Ayuda con un chico Virgo me siento desesperada!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda con un chico Virgo me siento desesperada!!!!

Mensaje  Invitado el Miér Mayo 13, 2015 4:27 pm

Hola Topanga que tal estas? soy nueva aqui, apenas me registre ahora y es que estoy desesperada te he mandado un mensaje privado a enfemenino porque no se que hacer te cuento

En el 2011 conocí a un chico por Facebook, en realidad siempre me pareció guapo pero tampoco le daba mayor importancia, de hecho ese mismo año cumplí años y me felicito a lo que yo solo respondí con un "gracias". De vez en cuando hablábamos yo siempre tomaba la iniciativa pero tampoco le preguntaba gran cosa solo un "Hola, que tal? que has hecho?" a lo que el me respondía cuando podía. De un tiempo para acá observe que le daba muchos likes a mis fotos de hecho a las ya pasadas y yo ni cuenta me daba y empece a observarlo mas y me empezo a gustar, trate de acercarme y conocerlo y le empece a escribir mas seguido y preguntarle mas cosas sobre el, pero es muy frio y timido que no se deja mucho conocer, e inclusive se lo dije, el punto es que empece a coquetear con el y como toda libra que soy a tomarme mas fotos bonitas para el. Hasta que un sabado el estaba un poquito pasado de copas mas no ebrio de mas, y empezamos a coquetear me dijo que era "super linda" "muy sexy" "preciosa" el y yo no nos conocemos en persona vivimos muy lejos y dijo que cuando me agrego a Facebook era porque yo le habia enviado un msj que le parecio muy bonito yo la verdad no lo recuerdo ni se de que me habla ya que yo borro msjs y que justo por ese msj me agrego y el dije que si no queria que nos conocieramos mas a lo que el dijo que algo se podia hacer pero que la diferncia de hora y la distancia no ayudan mucho pero que si estaba convencido de conocerme, pues al otro dia todo lo cariñoso y coqueto paso a ser FRIOOOO y yo me desespere y en un arranque le dije "Me gustas mucho" y el solo respondio que le parezco muy guapa y que tengo muy bonitos ojos, dias despues discutimos bueno yo discuti sola jaja y le dije no te gusto nada? a lo que respondio "cuando dije que me parecias guapa me referia a que me gustas" no te intereso? te dije que si, y en fin me escribio en sant jordi y despues tambien me escribio solo para decirme que estaba comindo jejeje, en fin la semana pasada le dije que parecía llegar mas facil al sol que a su corazón y como que se enfado y le volvi a preguntar si le gustaba y me dijo "si, eres muy sexy" y le dije y si lo intentamos y me respondio muy frio y sarcástico "intentar que? contigo? si no nos conocemos estamos dos extremos" y que las relaciones a distancia son complicadas osea antes no lo vio asi y despues si, primero si quiere conocerme y despues ya no o como? y de ahi ya no me responde les escribí y le dije si has conocido a alguien pues bien me alejo y nada. entonces opte por borrarlo porque lee mis msjs y no me contesta y le dije "me duele borrarte de facebook pero mas me duele ver como pasas de mi" y me di de baja del facebook antes le deje mi whatsapp por si quiere hablar pero han pasado 5 dias y no recibo nada y lo extraño dime que hago? lo olvido del todo?

Gracias de verdad espero me puedas aconsejar como buena virgo que eres...
Rolling Eyes

Invitado
Invitado

El virgo salio espantado... Y no le falta razón.

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Mayo 13, 2015 8:40 pm

Mi cielo, no hay forma bonita de decir lo que te voy a decir... Lo hago con la mejor de mis intenciones y lo voy hacer corto: Pasa de el, olvidalo, porque de lo que cuentas, no hay forma que el virgo pueda o vaya a tomarte en serio. Parece que no estas presente en lo sucedido sino suspendida en el aire viviendo una relacion que solo existe en tu mente y a la que recreas a tu manera. Que un hombre te diga que eres preciosa, sexy, guapisima es de lo mas normal... Es mas, no uno sino todos los hombres lo hacen en la calle, conocidos, otros no tanto y otros, completos extraños y no por eso, tienes una relación con ellos y eso no quiere decir que quieran algo formal contigo. Tanta insistencia en que él repita que le pareces sexy no es mas que un reflejo de la necesidad de reafirmación que tienes, de lo contrario, ¿para que la insistencia? Puede que para ti sea necesario que te lo digan a cada rato pero, la puede resultar irritante para la otra persona, y me temo que eso, con otras cosas que has hecho lo han ahuyentado... Sin irnos muy lejos, a mi me has mando tres mensajes con el mismo texto y has colgado dos charlas iguales, debiendo yo borrar una... Estas desesperada, eso lo entiendo pero la unica que puede y debe hacer algo al respecto eres tu. Este chico te ha dado razones por las cuales lo vuestro no va, pero parece que no las oyes... Cielo, son verdades tan grandes como el mar y te están explotando en la cara... No evadas la realidad. ¡Enfrentala! No le mendigues a nadie su atención, su tiempo, un espacio para ti en su vida... Eso debes ganártelo y depende en gran medida si la otra persona quiere concederlo... Abortaste la posibilidad... Asfixiaste al virgo con puras tonteras... Arrebatos infantiles...

Yo no puedo ayudarte a recuperar algo que no existió. No se la formula para que el virgo olvide el concepto que de ti ya se debe haber formado... Solo se que de este tipo de experiencias se aprende y hay muchos hombres que te encontrarán guapisima, solo que debes saberlo tu y no esperar que te lo digan.

Suerte,
Topanga

Ps: No mas mensajes privados sobre el particular. ¿entendido?
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba