hello, querida Topa andas por aqui? necesito tus gafas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hello, querida Topa andas por aqui? necesito tus gafas

Mensaje  unalocaariana el Dom Mayo 03, 2015 2:22 am

hola, como andan? soy nuevita en el foro y tengo un par de dudas que me gustaría que me ayuden a disipar. paso a contarle mis historia para ver que opinan y Topanga si andas por aquí me gustaría que me des un sartenazo o que me prestes tus gafas Smile
bueno, lo que me trae hoy a este foro es también un virgo, nos conocimos hace tres años y bueno como fue en una disco yo de juerga me tope con este virgo y bueno entre charla y charla terminamos a los besos, nos pasamos nuestros números y hablamos, nos agregamos a las redes
sociales y todo eso pero nunca mas nos volvimos a ver solo charlábamos como 'conocidos' bueno
en 2013 ambos estábamos en pareja y bueno por esa razón perdimos contacto, hasta que en octubre del año pasado me lo encuentro en el gym donde yo iba (ahora he dejado por que no tengo tiempo por la facu) y volvimos a tener contacto pero solo hablábamos, al cabo de unas semanas nos cruzamos en una fiesta y terminamos a los besos de nuevo jajajaja fue muy cómico y re loca esa noche, obvio que solo fue eso. bueno al transcurrir los días después de ese beso me empezó a escribir siempre con una "idea o excusa distinta" (muy ingenioso lo admito jaja) nos empezamos a ver en mi dpto por que yo vivo sola va con una amiga pero siempre que organizamos para vernos fue cuando ella tenia otro compromiso y no estaba obvio, así fue por durante 6 meses corridos, en ese transcurso ah tenido sus mambos pero le duraban dos o tres días (yo nada ni le escribía ni nada) y después que se le pasaba volvía como si nada feliz de la vida y todo bien, nunca me molesto el no hablar por un par de días (por que la verdad es que me gusta tener mi espacio y estar sola y en silencio y pensar me gusta eso de mi y me gusta que me respeten esos momentos) entonces yo entendía al virgo en ese sentido y por eso mismo no me molestaba, todo iba bárbaro hasta que un fin de semana yo me voy de viaje a otra ciudad a visitar una amiga y coincidió que el también se iba a otra ciudad a visitar a su amigo por su cumple (estábamos en lugares diferentes,aclaro) así que no nos vimos ese finde, al regresar ambos de nuestros viajes me escribe como siempre me pregunto de mi viaje y todo lo demás, pero cuando yo pregunte por el suyo me dice fue una locura salí con mis amigos me embriague y me chape una chica a los que yo quede con la boca abierta y obvio no me gusto nada a lo que solo respondí con un "jajaja" irónico y desaparecí, no volvimos hablar desde ese día, a la semana me escribe y me dice: ya te olvidaste de mi? a lo cual le
respondí: no, pero hubo algo que me molesto y decidí alejarme. entonces me dice decime (y a mi me hervía la sangre como buena aries que soy,pero respire onda conté infinitamente y después le respondí, era obvia la razón por la cual estaba enojada no? ) le dije que agradecía su sinceridad por haberme contado que se había besado a otra chica pero que me molesto y me puso en incomoda por que si bien yo entendía que solo nos veíamos,pasábamos el rato o compartíamos momentos ambos merecíamos respeto que ojala pueda entenderme y ponerme en mis zapatos y ver si a el en mi lugar le caería tan liviano.
a lo que me respondió: si, tenes razón fui un animal te pido perdón... yo muy enojada aun le respondí con un "te disculpo" y me despedí y él besos yo cero él emoticones de besos yo nada. bueno después de eso cero contacto a los días me vuelve a escribir y le respondí como me salio seca y fría cruzamos dos tres mensajes y después no le conteste mas, a los días otra vez me vuelve a escribir pero esta vez había tenido unos 9 días para pensar y sacarme de una duda que surgió después de lo que me contó y le pregunte si tenia alguna expectativa respecto de nosotros, me pregunto a que me refería y le digo si estas buscando algo mas o solo queres divertirte y pasarla bien y me responde por el momento si y tres puntos suspensivo, yo conociéndome y sabiendo mis propios limites frente a su respuesta le respondí lo obvio (y algo que venia pensando desde ese día que me confeso haberse chapado a otra mujer) me parece bien que quieras divertirte y pasarla bien, el tema acá es que yo no sirvo para eso y por eso mismo prefiero que no nos veamos mas y seguir mi rumbo a lo que el respondió yo quiero tener mi cabeza en la facultad y yo le respondí me parece perfecto que tengas esa meta pero yo me conozco y prefiero seguir mi camino, no exponerme y resguardarme por que no quiero que me lastimen, mucha suerte con la facultad y que sigas bien y el respondió muchas gracias, vos también.
bueno después de esto no volvimos hablar por unos días (yo ya lo había dado por tema cerrado y por pura lógica supuse que no íbamos a volver hablar mas a menos que nos cruzáramos por la calle) no fue así a los días me escribe y me dice te he visto en la calle yo cruzaba con un amigo por la esquina de y me dio las intersecciones pero cruzamos rápido yo ese día había cursado un montón de horas sumado a que había estado de guardia en el hospital haciendo practicas y andaba como un zombie por la vida de verdad no lo había visto, entonces le dije puede ser y no hablamos mas, nuevamente hace unos días me lo cruzo de frente en la calle y nos saludamos bien fríos y orgullosos los dos 'hola como estas' y nada mas, al día siguiente me escribe por la mañana bien temprano y me dice 'me di cuenta que ni me querías saludar, la próxima ni me acerco jaja' a lo que le respondió 'nada que ver, a mi no me molesta saludarte' al ratito responde y me dice lo pensé por que a penas me miraste y le digo grave error el suponer y me despedí por que entraba a practicas en el hospital y respondió que bueno,pásala lindo que
estes bien y no hablamos mas.
a ver ustedes que opinan? yo me aleje por varios motivos: por que me sentí una tonta cuando me contó como si nada lo de la otra chica, por que asintió a que solo quería divertirse y estar enfocado en sus estudios(cosas
que no estoy en contra,me parece genial que tenga metas) y la mas importante es por que yo en estos 6 meses me encariñe mucho con el entonces al saber su intención de solo querer divertirse me dije de que me vale a mi seguir viéndome con él? si ya me dicho que solo busca eso, ademas de que si seguía viéndolo aceptando esa condición me iba terminar enamorando y la culpa iba hacer solamente mía por haber seguido sabiendo sus intenciones, entonces me aleje "preveni antes de curar" obvio que no lo olvide,lo extraño y me duele ya no verlo mas, pero he tomado esa decision y la voy a seguir sosteniendo por que creo que es lo mas sano y sensato al menos para mi, si por esas cosas de la vida el decide volver y probar a ver que pasa veremos... por el momento me tiene inquieta el no saber por que no se aleja definitivamente, por que me sigue escribiendo si yo he dejado en claro que lo que busco no es lo que el me ofrece y pese a eso y por mas de que me duela lo entiendo y me alejo. que es lo que busca? para que se acerca o por que no se aleja? ... se me hizo bastante extenso? disculpen,espero puedan opinar y perdon por los horrores ortograficos estoy del cel por eso. un beso a todos

Última edición por unalocaariana el Dom Mayo 03, 2015 2:19 pm, editado 1 vez

unalocaariana

Femenino
Cantidad de envíos : 6

Re: hello, querida Topa andas por aqui? necesito tus gafas

Mensaje  Acuario-Libra el Dom Mayo 03, 2015 3:38 am

Hola Ariana, he leido tu historia y la respuesta es simple. No te deja en paz pq ve en ti una mujer fuerte y con las ideas claras. Miras para ti y velas por ti y eso es lo que a Virgo le gusta. Una mujer fuerte con todas las letras y obvio por lo que cuentas y cómo lo cuentas que lo eres.

En cuanto a lo de la chica que te contó es típico de Virgo cuando no está seguro. Lo hace para probarte y ver cómo reaccionas y así saca conclusiones en cuanto a tu tipo de personalidad y si de alguna forma sientes o sentías algo por él. No te deja pq le gusta lo que ve de ti. Así que mantente en esta línea y mira solo por ti como lo estás haciendo. Ahora bien, cuanto más le gustes más pruebas te va a a hacer de ese estilo y de otro tipo.

Si quieres algo con él debes estar por encima de la situación, y ser más inteligente que él. No te enojes y si lo haces no le hables agresivo jamás. Solo mantente en tu línea. No te callles nada y hablale siempre claro y directo, pero con estilo y serenidad. Te lo advierto pq eres Aries y justamente Aries es un signo que suele carecer de paciencia y termina siendo explosivo si le tocan un poco las narices. Si te salen las palabras de malas formas vuestra historia acabará. Si estás preparada para lo que te espera y actuas con inteligencia la relación prosperará. Pero te aviso de nuevo, te va a sacar de tus casillas muchas veces hasta que esté convencido de que por más pruebas que te haga tu no te alteras. Así seguirá haciéndolo y si sigues así acabará declarándose y rendido a tus pies. Tu en ningún momento lo hagas, no digas que sientes, solo no te alteres y se directa. Y si quieres que se aleje definitivamente pq crees que no te va a compensar tanta espera y prueba estúpida ahuyéntale gritandole haciendo algo ofensivo. Se irá por patas y ya no te molestará más!! Smile

Ahora te digo, estar con un virgo es muy complicado. Sobre todo para un Aries que está lleno de seguridad, energía y optimismo y Virgo es lento, inseguro y pesimista aunque muchos de ellos en principio no lo parezcan. Suelen caer en la rutina una vez que tienen a su chica conseguida y esto para Aries o para una Acuario como yo se nos hace imposible.

Valora pros y contras a medida que le vayas conociendo y nos cuentas.

Un abrazo guapa,

Acuario-Libra

Acuario-Libra

Femenino
Cantidad de envíos : 10

Respuesta para Acuario-Libra

Mensaje  unalocaariana el Dom Mayo 03, 2015 3:11 pm

Hola querida Acuario, primero que nada gracias por interesarte a leer mi historia y responder. Los acuarios son buena gente mi ex es de acuario y tuvimos una hermosa relación pero bueno como todo tiene un principio y final terminamos, pero en buenos términos, sin mas paso a mi respuesta.
Mira después del 10 de marzo lo he dejado de ver y una o dos semanas después de que le dije de no volvernos a ver no hablamos, en realidad yo casi nunca lo hacia, por ahí le escribía un mensaje a la semana cada dos o tres semanas para no agobiarlo digamos, el punto es que después de a ver 'cortado' por así decirlo él siempre busca la manera de escribir con una idea, excusa u ocurrencia diferente no lo hace todos los días sino cada una semana o nueve días y me incomoda, yo le tengo mucho aprecio por supuesto, extraño hablar con él, vernos y compartir cosas; pero tengo bien en claro que es lo que quiero por otro lado entiendo su postura de no querer 'atarse' a alguien y es por eso mismo tomo la decisión de alejarme.

Con respecto a los sentimientos bueno, te confieso que soy bastante cerrada en eso me cuesta demostrarle a las personas en general lo que siento, por que necesito de confianza para hacerlo y este virgo tenia mi voto de confianza (solo debía mantenerlo y reforzarlo y viceversa) pero con lo que me contó de esta chica yo me cerré, es un mecanismo de defensa una coraza que tengo, no he reclamado nada (por que entiendo que él no es mio y por que no estoy en condiciones de hacerlo) simplemente le expuse cual era mi pensamiento y por ende mi decisión final; así que bueno como verás no me gusta exponerme y mucho menos confesarle a alguien que me gusta.
Simplemente me gustaría que fuera un poco más claro si no quiere y no siente nada, lo voy a entender pero así como yo me alejo que él tenga consideración de eso y también lo haga así me la hace más fácil para mi,y si de lo contrario quiere estar conmigo, probar y ver que pasa perfecto lo vamos viendo de a poco dejando que las cosas fluyan para ver a que puerto llegamos; Lo que no quiero es que piense o crea que puede tomarme como su juguete (no lo voy a permitir y con hechos se lo estoy demostrando).

Por último con el tema de mi carácter tienes razón (tengo un carácter de merd jajaja) , pero con el tiempo aprendí a controlarme para no responder de manera tan impulsiva y de esta manera me evito problemas, por que cuando estoy enojada o me hacen enojar suelo ser muy hiriente con las palabras, ahora cuando tengo esos "ataques" respiro hondo y me voy por ahí a pensar, correr, caminar, estar sola o hacer deportes para descargarme y contar números infinitos hasta encontrar la manera mas suave de hablar y decir las cosas a veces me lleva unos días otras veces solo un par de horas y cuando me encuentro mas tranquila hablo. me cuesta no te lo voy a negar por que soy impulsiva pero gracias a esa técnica la llevo bastante bien, él por suerte ya conoce eso de mi y lo entendía (cuando todavía nos veìamos) así que cuando veìa que yo no le contestaba algo o desparecía del mapa sabia que andaba sola con mi locura pensando por ahí en algo que me molesto o buscando la manera de no ser tan brusca con él ante una respuesta.

La verdad es que solo él sabe que piensa, siente y que va hacer, sea lo que sea espero sea lo mejor y lo màs sano, gracias por contestar nuevamente, te mando un abrazo!! Smile Smile

unalocaariana

Femenino

Mensaje  unalocaariana el Mar Mayo 05, 2015 8:15 pm

buenas noches, que hacen? estoy en cama,enferma y aburrida encima jaja. bueno si alguien quiere hablar sobre su virgo o quiere comentar, aconsejarme. aqui estoy... saludoss!! Smile

unalocaariana

Femenino

Novedades!!

Mensaje  unalocaariana el Dom Mayo 10, 2015 2:25 pm

Hola, buenas tardes. como les va?
Bueno paso a contarles el informe de este tiempo, más precisamente de anoche.

Después del episodio de la vez pasada con virgo, anoche me lo vuelvo a encontrar en una disco y la escena paso de amabilidad a ignorar hasta el saludo (no de mi parte) , lo que paso fue lo siguiente:
Era ya casi la mitad de la noche eso de las 4 de la mañana estábamos en el boliche pum para arriaba con mis amigas bailando,tomando y divirtiéndonos cuando en un momento siento que alguien me dice 'permiso' era uno de los amigos del virgo que quería cruzar y por detrás venia él (tan hermoso como siempre jajajaja) a un costado mio estaba una amiga mía más precisamente a mi derecha pasa el amigo, pasa él y la saluda a mi amiga y yo re pintada ni me saludo, la reacción que me salio en ese momento fue sonreírme a mi misma ante su actitud por que obvio no entendí nada y seguí bailando, al ratito otra amiga me dice después que saludo a 'fulanita' se daba vuelta y te miraba (no me había percatado de eso, por que al ver que me ignoro seguí en la mía bailando) y después en el resto de la noche no me lo cruce mas.
No se si lo hizo por que su estrategia a partir de ahora es ignorarme o que, solo él lo sabrá... Que cosa con estos virgos che.
Bueno solo pase a dar el informe y contarles. Si quieren comentar, opinar, aconsejar son bienvenidos, si mas adelante tengo novedades (lo dudo) vuelvo a escribir, un abrazo a todos, besotes!! Smile Smile
P/d: Topaaaa espero vuelvas pronto, la gente del foro te extraña, espero estés muy bien!!

unalocaariana

Femenino

Al virgo nunca se la pongas fácil

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Mayo 13, 2015 4:54 am

1.- ¿Qué opina La Topa? R= que estas reeeee loca. El enfoque que le das a la situación y el análisis que haces es histérico por lo genial pero cuando llegas al manejo de lo que sientes por este chico, se cae el castillo, porque parece de naipes y no lo es… Cielo… Cuando se trata de sentimientos hay que oir al corazón y solo después de haberlo escuchado es que ponemos a trabajar al cerebro a favor de lo que el corazón, seguramente con palabras sencillas, ha dicho. Corazón manda a cerebro, no cerebro a corazón. Permitete sentir primero… A solas, cuando te bañas o te arreglas frente al espejo, cuando estas apunto de dormir o cuando te provoque y cuentes con el tiempo para ti, permítete dejar fluir lo que sientes por este chico y disfruta el momento, asi estes a sola contigo misma, porque no tienes una mejor amiga que tu. Tu eres tu cómplice y confidente… Después que te hayas vacilado (disfrutado) el momento, pones a trabajar a tu cerebro con un único objetivo: responderte que hacer para que funcione tu relación con el virgo. Hasta ahora, parece que solo estas atenta a las alertas de posibles situaciones de peligro, que solo están en tu cabeza y tomando nota de las precauciones que has de tener para no sufrir o para no perder el tiempo. Loquita mía, el amor llega sin avisar y cuando menos te lo esperas… Al amor no se le da cita, eres tu quien sale a su encuentro. Una relación de pareja requiere tiempo, calidad de tiempo pues con migajas no construyes nada y necesitas atreverte amar, abrir el corazón sabiendo que habiéndote expuesto a ese virus, solo aceptándolo te haces inmune. Ves como estas yendo en sentido contrario. Eso es lo que veo con mis gafas…
2.- ¿Qué es lo que busca? Y aquí si que te sale un sartenazo pero completo, con tooo y sin misericordia… Que mas puede querer: probar de nuevo del fruto prohibido. Por favor, no olviden nunca que “palito quiere huequito y huequito quiere palito” Los hombres no piensan igual que las mujeres… No se complican tanto… No quiero decir que con ello que son básicos, sino diferentes. Lo que los mueve es el deseo sexual y a nosotras, nos mueven al igual que el deseo, otras cosas que consideramos igual o más importantes. Tu misión, si es que la aceptas, es encontrarte con él en un punto intermedio. Pero no puedes pretender que el busque lo mismo que tu y que lo demuestre o sienta de la misma forma, porque te vas a llevar un tortazo. Te busca a ti, en la forma en la que tu te has presentado. Si le has dado una idea falsa, es hora que te presentes tal cual eres. Si te has presentado como eres, pues mejor aun… Te busca a ti, por eso se acerca, por eso no se aleja.
3.- ¿De que te vale seguir viéndote con él? Yo diría que: a) por varias razones que tu misma has dicho y que bien vale la pena que te replantees como por ejemplo, que le extrañas… que no lo has olvidado y que te duele no verlo mas… Para de sufrir… Has que lo que sientes por él funcione para ti, b) porque te gusta el virguito este… Porque te la pasas bien con él o ¿es que prefieres a alguien por el que no sientes nada pero si comparten una meta juntos? , c) porque tratando que la relación empiece practicas como sentir de manera inteligente. La práctica lleva a la perfección. Ha hablado una virgo…

Y para finalizar ten presente esto: al virgo nunca se la pongas fácil…

Suerte,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Bienvenida Topaaaa

Mensaje  unalocaariana el Miér Mayo 13, 2015 3:30 pm

Holaaaa, no lo puedo creer, alguien que me pellizque Topa ha vuelto, que alegría Smile Very Happy … Bienvenida a éste tu espacio y gracias, gracias, gracias por tomarte el tiempo y responderme. Smile
Tu opinión es cierta (tengo una locura importante) Así soy, pero es una locura sana, esa que te mueve y te da ganas de vivir. Paso a mi respuesta:
Mi corazón sabe que lo que la cabeza me llevo hacer (alejarme) es erróneo, es verdad, es verdad, te doy la razón! Estoy contradiciendo al motor más grande que tenemos los humanos mi corazón y debo permitirme sentir como has dicho y dejar de tener miedo BASTA DE TENER MIEDO, me lo digo a mi misma, tengo todo para ser feliz en esta vida.
Por otro lado se y comprendo que toda relación requiere de tiempo mi querida Topa sea de amistad, colegas, amor, etc… y tengo muy en claro que con migajas no se construye nada. El miedo a abrir mi corazón, dejar entrar el amor y contaminarme de el (en el buen sentido) me paralizó, me lo has hecho ver con tu respuesta y lógico, que hace una persona con miedo(?) huye! Que es lo que hice al alejarme, pero ojo!! Fue miedo por una parte y por otro lado amor propio, si bien desparecer fue una actitud cobarde de mi parte también existe ‘ese` orgullo que me caracteriza y que a su vez me recuerda a mi misma cuanto valgo y créeme cuando te digo que tengo bien presente, se lo que soy como persona y lo que valgo.
Con respecto a el punto dos, déjame decirte que el sartenazo debe ser doble por tooootaa!! Jajaja. Palito busca huequito, pero huequito huye de palito porque no quiero solo sexo, de haber sido solo una pulsión sexual hubiese seguido con él pese a las condiciones, no te voy a negar que el deseo en mi no existe o no lo tengo por qué te estaría mintiendo, soy humana tengo necesidades y deseos como todos, pero pienso con la cabeza, no con mi calentura.
Acepto tu misión porque me siento en condiciones y porque me has dado el empujoncito que necesitaba ‘atreverme a sentir`. Sé que si se produce un encuentro entre nosotros debe ser en un lugar intermedio (todavía no se ha dado) es más fácil citarlo y charlar, pero que la situación se dé, que fluya de manera relajada para que no se sienta una presión de por medio. No pretendo que sienta lo mismo, porque nadie puede obligar a otro que lo quieran y mucho menos de las misma forma, todos somos personas diferente que piensan y sienten distinto (cada persona es un mundo) Tengo más que claro que uno quiere como puede y le sale, no como el otro quiere que lo quieran, por ende se cae de maduro que si siente algo no lo va demostrar de la misma manera que yo. En lo que respecta que quiere o busca voy a contarte algo: tuvimos una charla en la que yo le pregunte que expectativas tenía respecto de nosotros, si buscaba algo o solo quería divertirse y pasarla bien; su respuesta fue la siguiente “por el momento si…” textualmente y después agrego que quería tener su cabeza en la faculta (meta que parece excelente, no estoy en contra). Ahora bien la respuesta no fue ni un “si” ni un “no” aunque yo lo tome como un no definitivo y me aleje como la loca que soy… Cuál es tu opinión al respecto a su respuesta? Lo pregunto para terminar de salir de mi nebulosa; crees que la misión puede ponerse en marcha aún así frente a esa respuesta?
Otro punto respecto a mi personalidad, me presente como soy, no l he dado ninguna falsa idea sobre mi persona, soy lo que soy. No me gusta que me tomen el pelo, ni que me falten el respeto (no justifico la falta de respeto) porque yo no lo hago “no hago lo que no me gusta que me hagan” así de sencillo, me gustan las cosas claras, tengo limites y sobre todo me gusta la gente honesta porque yo lo soy, ser falsa no es lo mío, soy franca, voy de frente así “loquita” y todo, pero sobre todo porque no soy hipócrita lo que se ve de mi es lo que soy y lo que hay.
En el punto tres voy concordar con vos, y no, no prefiero estar con alguien por el que no siento nada, tampoco prefiero estar con alguien que no siente nada por mí, no estoy en contra de quien lo hace ni nada por el estilo, simplemente no lo comparto. Para ir terminando porque ya me extendí bastante quiero contarte que me gusta trabajar por lo que quiero, tener mis meritos, para mí no hay nada más gratificante que conseguir lo que anhelo mediante mis esfuerzos. Voy a paso lento pero firme, me he caído y levantado pero sin perder el encanto, porque en si es lo que lo hace menos duro, a lo que voy es que no estoy servida en bandeja en una caja con moño ante este virgo y no me hago la difícil ni me la creo, simplemente soy partidaria de que uno debe trabajar por lo que quiere.
Por último quiero comentarte que si llega a ocurrir el encuentro y podamos hablar, aclarar dudas e ideas con este virgo te/los voy a mantener al tanto con las novedades, gracias por tus palabras de verdad las aprecio y si quieres darme algún otro consejo es muy bien bienvenido, te mando un abrazo, muy bienvenida de nuevo al foro, besotes!! Smile

unalocaariana

Femenino

Virgo y la aventura de amar

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Mayo 13, 2015 9:03 pm

Sobre el punto 1, me gustaria decirte que conforme a lo que dice mi clarividencia todo saldrá bien, que su respuesta es afirmativa pero, no tengo el don de la videncia, tengo otros... La respuesta del virgo es la tipica: si y no y todo lo contrario... Lo que en realidad significa es que "depende" y deja colar un "veremos"... La misión es tuya, es lo que creo que te toca hacer: vivir mas... Sentir mas... Fluir mas y en el prceso aprender a gerenciar tus sentimientos poniendo al cerebro a trabajar para cumplir las ordenes del corazón. Atrevete y deja de hurgar en los resultados... Diviertete, en el proceso.

En lo que respecta al punto 2, Te salió un sartenazo porque te lo merecias. Un calentón es un calentón... Necesario, divino, etc pero no deja de ser eso. Migrar al virgo del encuentro informal al plano serio, formal, estable es dífícil por no decir imposible y es una pena para el virgo porque se lo pierde. Para que esto suceda debe haberse gestado una verdadera conexión, libre de prejuicios con el virgo, sin expectativas... Cuando virgo se siente aceptado en todas sus formas, cuando no nos asfixian sino que, con esa persona nos atrevemos a vivir el momento es cuando podemos pasar de lo informal a lo formal. Con virgo las reglas claras desde el principio. El va a tratar de romperlas y pobre de ti, si no te mantienes clara y firme en sostener lo que has dicho en cuanto a la relación.

En relación al 3 punto, te recuerdo que para bailar hace falta dos... En una relación el esfuerzo de una persona sin que la otra haga el menor intento no vale... Asume tu ir por lo que quieres, aclara tus ideas y sentimientos... Cuando llegue el momento de hablar con el virgo, pues proponle salvar lo vuestro, y en lo adelante no puedes estar sola... El compromiso es de ambos para beneficio de ambos... Y por su puesto que quiero que me mantegas al tanto...

Todas mis estrella para ti y nos hablamos mas pronto de lo que crees.

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  unalocaariana el Vie Mayo 15, 2015 2:56 pm

Hola, he estado pensando mucho, sobre todo lo que me dijiste Topa, pensé en el virgo, en lo que me pasa con él y me sentí muy bien.
A lo que respecta al punto dos, puedo decirte que nos llevamos bien durante todo el tiempo que estuvimos, no hemos peleado, ni discutido, reclamos no hubo de ninguna de las dos partes (él llego a decirme en algún momento que la pasaba muy bien y que no tenía ninguna queja para hacerme) no recuerdo bien en que plano de conversación me había dicho eso, pero creo que es bueno, que recuerde no lo he prejuzgado ni nada referido a eso y en lo de asfixiar mucho menos yo soy bastante independiente, hablábamos siempre que podíamos y estábamos desocupados a veces todos los días otros no y así, pero bien, tranqui (por lo general era él quien siempre iniciaba las charlas) una vez me dijo que era muy enérgica e inquieta y es verdad, cuando organizábamos para vernos era siempre cuando ambos podíamos también, jamás hubo problema con eso. Llegue a creer que éramos exclusivos y que íbamos para algo formal por que ninguno de los dos estaba con otra persona (él me dijo que solo estaba conmigo y yo solo con él) me desconcertó cuando después de “ese” viaje en el que se fue a visitar a su amigo me cuenta como si nada que había estado a los besos con otra mujer en un boliche (me sentí una boba) después me pidió disculpa pero hasta el día de hoy no termino de comprender el por qué lo hizo y ahí empezaron mis dudas, desconfianza o miedos y me surgió preguntarle lo que buscaba y bueno ya sabes la respuesta y cuál fue mi actitud al respecto, por eso hoy estamos en estas condiciones, no nos vemos hace dos meses y hace dos semanas que no hablamos.
En el punto tres se a lo que te refieres y lo entiendo, se que una relación se hace de a dos es mitad y mitad, asumo lo que me pasa y es muy lindo. Todavía no se cómo voy a encarar la situación respecto de cuando se dé el encuentro, o sea voy a esperar que se comunique de nuevo para ver si de ahí sale la idea de juntarnos a charlar pero no se qué palabras usar para expresarme o como proponerle asumir el ‘compromiso’ de intentar algo los dos, tranquilos, paso a paso y ver qué sucede y como se van dando las cosas con el tiempo; ahora no tengo bien en claro cómo hacerlo, capas si lo tengo enfrente fluya y me salga ojala que así sea. Espero pronto volver con buenas nuevas para contar. Gracias por tus palabras Topanga… Saludos!

unalocaariana

Femenino

Vamos hacia adelante...

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Mayo 15, 2015 10:00 pm

Gracias a ti y mucha suerte...
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino