aqui una ayudita por fa =( opiniones..no entiendo que pretenden los chicos virgos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aqui una ayudita por fa =( opiniones..no entiendo que pretenden los chicos virgos

Mensaje  *sammendoza el Miér Abr 29, 2015 9:48 am

Si vas conociendo a una persona como hace 3 años,el chico virgo que me gusta es recervado timido conmigo Embarassed ,y con el tiempo,nos comunicamos poco a poco para tener confianza,nace la lealtad,el respeto,el afecto,cariño,compartimos ideas,momentos tanto como alegrías como tristezas,nos contamos de nuestras vidas privadas Very Happy …su hermano y cuñada te adoran y empiezan a pensar q el gusta de mi cheers ,y ese chico virgo te da mas señales de aprecio. Afecto...yo le digo que me gustaba,el reacciona con detalles hechos atención,me busca para seguir comunicándonos,digamos que te da alas para que vayas ilusionándote..casi nos comportamos como si fueramos novios pero sin besos I love you ..su miedo su temor al pasado pale es el único juego mental que lo atormenta,que fue herido traicionado x desamores y por otro lado abandonado x su padre siente ese odio y rencor a su pasado Evil or Very Mad Suspect No …yo lo ayudo para q supere eso. Le doy mi confianza.el me daba su atención me daba miles de agradecimientos ,me regalaba de su tiempo solo para mi me regalaba rosas… Smile I love you flower

Luego Un dia la ex se comunica con el affraid ..el no quiere saber nada ni verla,ella insiste el no lo permite entonces la regaña,la insulta la humilla delante de sus amigos y familares ,le dice groserías a ella solamente Evil or Very Mad ,ella insiste en verlo y el accede esta vez Rolling Eyes ,se ven y empiezan a hablarse…el conmigo jamás me a ignorado ni nada el conmigo sigue siendo el caballeroso conmigo con respeto Wink Smile ..pero porque me desiluciono con eso de su ex??a que esta jugando?? Rolling Eyes No

*sammendoza

Femenino
Cantidad de envíos : 9

alguien que opine??

Mensaje  *sammendoza el Vie Mayo 15, 2015 8:04 am

necesito opiniones porfa

*sammendoza

Femenino
Cantidad de envíos : 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba