Un poco desesperada y triste....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un poco desesperada y triste....

Mensaje  escorpiona83 el Jue Abr 23, 2015 1:50 pm

Hola, soy nueva aquí, llevo días leyendo todos vuestros posts, porque estoy pasando-lo mal la verdad y me siento muy identificada en algunos casos. No se ni como empezar...
Soy una escorpiona de 31 años (11 de noviembre), estaba con un virgo de 23...(18 de setiembre)
Llevamos 4 años juntos, la verdad que el es bastante igual a las descripciones que dicen de virgo pero nunca me había parado a mirar las características de ellos.
Yo soy una escorpiona tal y como la describen, celosa, posesiva, nerviosa, muy muy pasional, romantica, etc
Al principio de la relación era magica y especial, nunca nos peleabamos, estaba loco por mi, me venia cada mes con una flor, me llego a enviar cartas de amor que ponian cosas preciosas. Estabamos en una nuve.
Nos hicimos la misma red social para no tener conflictos, hemos viajado a Punta cana, a Sevilla, Benidorm, hemos hecho de todo, deportes de aventura, nos emos ido d fiesta, de hoteles, vamos, mil cosas...
La questión que el es de un pueblo a 40 mint del mio (q no es tanto), el trabajaba dnd vive pero siempre estaba conmigo en casa, era un ir y venir continuamente, en cuanto lo echaron del trabajo se vino a mi casa, se instalo y con suerte encontro trabajo, y ahi empezo todo....
El trabajo que tenia no a mi me gustaba nada, todo eran mujeres y cada dia venian azafatas, yo estaba muy insegura y celosa, pero como sabia q a el le molestaba q desconfiara de el no le decia nada, pero como buena escorpiona q soy se me notaba en la cara, yo lo pasaba mal y me molestaba que se arreglara tanto se perfumara cada dia nose tonteria q ahora las pienso y me arrepiento...
En fin de mal a peor, el comenzó a cambiar un poco también, no estaba tanto por mi, no se, le llegue a preguntar que porque no era el mismo de al principio y me dijo en broma creo yo que era porque ya era suya... no estaba tan cariñoso como antes ni tan atento.
No era celoso pero no soportaba que me pusiera escotes o pantalones cortos, decía que era suya que no quería que ningún hombre me mirara con deseo,...
La verdad que el sabia que yo era celosa por no soy de esas locas q le montan shows, solo q se me notaba mucho, ponía morros y no le hablaba o le hablaba mal...
Total la cosa se me fue de las manos un poco y en ves de ser cariñosa con el pasaba un poco para no demostrarle que lo tenia controlado ni nada, le llamaba poco, y a veces un poco seria y pasota,...
Total le dieron unos días de fiesta en el trabajo y me dijo que se iba para su casa, que se sentía muy agobiado en la mía. que se iba un tiempo pero que volveria,...
El es un chico que no le falta de nada en su casa, su madre se lo hace todo, y se lo pagan todo si hace falta... y en mi casa lo teniamos que hacer todo nosotros.
La questión que el día de sant valentin yo estaba en su casa, lo vi muy raro conmigo y le dije que me iba a mi casa, me dijo que vale que necesitaba tiempo, imaginaros como me fui, llorando a cantaros y con un ataque de ansiedad del copón un día como ese...
Me iba escribiendo y tal, pero poco a poco la cosa se iba enfriando. Le echaron del trabajo y no vino ni un día a verme entre semana... Llegamos asta el 06 d'abril, viendonos los fines de semana, vi q la cosa iba de mal a peor... y yo decidí irme para casa otra vez,... el se hizo un esquince ese fin de semana así q no podía conducir, total cuando llego el jueves como la cosa iba igual de fría, no me llamaba ni me escribía y cuando lo hacia lo hacia fríamente,... y se le veía forzado.
Le dije otra vez de dejarlo y llorando me dijo que si que de momento era lo mejor para los dos, que la cosa no iba bien, que me quería, que me amaba, y que era la mujer de su vida, que estábamos echos el uno para el otro,... y que quería con todas sus fuerzas que en un futuro nos volviéramos a encontrar y estar juntos pero que tenia que cambiar mucho la cosa.
Ayer miércoles vino a por sus cosas que le quedaban en mi casa, porque no quiso alargar mas la cosa ya que hoy era St. Jordi y mañana hacíamos los 4 años... Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad
Le di sus cosas y entre otra vez a mi casa, me dijo que porque no le abrazaba y le dije que se me daban mal las despedidas. no puede hubiera estallado a llorar, y no quería montar un drama, se lo dije.
Me escribe que ve nuestras fotos y me echa de menos, que lo esta pasando mal también, que me quiere pero que se ve con 23 años y no quiere vivir amargado, que quiere buscar trabajo y que quiere encauzar su vida, pero que ahora esta bien así, pero quiere en un futuro estar juntos otra vez,...
La verdad que no entiendo nada, no se si su familia le ha comido la cabeza , sus amigos, o es el que no sabe ni lo que quiere.
Yo he aprendido de mis errores, le dije que me diera una oportunidad, que no lo volvería a fallar, que sabia lo que le molestaba y no lo haría mas, pero me dice que ya hemos tenido muchas oportunidades fallidas, que de momento es mejor para los dos.
Pero que no me olvide que me quiere y que jamas dejara de hacerlo. que desea volver a estar juntos,...
Estoy desesperada, porque la verdad que chicos no me faltan pero yo lo quiero a el...
Estoy muy triste y decepcionada. Esperaba que se luchara mas por lo nuestro y no me dejara escapar así como así y diciendome todo lo que me dice.
Que puedo hacer? estoy pasando un poco de el... me abierto mi antigua red social,... me siento perdida, me falta el aire, me falta mi alma gemela,... si me cerrara la puerta pero me dice estas cosas y no se que pensar ni que hacer....
Alguien me puede echar un cable???
Gracias de una escorpiona cabezona Sad Sad Sad Sad

escorpiona83

Femenino
Cantidad de envíos : 1

Re: Un poco desesperada y triste....

Mensaje  Apasionada el Vie Abr 24, 2015 8:44 am

Hola escorpiona83. siento que estes pasando este mal momento.

Es bueno que hayas visto tus errores asi te das tiempo para reconciliarte con vos misma.

Si has leído varias historias, habrás notado que están habiendo muchos cierres de ciclos, estuve escuchando el horóspoco Anual de Ignacio Lunar, te recomiendo que lo escuches en youtube. Habla que en la segunda mitad del año Júpiter va a ejercer una gran influencia en Virgo y en todos los signos. Por lo menos al escucharlo te va a dar una perspectiva más amplia de lo que sucede, por ahí este enfriamiento puede ser muy útil para los dos. Así vos recuperas tu centro, te sientas feliz con vos misma y no vacía, y él también tiene tiempo para reflexionar sobre lo que quiere.

Ánimo, ten esperanza en el futuro, no dejes que la amargura cambie tu carácter.

Un abrazo!!!

Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 935

¿Como en la nube?

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Mayo 13, 2015 6:24 am

¿Del 11 de noviembre? Vaya! Escorpio de pura cepa… Yo no se porque se sienten tan orgulloso de vuestro signo y a cuenta de eso, se la cargan… No lo digo solo por escorpio, yo, virgo uso el signo para justificar una de mis tantas fallas: el tener la razón en casi todo… Pero de lo que te quiero hablar no es precisamente de las cargadas que nos echamos pues no hay ser humano que no lo haga, sino de los efectos de lo que hacemos… Con asumir nuestras fallas, se hace bastante pero no resuelve absolutamente nada, hay que reparar los daños en la mayor y mejor manera posible. Hacernos responsables de nuestros actos es lo que se conoce como madurez… No es fácil crecer y madurar… Amar duele y amar nos reconforta. A veces, amando nos hacemos daño a nosotros mismos y amando también le hacemos daño a los demás… Nos aman y sin querer nos hieren… Tienes para escoger pero de todo vas a probar.

Te sentías como en una nube… Bienvenida a la tierra… Y no te lo tomes a mal, por el contrario, es desde tierra como vas a construir relaciones que te hagan sentir que vas en una nube pero con los pies en la tierra. No puedes esperar que las relaciones no cambien pues el cambio es una constante en la vida. Adaptarse a esos cambios es por lo que veo, tu tarea… La de todos en realidad… Pero a los signos de agua como el tuyo, les cuesta, como a uno de tierra, por ejemplo virgo le cuesta dejarse llevar por lo que siente… Lo que fue ya no será, lo que esta por venir depende mucho de lo que tu quieres que sea. Si estas dispuesta a seguir la relación en primer lugar debes procurar mantenerla viva, no puedes de manera radical cortar la comunicación con este virgo, puede que no sea constante, pero basta con que este latente; allí, viva. Lo segundo es despedirse de la idea de lo que fue, y aceptar el reto de construir una relación de pareja real y no de cuentos de hadas en la que hay momentos largos malos, buenos, regulares, horrorosos y mágicos y comprometerse en trabajar en la relación y no dejarse vencer por nuestras fallas sino a trabajarlas por el bien de la pareja, a no huir a la primera de cambio, sino a comprometerse el uno con el otro a seguir adelante juntos… Por eso se le llama compromiso y no es cualquier cosa… Es tomarse en serio siempre y apostar el uno por el otro aunque lo que les rodee se vea negro y se sienta aterciopelado y frio. Si tu rajas el virgo va a rajar por eso te pido que ese amor que sientes por él, sea el que te arrope y te de fuerzas para ir al rescate de la relación. Hay que trabajar, hay que comprometerse, no puedes dar nada por sentado, todo lo de ustedes importa. No dejes que la tristeza de envuelva, mantente en movimiento y vencela, llenate de pensamientos buenos, de sentimientos aun mejores, ellos de darán la fuerza para hacer lo correcto y elevar tu energía al nivel en donde las oportunidades se dan.

Así como tu tienes tarea por hacer y mucho que permitirte sentir, el virgo lo ha de hacer también pero quiero que sepas, que yo creo que ustedes regresan, porque vale la pena lo que llevais ambos, pero tienes que darle un giro a la relación, asumir los compromisos, y no rendirte… Cuando sientas que estas de nuevo sobre tus pasos, buscalo. Eso de los intentos fallidos es un ardid virgo… ¿Sabes cuantas veces hubo que probar la bombilla de luz?

Mis estrellas para ti,
Topanga

Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1623

http://virgo.forosactivos.net

Re: Un poco desesperada y triste....

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba