Virgo después de cortar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Virgo después de cortar.

Mensaje  Arcangeli el Lun Mayo 25, 2015 11:18 am

Hola, pues tengo una duda y me gustaría su opinión. Una chica con la que se ha dado algo terminó con su novio hace poco más de un mes(una relación de unos dos años). Apenas me dijo que necesita tiempo sola ya que aún está enamorada de su ex,  pero no piensa regresar con el. LA idea es que no platicaramos ni nos vieramos para no sentirse presionada, le dije que yo no tenía problema que lo que ella necesitara por estar bien y me dijo que lo necesitaba y que me lo agradecía mucho, que no era un adiós y nos volveríamos a ver. Le dije que si el no platicar era necesario y me dijo que si quería lo podíamos hacer como amigos, por que no quiere presiones ahorita, que creen que sea mejor, que tengamos cero contacto hasta que ella se sienta bien? (le gusto y le encanta como soy ya no hemos besado) o seguir platicando con ella como amigo??? Gracias!.

Arcangeli

Masculino
Cantidad de envíos : 6

Re: Virgo después de cortar.

Mensaje  Sagitaria1984 el Lun Mayo 25, 2015 2:41 pm

Hola! Yo te aconsejo que seas su amigo en este momento,para que cuando se de el mome to de olbidar a su ex...aun es pronto después de una relación tan larga...tú estés ahí.

Brindale tu apoyo, y te aseguro que ella lo sabrá reconocer.

Espero haberte ayudado Smile

Suerte

Sagitaria1984

Femenino
Cantidad de envíos : 335

Mensaje  Arcangeli el Lun Mayo 25, 2015 4:16 pm

Pues la verdad es que la he apoyado bastante desde que empezó todo, en todos los aspectos. Y es la segunda vez que me lo pide, la primera no pude y nos vimos y platicamos y pasaron cosas padres, pero ahora la veo mas presionada y no se si sea bueno hablar solo como amigos, o dejar que me extrañe.. o no se si sea una forma de hacerme a un lado =S

Arcangeli

Masculino

Mensaje  Arcangeli el Sáb Mayo 30, 2015 1:58 pm

alguna otra idea? solo quiero estar seguro de que no sea una prueba, que realmente necesite el tiempo, hoy me lo volvió a pedir y uno de los chicos con el que estaba confundida parece que ya se rindió. Que debería hacer? seguir aunque sea como su amigo y esperar? o dejarle sola a que regrese ella, supongo serían meses. Se que ella siente algo por mi, pero no sabe que es y lo oculta lo retiene y da da la situación sentimental es difícil que se de algo amoroso por el momento.

Arcangeli

Masculino

Mensaje  Libra08 el Sáb Mayo 30, 2015 2:41 pm

Hola Arcangeli.

Yo te quiero hablar desde mi experiencia con una chica virgo, sin antes no mencionar que cada quien vive sus experiencias de manera distinta y aquí solo podemos hablarte desde lo que hemos vivido. Otro punto es que te leas el manual de sobrevivencia "virgo" ahí te puedes dar una idea de como se encuentran los virgo cuando terminan una relación y todo depende de si las dejaron o los dejaron. Las personas de virgo siempre te someten a prueba, pero en este caso te sugiero que pienses en ti, deja que esta chica se resuelva primero puesto que es muy reciente el truene con su ex y a ellas les muestra cerrar su pasado, podrías ser su amigo, pero manteniéndote al margen de lo que sientas porque puedes salir lastimado, ellas tienden a recordar mucho a los exs y eso quizá seria de riesgo para ti. Yo tuve una relación con una chica virgo y nuestro principal problema fue su pasado, con decirte que hasta el día de hoy ella sigue recordando y amando a su ex y yo salí muy lastimada de ello, a veces creo que así no sean del signo virgo, todos necesitamos de un tiempo para sanar nuestras emocionales. Espero te haya servido un poco la información. Otra cosa las y los virgos son lentos y todo es a su ritmo y tiempo tendrías que armarte de mucha paciencia.

Un abrazo

Suerte!

Libra08

Femenino
Cantidad de envíos : 191

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba