Presentación en el foro, y mi experiencia personal :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación en el foro, y mi experiencia personal :)

Mensaje  Inagem el Dom Mayo 31, 2015 10:38 am

Muy buenas tardes a todos!

Ante todo daros las gracias por esta bonita labor que desempeñáis.

Me presento en este foro como Inagem, y soy geminiana. Me gustaría contaros un poquito sobre mi experiencia con el hombre virgo y, si es posible, obtener alguno de vuestros consejos (Mis disculpas si os resulta exenso de leer; es sólo que me gusta ser clara y no dejar cabos sueltos...)

Nos conocimos de causalidad, como quien dice, a finales del año pasado. Yo no le di mayor importancia porque fueron dos eventos esporádicos; simplemente me resultó atractivo pero no más.

Al poco tiempo los agregué a facebook (a él y a sus amigos del grupo, pues son músicos) debido a que trabajo como periodista para una revisa musical y me parecieron dignos de darse a conocer.

Hasta aquí hablé con su amigo sobre la entrevista un par de veces pero no más.

Para mi sorpresa, hace un mes o así este hombre virgo comenzó a hablarme por facebook con mucha naturalidad, una noche que salí de trabajar, me encontré con su mensaje de madrugada. Intercambiamos una conversación cortita ya que yo no podía estar pendiente del móvil mientras caminaba y ya.

De vez en cuando me hablaba, pero no me creaba mayor interés porque siempre hablábamos poco y escueto (he de decir que soy muy reacia a abrirme por whatsup o facebook; experiencias anteriores me han mostrado que esto lleva a malentendidos que podrían solventarse o incluso evitarse a través del trato cara a cara).

Básicamente, se podría decir que no fui consciente de que se iba haciendo presente en mi vida hasta que me dijo claramente que quería tomarse una cerveza conmigo (de manera muy sutil lo hizo... me iba dejando caer que se quería pasar por el bar donde trabajo, que estaba cerca, que antes incluso... todo esto a lo largo de semanas); yo como buena geminiana accedí curiosa aunque no dije cuándo ni donde, tan sólo le pedí que me diera su número para hablar mejor por WA porque facebook me consumía datos del móvil. Tardó medio segundo en dármelo y a partir de entonces nos comunicábamos por WA -cortito y escueto, al grano-.

Aquella semana yo trabajaba todos los días de mañana y el fin de semana completo, y él me recordó lo de la cerveza. Accedí a tomárnosla después de resolver ciertos asuntos personales por la tarde.

Y nada, quedamos, y desde el momento 1 una conversación distendida e interesante. Hablamos sobre muchos temas, pero sobre todo Historia, Filosofía y Metafísica. Era divertido pues parecía un debate jajaja De alguna manera sentí que se estaba presentando a sí mismo a través de sus argumentos; cuales eran sus ideales, sus preferencias, sus prioridades - como un "yo soy así te guste o no" -, y en esos momentos yo sólo callaba, observaba y escuchaba contenta de ver a alguien que se presenta con tanta pasión y esmero.

Pasaron una o dos horas y me dijo de ir a otro bar. Accedí y mientras caminábamos me preguntó sobre mi opinión sobre un tema, que me atrae mucho, y ahí empecé a explayarme con soltura cuando de repente me besa (esto me resultó confuso porque había leído que los virgos son tímidos... conmigo no se mostró para nada tímido, aunque sí cauteloso y dubitativo).

No sé de qué manera acabamos en su piso.

He de decir que yo hasta esta situación jamás había tenido ningún tipo de encuentro sexual; el sexo por sexo no sólo no me atrae, sino que me repele. Y todos aquellos hombres que quisieron llegar a alguna parte conmigo, si yo sentía su necesidad de reafirmación e inseguridad, me hacían salir corriendo como alma que lleva el diablo... jajaja... simplemente sentía NO. Con él no sentí No, sino todo lo contrario. No sabría explicar por qué.

Para mí la sexualidad carnívora es como devorar comida basura; comes rápido, mal, apresuradamente, con ansia, sin ni siquiera saber qué estás consumiendo, y cuando terminas te encuentras cansado y sin fuerzas... Es como si el hombre se masturbara dentro del útero de la mujer, y esto para mí es inadmisible como falta de respeto.

En cambio, la sexualidad sincera la considero un milagro, un plato Gourmet; el chef prepara con delicadeza cada ingrediente, lo selecciona a conciencia, se deleita mientras construye el plato y quiere que sea perfecto; organiza cada capa, cada parte, para que al unirse formen un conjunto armónico y todo un deleite para los sentidos... Como un buen perfume que conforme pasan las horas, su fragancia deja escapar notas de olores que antes no percibíamos, así la lengua se deleita con el plato Gourmet. Y el chef desea que el cliente sienta lo que él siente; el Chef honra, respeta, adora, ama la cocina.

Con este hombre virgo me sentí deseada y respetada, y en plena libertad de expresión corporal. Me cuidó mucho y fue atento; me hizo de comer, estaba muy pendiente de que disfrutara; me leyó cositas personales que escribió ¡y me dejó fumarme un cigarrillo en la ventana de su habitación! (supe que para él esto es medianamente molesto por intuición pura y dura jaja angelito, es muy bueno!). Incluso se abrió conmigo en ciertos asuntos personales; no extensamente, de forma sútil. Yo sólo escuchaba y le acariciaba un poco cuando sentía que se ausentaba a otro planeta después de decirlo en voz alta.

No se puede decir que sintiera amor, pero sí una gran ternura; ese hombre se mostró vulnerable conmigo y respeto enormemente al hombre que es lo suficientemente valiente como para sentir miedo y quedarse presente. Se dejó querer en la noche, y fue un caballero. Todo un placer.

Por la mañana yo trabajaba así que salí temprano. Me fui dejando solo una nota (después una amiga medio brujita me echó un broncazo porque según ella fui fría y cortante, y podría haberse sentido manipulado... plantearme esto me hizo sentirme un poco mal) y no le di los buenos días ni le desperté porque no me sentía en derecho de pedirle más. Me entregó sin expectativas y así también yo lo hice. De modo que no quería dar por hecho nada y consideré correcto agradecerle y ya, aunque se me apeteciera verle de nuevo, demandar eso me parecía totalmente fuera de lugar.

Esa mañana me habló al despertarse, y yo le respondí de forma escueta, dulce pero escueta.

Desde ese momento preciso parece que se alejó y yo lo comprendí, y de vez en cuando hacía un acercamiento por face a través de megusta cada cuatro o cinco días, y así también yo le respondía de la misma manera...

Finalmente le escribí hace un par de días para preguntarle la hora del concierto - me lo comentó antes de que quedáramos - y fue sequito y conciso; lo cual comprendí también, y pensé que quizás le tomé por sorpresa y se sintió extraño o algo, pero me parecía lo más coherente del mundo. Fue lindo porque a pesar de escribirme como telegrama (jajaja) al final se lo pensó un rato y me acabó abriendo conversación para mandarme besitos jaja de verdad me pareció una lindura.

Finalmente ayer le vi un momento nada más en el concierto; he de admitir que estaba un poco nerviosa, ya que soy una persona selectiva y vivo mejor sola que mal acompañada; tan sólo una vez sentí amor pleno y esto fue hace años, lo cual me hizo ser más cautelosa y madurar con pies de plomo. Así que quizás pude mostrarme sin querer más esquiva de lo usual en mí. Aún así me saludó un segundo que me vio, y al girarme le vi y le di un abrazo cálido y un besito a su amigo.

Y como me sentía un poco vulnerable, me fui sin despedirme.

De seros sincera, sólo me planteo algo con alguien en este momento de mi vida si es un hombre seguro, independiente, sincero, que sea o al menos busque tranquilidad, paz, y armonía, y que sea coherente. Y planteármelo no implica que lo desee "ya, ya ,ya dónde firmo!". Sólo es que para plantearme siquiera esa hipotética situación debe ser esta clase de hombre, y de lo contrario simplemente diría NO sin mayores preocupaciones ni dudas.

Por esto y a pesar de encontrarme un poco a la defensiva, no me resulta una mala opción darle una oportunidad a esto, sea lo que sea.

Diré también que siempre he sido un ser impaciente hasta la médula, y que experiencias de vida pasadas me han curtido; aún me cuesta, aún me entra el arrebato de huir si veo que algo parece complicado; pero por otra parte me animo a mí misma a ser constante y firme. Se me apetece ir con cautela y por ello me estoy informando ahora sobre este signo - que he de decir que lo expuesto en este foro es muy interesante; y que considero por lo poco que sé sobre los virgo que no son complicados en absoluto; más bien los veo como a los cactus; todo por dentro y a buen recaudo)

Siento que aunque no llegara a nada más, me llevo de esta experiencia ternura, mucho aprendizaje, un sentimiento de compañerismo y tranquilidad con respecto a mí misma, pues veo que no tenía ningún "trauma sexual" como me decían; simplemente ejercía mi derecho al libre albedrío, y ser consecuente con mis elecciones.

En caso de que tengáis alguna propuesta, os agradeceré enormemente vuestros comentarios, y escucharé con atención vuestro aprendizaje y consejos.

Mil gracias de antemano, y que tengan un muy feliz día Smile

Inagem

Femenino
Cantidad de envíos : 2

Re: Presentación en el foro, y mi experiencia personal :)

Mensaje  Apasionada el Dom Mayo 31, 2015 10:45 pm

Hola Inagem, bienvenida al foro.

Creo que tenes todos los ingredientes para empezar una historia con virgo.

Si lees algunas historias del foro vas a poder observar que no todos son tímidos, hay muchos que se ponen la máscara de players.

En tus manos está que te vea como una potencial pareja y no como una aventura sexual.

Posiblemente después del encuentro que tuvieron te analice para ver dónde te encasilla, si es que todavía no haya sacado alguna conclusión.

Espero leer más de tu historia.

Un abrazo.

Apasionada.

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 945

Mi virgo fue exactamente igual al tuyo la primera vez!

Mensaje  luisana el Lun Jun 01, 2015 12:55 am

Cuidado! es lo que voy a decir... Son timidos, pero al principio cuando saben lo que quieren, ponen a la "presa" osea vos, en calidad de distracción, mi virgo por ejemplo me dijo te muestro la casa?, me hizo caminar y hablar y cuando vio distracción pum! beso... El ve tu reacción, ante todo! Capaz que si vos hubieras hecho para atras y le hubieras dicho no! que haces? como te atreves?, el hubiera retrocedido y sabria que hay que tener cuidado con vos, el sabia que podias darle dos respuestas. Ahora es cuando el completa su respuesta para categorizarte? ahora vienen las pruebas!
Ahora lo bueno es tu frialdad despues del acto, eso lo desconcierta un poco... Seguramente esta tanteando el terreno con pocos movimientos y ve como entrar a proponer de nuevo. Te sugiero que no vuelvas a caer en la segunda si es que quieres algo serio con el, esta vez si debes retroceder y decir no, si no va creer que el plato esta servido para cuando el quiera siempre. Espero te sirva mi respuesta! bienvenida! cheers
luisana

Femenino
Cantidad de envíos : 8

Mensaje  Inagem el Lun Jun 01, 2015 3:24 am

Muchas gracias por vuestros sinceros y claros consejos! Smile

Soy consciente de que ocurrió precipitadamente y esto no va conmigo, pero tampoco soy de privarme si realmente me siento a gusto! Cambio de opinión con facilidad hasta que me siento segura del todo sobre lo que deseo o siento.

Y lo de las pruebas, si yo no fuera consciente de que me observa me sentiría más tranquila... Aunque también comprendo que esto forma parte de su necesidad de sentir que camina sobre seguro, es parte de él, y por la misma razón es bello.

Al igual que yo no trataré de cambiarle pues eso no es mi labor, tampoco yo voy a cambiar mi manera de ser... De todas maneras, aún es pronto para tomar cualquier decisión. Simplemente me iré moviendo con los acontecimiento según lo vaya sintiendo; y llegaremos hasta donde tengamos que llegar.

Preocuparse de antemano sería irresponsable por mi parte!

Gracias Smile

Inagem

Femenino
Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba