgo es un experto y para ellos, se necesita tiempo... Un dulce no le amarga a nadie... Y solo será eso, un dulce para mitigar el hambre, para pasar el tiempo, todos sabemos que el plato fuerte viene después. Virgo soy y eso es así. Lo que facíl viene facil se va por muy libre que sea el amor... Debe ser precisamente por eso que no lo tomamos en serio. El verdadero sentimiento viene después... Y por mas miradas fijas y contundentes, por mas deseo y locura que haya, eso pasa... Porque todo pasa... No hay mejor antidoto para bajarle 100 grados a la pasión que el frió del mercurio, nada mas destructor para el oro, que el azogue... Virgo es mercurio... Tarde o temprano, la esencia saldrá aflote y lo que una vez fue, ya no será...

la unica salida que le veo a esto es que ambos sean players... Y el cazador termine siendo cazado. Pero yo en esa, no me anoto.

Saludos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Ago 20, 2015 11:07 pm

Y adivinen quien apareció?

Jejeje, pues el desaparecido.

Coincido con Topanga. Un hombre casado, no precisamente Virgo, se comería un postre si se lo invitan. Un Virgo, un Virgo te tenderá una telaraña muy bien tejida, donde todo parece cosa del destino, pero donde realmente es el quien está llevando las cosas a ese punto.

Pero tendrás dos posibilidades. Un Virgo que aunque tenga el plato servido, no lo comerá por moral si es que está casado. Y si lo hace es sólo para liberar tensión. Y habrá un 10% de posibilidades de una relación. Quizá te dirá lo que quieres escuchar, pero cuando se enfríe todo te encontrarás en el Ártico.

Mi consejo es, que si quieres seguir adelante lo mejor es no tomar nada en serio, y sólo vivir el momento bajo tu propio riesgo. De lo contrario sería mejor tocar la retirada.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba