yo chica cancer - el chico virgo y su extraña actitud ..ayudaaaa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

yo chica cancer - el chico virgo y su extraña actitud ..ayudaaaa

Mensaje  *sammendoza el Miér Abr 29, 2015 9:40 am

Smile Si vas conociendo a una persona como hace 3 años,el chico virgo que me gusta es recervado timido conmigo Embarassed ,y con el tiempo,nos comunicamos poco a poco para tener confianza,nace la lealtad,el respeto,el afecto,cariño,compartimos ideas Laughing ,momentos tanto como alegrías como tristezas,nos contamos de nuestras vidas privadas…su hermano y cuñada te adoran y empiezan a pensar q el gusta de mi cheers ,y ese chico virgo te da mas señales de aprecio. Afecto...yo le digo que me gustaba,el reacciona con detalles hechos atención,me busca para seguir comunicándonos,digamos que te da alas para que vayas ilusionándote..casi nos comportamos como si fueramos novios pero sin besos I love you ..su miedo su temor al pasado es el único juego mental que lo atormenta,que fue herido traicionado x desamores y por otro lado abandonado x su padre siente ese odio y rencor a su pasado Evil or Very Mad No …yo lo ayudo para q supere eso. Le doy mi confianza.el me daba su atención me daba miles de agradecimientos ,me regalaba de su tiempo solo para mi me regalaba rosas… What a Face Embarassed I love you Wink

Luego Un dia la ex se comunica con el affraid ..el no quiere saber nada ni verla,ella insiste el no lo permite entonces la regaña,la insulta la humilla delante de sus amigos y familares ,le dice groserías a ella solamente Mad ,ella insiste en verlo y el accede esta vez,se ven y empiezan a hablarse Neutral …el conmigo jamás me a ignorado ni nada el conmigo sigue siendo el caballeroso conmigo con respeto Very Happy ..pero porque me desiluciono???que es lo que le pasara a este chico Sad Rolling Eyes Question No

*sammendoza

Femenino
Cantidad de envíos : 9

Re: yo chica cancer - el chico virgo y su extraña actitud ..ayudaaaa

Mensaje  Apasionada el Jue Abr 30, 2015 8:02 am

Hola sammendoza, gracias por reescribir tu historia.

Por lo visto estas conociendo a un virgo en fase 5 con otra persona. Me imagino que para vos no debe ser nada agradable ver ese tipo de comportamiento en tu virgo, demostrándote lo hiriente que puede llegar a ser. A parte vos te habías formado una imagen de él y esto hace que descienda ante tus ojos.

Esta experiencia por lo menos te ayuda a conocerlo mejor, en distintas facetas, así también podes evaluar tu trato con él, según si te sentís cómoda o no estando con el virgo.

Un abrazo.

Apasionda

Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 902

Hola Apasionada

Mensaje  *sammendoza el Jue Abr 30, 2015 4:59 pm

gracias por responder de verdad.es que ando un poco desilucionada con todo este drama que hay No jamas empese a llegar a creer que me sucederia algo asi,y menos esperar de una persona como el Sad ..que le tenia tanto afecto aprecio cariño,creiamos que ibamos en el mismo camino de la confianza y lealtad como nos habiamos dicho...y no entiendo nada ahora ..si a los virgos les gusta a la mujer con clase,delicada,con buenas intensiones en tener metas en el futuro.siendo yo esa persona..y su ex bueno es todo lo contrario de mi..tal vez solo ella le da sexo y ellos que se animan a estar juntos lA VERDAD NO SE...NI ME INTERESA Evil or Very Mad .y porque e leido que los virgos no son tan casanovas porque son de hombres recervados..bueno depende de su personalidad..hay casanovas y timidos..pero en el lo habia conocido como el hombre timido y hasta todos sus amigos..solo que cambio su personalidad x su ex en la cual es patetico...no hay amor entre ellos ni romance ahora desde que se estan viendo Sad

con este chico se veia tan claro que era decente,educado,atento detallista romantico conmigo I love you ..ya que tuve algo de tiempo y paciencia para conocerlo suficiente,solo que vino la ex tal solo un dia y puff como que todo se hecho a perder Rolling Eyes Rolling Eyes ,como que si esa persona trajera la energia negativa hacia a todos nosotros..a mi no me a escrito ni buscado..xq ni yo voy a andar detras d el para que??para averiguar a que me explique que es lo que esta pasando??noooo yo tengo resperto por mi misma y me valoro...

y si el quiere decirme algo o buscarme lo tratare normal como si nunca hubiese pasado ..xq senti que me escupio en mi cara..por desilucionarme,xq sabia que me gustaba,le di confianza ,lealtad para que de un dia a otro todo seria un desperdicio ....
solo dejare que pase el tiempo a ver como pasan las cosas...si de verdad me quiere o solo queria burlarse de mi..yo seguire con mi vida

*sammendoza

Femenino

el chico virgo temeroso y cobarde??

Mensaje  *sammendoza el Jue Abr 30, 2015 5:20 pm

como dije en un princicpio que teme a su pasado Crying or Very sad ,esta como que en su mundo,en buscar el porque de las cosas Rolling Eyes Rolling Eyes ..que no se quedaria tranquilo hasta saber porque sucedio eso..y como me dijo que fue traicionado maltratado en el amor,tiene desamores..pero lo que mas le interesa y le importa es su papa que lo dejo desde pequeño,sus padres se divorciaron...a el lo maltrataba..y obvio quedo algo traumado..en la que yo siempre estuve alli como que dandole apoyo moral..en la que para un virgo es importante contarte las cosas privadas ya que son buenas intensiones para estar en una relacion seria..la confianza...

no se si esta ahorita tratando de resolver lo que paso con su ex..no lo se ni quiere saberlo..siento que ya dejo que todo marche en su camino..no se si esta frase tendra algo que ver con mi situacion..pero al leer este articulo creia que estaba escrito para mi... affraid affraid

el articulo decia "las cosas van bien con ese chico,pero el todavia no se anima a decirte que te quiere o que le gustas realmente,esdo no cabe la menor duda,pero es posible que este esperando el momento adecuado,o de curarse de una relacion anterior..tenle un poco de paciencia solo un poco y espera a ver¨"

bueno que sea como dios quiera... Sleep Sleep

*sammendoza

Femenino

Mensaje  Apasionada el Vie Mayo 22, 2015 8:10 am

Hola Sam, te pregunto: tu disyuntiva es si seguir acompañando a tu virgo alimentando la esperanza de que algún día tenga sentimientos de pareja hacia vos o alejarte para que él después te busque porque queres que se de cuenta solo de lo importante que sos en su vida?

Te recomiendo una cosita, no dejes que virgo te manipule haciéndote sentir compasión por su situación, si en todo este tiempo no avanzó más, no es solo por su pasado, otra cosa lo frenó.

Te sigo leyendo.

Apasionada

Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 902

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:17 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba