Porque este virgo insiste tanto y no se aleja??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque este virgo insiste tanto y no se aleja??

Mensaje  luisana el Vie Mayo 08, 2015 11:07 pm

Hola! Espero que estén bien... recién me integro a este grupo de charlas, si bien a Topanga la leía hace mucho, me encanta este foro sobre virgo, pero nunca logre entenderlos a pesar de mis extensas leídas sobre ellos. Bueno mi historia es una historia larguísima de ya 5 años. Yo soy de aries, con este virgo tuve mi primera vez, fue mi primer amor, empezamos asquerosamente mal y yo me aleje muchas pero muchas veces... Tuvimos muchas peleas, el me hizo sentir muy mal, le di mas oportunidades de las que debía, yo siempre me controlaba hasta que en las ultimas peleas y separaciones empece a largar lengua con fuego y ser extremadamente estricta en todo. Si bien y todo, el nunca se alejo, el nunca quiso alejarse, el siempre estaba ahí, de una u otra manera averiguaba con quien salia, con quien estaba, como era ese hombre, etc. Me enteraba porque en charlas el mostraba que sabia información sobre ellos... Nunca supe porque hacia eso, si supuestamente para el yo soy una mujer con la que estuvo y tuvo sexo solamente (aunque el niegue que para el se yo sea así)... Por lo menos así me trato todo este tiempo y es por eso que yo decidí alejarme, no paso nada por 4 años y el sigue insistiendo en estar conmigo. Cada vez que le pregunto porque me sigue buscando, el no responde, me dice que se lleva bien conmigo, que fue un tonto, que quiere recompensar. Estos meses el cambio mucho, acepte que se acerque un poco, su trato cambio mucho conmigo, pero me suele hablar y contarme todo lo que le pasa en el día casi todos los días... Yo perdone ya lo que paso, NO OLVIDO NUNCA, pero perdone; por lo que lo trato bien y somos como amigos. Aun así el insiste en que volvamos a estar juntos, muchas veces lo dice y es por eso que yo en cada invitación que hace para vernos me niego y pongo escusas. Siempre le digo que nosotros nunca vamos a estar juntos, que nuestra relación esta destrozada, que lo único que quedaría seria ser amigos. Nunca entendí nada de lo que le pasa... todo es tan raro, si yo realmente no soy mas que una mujer con la que estuvo, porque insiste tanto en querer estar conmigo? el dijo una vez que es costumbre lo que hace volver a las personas, costumbre de que? Yo me negué tantas veces, lo trate mal de formas que ni se imaginan, lo desprecie para que se alejara, corte de lleno toda comunicación y el siempre insiste, logra hacer de cualquier forma que yo vuelva a comunicarme con el, a tener un contacto, aunque sea mínimo. Porque no se aleja? Ya no puede sacar sexo de mi... Nunca quiso tener algo serio... Que es lo que busca? 5 años tratando de saber que es lo que busca, porque no se aleja de una vez por todas?.
Saben, no voy a negar que yo lo aprecio mucho, yo estuve enamorada de él, fue para mi alguien importante, aunque para el yo no lo fui... Porque sigue ahí? después de novias que pasaron por el y novios que pasaron conmigo también, el sigue ahí, hasta cuando estaba de novio me hablaba, quería saber como estaba, que hacia, etc. Yo cuando pensaba que por fin se iba a acabar todo estando el de novio, pero no. No hay forma! y yo ya no encuentro explicación y aprendí a vivir de esa manera con él alrededor y con la incógnita de que es lo que pasa con este virgo? Rolling Eyes A ver si alguien me ayuda a descifrar. Desde ya! Gracias!
luisana

Femenino
Cantidad de envíos : 8

waoo

Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 09, 2015 10:49 am

Hola bienvenida al foro!

Pues....segun lo que lei...esta como extraño eso...

Tu historia se parece un poco a la mia...la verdad...no hay cabeza ni pies para estas historias...

Mi humilde opinion...un virgo no esta por costumbres..aunque prefiere lo seguro!...

Para mi este chico se enamoro de ti!...Y no desea reconocerlo..tal ves porque, el dentro de todo se dio cuenta que tu eres la unica que a pesar de todo le ha tenido paciencia....nose...pero para mi algo es seguro, este chico desea estar contigo...y no creo sea solo por sexo...

Dime algo, cuando el tuvo novia..tu igual salias con el?

te espero

Invitado
Invitado

KarimeVzla gracias por responder!

Mensaje  luisana el Sáb Mayo 09, 2015 8:40 pm

No cuando el estuvo de novio yo no salia con él... Es mas una vez peleamos porque el quiso estar conmigo cuando estaba de novio y yo me negué obviamente, el dijo que tenia razón yo, que estaba equivocado porque yo no podía ser segunda de nadie, me pidió disculpas. Yo y el no volvimos a estar juntos más... Tengo mucho miedo de que el vuelva a lastimarme y el sabe eso. De verdad muchas gracias por responder, espero que sea así como vos dices y reprima sus sentimientos solamente. Son tan raros estos virgos jaja un misterio.
luisana

Femenino

Re: Porque este virgo insiste tanto y no se aleja??

Mensaje  Apasionada el Dom Mayo 10, 2015 10:23 am

Hola Luisana, lo que cuentas me hizo acordar a una historia que tuve con un libra. Cuatro años estuvo detrás de mi, yo no quería estar con él, intentaba ser amable pero terminaba rechazándolo de mala manera... y aún así seguía a pesar de tener pareja. Me costaba ver amor detrás de todo eso, parecía que yo me había vuelto un desafío para él, un juego horrible.

Ese tipo de comportamiento para mi no es sano, no es una muestra de amor. Un hombre que estando con otra mujer es capaz de traicionar la confianza de su pareja para perseguir a otra, yo no querría a un hombre así a mi lado. Y no me gustaría intentar entrar en razón con alguien que solo quiere lograr ser comprendido y alcanzar lo que quiere a pesar de todo sin tener en cuenta mi decisión y mi opinión.

Entonces, me parece muy bien que sepas lo que queres, que ya lo perdonaste y superaste el pasado. Solo te queda ser firme, para que no te gane por cansancio y todo vuelva a empezar. Ese virgo ya quemó todas sus oportunidades.

Animo!

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 966

Tienes toda la razón...

Mensaje  luisana el Lun Mayo 11, 2015 11:03 pm

Gracias por tu respuesta!, si tienes razón, siempre me pareció así, y es por eso que no quiero volver con él. Justo cuando estaba pensando en alejarme de nuevo, suelo alejarme y desaparecer por tiempo largo siempre que me siento muy atascada en esta "relación"... Y ahora cuando leí tu respuesta me dio como un empujón para alejarme por un largo tiempo, la ultima vez que lo hice, el no podía dar conmigo, solo me dejaba mensajes privados por el facebook, los cuales ni leía, y el se puso de novio. Creo que ahora si me alejo mas aún, el ya entienda... supongo! De paso yo tomo un buen respiro. Gracias por los animos y saludos! cheers
luisana

Femenino

Virgo siempre vuelve... A veces nunca se va, solo cambia de condición, como el agua

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Mayo 13, 2015 3:09 am

No se va porque sencillamente TU no quieres que se vaya de tu vida. Es divertido saber que, ese hombre que alguna vez significó todo lo sublime y que tan mal se portó contigo, este ahora allí: babeado, intrigado, lamentándose de su propia insignificancia y de su suerte… Si me leias debes saber que bien va el dicho: “Si te gusto conquistame, si me tienes cuidame, y si me perdiste te jodist…” Estoy cansada de decir que Virgo siempre vuelve y es que en muchos casos no se va, solo se esfuma de esa forma en que lo has tenido para mutarse en otra, un poco mas silente pero nunca inexistente. A veces nunca se va, solo cambia de estado, como el agua: de gaseoso a liquido, de liquido a solido o a la inversa pero sigue siendo agua.

Por otro lado, a virgo le gusta trabajarse sus cosas… Nada fácil es bueno para virgo, y por lo que leo, se la estas poniendo difícil y eso le atrae… Yo soy mujer virgo y si me la hacen, me atrae. Me hala no porque lo que sienta por la otra persona sea amor, sino es un reto, un juego que sí en el estoy, lo voy a ganar y, es esa la esencia de las relaciones tan excitantes entre virgo y capricornio, lo que no quiere decir que sean exclusivas para los mencionados signos (tu eres aries) pero lo que describes tiene bastante en común con el famoso juego de las fuerzas contraria, juego de egos, o de la regla de la abuela: Hacerte la dura. Te recomiendo que pongas mas atención en el juego y en el rol que estas desempeñando y de los efectos directos, indirectos y colaterales de lo que esta sucediendo, porque si bien lo has perdonado, tu misma has dicho que no olvidado. Y allí hay una contradicción que el virgo ve. Te explico: hay que ser coherente entre lo que se siente, se piensa, se dice y se hace. Si lo has perdonado no habría necesidad de buscar excusas para no salir con él. Una sola, sencilla pero contundente negativa sería suficiente para que retraiga de sus intenciones y no es lo que esta pasando. Al virgo no le pareces segura y es que no lo estas. Cuando se perdona, se olvida. El perdonar te hace fuerte y mas inteligente y preparada y confiada en ti para esquivar o sobrellevar cualquier amenaza de daño. El olvidar no es mas que una consecuencia pura e innata del perdón. Si no olvidas las alarmas estarán encendidas todo el tiempo y no fluirás de manera natural… Esperar la estocada no es perdón. Si yo lo veo, lo ve el virgo.

Si eres capaz de pagar el alto precio de alejar definitivamente al virgo, intenta acabar con su ego. Rechazalo, burlate de él y de la forma cursi en que demuestra su amor pero te advierto, le harás daño y te lo harás tu también. Tienes en tus manos una historia muy bonita… Hay párrafos en tu mensaje muy romanticos y típicos de las buenas historias de amor… Es tu historia, tu la escribes… Eso es lo que has hecho ¿No?

Suerte,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1623

http://virgo.forosactivos.net

Topanga me diste justo en el punto exacto...

Mensaje  luisana el Lun Jun 01, 2015 12:32 am

Primero que todo, perdón por no contestar antes, pues tuve problemas de salud y no podía conectarme, pero ya estoy bien y sana. Leyendo quede así affraid Laughing pale jajajajaja es que justo hace unos días estuvimos hablando, hace mucho que no hablaba con el virgo, hablamos y le dije que la verdad quería estar con alguien y el me dijo que también, me dijo que habría que animarse, yo seguí hablando y le dije que solo había sentido ciertas cosas con pocas personas y que una de ellas era él, le dije: "tengo recuerdos lindos que no se comparan con otros, me entiendes? y eso es mucho porque yo a los otros ni los hablo, ni los recuerdo, ni quiero verlos"... justo en ese momento de decir eso, me di cuenta que en realidad no quiero, no se si inconscientemente, alejarme de él. Y es por eso que soporte tanto tiempo. Mi debilidad salto a la luz, y esta en mi inconsciente. El me dijo que aprecia ser parte de eso... justamente no olvidé, no perdoné lo que me hizo y eso impide que yo vuelva con el, pero quiero hacerlo... Laughing
Después de todo, el hoy dijo que quería volver a tener sexo conmigo, de forma cruda y directa... Lo cual me desilusiono, le dije que no, se enojo, dejo de hablarme por un momento, y me dijo que yo siempre me vengo con mis cuestiones... yo le dije que si no le gusta que busque otra que no las tenga, se puso molesto, largo una risa irónica, al rato se calmó (como siempre) y me dijo que se iba, empezó a decir que debía trabajar mañana, que tenia que dormir, me dio un beso y se fue.
Siempre es lo mismo con este virgo...  Rolling Eyes
luisana

Femenino

Re: Porque este virgo insiste tanto y no se aleja??

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba