Chica Virgo Confundida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chica Virgo Confundida

Mensaje  Arcangeli el Miér Mayo 13, 2015 3:11 pm

Hola, seré breve. Que hacer cuando una mujer Virgo está confundida entre su ex, andar conmigo o otro chavo si ya nos hemos besado y nos hemos dicho que nos gustamos, cuando estamos juntos la relación es increible. Despues de besarnos por segunda ocasión ya con mas intensidad entró en su fase 4 y me dijo que no quiere hablar con ningun hombre. Pero no se si deba dejarla hasta que me busque o sutilmente demostrarle que sigo ahí, siento que quiere ver si realmente estoy interesado en ella, también esta interesada en el otro chavo y he ahí su conflicto, tiene miedo a equivocarse, llevo un día sin hablarle y ha estado dando likes a mis publicaciones, no se si es una forma de acercarse sutilmente..Gracias.

Arcangeli

Masculino
Cantidad de envíos : 6

"Si te gusto, conquistame..."

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Mayo 15, 2015 1:43 am

¿Confundida? Para nada... Puede que sea eso lo que quieras creer o que sea lo que ella dice y conviene creerle, pero no hay confusión y menos en virgo, el signo del análisis por excelencia. Diversión en mi humilde opinión lo que esta pasando por la cabecita de esta chica porque para nada aburrido es el escenario de una mujer que fue pretendida por el ex (que aun la pretende), por ti y pendiente de otro. Este tipo de sarna no pica y si pica no mortifica. Dicho esto, vamos al segundo punto: nos han enseñado que los hombres son animales de caza, que les gusta la caza y la competencia entre si, es para las mujeres una muy buena arma de atracción poner a competir a los hombres por una, y en muchas ocasiones, nos inventamos historias de amigos y pretendientes para hacerle saber al otro que, desatendida no esta y asi activar ese instinto muy de hombres. Si eso es o que esta haciendo esta chica, pues muy bien por ti... Si eres de esos hombres que les gusta competir y ganar, pues estas en el tablero indicado porque el mensaje que esta enviando esta chica es muy claro: "Si te gusto, conquistame...". Para conquistarla te pido que no le demuestres bajo ninguna circunstancia, ni bajo juramento contrario, ni en el peor de los momentos que estas babeado por ella. A virgo, tanto hombres como mujeres no nos gustan las cosas faciles. Nos gusta hacer lo nuestro. Nada regalado, nada fiao o prestado, nada de mala calidad o falsificado. Si me pones a elegir entre buscarla o esperar que te busque, yo me inclino por la de esperar que te busque... Ya ella ha probado del nectar de tus labios, ya sabe lo que hay allí y le ha gustado y hasta repetido, entonces ataca con seguridad y sin agobiar, con muestras de todo lo bueno que hayan ti y de lo que puedes dar (proveer sin referirme a cosas materiales) sin empalagar... Todo de bocadito, como muestras de perfumes pues... Y dispuesto a competir... Y el tercer punto es el relacionado a los "likes" como forma de acercamiento... Puede ser... Yo lo hacia pero coincidimos en que es una forma sutil, tan sutil que no dice absolutamente nada... No respondas de la misma manera, por favor... La idea es que te siga leyendo...

Suerte,
Topanga

Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1623

http://virgo.forosactivos.net

Re: Chica Virgo Confundida

Mensaje  Arcangeli el Sáb Mayo 23, 2015 10:53 am

gracias topanga, y pues apenas cambió su actitud se porta mas accesible y me da besos y abrazos, pero sigue con su misma confusión, parecer que el otro chico le atrae mas, será por que al inicio cometí el error de lo que dijiste que no hiciera... ahora no se que podría hacer para que termine esa confusión, supongo que la dejaré de buscar, ya ha tenido una prueba de todo lo que soy, creo que más no puedo hacer.. Gracias.

Arcangeli

Masculino
Cantidad de envíos : 6

Re: Chica Virgo Confundida

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:16 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba