vuelve después de mas de un año

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vuelve después de mas de un año

Mensaje  lina45 el Lun Mayo 18, 2015 5:07 pm

Buenas noches,
después de mucho tiempo que yo creí que virgo estaba en fase 5, de despedirnos y que me dijo que me olvidase de él, ha vuelto.
Ha mantenido conmigo una conexión regular, llamada o mensaje cada mes o alguna vez dos meses.
Ahora después de 14 meses dice que tiene ganas de verme.
En principio hemos quedado ( no me creo que venga) pero bueno si al final quedamos, no se que va ha ocurrir. Mi intuición me dice que será algo importante!!!. Como aquí puedo expresarme libremente y creo que lo conozco lo suficiente, creo que quiere volver conmigo. Vernos para pedirme disculpas no es el estilo de virgo, no moverian ni un dedo. Por tanto es que quiere algo mas.
Ha sido demasiado correcto como para pensar que solo quiere pasar un rato, ha medido cautelosamente sus palabras, y por lo que puedo deducir, tiene planeado cada momento de nuestro encuentro. Tiene mucha cautela para mantener la intriga que nos tienen acostumbradas.
Después de todo este tiempo yo tengo pareja. Ahí esta mi dilema!!!
Como voy ha saber si está en fase 6??
Después de todo, yo aún le quiero y no quiero hacerle daño

lina45

Femenino
Cantidad de envíos : 20

Re: vuelve después de mas de un año

Mensaje  Apasionada el Vie Mayo 22, 2015 8:16 am

Hola Lina, tanto tiempo. Pudiste encontrarte con virgo?

A ver con que se viene.

Te leo.

Abrazo.

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1136

Mensaje  lina45 el Vie Mayo 22, 2015 8:25 am

Hola guapísima, me llamo la semana pasada, me ha ido llamando cada dos dias, en principio quiso quedar mañana. Le doy de plazo hasta las 8. Después apagaré mi movil y ya no podrá localizarme, no habrá cita.
Yo estoy viviendo con una persona maravillosa, no quiero que me siga desestabilizando. Han pasado mas de 14 meses.
Siempre he respondido bien a sus watsap y llamadas. Supongo que en realidad lo que mas les motiva es q no les hagas el minimo caso. El quería que yo lo olvidara, y yo lo he hecho.

lina45

Femenino

Mensaje  lina45 el Vie Mayo 20, 2016 4:08 pm

Buenas noches,
El año pasado al final desapareció y no nos vimos. En julio me mandó una foto suya(para el era importante) no le hice caso.

Hace un poquito más de un mes volvió a escribir y ha llamarme, lo ha ido haciendo regularmente.
Se ha intensificado estos tres días, cada día me ha escrito, después me ha llamado. Dice ( otra vez), q quiere venir a verme, me da la sensación que está vez vendrá, no quiero hacerme ilusiones. Me pondría muy triste.
Q contaros de estos días, el primero q llamó, primero me escribió un mensaje, estaba ocupada y tarde en verlo, cuando vio q lo leí y no le contesté, empezó a llamarme hasta q le contesté.
Raramente en este mes se ha puesto en contacto 2 días seguidos, hoy llevamos tres seguidos. Me hace gracia, después de tanto tiempo esperando esto... Ahora estoy nerviosa, no quiero estropearlo, no quiero hacerme muchas ilusiones. Después de más de dos años sin vernos...
No quiero alargarme mucho, sólo quiero saber como actuar.
Hay tantas preguntas en mi mente...

lina45

Femenino

Mensaje  lina45 el Dom Mayo 22, 2016 4:04 am

Hola a tod@s,
Me ayuda escribir aquí, es mi forma de escape.
Esta mañana a primera hora, me escribe para decirme que ha soñado conmigo, q romántico.
Me vuelvo ha hacer ilusiones, haber si puede resistir la tentación y ser fuerte, tengo q serlo si quiero una vida con él.

lina45

Femenino

Mensaje  lina45 el Mar Jun 07, 2016 5:16 pm

Buenas noches,
No se por donde empezar, podria contar los dias exactos, la última vez q nos vimos fue el 12de marzo de 2014. Dos años y tres meses. Es mucho tiempo? Pues no se, mirando atras en realidad a sido fugaz, no ha transcurrido tan lento como pensaba.
En fin después de madurar mucho los dos( no por edad, porque ya somos mayorcitos, por la manera de hablarnos estos últimos dias) , deseo y espero que nos podamos ver el jueves para comer.
Hoy dandole muchisimas vueltas a mi cabeza, creo q no lo he hecho del todo mal, bueno a lo mejor corro demasiado y al final no aparece como siempre, la realidad es q siento mucha paz en mi interior, una paz q hacia dias q no sentia.
Es curioso, virgo recuerda detalles q yo había olvidado y comentarios de cosas q nos quedaron pendientes y las va poniendo en la cabeza de la lista, me sorprende, nunca dejará de sorprenderme.
Si aparece ya os contaré.
Un saludo a tod@s

lina45

Femenino

Mensaje  lina45 el Miér Jun 08, 2016 3:49 pm

Buenas noches,
Ire contando mis impresiones diaria. tengo la esperanza que esta vez si nos vamos a ver, hemos quedado finalmente el sabado. En principio habiamos quedado mañana, pero me ha llamado para decirme q era imposible y mejor otro dia, lo hemos pospuesto para el sábado. Después de mas de dos años, es la primera vez q le creo, q al final nos vamos a ver.
En realidad después de confirmar la cita, aun me ha llamado dos veces más, lo noto muy tranquilo y seguro de lo que esta haciendo. Ahora la q me he puesto insegura y nerviosa soy yo. Tengo tanto miedo q vuelva a desaparecer!!!
Si esto ocurre, lo volveré a pasar mal.
Si al final acabamos juntos, volvere a publicar toda la historia, en su dia la borre, para no poder tener un sitio donde leer nuestra historia.
Yo he intentado por activa y por pasiva olvidarme de él, no lo he conseguido.
Ahora solo intento relajarme, escoger cuidadosamente mi ropa, el trayecto en coche hasta donde hemos quedado... todos los detalles q no impliquen q le voy ha decir.

Espero hacerlo bien,y estar a la altura de la circunstancia. Quiero acabar mi vida con él.

lina45

Femenino

Mensaje  lina45 el Miér Ago 24, 2016 3:34 pm

Buenas noches a tod@s,
Otra vez aqui.
Les cuento, me escribio hace dos domingos, pidiendome una segunda oportunidad, y por favor y todo. :-)
Despues me llamo, hablamos durante hora y media, la conversacion la mayor parte era que no podia estar mas sin mi, que no podia olvidarme y q habia llegado a la conclusion q eramos almas gemelas. Yo estaba sorprendidisima ante tal declaracion, pero hace tanto q la espero...
El miercoles de la semana pasada me volvio a llamar para q comieramos juntos( no nos veiamos desde marzo de 2014). Accedi y nos encontramos. Fue rarisimo, dos besos de bienvenida, accedimos al local, comimos y hablamos, claro de nuestras parejas (en realidad relacion de soporte) , llegamos a la conclusion q nos parecemos demasiado, q los dos estamos con personas que nos aportan, pero nos falta algo q solo encontramos cuando estamos juntos, las conversaciones largas y tendidas como la q mantuvimos la semana anterior por teléfono, el reirnos juntos....
Este fin de semana no conseguimos hablar, bueno ejemm, yo tengo mi tactica de bloqueo de llamadas, muy efectiva por cierto, q marca tono pero se corta como si no hubiera cobertura. El lunes a las 8 de la mañana me escribe para preguntar q hora me va mejor que me llame, hablamos sobre las 11. La question era q queria volver a verme, esta vez a solas. Claro, si nos vemos ya deducimos q pasara, por tanto yo le pregunte q pensaba hacer con la relacion q tiene en este momento, me respondio q aun no lo habia pensado, que hablariamos juntos de todas estas pequeñeces.
En pricipio hemos quedado el lunes, no se que hacer.
Esta diferente, solo me escribe o me llama cuando hay algo importante, ya no hay mensajitos de buenas noches o buenos dias, los hecho de menos. Creo que esta en otra fase.
Las preguntas de siempre, va en serio? Se volvera a ir? Me quito la coraza, derribo el muro que me mantiene cuerda? Y si lo hago y se vuelve a alejar? Como saber q esta vez es la buena?

Besos

lina45

Femenino

Mensaje  lina45 el Dom Ago 28, 2016 4:08 pm

Hola,
He anulado la cita de mañana. No se que hacer. Necesito ayuda. Esto es la recta final? Como actuar en este momento? Alguien puede ayudarme?

lina45

Femenino

Mensaje  Apasionada el Mar Ago 30, 2016 10:04 am

Hola Lina! Es muy difícil, la situación que se te presentó. Mirá en estos casos nadie puede predecir el futuro. Sería solo responder si sentís que vale la pena arriesgarse. Que sea cual fuera el resultado no te vas a arrepentir de los hecho. Eso sobre todo debe ser tu norte.

En tu lugar, yo también sentiría desconfianza... pero solo vos sabes que tan comprometido este tu corazón en este momento.

Te mando mucho ánimo!

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1136

Mensaje  lina45 el Mar Ago 30, 2016 10:12 am

Graciâs apasionada,
A mi me gustaria que tomara una decision antes de vernos, intentare que esto sea posible, esperare a quedar con él, que tome primero su decision, como yo ya he tomado la mia. Es la primera vez que siento que puedo estar sola y vivir mi vida, si al final no acabamos juntos me invadira la tristeza en mi corazon, pero sobrevivire y vivire mi vida.
Despues de tres años... tampoco es tanto tiempo darle algun mes mas, tampoco muchos, pero un par...
Besos
Pd, he conocido a otro virgo , este en fase dos diria yo, es genial este momento..

lina45

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba