Como saber si cerro la puerta? Necesito consejo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como saber si cerro la puerta? Necesito consejo.

Mensaje  Sagitario1575 el Sáb Jun 13, 2015 6:08 pm

Hola, soy nueva por aquí y me gustaría compartir mi historia a ver si me podeis ayudar. Parto de que lo q voy a contar no s propio de mi edad pero me he enamorado como una quinceañera de un virgo 14 años más joven q yo que me tiene desconcertada.
Nos conocimos hará año y medio, pero no hubo relación practivamente hasta q hará 2meses y medio que le mande un sms para ver como estaba y enseguida me contesto y quiso quedar. Nada más verme me dio un beso y yo me quede estupefacta! Después se puso muy nervioso, me pidió perdon y me dijo que tenía muchas ganas de verme que todo este tiempo me había estsdo observando y que le gustaba. Total que de ahí empezamos a quedar y la relación fue muy intensa, me presento a sus padres, se quedaba a dormir conmigo el fin de semana, cocinábamos juntos...me contó cosas personales incluso lloro conmigo cuando no lo,hace con nadie. La verdad que parecía una relación de tiempo y el mismo me lo dijo. Hasta que un día le dije que le quería a pesar de llevar apenas un mes y el me contesto que también y que necesitaba oírlo. Se puso contento como un niño con zapatos nuevos.
Hasta aquí salvo por mis miedos e inseguridades ( por el tema de la edad y pq ambos queremos tener hijos, pero para el es pronto y cuando los quiera quizá yo no pueda dárselos)todo fue perfecto o eso creía...incluso salió el tema de vivir juntos, trabajar juntos...se que el pensó mucho en planes de futuro conmigo hasta me dijo que estar conmigo le hacia estar mas desconectado cuando me veía pero q le gustaba porque cuando trabajaba estaba mas centrado porque ahora veía una meta y un fin.
La cuestión es que al mes decidimos darnos otro mes sin pensar en tema edad, pero empezamos a discutir por tonterías y como yo le decía por malentendidos porque no nos conocemos, pero el no aceptaba mis explicaciones y se empeñaba en lugar de acercR posturas pareciera que en alejarlas y yo solo intentaba razonar con el pero cuanto mas intentaba explicarme peor, más se alteraba y se agobiaba. En una de ellas, empezó su comportamiento mas distante, y me mando un mensaje diciéndome: " aunque estoy enfadado contigo te echo de menos y valoro lo bueno que es casi todo y lo malo q es tu carácter y el mío q es peor aun" , después estuvimos bien pero a la semana volvimos a discutir x una soberana gilipollez ,dijo que estaba agobiado, que no era feliz así, que me hacia mucho la cabeza por todo y que somos muy diferentes.A partir de ahí no me cogia el teléfono ni contestaba mi mensajes o si lo hacia era muy tarde y escueto sin posibilidad de mantener con el una comunicación la impotencia me consumió, no entendía q pasaba, no había leído nada de este signo y en realidad de la fase 1a 3 tienen poco que ver, salvo q es cierto q es muy crítico para con los demás pero no lo acepta para si mismo.
Tras 2 semanas de agonía conseguí quedar con el y me dijo que no quería continuar, que era mejor así antes de que nos hiciéramos mas daño que ya nos habíamos dado un mes de oportunidad. Le monte un espectáculo de lagrimas, infantil, todo lo que os podáis imaginar x mi impotencia y lo injusto de la situación. Intente besarle y me dijo que no se lo pusiera más difícil y me pidió perdon por el daño q me estába haciendo y su frialdad. Yo seguí mandándole mensajes sin aceptar la ruptura pero de buen rollo con alguna pregunta y aunque seguía muy distante pero bueno, me contestaba sin darme nos rotundos hasta q a la semana volvi a sacar el tema e insistió en que somos diferentes y hay cosas importantes q le superan, " no se trata de ti, hay cosas que son incompatibles conmigo y ya esta, que no me hacen feliz" " se el gran corazón que tienes y que has dado lo mejor de ti y lo valoro" insisti en que me dijera que cosas pero como siempre lo de dar más explicaciones no va con el y su respuesta es siempre la misma, ya lo sabes lo hemos hablado mil veces...y me siento estúpida porque no lo se! conseguí desquiciarlo con mi insistencia, me pidió que respetará su decisión y no me enfadase con el.

Tras 1semana sin contacto volvi a mensajearlo y el me respondía muy cordial cuando lo haciq y le dije de quedar.. Al principio fue frío y me dijo q no, después se fue suavizando cuando le dije que no quería volver a sacar el tema pero que quería hacer las cosas bien y necesitaba verlo no hablar x teléfono y quedamos para comer en mi casa. Apenas hable de nada porque él empezó a hablarme de sus cosas como siempre, estuvo muy cercano y relajado. Se descalzo, se tumbó en el sofá, me ayudo a preparar la comida....Nos abrazamos muchas veces ( esta vez fue mutuo) . Bromeamos. Me dejo que le acariciara el pelo para que se relajase, Todo parecía igual que antes salvo q no quería besarme, o en realidad si, me dijo no es que no le apeteciera...pero q "conmigo no podía hacer las cosas así", ósea mal, le dije "entonces es que soy especial", me contesto si, y le dije "entonces me quieres" y me dijo "venga que me estas haciendo una encerrona" sonriéndose. Y sonriéndome le dije que era un cobarde porque tenía miedo a enamorarse, a sentir, a intentarlo y pasarlo mal. No me contesto solo sonrió. Le dije que no quería perderle y me contesto que no le iba a perder que le tenía como amigo pero q de momento creía q mientras una de las partes, ósea yo, no tuviera las cosas claras era mejor no vernos.Tb me dijo que no me juzgara tan duramente porque el no lo hacia, que el problema era su impaciencia y el hacerme sentir mal, empezó con el tema de la edad que antes no le importaba pero ahora si, que el no me convenía...a divagar sin decir nada claro mas que era mala con el porque le provocaba y que no se lo pusiera más difícil. Yo le conteste que yo podía aportarle muchas cosas buenas y así tío con la cabeza. Así q nos despedimos esta vez de una manera más adulta, le di un beso, nos abrazamos le dije que me hubiera gustado q las cosas hubieran sido de otra manera y me contesto q al tb y le di una carta en la que le pedía perdon y una oportunidad.
Tengo q decir que con la excusa de dejarle unos apuntes y explicárselos intente quedar con el otro día xo no acepto aunque sin enfadarse y aquí es donde viene mi pregunta.
A los dos días le escribí para pedirle un teléfono que quedo en pasarme. Me contesto muy alegre preguntándome como estaba y que esperaba q bien, pero al siguiente mensaje ya no obtuve respuesta y decidí intentar pasar página. A los 2dias me llamo. No daba crédito y cuando me dijo que porque estaba sorprendida y le dije que llevaba un mes sin poder hablar con el ni atender mis mensajes ni nada me contesta que es que ha estado muy liado. En fin, crocretando, que solo me llamaba porque le apetecía, para ver como estaba, se iba a poner a estudiar con mis apuntes ( q al final se los di) y me dijo q alomejor podríamos quedar una tarde para explicarselos (cuando 3dias antes me había dicho q no!) me estaba diciendo de quedar!!! X supuesto le dije que si, y me pregunto q que le iba a cobrar...aquí creo q me equivoque porque me salió la vena romántica y le dije no quería dinero que lo que quería era su corazón Sad y sino se lo,cobraba en carnes y se rió. La carta todavía no la había podido leer porque lo quería hacer cuando estuviera tranquilo y sin prisas. Y al despedirse me dijo :" bueno cariño te tengo que dejar...." .
Después de 1mes malísimo sin poder hablar con el mas q x mensajes escuetos me ha llamado!! Me puse muy contenta pero no se como enfocar esta llamada. No se que significa. ..he leído lo de las fases y que cuando cierran las puertas lo hacen para siempre. Interpreto que el las ha cerrado y solo es amistad o mientras haya ese sentimiento sigue abierta aunque diga q no????? Se estará planteando algo o solo quiere quedar bien? Esto fue el jueves y no hago mas que pensar si realmente me llamara y como actuar. Si esperar o volver a darle señales de vida. Y si nos vemos...como actuar? Me insinuó? Lo intento? Solo amiga? Algún consejo? Se que es muy poco tiempo de relación pero me ha hecho sentir tantas cosas que solo quiero una oportunidad para intentarlo de verdad sin mis miedos y temores. Gracias.

Sagitario1575

Femenino
Cantidad de envíos : 7

Re: Como saber si cerro la puerta? Necesito consejo.

Mensaje  Sagitario1575 el Dom Jun 14, 2015 5:16 pm

Disculpen que después del repertorio que solté antes vuelva a escribir pero necesito CONSEJO URGENTE.

Me ha llamado y hemos quedado para mañana. Creo que es mi ultima oportunidad para hacer las cosas bien.

Hoy ha estado más serio ydistante que jueves. Nada de como estas, ni bromas, ni cariño, ni un beso...Nada. De primeras un " perdona que te moleste" que tienes que hacer mñn? Ya se que tu ya has acabado pero podemos quedar para estudiar, SOLO PARA ESO.
He intentado bromear con lo de cobrarle en carne y me ha contestado:
El: eso como es? Me vas a cobrar por palabra porque si es así me vas a dejar seco. Tiene que ser antes o al terminar o a 30 días.
Yo: si lo quieres aplazado tendre q cobrarle intereses
El: Eso quisieras
Yo: Lo mismo que tu.
Pero le he notado muy serio. Por que este cambio? Por que quedar conmigo? Si no entiende los apuntes que se busque la vida no? Aunque sólo fuera x su propio ego...llamarme solo por propio interés después de q sabe lo que siento...

Alguien me puede aconsejar sobre cómo actuar para no cagarla en caso de que haya una mínima posibilidad de que vuelva??? Creéis que tengo algo que hacer??? Ya no se que pensar.

Por favor agradecería una respuesta de alguien que vea las cosas desde una perspectiva más objetiva pues me encuentro bloqueada y creo que ya no soy capaz de analizar nada. Me siento presa de mis sentimientos y de el. Lo daría todo por el pero reconozco que esta situación me supera.

Sagitario1575

Femenino

Mensaje  Lilit inmaculada el Dom Jun 14, 2015 8:32 pm

Hola, Sagitario1575,

Mira, puedo darte mi opinión pero voy a ser sincera contigo. La primera impresión que tuve cuando terminé de leer tu historia fue que me pareció que todo pasó muy rápido, muy ansiosos los dos y creo que debido a la inmadurez. No se trata de edades, sino de actitudes. Me parece que ese chico no sabe lo que quiere y vos te hiciste muchas ilusiones con él antes de que existiera algo sólido entre ambos. Ha estado levantando más muros contigo que abriendo puertas con sus múltiples negaciones.
No sé si sea conveniente una amistad con él. No sé cómo es tu personalidad y si aún sintiendo algo más, podés estar con alguien solo como amiga. Creo que no suele resultar algo sano para la persona que ama. Y más allá de lo que quiera pidiéndote los apuntes, ya te ha tratado muy mal como para seguirle el tren. Yo me hubiera retirado hace rato...

Saludos,

Lilit

Lilit inmaculada

Femenino
Cantidad de envíos : 35

Mensaje  Sagitario1575 el Mar Jun 16, 2015 4:41 pm

Hola Lilit, tu sensación es correcta y no me sienta mal en absoluto, pero el corazón no entiende de razón...al menos en mi caso.
Quedamos ayer y tb hoy. Al final es una lucha interna que tiene entre su corazón y la razón e intuyo q algo q le paso con su ex pero q no soy capaz q me cuente. Esta muy agobiado y quiere tiempo para el. Ahora se que me quiere aunque tb me dado cuenta q aunque es maduro para su edad es muy inmaduro en algunas cosas y solo el tiempo le hará cambiar...amistad??? Quien sabe...por lo menos una relación cordial.
Saludos.

Sagitario1575

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba