Presentación en el foro, y mi experiencia personal :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación en el foro, y mi experiencia personal :)

Mensaje  Inagem el Dom Mayo 31, 2015 10:38 am

Muy buenas tardes a todos!

Ante todo daros las gracias por esta bonita labor que desempeñáis.

Me presento en este foro como Inagem, y soy geminiana. Me gustaría contaros un poquito sobre mi experiencia con el hombre virgo y, si es posible, obtener alguno de vuestros consejos (Mis disculpas si os resulta exenso de leer; es sólo que me gusta ser clara y no dejar cabos sueltos...)

Nos conocimos de causalidad, como quien dice, a finales del año pasado. Yo no le di mayor importancia porque fueron dos eventos esporádicos; simplemente me resultó atractivo pero no más.

Al poco tiempo los agregué a facebook (a él y a sus amigos del grupo, pues son músicos) debido a que trabajo como periodista para una revisa musical y me parecieron dignos de darse a conocer.

Hasta aquí hablé con su amigo sobre la entrevista un par de veces pero no más.

Para mi sorpresa, hace un mes o así este hombre virgo comenzó a hablarme por facebook con mucha naturalidad, una noche que salí de trabajar, me encontré con su mensaje de madrugada. Intercambiamos una conversación cortita ya que yo no podía estar pendiente del móvil mientras caminaba y ya.

De vez en cuando me hablaba, pero no me creaba mayor interés porque siempre hablábamos poco y escueto (he de decir que soy muy reacia a abrirme por whatsup o facebook; experiencias anteriores me han mostrado que esto lleva a malentendidos que podrían solventarse o incluso evitarse a través del trato cara a cara).