virgo y el tonteo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

virgo y el tonteo

Mensaje  Aries84 el Dom Mayo 10, 2015 6:55 pm

Buenas a todos, no entiendo muy bien esta faceta de Virgo, de hecho, me está volviendo loca y me gustaría que me diesen vuestras opiniones y consejos para poder lidiar con estos insoportables dolores de corazón que me causa.

Mi virgo no ha superado a su ex, relación de 5 años que dejaron hace 9 meses, me conoció a mí hace 4 meses y nos gustamos, pero fallé al decirle todos mis sentimientos, aunque ella también me dijo los suyos.

Resulta que conoció a una 'amiga' mía un mes luego de conocernos, y ambas estaban borrachas cuándo se conocieron. Mi amiga la rechazó y ahora está conociendo a alguien, lo que me duele es que mi virgo hoy mismo, 2 meses después, vuelva a 'tontear' con ella, cuándo antes de ayer nos reencontramos, estuvimos hablando muy cerca y me cogió de la mano.

¿Cuándo virgo tontea con una persona, sintiendo por otras, es porque es su vía de escape ante la confusión de sus sentimientos o, es que, sencilla pero dolorosamente para mí, tontea con otras porque quiere ir de flor en flor?

Gracias de antemano, espero poder entender gracias a ustedes por qué virgo tontea tanto cuando tiene a otras personas en el corazón. ¿Es la fase 4?

Aries84

Femenino
Cantidad de envíos : 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba