déjá vu sentimental... :(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

déjá vu sentimental... :(

Mensaje  scorpiana08 el Vie Mayo 01, 2015 6:51 pm

Hola de nuevo y desde hace mucho tiempo... Mi historia la pueden encontrar en: http://virgo.forosactivos.net/t2304-hola-a-todos
Y a pesar de tanto tiempo y tantas cosas dichas por mi, creo que al igual que algunas personas de este foro, me resulta un poco difícil cortar de tajo mi historia con virgo.
Regreso en busca de algo de luz que me ayude a entender porque alguien puede ser tan cruel como el hombre de virgo que me ha tocado...
Básicamente este hombre se alejó de mi por mas o menos cinco meses, y luego poco a poco empezó a hacerse notar, con algún mensaje sobre mi salud y luego, con un mensaje agradeciéndome la ayuda que yo le he brindado, diciéndome que yo he tenido mucha influencia en su vida. Yo estaba dolida porque estaba con otra mujer y no lo admitió, por el contrario me lo negó y luego me enteré que si era su novia, asi que me alejé, por eso cuando me volvió a hablar me mostré distante... sin embargo, poco a poco recuperamos la cercanía, me hablaba todos los dias, me enviaba cosas que me sirvieran para mi trabajo, me dijo que algun dia me llevaria a conocer a su familia y que anhelaba verme de nuevo... pero yo aun seguia desconfiando asi que a veces me mantenia un poco prevenida y distante, el empezo a mostrarse frio, raro, deje de buscarlo, duramos una semana sin hablar y luego aparece publicando en instagram unas fotos con la muchacha que había sido su novia (según él no habían funcionado las cosas con ella), pero en las fotos se veían muy cariñosos y el describía que estaba Muy feliz...:`(
Yo ya no aguanté mas y le envié un mensaje diciéndole que deseaba su felicidad, que Dios los bendijera, pero que ya no podia seguir cerca de el asi, le dije adios y desactive mi cuenta, no se si vio el mensaje o no, pero igual no respondió nada. Mi cuenta se reactivó automaticamente despues de un tiempo asi que decidi eliminar todas mis fotos y mis publicaciones... me di cuenta que eliminó las fotos de ella Y no ha vuelto a publicar nada alusivo a su relacion, pero tambien he confirmado que con ella ha salido desde hace tiempo... no entiendo porque se porta asi... queria sacarme de su vida? No era mas facil ser sincero? Duele...
scorpiana08

Femenino
Cantidad de envíos : 41

Re: déjá vu sentimental... :(

Mensaje  Acuario-Libra el Dom Mayo 03, 2015 3:52 am

Hola Scorpiana,

Me acuerdo perfectamente de tu historia y de lo que sufriste y también de lo bien q te portaste con él. Yo creo que este chico te quiere y por eso se ha acercado a ti. No le ha ido bien con la ex y por eso a vuelto a ti. Pero de nuevo haciendo de las suyas y esto es lo que no puede ser pq como bien dices hace daño.

Lo de las fotos con la ex lo ha hecho para probarte al ver que tu te distanciabas de nuevo. No creo que haya vuelto con ella y si lo ha hecho es un hijo de. En cualquier caso, lo que siempre digo, cuando Virgo empieza a marear y más cuando hay sentimientos por tu parte involucrados yo le daría al botón de SUPRIMIR. Es decir, descartalo definitivamente de tu vida y sé feliz. No contestes cuando te escriba hasta que se canse.

Pero aprende de esta experiencia Scorpiana. Cuando os guste alguien y más si es un virgo dejad las redes sociales a un lado pq eso es una herramienta muy fácil que cada vez más se utiliza para provocar reacciones y hacerse uno el interesante. Sé que eres Scorpio y sois celosos y reaccionais, pero trabaja eso. Lo mejor para que alguien se acerque a ti es no reaccionar. A mí siempre me ha funcionado y es por ello que lo aconsejo. Aprender a ser más inteligente en estos casos. Que al menos te sirva para futuras relaciones.

Un abrazo, y mucho ánimo! tu eres fuerte y lo superarás.

Acuario-Libra

Acuario-Libra

Femenino
Cantidad de envíos : 10

Muchas Gracias por responder...

Mensaje  scorpiana08 el Dom Mayo 03, 2015 7:14 pm

Te agradezco acuario-libra por tomarte el tiempo de leerme y responder, agradezco tus palabras, yo no entiendo y creo que nunca lo haré, el porqué se comportan así, por que son crueles. En realidad lo que me duele es no poder confiar en el, yo entiendo que se enamore, en el corazón no se manda, pero yo le había dicho que no me hablara de vernos o de cosas que vivimos, porque el estaba con alguien mas y me dijo que no, que eso no había funcionado, y me decía cosas acerca de volvernos a ver, de conocer a su familia, de que quería compartir tiempo conmigo y cosas así... y luego sale con esa sorpresa!!!
Respecto a lo de los celos, tienes razón en que debo controlarme, y aunque siempre me he jactado de no hacer escándalos ni escenas, no puedo evitar reaccionar en algún momento, como lo hice ahora... llevo tres meses de haberme alejado y aunque he seguido con mi vida, no puedo dejar de preguntarme porque se porta así, porque no es sincero, fueron tres años de apoyarlo, sin embargo sus acciones me demuestran que no le importo... Pero lo peor es que el si me importa... igual seguiré alejada, por mi propio bien... Sad
De nuevo, gracias por tu atención...
scorpiana08

Femenino
Cantidad de envíos : 41

Mensaje  Acuario-Libra el Lun Mayo 04, 2015 5:29 am

Hola Scorpiana, mira, las cosas se dan o no se dan. A la gente, a las personas, se las debe siempre siempre dar oportunidades, pero cuando esas oportunidades no sirven para que la persona las aproveche evolucionando y avanzando en la vida y solo continuan con el mismo comportamiento sobre todo si hacen daño, simplemente yo las descarto y así de un plumazo. ¿Por qué? Porque no hacen ningún bien, no aprenden y producen en los demás lo que llamo terrorismo emocional.

La vida nos va enseñando a través de los errores que cometemos y así evolucionamos, pero hay personas que no lo hacen, se quedan estancadas y reproducen una y otra vez las mismas conductas. Yo, personalmente quiero avanzar. Y si alguien me limita y me utiliza emocionalmente hablando, y por más que quiera solucionar las cosas no consigo nada, tengo la capacidad de cortar por lo sano. Eso me durará un tiempo y probablemente en un futuro lejano volveré a retomar el contacto partiendo de cero. Si esa persona ha madurado, se quedará en mi vida pero si veo que no ha evolucionado y me puede afectar emocionalmente o considero que hace cosas que hacen daño la descartaré de nuevo. Prefiero sinceramente estar sola antes de estar perdiendo mi tiempo pensando en alguien o queriendo a alguien que solo absorve mi energía positiva. Si me empiezo a sentir mal con algo que no me deja avanzar por más solución que le quiera poner, entonces lo mejor es mirar hacia delante y dejarlo atrás.

Mientras que permitas que siga presente en tu vida de la manera que lo hace, tú no podrás ser feliz. Por eso, al menos yo, lo hago así. Creo que tu al igual que Artemisa habéis sido muy consideradas con vuestros Virgos y sois mujeres independientes y muy valientes. Y lo que es más, habéis demostrado el verdadero sentido de la amistad hacia ellos. Los quereis de verdad. Los habeis apoyado a las buenas y a las malas. Y si eso no les sirve ni lo valoran como para seguir haciendo el tonto y jugasr con vuestros sentimientos, pues hay que poner el contador a cero. Porque eso es desgaste y no es bueno para vosotras ni para nadie.

Dejad de pensar en ellos e intentar conocer a otras personas que hay muchas que os podrán hacer felices. El amor, la amistad deben ser armonía, felicidad, plenitud. Si alguien que está en nuestras vidas nos aporta desasosiego e incertidumbre continuo, así como desequilibrio emocional, por mucho que haya habido en el pasado buenos momentos con esas personas, uno debe alejarse de ellas. Si a pesar de eso no es dejan en paz el silencio es el mejor aliado. Creo de verdad que necesitais pasar página para poder ser felices. La vida además son ciclos, si algo no funciona en este momento quien sabe si en un futuro pueda funcionar. Pero por el momento, si las cosas no se dan, hay que dedicarse a cultivar y velar, sin ser egoistas, por nuestro propio equilibrio emocional.

Esto no es ser frío sino ser consecuente con lo que hay. Es como intentar arreglar una pieza al coche que siempre se está rompiendo, lo mejor es sustituirla y si esta sigue dando problemas después lo mejor es cambiar de coche y deshacerte del que tenías. Si no lo haces, nunca podrás hacer un viaje en condiciones pq siempre te dará problemas. Los viajes son para disfrutarlos y el viaje de la vida, está en primer lugar.

Mucho ánimo y para alante.

Acuario-Libra

Acuario-Libra

Femenino
Cantidad de envíos : 10

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba