Ha cerrado la puerta o volverá?. Por favor necesito un punto de vista objetivo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ha cerrado la puerta o volverá?. Por favor necesito un punto de vista objetivo.

Mensaje  Sagitario1575 el Dom Jun 14, 2015 1:06 pm

Hola, soy nueva por aquí y no se muy bien donde tengo que publicar. Me gustaría compartir mi historia a ver si me podeis ayudar. Parto de que lo q voy a contar no s propio de mi edad pero me he enamorado como una quinceañera de un virgo 14 años más joven q yo que me tiene desconcertada.
Nos conocimos hará año y medio, pero no hubo relación practivamente hasta q hará 2meses y medio que le mande un sms para ver como estaba y enseguida me contesto y quiso quedar. Nada más verme me dio un beso y yo me quede estupefacta! Después se puso muy nervioso, me pidió perdon y me dijo que tenía muchas ganas de verme que todo este tiempo me había estsdo observando y que le gustaba. Total que de ahí empezamos a quedar y la relación fue muy intensa, me presento a sus padres, se quedaba a dormir conmigo el fin de semana, cocinábamos juntos...me contó cosas personales incluso lloro conmigo cuando no lo,hace con nadie. La verdad que parecía una relación de tiempo y el mismo me lo dijo. Hasta que un día le dije que le quería a pesar de llevar apenas un mes y el me contesto que también y que necesitaba oírlo. Se puso contento como un niño con zapatos nuevos.
Hasta aquí salvo por mis miedos e inseguridades ( por el tema de la edad y pq ambos queremos tener hijos, pero para el es pronto y cuando los quiera quizá yo no pueda dárselos)todo fue perfecto o eso creía...incluso salió el tema de vivir juntos, trabajar juntos...se que el pensó mucho en planes de futuro conmigo hasta me dijo que estar conmigo le hacia estar mas desconectado cuando me veía pero q le gustaba porque cuando trabajaba estaba mas centrado porque ahora veía una meta y un fin. (Se que es en un mes esto es una locura pero así es como sucedió y como lo vivimos...)
La cuestión es que al mes decidimos darnos otro mes sin pensar en tema edad, pero empezamos a discutir por tonterías y como yo le decía por malentendidos porque no nos conocemos, pero el no aceptaba mis explicaciones y se empeñaba en lugar de acercR posturas pareciera que en alejarlas y yo solo intentaba razonar con el pero cuanto mas intentaba explicarme peor, más se alteraba y se agobiaba. En una de ellas, empezó su comportamiento mas distante, y me mando un mensaje diciéndome: " aunque estoy enfadado contigo te echo de menos y valoro lo bueno que es casi todo y lo malo q es tu carácter y el mío q es peor aun" , después estuvimos bien pero a la semana volvimos a discutir x una soberana gilipollez ,dijo que estaba agobiado, que no era feliz así, que me hacia mucho la cabeza por todo y que somos muy diferentes.A partir de ahí no me cogia el teléfono ni contestaba mi mensajes o si lo hacia era muy tarde y escueto sin posibilidad de mantener con el una comunicación,la impotencia me consumió, no entendía q pasaba, no había leído nada de este signo y en realidad de la fase 1a 3 tiene poco que ver, salvo q es cierto q es muy crítico para con los demás pero no lo acepta para si mismo.
Tras 2 semanas de agonía conseguí quedar con el y me dijo que no quería continuar, que era mejor así antes de que nos hiciéramos mas daño que ya nos habíamos dado un mes de oportunidad. Le monte un espectáculo de lagrimas, infantil, todo lo que os podáis imaginar x mi impotencia y lo injusto de la situación. Intente besarle y me dijo que no se lo pusiera más difícil y me pidió perdon por el daño q me estába haciendo y su frialdad. Yo seguí mandándole mensajes sin aceptar la ruptura pero de buen rollo con alguna pregunta y aunque seguía muy distante pero bueno, me contestaba sin darme nos rotundos hasta q a la semana volvi a sacar el tema e insistió en que somos diferentes y hay cosas importantes q le superan, " no se trata de ti, hay cosas que son incompatibles conmigo y ya esta, que no me hacen feliz" " se el gran corazón que tienes y que has dado lo mejor de ti y lo valoro" insisti en que me dijera que cosas pero como siempre lo de dar más explicaciones no va con el y su respuesta es siempre la misma, ya lo sabes lo hemos hablado mil veces...y me siento estúpida porque no lo se! conseguí desquiciarlo con mi insistencia, me pidió que respetará su decisión y no me enfadase con el.

Tras 1semana sin contacto volvi a mensajearlo y el me respondia muy cordial cuando lo haciq y le dije de quedar.. Al principio fue frío y me dijo q no, después se fue suavizando cuando le dije que no quería volver a sacar el tema pero que quería hacer las cosas bien y necesitaba verlo no hablar x teléfono y quedamos para comer en mi casa. Apenas hable de nada porque él empezó a hablarme de sus cosas como siempre, estuvo muy cercano y relajado. Se descalzo, se tumbó en el sofá, me ayudo a preparar la comida....Nos abrazamos muchas veces ( esta vez fue mutuo), abrazos con sentimiento, de los que te llenan el corazón . Bromeamos. Me dejo que le acariciara el pelo para que se relajase, Todo parecía igual que antes salvo q no quería besarme, o en realidad si, me dijo no es que no le apeteciera...pero q "conmigo no podía hacer las cosas así", ósea mal, le dije "entonces es que soy especial", me contesto si, y le dije "entonces me quieres" y me dijo "venga que me estas haciendo una encerrona" sonriéndose. Y sonriéndome le dije que era un cobarde porque tenía miedo a enamorarse, a sentir, a intentarlo y pasarlo mal. No me contesto solo sonrió. Le dije que no quería perderle y me contesto que no le iba a perder que le tenía como amigo pero q de momento creía q mientras una de las partes, ósea yo, no tuviera las cosas claras era mejor no vernos.Tb me dijo que no me juzgara tan duramente porque el no lo hacia, que el problema era su impaciencia y el hacerme sentir mal, empezó con el tema de la edad que antes no le importaba pero ahora si, que el no me convenía...a divagar sin decir nada claro mas que era mala con el porque le provocaba y que no se lo pusiera más difícil. Yo le conteste que yo podía aportarle muchas cosas buenas y asintió con la cabeza. Me dijo que tenía mucha paciencia...y al despedimos esta vez intente guardar mi dolor de sentir que le perdía y actuar de manera adulta, le di un beso, nos abrazamos le dije que me hubiera gustado q las cosas hubieran sido de otra manera y me contesto q a el tb y le di una carta en la que le pedía perdon y una oportunidad.
Tengo q decir que con la excusa de dejarle unos apuntes y explicárselos intente quedar con el otro día xo no acepto y aquí es donde viene mi pregunta.
A los dos días le escribí para pedirle un teléfono que quedo en pasarme. Me contesto muy alegre preguntándome como estaba y que esperaba q bien, pero al siguiente mensaje ya no obtuve respuesta y decidí intentar pasar página. A los 2dias me llamo. No daba crédito y cuando me dijo que porque estaba sorprendida y le dije que llevaba un mes sin poder hablar con el ni atender mis mensajes ni nada me contesta que es que ha estado muy liado. En fin, crocretando, que solo me llamaba porque le apetecía, para ver como estaba, se iba a poner a estudiar con mis apuntes ( q al final se los di) y me dijo q alomejor podríamos quedar una tarde para explicarselos (cuando 3dias antes me había dicho q no!) me estaba diciendo de quedar!!! X supuesto le dije que si pero no supe seguir la broma y al preguntarme q le iba a cobrar... me salió la vena romántica y le dije no quería dinero que lo que quería era su corazón Sad , luego bromee diciendo que se lo cobraba en carnes y se rió diciéndome q me callara que tenía q estudiar y tenía q estar concentrado arriba y no abajo. (Lo que interpreto como q no le desagradaría la idea no? Y al despedirse me dijo :" bueno cariño te tengo que dejar...." .
Esto me tiene desconcertada porque además no había leído todavía la carta y no se si ha sido un acercamiento porque el lunes en mi casa le removió algo por dentro o simplemente busca una amistad...
Después de 1mes malísimo sin poder hablar con el mas q x mensajes escuetos me ha llamado!! Me puse muy contenta pero no se como enfocar esta llamada. No se que significa. ..he leído lo de las fases y que cuando cierran las puertas lo hacen para siempre. Creéis que la ha cerrado ya? Volverá? Se que hay sentimientos por su parte. Estoy echa un lío.
Esto fue el jueves y no hago mas que pensar si realmente me llamara y como actuar. Si esperar o volver a darle señales de vida. Y si nos vemos...como actuar? Me insinuó? Lo intento? Solo amiga? Algún consejo? Se que es muy poco tiempo de relación pero me ha hecho sentir tantas cosas que solo quiero una oportunidad para intentarlo de verdad sin mis miedos y temores. Gracias.

Sagitario1575

Femenino
Cantidad de envíos : 7

Re: Ha cerrado la puerta o volverá?. Por favor necesito un punto de vista objetivo.

Mensaje  Sagitario1575 el Jue Jun 18, 2015 3:37 pm

Hola. Solo quería decirles q al final me llamo para explicarle los temas. Estuvimos juntos el lunes y el martes. No me pregunten en calidad de que. Amigos...compañeros, enamorados...a saber...todo y nada. Me dio las gracias x aguantarle y ayudarle a estudiar. Me dijo que me quería y me deseaba aunque lo sucedido no cambia su decisión. Han sido dos tardes maravillosas y es con el recuerdo que me quiero quedar. Hoy me ha llamado para charlar y me la ha tirado diciendo q no tiene novia y se ha despedido con un bueno cariño ya hablamos...
Yo creo q ni el mismo se entiende.
No creo q tengamos ningún futuro por su forma de ser, vive agobiado y pensando en si mismo. Me dijo que el verano quería desconectar de todo y no quería pareja...quizá algún día vuelva, ya no cuento con ello, aunque si se que se acordara de mi, pero necesita mucho tiempo para madurar y yo no tengo tiempo para perder . Ciertamente levanta barreras en lugar de puentes para un entendimiento. Lo di todo y ya no,puedo hacer nada mas. Solo confiar en q reaccione a tiempo.
Un saludo.

Sagitario1575

Femenino

Re: Ha cerrado la puerta o volverá?. Por favor necesito un punto de vista objetivo.

Mensaje  Invitado el Dom Jun 21, 2015 7:18 pm

Hola sagy
Pues la verdad yo pase algo similar.. Soy mayor q el 8 años y cuando le conoci fue lo maa cariñoso preocupado, estaba encantada, te voy a resumir dsps de 1 mes de salir . Comenzaron los besos y todo lo demas . Yo estaba en las nubes. . Y de pronto dejo de contestar., pero fue cada vez menos y menos, le llamaba y no contestaba, y le preguntaba q pasaba y me decia, solo se q una amistad podemos tener ... Yo sabia xq era mayor y el es mas chico.. En resumen el desinteres fue porq conocio a otra chica, lo descubri un dia saliendo los dos despes de su trabajo, aunq el me negaba que le gustara, solo es una amiga decia, pero yo sabia q no era asi, dejo de hablarme completamente, sufri mucho pq como en tan poco tiempo algo puede cambiar, quise hacerle la escena, lloriquear, pero no lo hice, solo deje de llamarlo tbn y hacer mi vida... Y esperaba q me llamara, q me escribiera, q volviera (como dcen que virgo vuelve) y pasp un mes.. Dos meses

. 4 meses....
Y en ese lapso conoci a alguien y comence a salir cn el.. Pasaron los meses y aparece virgo... Escribiendo como estaba y cosas asi.. El ya tenia una relacion formal con la chica. La amiga .
y bueno ahi viene otra historia q esta en el foro de topanga.. Pero sabes q cuando se quieren ir dejalos
... No le ruegues, no le pidas q se quede, a virgo le mata la indiferencia, cuando virgo volvio yo fui muy diferente a cuando me conocio, me escribia y me tardaba en contestar, me preguntaba que hacia, y yo solo respondia.. Jaja o algo.. ,). Y mucho misterio, creo q eso lo atrapo mas, bueno esa es otra historia.
Tal vez tu virgo conocio a otra chica, mas joven (disculpa mi sinceridad). Y quiere disfrutar, salir, conocer chicas, y penso q si estaba contigo tenia q comprometerse, yo no se q edad tienen cada uno en mi caso el tenia 23 en ese entonces
. Espero q me puedas contar como te ha ido ..
Solo.eso t puedo decir

Abrazos

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagitario1575 el Miér Jun 24, 2015 5:08 pm

Hola sol, gracias x contestar. Lo de otra chica no lo creo, le pregunte y me dijo q no y además si estuviera con otra chica, llámame ingenua, pero no se acostaría conmigo cuando nos vemos.
Después del jueves no supe nada de el hasta el lunes q m contesto a un mensaje de buenos días q le mande yo el miércoles y conversamos un poco, me preocupe x sus estudios y me dio las gracias x preocuparme tanto x el y q era un sol. Cuando le dije q tenía q ir al medico se preocupo y Quiso saber xa que. Así q ayer x la mñn le envié otro sms de buenos días xa sacarle una sonrisa y me dijo q llevaba un día de perros y que le había alegrado el día. Al despedirse me dijo q estaba muy guapa en la nueva foto q había puesto, aunque yo siempre estaba guapa. Y esta mñn le volví a mandar otro sms pidiéndole un favor q ya le comente la semana pasada y hemos quedado xa mañana. El tema esta en q ahora es el q me ha dicho q como le voy a pagar y desde q quedamos el lunes para estudiar y pasamos la barrera de amigos en cada conversación sale algo picaro de tema sexual...es cierto q yo lo provoque...pero ahora parece q a el le mola aunque me esta tratando como amigo, a pesar de q alguna vez se le escape llamarme cariño y me diga esas cosas...y yo me pregunto...es q ahora me quiere de follamiga??? Mñn estoy convencida de q intentará pasar de nuevo la barrera q decía q conmigo no podía pasar xq yo era especial y tenía q hacer las cosas bien. ¿Ya no soy especial???

Me preguntas x la edad, el 26 y yo 39.

Ahora estoy mas serena pero no se si apartarme o seguirle el juego...porque no se cual es ni lo que quiere y tampoco me contesta cuando le pregunto....sigo perdida...y sin saber como actuar.

Sagitario1575

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Jue Jun 25, 2015 5:05 am

Hola, qué tal?

He leído un poco tu historia, este último post lo he leído completo y me gustaría darte mi opinión, te cuestionas si es que ahora te quiere de follaamiga?... Hombre si se lo has puesto a h... Y perdona por decirlo así, pero es lo que veo,

Para que seas especial para un hombre primero tienes que ser especial para ti y desde el momento que has ido tras el ya has perdido mucho de eso 'especial', te ha dicho por activa y por pasiva que ya no quiere nada y tu sigues aferrada, el peor error desde mi punto de vista es querer retener...

La vida se trata de disfrutar mientras podamos ya cuándo la cosa se tuerce no hay nada que hacer porque es cosa de las circunstancias, que hay que luchar? Si... Pero cuando los dos quieren hacerlo, es muy duro lo sé pero yo aquí no veo una relación sana y no se trata de edades, dejate de eso, se trata de cosas suyas, o porque tu te demostraste desesperada y necesitada de el en algún punto de la relación y eso a ningún hombre le gusta, o simplemente que no es el indicado para ti, ahora no vale que te cuestiones que hiciste mal porque lo que lograrías es dañarte a ti misma, no todas las personas que llegan a nuestra vida lo hacen para quedarse, todas nos enseñan algo si y de nosotras depende aplicar eso de la mejor manera,

Lee la biblioteca, Topanga se ha tomado el tiempo de subir muchos artículos interesantes, como lo de que no hay que confirmarse con migajas, y muchos más, los tienes todos ahí,

El secreto sabes cual es, saber vivir bien y felices por nuestra cuenta y no estar detrás de ningún tío que lo que hace es rebajarte, yo así lo veo, perdona si me equivoco o lo veo de manera tan radical, pero la decisión es tuya, escucha lo que dice tu corazón, somos mujeres y la intuición no nos falla, aquí encontramos una guía, un apoyo pero al final la decisión es nuestra y sea cual sea la que tomemos al final será un gran aprendizaje, a veces es solo que tomamos el camino más largo y con más obstáculos pero el final es siempre el mismo. Me encantaría decirte otra cosa pero veo la realidad y no siempre la realidad nos gusta pero piensa que tu vales mucho y si con este chico no se pudo ya vendrá otro con el cual las cosas serán mejores, una relación es para estar bien, para estar feliz, aléjate un buen tiempo sin miedo a perderlo si perdido ya está... Si no es el ya será otro, no serás la primera ni la última que sufre por estas cosas, y de amor nadie se muere al contrario te hace una mejor persona y con más fuerza y selectividad,

Ánimo y un saludo!

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

es verdad

Mensaje  Invitado el Jue Jun 25, 2015 11:51 am

Hola sagy, pues todo lo que te dice, caprilovevirgo es verdad, vive la vida, disfruta, alejate por un buen tiempo de virgo, yo lo hice asi
te entiendo perfectamente, todo eso de la ansiedad que te consume, te cuestionas que hice de mal, en que momento paso todo eso,
y bla bla bla, yo me aleje por mi bien, y me fui, ni como amigos quedamos, despues del tiempo el volvio y claro ahora somos amigos
pero es porque yo hice mi vida y tengo novio. Que si te quiere como follaamigos ? obvio que si, que hombre no toma esa opcion,
ademas de eso que dices, no crees que tenga otra chica, porque se acuesta contigo ?? mmmmmmmm dudo mucho, eso,
si te amara realmente, pensaria que si, pero el mismo se aleja y no quiere estar contigo, para mi eso no es amor,
asi que linda preciosa, alejese de ese virgo, que yo creo que lo unico que quiere es pasarla bn contigo, esta en su momento
y lo mas probable que ande de coqueteo con otras mujeres. Cuando yo le pregunte a virgo, que si le interesaba alquien mas,
me decia no! que nadie le interesaba, pero a los dos meses sabio con otra, asi que te lo dejo ahi para que pienses
ya vendran tiempo mejores, te lo digo con toda la certeza y vendra alguien q te ame de verdad, Smile

besos y abrazos para ustedes

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba